Wiliams

Registro: 25/01/2013

Publicado el 21 de febrero a las 23:00
Leído: 7.085
Ese remate de cabeza,hay que meterlo
No se pueden perder esas oportunidades si quieres marcar diferencias,y un jugador de su status dentro de la plantilla,eso no puede perdonar
Una pena
Ahí,ha estado el partido
Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 125) de 161 respuestas

Respuesta #101
el 22 de febrero a las 10:01
Cita de tictac:
muy decepcionante... yo sigo pensando que es un problema fisico...

y a mi me preocupa mucho la nula sensación de superioridad fisica que transmite en duelos de velocidad

en carreras largas, mantiene una velocidad buena constante... pero en disputas cortas... no tiene ese cambio de ritmo diferencial de otras "epocas"... que llegaria a los 30 seria normal... pero me parece muy preocupante porque esa cualidad es lo que le hace importante en el equipo... sin ella no tiene recursos para ser un pilar del equipo, como lo es en minutos de juego

Físicamente está mal . No le veo con la chispa que tenía tras la llegada de Marcelino.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #102
el 22 de febrero a las 10:01
Tampoco creo que haya que crucificarle, más a estas alturas.
Sí que es verdad que ayer estuvo especialmente torpe con el balón, o al menos eso me pareció.
Creo que el problema de Williams es que se crearon unas expectativas que aún no se han cumplido, y puede que nunca lo haga. Entró en la élite como un elefante en una cacharrería, un jugador diferente a lo que acostumbrábamos a ver, y creo que todos esperábamos que fuera ese referente ofensivo, que tuviera nivel de internacional etc..
Yo no he visto mucha evolución del Willy de 2015 a éste, en mi opinión. Esperaba algo más. El primer año de Gaizka tuvo unos meses que parecía que sí, que había aprendido a proteger balón, a descargar, a moverse entre los centrales.
Pero aún así y todo, me parece clave en este Athletic por como estira el equipo, con equipos contrarios largos es mortal, aún no siendo un killer.

Aupa Athletic!

Respuesta #103
el 22 de febrero a las 10:08
Cita de Guti Lehoi:
El record también se puede hacer jugando media hora.

El récord no es importante para el que le tiene que sacar.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #104
el 22 de febrero a las 10:10
Cita de darkcity:
Cita de tictac:
muy decepcionante... yo sigo pensando que es un problema fisico...

y a mi me preocupa mucho la nula sensación de superioridad fisica que transmite en duelos de velocidad

en carreras largas, mantiene una velocidad buena constante... pero en disputas cortas... no tiene ese cambio de ritmo diferencial de otras "epocas"... que llegaria a los 30 seria normal... pero me parece muy preocupante porque esa cualidad es lo que le hace importante en el equipo... sin ella no tiene recursos para ser un pilar del equipo, como lo es en minutos de juego

Pd y el argentino ese que también me pareció bastante bueno.

Me gustó mucho. Como lateral le falta profundidad, pero tanto en salida de balón como sobretodo defensivamente, estuvo muy bien.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #105
el 22 de febrero a las 10:13
Ayer se mataron en intentar tapar la salida de balón y presionar.
Resultado , Raúl acalambrado , Muni igual y le costó un mundo , Berenguer le cambiaron.

Hombre Williams es el que aguanto mejor , siguió hasta el final buscando espacios , carreras larguisimas.
Toma tanto que le costó , y al final más., , No es Superman.
Más a los otros.
Y luego 2 muy buenos centrales , uno muy muy bueno en contra.

Yo creo que son los mismos mantras de siempre sin mucho fundamento.
Respuesta #106
el 22 de febrero a las 10:23
Cita de catacrack:
Cita:

Pd y el argentino ese que también me pareció bastante bueno.

Me gustó mucho. Como lateral le falta profundidad, pero tanto en salida de balón como sobretodo defensivamente, estuvo muy bien.

Lateral lateral no es pero muy bueno , luego medio centro.
Pero vamos dos centrales muy buenos , uno para mi buenísimo , este foyth bueno y físicamente poderoso, y capoue, también bueno y buen físico.
Resumen del tema aquí , después de jugar bien bastante tiempo.
Williams mal, pues igual que Raúl , Muni o Berenguer que les costó un mundo y corrieron como bestias para presionar.
Porque presionamos , pero Raúl , Muni , Berenguer y Unai López no son jugadores fisicamente sobresalientes a gran nivel , si por actitud pero no destacan por ejemplo con lo que tenían enfrente.
Respuesta #107
el 22 de febrero a las 10:26
Cita de sasikoa:
Sí que es verdad que ayer estuvo especialmente torpe con el balón, o al menos eso me pareció.
Creo que el problema de Williams es que se crearon unas expectativas que aún no se han cumplido, y puede que nunca lo haga. Entró en la élite como un elefante en una cacharrería, un jugador diferente a lo que acostumbrábamos a ver, y creo que todos esperábamos que fuera ese referente ofensivo, que tuviera nivel de internacional etc..
Yo no he visto mucha evolución del Willy de 2015 a éste, en mi opinión. Esperaba algo más. El primer año de Gaizka tuvo unos meses que parecía que sí, que había aprendido a proteger balón, a descargar, a moverse entre los centrales.
Pero aún así y todo, me parece clave en este Athletic por como estira el equipo, con equipos contrarios largos es mortal, aún no siendo un killer.

Llevaba unos cuantos partidos a buen nivel individual. Regateaba, se asociaba...

Ahora vuelve a estar flojo en ese aspecto. Muy torpe

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #108
el 22 de febrero a las 10:54
Lo mejor que nos puede pasar con Williams es que descanse un puñetero partido entero y se olvide del récord de los coj... Es como obligatorio que juegue.
Respuesta #109
el 22 de febrero a las 11:01
Vale, ya sabemos que nos da mucho, su velocidad (cada vez menos), sus desmarques, que si dos tios siempre encima de el; eso esta muy bien, pero coño; no da un pase bien, no se va de nadie, no va bien al choque, la cabeza la tiene para llevar la boina, y digo yo ... todo eso no se entrena? el jugador que mas cobra, no es capaz de mejorar NADA en 7 años que lleva en el primer equipo?

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #110
el 22 de febrero a las 11:03
Cita de Misericordia:
Vale, ya sabemos que nos da mucho, su velocidad (cada vez menos), sus desmarques, que si dos tios siempre encima de el; eso esta muy bien, pero coño; no da un pase bien, no se va de nadie, no va bien al choque, la cabeza la tiene para llevar la boina, y digo yo ... todo eso no se entrena? el jugador que mas cobra, no es capaz de mejorar NADA en 7 años que lleva en el primer equipo?

Si no eres capaz de ver todo lo que ha mejorado desde que subió...

Respuesta #111
el 22 de febrero a las 11:03
Cita de ketemeto:
Uno de los peores jugadores de Primera División técnicamente.

Con el balón en los pies no es malo, es malísimo.

Ni presiona, ni va bien al espacio, ni controla orientado, ni regatea, ni sigue el juego de forma inteligente.

Eso sin exagerar, exagerando es uno de los peores del mundo.

Qué chorradas hay que leer...
Respuesta #112
el 22 de febrero a las 11:07
Editada el 22 de febrero a las 11:10
Cita de catacrack:
Cita de Misericordia:

Si no eres capaz de ver todo lo que ha mejorado desde que subió...

No, no soy capaz; dímelo tu.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #113
el 22 de febrero a las 11:08
Cita de Misericordia:

Jajaja, me has recordado al gag de los monmonty python de qué han hecho los romanos por nosotros..

https://youtu.be/Gh2Oc9gfPEQ

Prefiero el original.
Respuesta #114
el 22 de febrero a las 11:24
Editada el 22 de febrero a las 11:29
Cita de sasikoa:

+++++++++++

sasikoa, me gustaría tener los comentarios que hacía sobre Iñaki Williams cuando subió al Athletic, son muy parecidos a los que emiten muchos foreros ahora. A modo de guasa, que muchos foreros me recuerdan cuando dije en el Foro, si me dejan a Iñaki Williams quince días entrenando conmigo, os lo vuelvo completamente cambiado, pero ahí sigue, sin apenas evolucionar, aprovechándose de su velocidad y algún que otro golito.

No he querido tocar otras cuestiones porque son muchos los que piensan como yo, y que pueden estar tranquilos porque no va a venir ningún equipo de élite mundial a por Williams, eso sólo lo propone su representante y todos sabemos como, cuando y porqué lo hace. Va a pasar algo parecido con su hermano Nico, que muchos piensan que va a ser un Iñaki mejorado, pero de eso nada de nada, a pesar de los esfuerzos de su representante.
Respuesta #115
el 22 de febrero a las 11:43
Editada el 22 de febrero a las 11:43
Cita de goiena:
Cita de sasikoa:

+++++++++++

sasikoa, me gustaría tener los comentarios que hacía sobre Iñaki Williams cuando subió al Athletic, son muy parecidos a los que emiten muchos foreros ahora. A modo de guasa, que muchos foreros me recuerdan cuando dije en el Foro, si me dejan a Iñaki Williams quince días entrenando conmigo, os lo vuelvo completamente cambiado, pero ahí sigue, sin apenas evolucionar, aprovechándose de su velocidad y algún que otro golito.

No he querido tocar otras cuestiones porque son muchos los que piensan como yo, y que pueden estar tranquilos porque no va a venir ningún equipo de élite mundial a por Williams, eso sólo lo propone su representante y todos sabemos como, cuando y porqué lo hace. Va a pasar algo parecido con su hermano Nico, que muchos piensan que va a ser un Iñaki mejorado, pero de eso nada de nada, a pesar de los esfuerzos de su representante.

buenas goiena, yo creo que aquel Iñaki que irrumpió a finales de 2014 sí echó la puerta abajo, en el filial, y luego en el primer equipo.
También es verdad que las circunstancias eran diferentes, primero con Adu en modo Dios, luego con la aparición de Rulo, teníamos dos referencias ofensivas que le descargaban a él.
Aparte de que jugaba en banda siempre en aquel entonces.
Para mí la evolución no ha sido lo que yo esperaba de él en aquellos años, pero me sigue pareciendo muy importante en el equipo.

Aupa Athletic!

Respuesta #116
el 22 de febrero a las 12:08
Cita de sasikoa:
Cita:

+++++++++++

buenas goiena, yo creo que aquel Iñaki que irrumpió a finales de 2014 sí echó la puerta abajo, en el filial, y luego en el primer equipo.
También es verdad que las circunstancias eran diferentes, primero con Adu en modo Dios, luego con la aparición de Rulo, teníamos dos referencias ofensivas que le descargaban a él.
Para mí la evolución no ha sido lo que yo esperaba de él en aquellos años, pero me sigue pareciendo muy importante en el equipo.

++++++++++

sasikoa, cada jugador tiene una misión en el equipo, y juega en función de esa misión, la de Iñaki Williams fundamentalmente era el gol, como la función de Toquero o Mikel Rico era la presión y el robo de balón, y cuando bajaron sus prestaciones, pues salieron del equipo, con Iñaki no pasa eso, ya que todavía se espera recobre u olfato de gol, o mientras no salga otro goleador seguirá jugando, confiando más en su velocidad que en sus goles, porque ya vemos que Berenguer cuando juega arriba, tiene tanto gol o más que Iñaki.
Respuesta #117
el 22 de febrero a las 12:11
Cita de Muggle:
Lo mejor que nos puede pasar con Williams es que descanse un puñetero partido entero y se olvide del récord de los coj... Es como obligatorio que juegue.

igual eso seria lo mejor para muchos que escriben en este post, no para willy ni para el athletic

ayer por suerte no se quedo sentado en el banquillo, salio y metio la puntita en ese primer palo y alli aparecio alex muy atento con la caña pa enchufarla

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #118
el 22 de febrero a las 12:16
Cita de garek:
Cita de sasikoa:

Llevaba unos cuantos partidos a buen nivel individual. Regateaba, se asociaba...

Ahora vuelve a estar flojo en ese aspecto. Muy torpe

esque esto es futbol

williams ha sido capaz de regatear y asociarse y asitir y marcar goles unos cuantos partidos

no sera capaz de hacerlo en todos,logico y normal ese sera messi

aun asi ayer clave en el primer gol y le saca asenjo en gol de la victoria en un remate de cabezz que no es su fuerte

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #119
el 22 de febrero a las 12:17
Cita de goiena:
Cita:

++++++++++

sasikoa, cada jugador tiene una misión en el equipo, y juega en función de esa misión, la de Iñaki Williams fundamentalmente era el gol, como la función de Toquero o Mikel Rico era la presión y el robo de balón, y cuando bajaron sus prestaciones, pues salieron del equipo, con Iñaki no pasa eso, ya que todavía se espera recobre u olfato de gol, o mientras no salga otro goleador seguirá jugando, confiando más en su velocidad que en sus goles, porque ya vemos que Berenguer cuando juega arriba, tiene tanto gol o más que Iñaki.

Eso no es así.
Williams y Raúl están marcando menos porque les piden unas cosas.
Raúl está jugando más atrás y más involucrado tácticamente.
Berenguer se está aprovechando de eso y está sorprendiendo en segunda llegada , por el trabajo de estos.
Tu estás a lo tuyo , no lo que se ve en el campo.
Berenguer no está metiendo más goles porque tenga más olfato, el equipo está trabajando para el, incluido Muni.
Respuesta #120
el 22 de febrero a las 12:24
Cita de darkcity:
Cita:

++++++++++

Eso no es así.
Berenguer se está aprovechando de eso y está sorprendiendo en segunda llegada , por el trabajo de estos.
Berenguer no está metiendo más goles porque tenga más olfato, el equipo está trabajando para el, incluido Muni.

++++++++++++

karioko, ese es tu punto de vista, a Berenguer por lo que leo en éste Foro se le exige más trabajo defensivo que goles, cosa que a Iñaki Williams sólo se le piden goles y que juegue para el equipo, por eso está siempre arriba esperando balones, y lo que esperan los aficionados son goles, sus sprints ya los conocemos de sobra, y sabemos como suelen acabar últimamente.
Respuesta #121
el 22 de febrero a las 12:52
Ayer tuvo dos buenas oportunidades de correr al espacio en la segunda parte y le viene sin confianza, se fue a la esquina, frenó y la perdió lastimosamente.

Malas sensaciones.
Respuesta #122
el 22 de febrero a las 12:52
Cita de Misericordia:

un saludo misericordia

siendo siempre willy el mismo jugador creo que ha habido varios williams en el athletic

en los comienzos aires de jugador importante y cierta fortaleza o liderazgo que arrastraba de categorias inferiores donde fisicamente era superior a todos siempre, obvio con eso solo no llegas a primera, algo mas tenia...

luego con ernesto un banda que desbordaba siempre, o casi siempre, a su manera sin ser un virtuoso o gran regateador y luego centrando y rematando o resolviendo a su manera, pero que era recibir y entre el paro y arranco con cierto espacio por fuera y por potencia e insistencia tenia presencia, relego a susa al banquillo, muy fisico muy potente y muy marcado como en banda derecha con sus clasicas entradas perfilado para su golpeo de derechas

con el toto fisicamente empezo a ser diferencial no solo en banda, fuera de casa ya arriba a la contra como con el cuco e incluso algun partido con valverde empieza a ser timidamente el jugador referencia con espacios en partidos sobretodo fuera de casa, velocidad y contrataque no tan en banda

con garitano alcanza su maximo registro goleador, derivando de un 0 veloz con espacios a llego a 9 del equipo siempre con muni o rulo por detraspor detras pero libertad total, dndole ciertos galones, willy hizo goles, 2019 fue creo su año mas goleador, 21 goles desde diciembre 2018 hasta enrero 2021 y se echo el equipo a las espaldas un poco en esa copa en enero 2020, el rollo ese de jugador franquicia, mejoro algo en el cuerpeo las disputas por arriba, peleaba de cabeza, jugaba algo de espaldas...

esta temporada esta diferente, por lo que sea aun siendo rapido no es tan tan de correr a campo abierto y vaciarse en la carrera, mide mas los esfuerzos ha recuperado un poco la faceta de asistente, levantar la cabeza, buscar compañeros no desde banda como con ernesto sino en el frente de ataque, asistiendo no desde banda derecha, sino partiendo mas bien centrado desde la izquerda, y aun volviendo a jugar como punta ya no es el unico delantero referencia ni tiene esa libertad, esta dentro de un sistema concreto, y cae mucho de espaladas a dejar de primeras de cara a compañeros de segunda linea pero por abajo, con movilidad, dando vertigo, velocidad y movimiento a todo el frente de ataque o dinamismo a las jugadas, cosa que tambien rulo esta haciendo...son movimientos y cosas distintas a las que habia echo antes willy

esta como mas dosificado en los esfuerzos, mas pendiente de atinar en la que tenga que de vaciarse constantemente y que sea lo que tenga que ser...veremos...a mi el rollo vaciarse siempre y desatarse a correr me gustaba mucho aunque la fatiga le pasara factura en algunas decisiones, a mi willy es un futbolista que me pide vertigo, ahora esta como mas pausado y reflexivo...esta temporada 7 goles y 6 asistencias si la de ayer la contamos como asistencia....

ayer un villareal en bloque bajo casi todo el partido, un partido con agua donde ese juego de primeras de vertigo de marcelino es mas dificil de ejectar con precision, no fue solo willy, el comienzo de unai lopez, de berenguer, el propio muniain, rulo, de marcos estubieron algo menos precisos que ultimamente...ese tacto de ese balon mojado...hubo bastantes fallitos y perdidos...

en los ultimos 10 minutos igual nos hubiera ayudado un poco de pausa y mas control de la posesion o menos precipitacion, aguantar algun balon, sacar alguna falta, no arriesgar sin estar convencido de terminar jugada...no es facil...el rival juega...

en la ida en la primera parte en la ceramica willy les hizo un roto por el centro, un gol y alguna otra jugadita, ayer bloque bajo casi todo el partido el villarreal, tocaban y tocaban atras arriegaban pero sin salir de la cueva, igual willy tubo algo que ver en que el villarreal tirara a puerte 1 vez y media, y no soy yo nada de intangibles , alcontrario soy muy de tangibles, ayer una semiasistencia y un puntito, pena ese remate de cabeza pa no sumar 3, de rebote, con el culo, sin tecnica, elrival en propia..en jugaditas de ataque por ai esta siempre willy enredando...logico y normal

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #123
el 22 de febrero a las 12:57
Cita de pbi1mp:
Ayer tuvo dos buenas oportunidades de correr al espacio en la segunda parte y le viene sin confianza, se fue a la esquina, frenó y la perdió lastimosamente.

Malas sensaciones.

un partido con llubia campo mojado, y rival cerradito en bloque bajo, un rival que es de los de arriba pues lo logico es que los delanteros tengan malas sensaciones, para eso trabaja emery

con malas sensaciones generadas por un buen rival SEMIasistencia de willy en el primero y le saca asenjo la del gol que daba los 3 puntos

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #124
el 22 de febrero a las 12:59
Cita de goiena:
Cita:

Eso no es así.

++++++++++++

karioko, ese es tu punto de vista, a Berenguer por lo que leo en éste Foro se le exige más trabajo defensivo que goles, cosa que a Iñaki Williams sólo se le piden goles y que juegue para el equipo, por eso está siempre arriba esperando balones, y lo que esperan los aficionados son goles, sus sprints ya los conocemos de sobra, y sabemos como suelen acabar últimamente.

Decir que Berenguer mete goles por olfato.
Es de chiste.
Los mete por jugadas trabajadas, pases entre líneas , que le meten y no melonazos de cabeza.

Esta trabajado.
Y Marcelino lo está usando muy bien , siendo Berenguer.

Y con Williams lo mismo.

Que tu ves el fútbol diferente , pues estupendo .
Pero vamos todo muy trabajado para bien o para mal.

Lo de defender pues más de lo mismo.
Respuesta #125
el 22 de febrero a las 13:03
Cita de peioarriola:
Cita de valentino:
Iñaki, tiene unas caracteristicas para el Athletic, aprovechables.

Vender motos, como se hace aquí en el foro, de crack, como que esa moto esta trucada.

Digo siempre lo mismo, es un jugador que ha caido de pié entre la afición y punto final.

Un buen jugador para el Athletic, fuera del Athletic, en equipos de arriba, chuparia mucho banquillo.

Ya cuando lo comparan con Isak, me entra la risa floja.

Las que me han caído a mi por decir eso mismo...
Williams marcó el gol de la Supercopa, con eso ya vale para todo el año según algunos, literal.

66 goles sin penaltis en 6 temporadas y media, 40 asistencias...

los ultimos 3 partidos de liga

valencia, en el cogote de guillamon en el primer gol, y asistencia a sancet

cadiz, gol y asistencia

villarreal, semiassitencia y le saca asenjo el cabezazo para llebarnos los 3 puntos

esta temporada 7 goles y 6 asistencias contando la de ayer...

es tan facil como poner en google willy estadisticas 2020 2021, si tu dices que solo lleba 1 gol tu sabras porque lo dices y conque intencion..

AUPA ATHLETIC¡¡¡

AUPA ATHLETIC¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso