Whatsapp del club

Registro: 20/09/2010

Publicado el 28 de enero a las 12:38
Leído: 2.375

Casi siempre escribimos sobre las cosas que funcionan mal en el Athletic, y me parece correcto, pero creo oportuno destacar también lo que sí funciona.
En tres ocasiones he utilizado el whatsapp del club para solucionar problemas (la última hace nada a cuenta de las reservas de los partidos con aforo) y en las tres ocasiones me han respondido inmediatamente y me han arreglado el tema.
Sin más...
Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
el 28 de enero a las 12:48
Doy fe. Funciona de maravilla.
Respuesta #2
el 28 de enero a las 13:18
Funciona muy bien.

No me molesto ni en hacer una llamada desde hace años. No es de ahora, desde hace años.

Se abrió un tema para el partido del Barça de si la cuota tenía que estar abonada o no.

Lo pregunté y en 20 minutos tenía la respuesta que traslade al foro y mencioné en el hilo.
Respuesta #3
el 28 de enero a las 14:57
Funciona de puta madre!!! Me han llegado a llamar dos personas del club un sábado por la mañana y por la tarde para solucionarme ei problema con la inscripción de los carnets para el Barça... Perfecta atención!!
Respuesta #4
el 28 de enero a las 15:18
Y cual es el numero?hay que poner algo ademas de la pregunta-duda?

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #5
el 28 de enero a las 15:45
Cita de izo:
Puedes invitarle a unas fantas

N.E.M.

Respuesta #6
el 28 de enero a las 15:48
Cita de izo:

+34 688 88 33 55, es solo para socios del club

ATHLETIC BIHOTZEZ!!!

Respuesta #7
el 28 de enero a las 16:29
Yo mandé un WhatsApp que no había papel higiénico en un lavabo y enseguida me llegó el de Eroski

ATHLETIC

Respuesta #8
el 28 de enero a las 16:46
Cita de tauro:
Yo mandé un WhatsApp que no había papel higiénico en un lavabo y enseguida me llegó el de Eroski

Sin llegar a salir del water, no?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #9
el 28 de enero a las 17:04
Cita de elnene:
Cita de izo:

+34 688 88 33 55, es solo para socios del club

Así es. Está muy bien llevarlo registrado en el móvil y si hace falta se consulta. Mientras vas haciendo cosas y lees el WhatsApp cuando contestan.

Yo llevo años usándolo y estoy contenta con el servicio que nos dan a los socios.
Respuesta #10
el 28 de enero a las 19:32
Elnene y Marina eskerrik asko,me lo apunto,por que lo de llamar uuuffff no te contestan ni pa dios!!

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso