Webmaster: Borrado absurdo de hilos

Registro: 09/05/2010

Publicado el 16 de abril a las 10:32
Leído: 2.338
Ayer el forero forever abrió un hilo comentando que habría que arropar a los jugadores a la salida de Lezama ya que les supondría un chute de autoestima de cara al partido de mañana.

Recuerdo leer a otro forero, no sé quién, que iba a denunciarle a delitos informáticos por no mencionar que se hiciera respetando la distancia de seguridad, saltándose confinamientos y siguiendo las medidas de protección.

Veo que el hilo ha sido eliminado y no se me ocurre otro motivo que no sea ése. Hace dos semanas las imágenes de la despedida fueron grotescas en buena parte, pero también vimos a aitas con los txikis por Zamudio respetando todas las medidas y apoyando al equipo desde las aceras y balcones. Algo que perfectamente encaja con lo comentado por dicho forero.

Creo que hay que tener dos dedos de frente, además de respetar la trayectoria de un forero ejemeplar a la hora de tomar estas medidas. Ni siquiera estaba tratando de organizar una kedada en Lezama, sino comentando que una determinada acción, entendemos que siguiendo los protocolos, podría ser beneficiosa para el equipo.

Yo iría llamando a los GEOs para sacarle de su casa ya que se le olvidó mencionar que no se derramara sangre.

¿Cuál es la vara de medir? ¿Éste es el nivel que queréis para el foro?

Al final van a quedar cuatro y el del tambor por aquí.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 56 respuestas

Respuesta #26
el 16 de abril a las 16:45
Cita de Philip J Fry:
Cita:

Pues hombre, preferiría no tener denuncias. Cosas mías.

que se reporte un link o un hilo de un foro a delitos telemáticos no significa necesariamente que se haga por el contenido propuesto por el abridor del hilo.

por otro lado no ha habido incidente alguno.

Ya. Me encantaría entenderte.

Otro día te agradecería que preguntaras antes de disparar. Creo que llevo un huevo de años aquí y no he molestado jamás a nadie. Un par de veces he hecho chistes que han sentado mal y he pedido perdón de la misma.

Denunciar cosas como delitos me parece algo lo suficientemente grave como para intentar reconducir el tema antes.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #27
el 16 de abril a las 16:47
Cita de achulayo:
Cita:

¿Y qué pasa con el cajón 2?

Pues nada, se descojonan del denunciante y las archivan via WC.

Que no tiene ni pies ni cabeza Forever!...tranquilo.

Eso sí, la que te puse yo ante la OTAN, por lo de ayer de Lucendo...esa sí, atate los machos majo!

Es que siempre es el mismo...

A ver. Por lo que me pueda pasar estoy tranquilo, pero estoy muy indignado.

Denunciar a alguien me parece la hostia. Y que salga gratis, más.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #28
el 16 de abril a las 16:53
Editada el 16 de abril a las 16:54
Cita de forever:
Cita:

que se reporte un link o un hilo de un foro a delitos telemáticos no significa necesariamente que se haga por el contenido propuesto por el abridor del hilo.

por otro lado no ha habido incidente alguno.

Otro día te agradecería que preguntaras antes de disparar. Creo que llevo un huevo de años aquí y no he molestado jamás a nadie. Un par de veces he hecho chistes que han sentado mal y he pedido perdón de la misma.

Denunciar cosas como delitos me parece algo lo suficientemente grave como para intentar reconducir el tema antes.

joder, que delitos telemáticos reciba un link, no significa que sea automáticamente delito ni mucho menos, simplemente es una manera de informarles (algo que también hacer ellos por su cuenta)

por otro lado no era peligroso tu mensaje en si, sino el debate posterior, con posturas en contra y A FAVOR.

que reporten un hilo tuyo no quiere decir que tu seas el culpable.

no se si me estoy explicando bien la verdad.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #29
el 16 de abril a las 17:01
Cita de forever:
Cita:

Pues nada, se descojonan del denunciante y las archivan via WC.

Que no tiene ni pies ni cabeza Forever!...tranquilo.

Eso sí, la que te puse yo ante la OTAN, por lo de ayer de Lucendo...esa sí, atate los machos majo!

Es que siempre es el mismo...

A ver. Por lo que me pueda pasar estoy tranquilo, pero estoy muy indignado.

Denunciar a alguien me parece la hostia. Y que salga gratis, más.

No, si es la otia.

Pero intenta no darle mas vueltas.

Tu centrate en la Final y que no te la amarguen. Que vamos a ganar.

Tu, a tus birritas fresquitas y a preparar la táctica.

Pero vamos, que esta denuncia y sus efectos....pues como si me presento yo en el Juzgado de Guardia y denuncio un ataque de mutantes de Raticulín....aguantan la risa mientras estoy delante y luego...arrevoire!

Respuesta #30
el 16 de abril a las 17:02
Cita de Philip J Fry:
Cita:

joder, que delitos telemáticos reciba un link, no significa que sea automáticamente delito ni mucho menos, simplemente es una manera de informarles (algo que también hacer ellos por su cuenta)

por otro lado no era peligroso tu mensaje en si, sino el debate posterior, con posturas en contra y A FAVOR.

Afortunadamente, no eres tú el que decide qué es delito.

Porque tú has reportado el hilo a delitos telemáticos no a nominaciones al Oscar.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #31
el 16 de abril a las 19:14

Aupa forever! ... aunque no te sirva de mucho tienes toda mi solidaridad.
Espero que la tontería de ese elemento no cambie tu estilo, que es de lo mejorcito del foro

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Cada insulto a los nuestros nos empequeñece un poquito más

Respuesta #32
el 16 de abril a las 19:16
Cita de Zulubragas:
Cita:

y yo fui quien paso en enlace a delitos telemático.

me pareció y me sigue pareciendo un llamamiento peligroso y egoísta, sobre todo egoísta, todos a lezama de nuevo! y que sigan los contagios por las nubes! total que mas da no? cada dia, cada semana que dura de más la pandemia más hondo nos hundimos en la crisis económica que se avecina, más tiempo estaremos con las libertades restringidas.

lo siento mucho pero tras más de un año quiero que esto acabe ya cuanto antes, no entiendo que se aliente a actos que conducen irremediablemente a que la situación se alargue en el tiempo.

(parece mentira que haya que explicar algo asi a estas alturas de pandemia)

Estás como una puta cabra.

Yo más bien diría que está enfermo (espero que no me denuncie... )

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Cada insulto a los nuestros nos empequeñece un poquito más

Respuesta #33
el 16 de abril a las 19:36
Cita de Philip J Fry:
Cita:

Yo creo que no alcanzas a entender el calibre de la gilipollez que has hecho.

Warrior struggling to remain relevant
Warrior struggling to remain consequential

Respuesta #34
el 16 de abril a las 20:15
Editada el 16 de abril a las 20:20
Cita de txopano:
Cita:

Yo creo que no alcanzas a entender el calibre de la gilipollez que has hecho.

y yo entiendo que defendeis una acción poco afortunada en un momento que no debía darse.

que todos estamos hasta los huevos de restricciones y de no ver a nuestro athletic, pero cuando tu hilo se convierte en un llamamiento a repetir el bochorno de dos semanas atrás...

no me voy a expresar mas sobre este tema porque de donde no hay no se puede sacar.

y mira que he intentado ser educado, pero no, no os da para mas, no comprendeis la insensatez, el contratiempo y llegado el caso si hubiese habido problemas o disturbios el delito.

sois seres superiores, la pandemia no va con vosotros, solo la sufrimos el resto. (sic)

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #35
el 16 de abril a las 20:43
Entiendo tu postura, pero hubiese estado mal haber comenzado debatiendo antes de denunciarlo. Es una vía a explorar.
Y luego, ya si eso ..
Respuesta #36
el 16 de abril a las 20:44
No iba a intervenir en el foro hasta después de finalizada la final.
Porque esto cada día da más vergüenza, por no decir otra cosa más seria.

Pero que una persona, abra un post, con el máximo respeto hacia todo y todos.

Y llegue alguien, a joder la marrana, por ni se sabe porqué.

Es para que esa persona, tenga la decencia suficiente, y abandone el foro.

De verdad, pensáis algunos antes de replicar ?

Forever, un gran forero y no se merece, que le jodan un post, en base a que otro forero, intérprete lo que le salga de la gaita.

No me extraña, que a la gente este foro, cada día nos parezca más.....

Puffff.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #37
el 16 de abril a las 20:50
Cita de valentino:

Forever, un gran forero y no se merece, que le jodan un post, en base a que otro forero, intérprete lo que le salga de la gaita.

Puffff.

di que si, lo importante es el foro, no la sanidad.

con dos cojones.

ya solo me queda reirme

desafortunado su post, ambiguo sobre el tema por decir algo bonito y más desafortunado aún el cariz de defender las aglomeraciones que tomó el mismo.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #38
el 16 de abril a las 20:58
Cita de Philip J Fry:
Cita de valentino:

Puffff.

con dos cojones.

ya solo me queda reirme

desafortunado su post, ambiguo sobre el tema por decir algo bonito y más desafortunado aún el cariz de defender las aglomeraciones que tomó el mismo.

Ganorabako galanta haiz!! Motza haiz, gero!! Su Ta Gar taldeak esaten dauen lez: nazka...
Respuesta #39
el 16 de abril a las 21:02
Cita de Philip J Fry:
Cita de valentino:

Puffff.

con dos cojones.

ya solo me queda reirme

No se quién cojones eres y te crees, pero que hagas un juicio de valor, sin sentido es tu problema.

Y no te voy a seguir el juego.

Si tuvieras un mínimo de decencia, no pondrías palabras en boca de los demás que no dicen.

Y si fueras un hombre de verdad, te callarias la puta boca, de una vez por todas.

Principalmente, porque estás faltando el RESPETO, al sentido común, al foro en general.

Te debe de hacer mucha gracia.

Aquí, no te puedo decir realmente lo que pienso, pero en la calle, estate seguro que te lo diría.

Hacer daño, por capricho....

Eres muy valiente.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #40
el 16 de abril a las 21:13
Forever te acuerdas de BUENAVENTURA? Pues eso

En este foro hay mucho tóxico comebolsas

Respuesta #41
el 16 de abril a las 21:14
Editada el 16 de abril a las 21:15
Cita de valentino:
Cita:

con dos cojones.

ya solo me queda reirme

No se quién cojones eres y te crees, pero que hagas un juicio de valor, sin sentido es tu problema.

Si tuvieras un mínimo de decencia, no pondrías palabras en boca de los demás que no dicen.

Y si fueras un hombre de verdad, te callarias la puta boca, de una vez por todas.

Principalmente, porque estás faltando el RESPETO, al sentido común, al foro en general.

Aquí, no te puedo decir realmente lo que pienso, pero en la calle, estate seguro que te lo diría.

Eres muy valiente.

pues si, tras intentar el dialogo me hace mucha gracia la defensa sin sentido que haceis de un post cuanto menos poco afortunado, porque al final hay que reirse, no queda otra, el honor del forero esta por encima de la sanidad publica por lo que se ve.

y eso me hace mucha gracia pero de la de reírse por no llorar.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #42
el 16 de abril a las 21:28
Me parece que este foro esta tocando fondo y todo ello gracias a "algunos" que creo que han entrado aquí simplemente para enredar, provocar y no aportar nada al foro.
Todo ello con el consentimiento de los que ahora moderan el foro que son los primeros que deben de moderar y que no lo hacen, o lo hacen tarde y mal.

Las normas del foro son claras y ese hilo en el que yo participé no incumplía ninguna norma de este foro.

Ahora me gustaría ver lo que dice, si es que tiene que decir algo, la moderación de este foro ya que se supone que este foro tiene moderación y son ellos los que tienen que moderar este foro y no foreros denunciando hilos a los de delitos informáticos.

Denuncia que por otro lado si va hacía alguien, la responsabilidad siempre será de los que llevan la página y tienen la obligación de controlar el contenido de la misma y si en su caso fuera delictiva actuar en consecuencia.

Forever tu estate tranquilo que el hilo era perfecto y si alguien tiene alguna responsabilidad son otros que son los que tienen que moderar y hacer cumplir las normas.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #43
el 16 de abril a las 21:31

El talibanismo sanitario ha llegado al foro.

"Ni el pasado ha muerto, ni está el mañana en el ayer escrito". Antonio Machado.

"Gentlemen, it has been a privilege playing with you tonight".
    Wallace Hartley, Bandleader Of The Titanic Band

Respuesta #44
el 16 de abril a las 22:08
Cita de Copernico:
Ayer el forero forever abrió un hilo comentando que habría que arropar a los jugadores a la salida de Lezama ya que les supondría un chute de autoestima de cara al partido de mañana.

Recuerdo leer a otro forero, no sé quién, que iba a denunciarle a delitos informáticos por no mencionar que se hiciera respetando la distancia de seguridad, saltándose confinamientos y siguiendo las medidas de protección.

Veo que el hilo ha sido eliminado y no se me ocurre otro motivo que no sea ése. Hace dos semanas las imágenes de la despedida fueron grotescas en buena parte, pero también vimos a aitas con los txikis por Zamudio respetando todas las medidas y apoyando al equipo desde las aceras y balcones. Algo que perfectamente encaja con lo comentado por dicho forero.

Creo que hay que tener dos dedos de frente, además de respetar la trayectoria de un forero ejemeplar a la hora de tomar estas medidas. Ni siquiera estaba tratando de organizar una kedada en Lezama, sino comentando que una determinada acción, entendemos que siguiendo los protocolos, podría ser beneficiosa para el equipo.

Yo iría llamando a los GEOs para sacarle de su casa ya que se le olvidó mencionar que no se derramara sangre.

¿Cuál es la vara de medir? ¿Éste es el nivel que queréis para el foro?

Al final van a quedar cuatro y el del tambor por aquí.

Delitos informaticos forever?????

Forever askatu!!!

Ahora en serio, espero que no haya pasado de eso.

Un saludo forever.
Respuesta #45
el 17 de abril a las 08:51
Cita de Philip J Fry:
Cita:

Eres muy valiente.

pues si, tras intentar el dialogo me hace mucha gracia la defensa sin sentido que haceis de un post cuanto menos poco afortunado, porque al final hay que reirse, no queda otra, el honor del forero esta por encima de la sanidad publica por lo que se ve.

y eso me hace mucha gracia pero de la de reírse por no llorar.

Hombre, intentar el diálogo será lo que estás haciendo en este hilo. El otro día cascaste la denuncia de salida.

A mí el post, como comprenderás, me la sopla. Hubo más gente que dijo que le parecía mal y no hay ningún problema con ellos. No recuerdo ni quiénes eran.

El problema es que a ti te pareció mal y lo mandas directamente a delitos informáticos.

Yo lo que te pido es que el próximo día, empieces por decir que te parece mal, lo hablamos y se borra sin problema. Primero pregunta y luego dispara.

Creo que, en los años que llevo, me he ganado el beneficio de la duda, pero debería ser así con todo el mundo.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #46
el 17 de abril a las 09:02
Aúpa Forever, no te comas la cabeza, cómo dice mi buen amigo Pako, cuándo el tonto coge la linde.....
Nadie puede hacer caso si semejante gilipollez.

Athletic ala hil!!!

Jo ta ke puta reala desagertu arte!!!

Respuesta #47
el 17 de abril a las 09:06
Cita de Zarra 9:

Joer! Ni idea. Debería? Refréscame la memoria. Estoy muy mayor.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #48
el 17 de abril a las 09:32
Cita de Philip J Fry:
Cita:

Efectivi, pedí yo que lo borraran. Uno está aquí para pasarlo bien intentando no molestar a nadie.

Mira que tengo cuidado, pero es muy difícil.

y yo fui quien paso en enlace a delitos telemático.

me pareció y me sigue pareciendo un llamamiento peligroso y egoísta, sobre todo egoísta, todos a lezama de nuevo! y que sigan los contagios por las nubes! total que mas da no? cada dia, cada semana que dura de más la pandemia más hondo nos hundimos en la crisis económica que se avecina, más tiempo estaremos con las libertades restringidas.

lo siento mucho pero tras más de un año quiero que esto acabe ya cuanto antes, no entiendo que se aliente a actos que conducen irremediablemente a que la situación se alargue en el tiempo.

(parece mentira que haya que explicar algo asi a estas alturas de pandemia)

Yo sólo quiero agradecerte tu intervención en el hilo cerrado y en éste porque a los necios me gusta tenerlos identificados, y tú me lo has puesto muy fácil.

Mandando el link a Delitos Telemáticos para sentirse un héroe y jactándose de ello porque sí, él lo vale.

El foro está de muy capa caída y por eso aquí ya no me meto para nada, cada día pienso en montar una alternativa decente donde se velen por los aficionados zurigorris y no esta patraña que ha quedado. Es ver el lema de la web y querer uno taparse la cara.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #49
el 17 de abril a las 11:50
Cita de forever:
Cita de Zarra 9:

Aquel que amenazaba con reportar todo el rato e incluso a otro forero y a mi nos decia que ya habia puesto lo que le dijimos en manos de su abogado mediante capturas de pantalla y que nos esperaba el hotel enrejado. No te suena?

En este foro hay mucho tóxico comebolsas

Respuesta #50
el 17 de abril a las 11:55
Cita de Zarra 9:
Cita:

Aquel que amenazaba con reportar todo el rato e incluso a otro forero y a mi nos decia que ya habia puesto lo que le dijimos en manos de su abogado mediante capturas de pantalla y que nos esperaba el hotel enrejado. No te suena?

Joé. Ni idea.

Ya siento que pasarais por eso. La Peña está fatal.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso