Wales, golf, Madrid

Registro: 16/09/2011

Publicado el 22 de noviembre a las 11:29
Leído: 3.000
Parafraseando a Bale y su "estiramiento de cuerda" a ver si le finiquita el tito Floren, con aquello de la bandera de marras, aquí va mi terna de imprescindibles:

Athletic. Cerveza. Bocata. In that order.

¿Y tu bandera?
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 49) de 49 respuestas

Respuesta #26
el 22 de noviembre a las 18:00
Cita de Zarra 9:
Follar, Athletic Heavy Metal. No en ese orden. Puede que todo a la vez

Follar mientras ves al Athletic, escuchando a AC/DC.....

........no te corras

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #27
el 22 de noviembre a las 18:03
España, España, España.
En cualquier orden.

Viva España.

Respuesta #28
el 22 de noviembre a las 18:04
España, España, España.
En cualquier orden.

Viva España.

Respuesta #29
el 22 de noviembre a las 18:05
Cita de gabarra ath:
Cita:
Vela,el mejicano ex de la Real también decía que no le gustaba el fútbol, creo,

a un conocido de Del Horno le he oido decir que "Asier decia que no le gustaba el futbol"

Asier era más de Pelota, porros, y pillar.....Asier lo que le gustaba era Pelota mano.

De hecho creo que participa en exhibiciones para causas benéficas.
Lo mismo le pasaba a Xabi Castillo, ambos grandes promesas bizkainos de pelota

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #30
el 22 de noviembre a las 18:07
Cita de AGAZAPADO:
España, España, España.
En cualquier orden.

En derrotas, derrotas. y derrotas.
Es cuando más me gusta, y me da igual el orden.

I Daniel Blake

Respuesta #31
el 22 de noviembre a las 18:29
Cita de Petrus:
Cita de AGAZAPADO:
España, España, España.
En cualquier orden.

Pero mi España ha ganado alguna Eurocopa y algún Mundial más que tú ficticia selección de euscal erria.

Viva España.

Respuesta #32
el 22 de noviembre a las 18:37
Cita de AGAZAPADO:
Cita:

Pero mi España ha ganado alguna Eurocopa y algún Mundial más que tú ficticia selección de euscal erria.

Es que tú selección esta llena de cobardes que impiden que la mía juegue, porque son unos acojonados de mierda

I Daniel Blake

Respuesta #33
el 22 de noviembre a las 18:49
Cita de Petrus:
Cita:

Es que tú selección esta llena de cobardes que impiden que la mía juegue, porque son unos acojonados de mierda

Mi selección está plagada de españoles de bien, que defienden su patria con orgullo y grandeza, aunque esto será dificil de entender para una persona como tu,que se cree que euscal erria existe, cuando es una invención arcaica.

Viva España.

Respuesta #34
el 22 de noviembre a las 19:09
Cita de AGAZAPADO:
Cita:

Mi selección está plagada de españoles de bien, que defienden su patria con orgullo y grandeza, aunque esto será dificil de entender para una persona como tu,que se cree que euscal erria existe, cuando es una invención arcaica.

Venga va, Se de Castilla, y Aragón.
Grandes reyes cobardes, pedófilos, falsos, traidores, y que comparados con Hitler, el austriaco era un puto aficionado.
Que hábil fue Portugal no confiando en su vecino del este, no dándole la espalda.

Por Perejil, y olé.

I Daniel Blake

Respuesta #35
el 22 de noviembre a las 19:32
Cita de Petrus:
Cita:

Venga va, Se de Castilla, y Aragón.
Grandes reyes cobardes, pedófilos, falsos, traidores, y que comparados con Hitler, el austriaco era un puto aficionado.
Que hábil fue Portugal no confiando en su vecino del este, no dándole la espalda.

Por Perejil, y olé.

Si, pero tú ficticia selección nunca, nunca jugará ni un Mundial ni una Eurocopa, siempre estaréis bajo el yugo y las órdenes de mi querida y amada España.
Viva España, viva El Rey, viva la Constitución, viva La Ley.

Viva España.

Respuesta #36
el 22 de noviembre a las 20:18
Editada el 22 de noviembre a las 20:27
Cita de AGAZAPADO:
[
Si, pero tú ficticia selección nunca, nunca jugará ni un Mundial ni una Eurocopa, siempre estaréis bajo el yugo y las órdenes de mi querida y amada España.

Ya sabía que me sonabas...    

De lo otro, tiempo al tiempo.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #37
el 22 de noviembre a las 21:58
Cita de Zarra 9:
Follar, Athletic Heavy Metal. No en ese orden. Puede que todo a la vez

Algún dia podríamos dedicarnos a contar los heavys del foro, somos bastantes
Respuesta #38
el 22 de noviembre a las 22:02
Cita de Javert:
Cita de AGAZAPADO:
[

Tenemos un famoso al foro,no sabía que era del Athletic...
Respuesta #39
el 22 de noviembre a las 23:09
Comer, beber, amar.....

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #40
el 22 de noviembre a las 23:52
Cita de AGAZAPADO:
Cita:

Diego Costa Di Stefano Kubala Marcos Senna Pernia Pizzi Rodrigo M. López Ufarte Catanha Thiago Alcántara Christiansen...todos españoles de bien, claro que sí

En cuanto a tus otras intervenciones no merecen precisamente respuesta alguna

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #41
el 23 de noviembre a las 01:35
Cita de Javert:
Cita de AGAZAPADO:
[

Muy hábil

I Daniel Blake

Respuesta #42
el 23 de noviembre a las 05:02
1.- salud
2.- familia
3.- amigos
4.- athletic
5.. etc.

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #43
el 23 de noviembre a las 14:36
Athletic, Punk, Bizkaia

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #44
el 23 de noviembre a las 14:37
Cita de AGAZAPADO:
Cita:

Yo era muy fan de la selección de Luis Aragonés. Desde entonces, mundial incluido, ni fu ni fa.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #45
el 23 de noviembre a las 20:03
A mí me parece que se han sacado las cosas de quicio. Que es de Gales es obvio (pudo jugar con Inglaterra y no lo hizo), que le puede gustar el golf cómo hobby pues por qué no. Lo tonto es pensar que la prioridad de este hombre en toda su vida es el Real Madrid cuando solo está allí por dinero. No sé qué esperaba la gente la verdad
Respuesta #46
el 23 de noviembre a las 20:10
Cita de AGAZAPADO:
Cita:

Te aseguro que Euskal Herria si existe (el pueblo del Euskera)) y te lo dice un profesor de historia que vive de ello. Igual si aprendieses a coger un libro no quedarías tan mal retratado
Respuesta #47
el 23 de noviembre a las 21:02
Cita de mendocino:
Cita:

Te aseguro que Euskal Herria si existe (el pueblo del Euskera)) y te lo dice un profesor de historia que vive de ello. Igual si aprendieses a coger un libro no quedarías tan mal retratado

.
Respuesta #48
el 24 de noviembre a las 01:58
para gustos los colores.grrrrrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #49
el 30 de noviembre a las 23:50
Vamos, ganamos y nos volvemos

In that order

"No hay más preguntas, señoría."

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso