Vuestro MVP de la final

Registro: 09/07/2008

Publicado el 18 de enero a las 10:39
Leído: 1.757
Ayer le dieron el MVP de la final a Williams, sobre todo por el decisivo gol que marcó, sin embargo, hubo jugadores que hicieron un partido increíble.

¿Quién fue para vosotros el MVP del partido?

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 46) de 46 respuestas

Respuesta #26
el 18 de enero a las 11:16
A mi juicio Dani Garcia fue clave

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #27
el 18 de enero a las 11:34
Creo que tanto en el partido de ayer como en el jugado contra el Madrid, ha sobresalido el equipo sobre las individualidades.

Se ha ganado a estos 2 equipos porque todos en su posición han hecho MUY bien su trabajo...........unos para impedir que el rival generara su futbol, otros para crear el nuestro y otros metiendo la pelotita donde mas le jodia al contrario.

Creo que esta semana, mas que en otras, es INJUSTO elevar a unos sobre otros ,porque para ganar a equipos de este calibre se necesita a todos en su mejor versión ............ y creo que no ha faltado nadie.

Joder, si es que hasta Balenziaga parecía por momentos la reencarnación de Maldini

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #28
el 18 de enero a las 11:35
Fue un gran partido de todos pero si tengo que destacar a alguno de los nuestros creo que Iñaki fue ayer el que mas acertado ha estado en momentos puntuales.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #29
el 18 de enero a las 11:40
Siempre hay jugadores que estan mejor que otros pero en dias como el de ayer es cuando mas se nota que nadie puede fallar.

Dar una distincion particular a uno de los jugadores en una final jugada como la de ayer me parece injusto.

Todos estuvieron soberbios.

El MVP de ayer es el conjunto, el equipo, el Athletic.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #30
el 18 de enero a las 11:43
Hay mucho donde elegir.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #31
el 18 de enero a las 11:53
Cita de quizpok:
El Athletic Club

Así es. La expedición al completo y, por encima de todo, nuestra idea de club.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #32
el 18 de enero a las 11:54
Cita de Copernico:
Cita de quizpok:
El Athletic Club

La trompeta.
Nos falto la cabra
Respuesta #33
el 18 de enero a las 11:55
Es que ayer todos estuvieron muy bien.

Pero hemos venido a jugar. Muy difícil elección, pero para mí Iker. Tanto de la final como de la semi.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #34
el 18 de enero a las 11:57
Cita de patapun:
Siendo sinceros, no se puede elegir únicamente a un jugador. Orgulloso de todos ellos en el partido de ayer.

+1
Respuesta #35
el 18 de enero a las 12:37
Cita de darkcity:
Cita:

La trompeta.
Nos falto la cabra

Ya hizo Messi de cabraloca .

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #36
el 18 de enero a las 14:14
Escalones del podio

Doctor Cvmlaude: Iñaki en discusión. Asistencia iniestosa para empatar en el momento clave y golazo de su vida en el otro momento clave, además un incordio constante, buenos controles buenos pases de primera, y amarilla a lenglet en el minuto 11.

Segundo peldaño: Iker, inmenso partido, enorme, y además dos asistencias mágicas. Como escuché ayer a algún periodista, la prolongación de Marcelino en el campo. Nunca entenderé como no es un fijo de la selección, nunca. Pero bueno mejor, más fresco para nosotros.

Completa el podio: Vencedor, consagrado. Yeray, imperial.

El resto de 10, estos eran las matrículas de honor.

“Se tenía que decir y se dijo”

Respuesta #37
el 18 de enero a las 14:35
Escalones del podio

Doctor Cvmlaude: Iñaki en discusión. Asistencia iniestosa para empatar en el momento clave y golazo de su vida en el otro momento clave, además un incordio constante, buenos controles buenos pases de primera, y amarilla a lenglet en el minuto 11.

Segundo peldaño: Iker, inmenso partido, enorme, y además dos asistencias mágicas. Como escuché ayer a algún periodista, la prolongación de Marcelino en el campo. Nunca entenderé como no es un fijo de la selección, nunca. Pero bueno mejor, más fresco para nosotros.

Completa el podio: Vencedor, consagrado. Yeray, imperial.

El resto de 10, estos eran las matrículas de honor.

“Se tenía que decir y se dijo”

Respuesta #38
el 18 de enero a las 15:00
Iker Muniain.

Capitán y como bien ha dicho, brazo derecho en el campo del entrenador, muy inteligente y muy maduro. Las finales perdidas han sido un gran aprendizaje.

Grande, capitán! Muy grande!

Y después, Balenciaga. Eres mucho más importante para nuestro equipo y nuestro vestuario de lo q cualquiera puede pensar. Siempre en mi equipo!

Aupa Athletic!!!!
Respuesta #39
el 18 de enero a las 17:01
Los 40 minutos de Villalibre. Sacando petróleo sin descanso.

Goseak begiak argi

Respuesta #40
el 18 de enero a las 18:50
Muniain.
Respuesta #41
el 19 de enero a las 10:20
Si de elegir uno se trata....Iker Muniain....si se repasan con detalle sus dos actuaciones en los dos partidos de la Supercopa, actuación estelar.

Con lo que se ha leído por aquí, sobre este chaval...en fin, no será momento de estos reproches, que cada uno piense lo que quiera.

Un profesional como la Copa de un pino y un futbolista excepcional....no soy el único que lo ha eligido como ...el mejor..lo que me demuestra que ojalá aparte de ser un elegido, un capitán del Athletic que levanta trofeos, reciba las muestras de cariño y reconocimiento de muchos aficionados que estamos rendidos a sus pies.

Lo de Iker en el verde en estas últimas temporadas es....uffff, un jugador en el cenit de su carrera, a todos los niveles, desde luego en este Athletic uno sobre el que preparar un gran proyecto, pero no le han acompañado otras cosas, que sin duda un jugador de fútbol necesita para rendir a máximo nivel....que en el caso de Iker es un nivel muy alto.

Me gusto la versión de Capa, Yeray se hizo notar viniendo de lesion, Vencedor sigue en progresión, De Marcos increíble e Iñaki en plan estelar, otro del que se podría hablar largo y tendido y que el Domingo recogió mucho de lo que había sembrado.....el Búfalo un goleador salvador.

Pero si de elegir a uno, me quedo con el Capi.....a disfrutarlo que aún le quedan partidos, goles, pases, acttuaciones por delante....y seguro ...un ganador.

Grande Iker!!!!!, el más grande.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #42
el 19 de enero a las 19:21
Iker.
Sin paliativos.
Se lo dan a Iñaki, por el gol.
Pero el partido de Iker, carisma, momento jodido, dámela, corners, faltas.
Siempre presente.
De todas formas, el equipo estuvo de 10.
Me parecen premios injustos.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #43
el 19 de enero a las 19:27
Villalibre sin duda, fue quien provocó la prórroga, sino mete el gol hubiera ganado el Barca.
Respuesta #44
el 20 de enero a las 11:08
Cita de valentino:
Iker.
Sin paliativos.
Se lo dan a Iñaki, por el gol.
Pero el partido de Iker, carisma, momento jodido, dámela, corners, faltas.
Siempre presente.
De todas formas, el equipo estuvo de 10.
Me parecen premios injustos.

Saludos amigo Valentino.

Creo que Iker merece un reconocimiento expreso, rotundo.
Ya sé que esta nueva manera de opinar, las redes sociales, el mismo foro, provoca que se escriban cosas, muchas veces sin pensar, o decir barbaridades para atraer la atención...
Para mí es el mejor futbolista de la plantilla, diría que es ...el futbolista...y esto que han logrado le vuelve a colocar donde merece, quitándose etiquetas que injustamente le habían colgado y siendo ademas junto a Iñaki, otro que mostró su verdadero potencial, la diana hacia donde se dirigían todas las frustraciones que provocaba seguir al equipo, verle en el verde.

Le he visto crecido, tanto en la semi, como sobre todo en la final, como bien apuntas, sabiendo que es un puntal del equipo, que le necesitaban, para tan grande contienda y ganador como es, entendiendo que estas oportunidades hay que cogerlas, no dejarlas pasar.

Iker desde muy joven se aconstumbro en categorías inferiores de la selección, no sólo a ser un habitual entre los mejores del país, sino entre ellos un referente en aquella selección sub-21 Campeona, con Iker de Capitan creo redordar. Es decir sabe, conoce lo que es competir al máximo nivel y ganar.

Su curriculum con el Athletic, no merece la pena ponerlo, si bien, a alguno le recomiendo que lo repase, que se mire entre quienes se ha colocado ya...en partidos jugados, goles anotados y ahora títulos logrados, que espero llegue alguno más.

Se vislumbraba un Athletic donde Iker, llegará al cenit de su carrera, seguramente Capitan, recogiendo el testigo y la sapiencia de leyendas del club a los que ha conocido, convivido, aprendido y compartido....Iraola, Etxebe, Gurpegui....Aduriz..

Sé que fuera del campo, no es ejemplo para algunos, incluso le critican hasta el corte de pelo...bueno ahí no me meto, pero en el verde???, jamás ha fallado...ni se ha guardado una carrera o se ha ocultado cuando la cosa pintaba negra...es más es de los que se revela ante la derrota...

Son 12 temporadas, con 28 años...la cosa apunta a que le queda cuerda, aunque es evidente que por llegar tan pronto y lesiones graves sufridas, lo lógico es que vaya perdiendo facultades de forma prematura, pero desde luego ahora no es el momento.....ahora toca seguir aumentando los logros.

Grande Iker!!!!.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso