Vuestra percepción temporada 2021-2022

Registro: 17/08/2012

Publicado el 22 de junio a las 11:57
Leído: 4.251
Creo,como todos los años anteriores,que todo dependerá de como llegue el equipo fisicamente a la recta final de liga.
1-Objetivo Europa vía Liga.
2-Final de Copa.
¿Pensaís factibles los dos objetivos?
¿Solo Europa?
¿Solo final de Copa?
No pocos equipos desdeñan la Copa, con vistas en otras competiciones.
¿Pensaís que ha llegado el momento de cambiar de política y centrarnos solo en Liga...?
PREFIERO ESTAR ENRABIETADO,QUE FELIZ EN LA IGNORANCIA.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 116 respuestas

Respuesta #26
el 22 de junio a las 12:58
Visto lo visto y determinadas decisiones de Marcelino, no me ilusiona demasiado lo que intuyo del Athletic 2021-2022. Creo que vamos a transitar por la zona media de la tabla y que, con un poco de suerte, incluso podremos entrar en la pelea por la plaza de la Conference League. Exprimiendo al máximo mi vena optimista, no descarto incluso que el equipo haga un digno papel en la Supercopa o en la Copa, aunque dudo mucho que podamos repetir lo alcanzado esta temporada en ambas competiciones.

Dicho esto, mi concepción del Athletic es que debe regirse siempre por el principio de máxima exigencia a todos los niveles, lo que ineludiblemente implica salir a intentar ganar todas las competiciones en las que participe. Ya sé que esto no es realista, pero solo persiguiendo lo que se antoja utópico será posible conseguir alguna vez lo que parece inalcanzable.      
Respuesta #27
el 22 de junio a las 12:58
Cita de Ira15:
Cita de aupagoraath:
Yo con salvarnos sin sufrir me conformo. Yo estoy con las ilusiones mínimas

Es leer estos comentarios y ponerte de mala leche ya. Si ese es el objetivo, Williams, Muniain etc a la calle. Para luchar por no descender que jueguen otros que cuesten menos dinero. Si realmente ese es el objetivo, yo haría una gran limpieza.
Para mi el objetivo, es mínimo el entrar en europa league. Todo lo que no sea eso lo catálogo como fracaso. Y no me vale solo lucharlo. Exijo entrar

Pero vamos, que tampoco creo que las decisiones en torno a la plantilla deban tomarse en función de la percepción de un forero sobre lo que espera de la temporada. Imagino que el club tendrá en cuenta otras cosas...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #28
el 22 de junio a las 12:59
Cita de INDOMITO:
Creo,como todos los años anteriores,que todo dependerá de como llegue el equipo fisicamente a la recta final de liga.
2-Final de Copa.
¿Solo Europa?
¿Solo final de Copa?
¿Pensaís que ha llegado el momento de cambiar de política y centrarnos solo en Liga...?

Recuperar la ilusión, sin más. Volver a engancharme al Athletic que conocía.

No hay cosa que me haga más feliz que ir a San Mamés con mi aita.
Eskerrik asko aita!

Respuesta #29
el 22 de junio a las 13:00
Objetivo no bajar a segunda.

Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra, porque pronto verán a Dios.

Respuesta #30
el 22 de junio a las 13:00
Cita de mikel1212:
Cita de Javert:
Veo un equipo en línea ascendente, con los jóvenes con más horas de vuelo y creciendo día a día.

Con ganas de la vuelta al cole.   

Yo lo veo al revés, veo un equipo un año mas viejo, nada reforzado y con muchísimos jugadores... Así no hay quien pueda trabajar... Yo creo que pasaremos sin pena ni gloria otro año más por la Liga...

Todo el mundo es este año un año más viejo. A Raúl García quizá le venga mal ser un año más viejo (dicho con toda la prudencia del mundo que Raúl es mucho Raúl). A Sancet, Villalibre, Vencedor, Unai Simón y Nico Williams quizá les venga de maravilla ese año más que tienen en cuanto a poso y experiencia.

El tomate está en que la explosión de los jóvenes no coincida en el tiempo con un declive pronunciado de los veteranos porque si no nos veremos abocados a una eterna transición.
Respuesta #31
el 22 de junio a las 13:01
En este momento, nada de ilusion con no descender me conformo.
En cuanto a Marcelino, preveo un cabreo monumental y no descarto que deje tirado el equipo antes de empezar la liga.

Sergi

Respuesta #32
el 22 de junio a las 13:01
Cita de txamis:
Cita de INDOMITO:
2-Final de Copa.
¿Solo Europa?
¿Solo final de Copa?

Recuperar la ilusión, sin más. Volver a engancharme al Athletic que conocía.

Yo si tengo ilusión es por Marcelino,porque me parece un gran entrenador. Por los jugadores no tengo ninguna... Creo que en su día habia que haber hecho un esfuerzo por Mikel Merino, o incluso ahora por Moncayola... Luego este último mejorará y hará partidazos y nos tiraremos de los pelos...

Perdón por escribir... Esto es una crítica a los baneos discriminatorios e injustificados!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #33
el 22 de junio a las 13:05
Estaremos en 3 competiciones.

En liga apostaría entre 6º y 9º.

En Copa apostaría hasta semifinales.

En Supercopa apostaría llegar a la final.

Con ganas de empezar a ver de nuevo al Athletic.

Ilusión por ver si los 5 cachorros tienen minutos de calidad.

Villalibre, Sancet y Morcillo mucho más asentados.

Firmaría volver a ganar otro título este año y que nuevos cachorros irrumpan con fuerza.

AÚPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #34
el 22 de junio a las 13:09
Yo con no sufrir en la liga me confirmó.
Hasta la narices estoy de verlos llegar a la final de Copa y verlos hacer el gamba sin poner huevos ni nada.
Si no hay algún fichaje, jugaremos con los mismos de este año, así que no espero nada del otro mundo.
Respuesta #35
el 22 de junio a las 13:14
Pues el objetivo es ganar todos los partidos posibles por lo tanto hay que querer ganar todos los títulos posibles, luego la propia competición nos colocará en nuestro sitio.
Respuesta #36
el 22 de junio a las 13:20
No me lo habia planteado aun y plantearmelo me ha generado sudores frios.

El objetivo debe ser afianzar un cambio generacional que la plantilla pide a gritos.
Creo que llevo marcando este objetivo desde la última temporada de Valverde.
Son demasiados años ya en los que considero el mismo objetivo.
No voy a decir que son muchos años tirados a la basura porque solo soy un mero aficionado que marca un objetivo en un foro, pero si considero que llevamos años haciendo las cosas mal.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #37
el 22 de junio a las 13:24
Por presupuesto , pelear por Europa .
Realidad ...Mantener la categoría.

Copa ....para llegar a una final ....y hacer un ridículo , espantoso ....que sirva para dar minutos a los 10 descartes de Marcelino ( que nos los comemos con patatas ) ....

Y a ver qué tal el Bilbao Athletic en la nueva propuesta federativa .

MIGUEL DE ANDRES            

Respuesta #38
el 22 de junio a las 13:25
En primer lugar hay que hacer limpieza de 6-7 jugadores, dificil por tener contrato en vigor y de aqui no se va nadie.
Creo que tendriamos que hacer contratos mas cortos,aunque ha veces puede ser contradictorio por posibles salidas no deseadas.
Veremos como empezamos la liga no tengo mucha ilusion despues del ridiculo de las finale,s este equipo no sabe competir.Se puede perder pero no salir goleado en todas las finales.
Quizas podamos luchar por entrar en Europa pero a dia de hoy lo veo dificil.

Dios hizo a un equipo perfecto, al Athletic Club a los demas los lleno de extranjeros.

Respuesta #39
el 22 de junio a las 13:25
No pasar apuros(léase mitad de la tabla del 7-11), y hacer realidad la renovación del equipo apostando por la gente joven y consolidando un proyecto para el futuro.
Respuesta #40
el 22 de junio a las 13:35
Cita de INDOMITO:
2-Final de Copa.
¿Solo Europa?
¿Solo final de Copa?

Objetivos:

1.-Europa vía Liga
2.-Ganar la Supercopa.
3.-Ganar la Copa.

Nos falta "algo" mas en el centro de el campo. A ver si Zarraga da la sorpresa, o Marcelino se inventa algo.
Respuesta #41
el 22 de junio a las 13:36
tengo una agradable corazonada de que las cosas van a ir bien de cara a la próxima temporada

que al final no vienen fichajes ? pues ellos se lo pierden

con los que están podemos dar la cara en esta liga , veo a Marcelino capacitado para sacar esto adelante y mas cogiendo al equipo desde la pretemporada , no me vale lo que pasó la anterior porque fue muy atípica , coger al equipo cuando lo cogió , con tres finales por medio y con muchos jugadores que parecía que se les había olvidado jugar a fútbol

lo principal es que los Muniain , Williams y demás "veteranos" se pongan a tono física y mentalmente , y los txabales creo que demostraron al final de la pasada temporada que dan la talla , a mi los Villalibre , Morcillo , Vencedor , Sancet etc etc me dejaron buenas sensaciones , y eso que no fue fácil jugar cuando les tocó con un equipo hundido por las finales

en resumen , creo que esto va a dar un giro positivo y menos los trolls que aquí escriben solo para meter mierda que no hay que darles coba ni hacerles puñetero caso los demás aunque ahora sean algo negativos en sus comentarios al final se subirán al carro , las alegrías unen mucho
Respuesta #42
el 22 de junio a las 13:41
Entre el 10 y el 15. Temporada de transición, otra más.
Respuesta #43
el 22 de junio a las 13:44
Cita de Che Guevara:
Visto lo visto y determinadas decisiones de Marcelino, no me ilusiona demasiado lo que intuyo del Athletic 2021-2022. Creo que vamos a transitar por la zona media de la tabla y que, con un poco de suerte, incluso podremos entrar en la pelea por la plaza de la Conference League. Exprimiendo al máximo mi vena optimista, no descarto incluso que el equipo haga un digno papel en la Supercopa o en la Copa, aunque dudo mucho que podamos repetir lo alcanzado esta temporada en ambas competiciones.

Dicho esto, mi concepción del Athletic es que debe regirse siempre por el principio de máxima exigencia a todos los niveles, lo que ineludiblemente implica salir a intentar ganar todas las competiciones en las que participe. Ya sé que esto no es realista, pero solo persiguiendo lo que se antoja utópico será posible conseguir alguna vez lo que parece inalcanzable.      

Ir a por todas las competiciones no tiene que ver tanto con alta exigencia como con alta inteligencia.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #44
el 22 de junio a las 13:44
Cita de templario7:
tengo una agradable corazonada de que las cosas van a ir bien de cara a la próxima temporada

con los que están podemos dar la cara en esta liga , veo a Marcelino capacitado para sacar esto adelante y mas cogiendo al equipo desde la pretemporada , no me vale lo que pasó la anterior porque fue muy atípica , coger al equipo cuando lo cogió , con tres finales por medio y con muchos jugadores que parecía que se les había olvidado jugar a fútbol

lo principal es que los Muniain , Williams y demás "veteranos" se pongan a tono física y mentalmente , y los txabales creo que demostraron al final de la pasada temporada que dan la talla , a mi los Villalibre , Morcillo , Vencedor , Sancet etc etc me dejaron buenas sensaciones , y eso que no fue fácil jugar cuando les tocó con un equipo hundido por las finales

en resumen , creo que esto va a dar un giro positivo y menos los trolls que aquí escriben solo para meter mierda que no hay que darles coba ni hacerles puñetero caso los demás aunque ahora sean algo negativos en sus comentarios al final se subirán al carro , las alegrías unen mucho

Eres un ingenio y demasiado positivo en serio. No tenemos una plantilla para ir a europa. Para hacer una buena transicion se necesitan refuerzos al menos con experiencia para que los canteranos tengan tiempo para adaptarse a primera. A corto plazo es imposible que den un rendimiento optimo.

Sergi

Respuesta #45
el 22 de junio a las 13:46
Cita de Josu79:
No me lo habia planteado aun y plantearmelo me ha generado sudores frios.

El objetivo debe ser afianzar un cambio generacional que la plantilla pide a gritos.
Creo que llevo marcando este objetivo desde la última temporada de Valverde.
Son demasiados años ya en los que considero el mismo objetivo.
No voy a decir que son muchos años tirados a la basura porque solo soy un mero aficionado que marca un objetivo en un foro, pero si considero que llevamos años haciendo las cosas mal.

¿Y hace 4 años qué jugador tendría que haber entrado en el equipo para hacer ese relevo? ¿Guillermo? ¿Sabin? ¿Erik Morán? ¿O algún otro que ahora esté en Segunda o Segunda B?

Respuesta #46
el 22 de junio a las 13:46
Cita de patxi64:
En primer lugar hay que hacer limpieza de 6-7 jugadores, dificil por tener contrato en vigor y de aqui no se va nadie.

Pues lo normal.

Respuesta #47
el 22 de junio a las 13:48
Cita de MisterPotato:
Entre el 10 y el 15. Temporada de transición, otra más.

Llevamos 2 finales, 1 título, y una temporada a un larguero de ir a Europa en eso que tú llamas temporadas de transición.

Lo que habríamos dado del 86 al 2008 por tener estas temporadas de transición.

Respuesta #48
el 22 de junio a las 13:48
Editada el 22 de junio a las 13:49
Cita de Sergi20:
Cita de templario7:

Eres un ingenio y demasiado positivo en serio. No tenemos una plantilla para ir a europa. Para hacer una buena transicion se necesitan refuerzos al menos con experiencia para que los canteranos tengan tiempo para adaptarse a primera. A corto plazo es imposible que den un rendimiento optimo.

Con una plantilla similar estuvimos a punto de ir a Europa hace 2 temporadas. Vamos, para mi bastante peor que ésta.

Respuesta #49
el 22 de junio a las 13:49
Cita de aliron1898:
Yo me centraría en la Liga. Me olvidaría de la Copa. Si en la Supercopa suena la flauta mejor, pero tampoco me volvería loco.

Para mi, lo importante es recuperar sensaciones y mantener (por lo menos intentarlo) una cierta regularidad en la Liga.

¿Y te borras de una que, sin duda, nos daría mayor alegría que lo que podamos lograr en la Liga? Coincido en lo de recuperar sensaciones y qué mejor fórmula que darlo todo en todas las competiciones.

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Respuesta #50
el 22 de junio a las 13:50
Cita de Sergi20:
Cita de templario7:

soy positivo por naturaleza , fíjate que hace tres días que mi suegra nos dijo que venía a pasar el verano a mi casa y desde entonces no paro de darle vueltas buscando algo positivo , aun no lo he encontrado pero no desisto

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso