Vuelve el Leicester

Registro: 09/10/2019

Publicado el 26 de octubre a las 00:38
Leído: 1.891

Nada menos que 0-9 al Southampton. Hay que meterlos. Parece que vuelve a ser un candidato serio a disputar el título a los grandes de la Premier.

Vardy también vuelve por sus fueros. Ha marcado 3. Me alegro.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
el 26 de octubre a las 01:21
He visto hasta el 3-0.

Con Rodgers se ha juntado mucha juventud, juntan pases, son verticales y además siguen siendo muy agresivos.

El nivel del Liverpool y el City es demasiado alto como para cogerles, a día dd hoy.

Que ganen la liga me parece imposible.

Ojo que también lo parecía cuando la ganaron, pero fríamente, ese año el Liverpool no era ni la mitad del dd ahora, el Chelsea de Mou se deshacía, aún seguía Pellegrini en el City y el Tottenham no había llegado a este nivel, aunque también llegaron a ser aspirantes.

De haberla ganado uno, hubiese sido el menos malo y la ganó el Leicester, en un año en el que la PL estaba de capa caída.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #2
el 26 de octubre a las 10:11
Partidazo del Leicester.
Ésa es la diferencia entre el fútbol inglés y otros.
Con 0-8 y atacando a lo bestia. En la Liga, por ejemplo, con 0-2 y uno más, se acabó el partido.
Jamie Vardy´s having a party!!!!
Respuesta #3
el 26 de octubre a las 10:59
Me da pena por el Southhamton, pero vaya repaso, 0-5 al descanso. Tambien vaya caraja.

Beti Zurekin!!

Respuesta #4
el 26 de octubre a las 11:39
A Le´Tissier le han robado años de vida.
Se quedaron con 10 pronto pero es una vergüenza
Respuesta #5
el 26 de octubre a las 11:40
Muy feos gestos por parte de los jugadores del Leicester celebrando todos los goles de manera ostentosa. Hay que tener un poco más de respeto hacia el rival a partir de cierto punto. Más aún si juegan casi todo el partido en inferioridad.

Ayoze Pérez, ex del Tenerife y Newcastle, también marcó un hat-trick.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #6
el 26 de octubre a las 11:57
Yo no recuerdo un resultado tan escandaloso fuera de casa en primera división.La premier me encanta es otro mundo en todo.Se respira fútbol y se vive el fútbol como en ningún otro sitio.
Respuesta #7
el 26 de octubre a las 12:27
Cita de Copernico:

Eso venía a comentar...

Yo llevo viendo al Newcastle desde hace algunos años y Ayoze me siempre me ha parecido un jugador de escándalo... Y prácticamente desconocido.

Salvando las distancias, me recuerda mucho a Raúl González en sus inicios, un segundo punta no muy frecuente hoy en día... Un jugador con regate, velocidad, disparo, pillo, rematador, capaz de combinar con el centro del campo...

Le he visto meter goles en el Newcastle de todos los colores, todos los años era el máximo o el segundo goleador del equipo (de un equipo, que incluso con Benítez tenía unas carencias increíbles), con media oportunidad la enchufaba, era como su Raúl García... Yo le veía y me decía, ¿este tío que hace aquí y no en un grande?

Con la falta de gol que tienen, nunca he entendido que no haya ido todavía con Spain.

Le va a ir muy bien... No tanto al Newcastle, que tiene una pinta este año horrible.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #8
el 26 de octubre a las 13:24
Cita de Eidin:
Cita de Copernico:

Eso venía a comentar...

Yo llevo viendo al Newcastle desde hace algunos años y Ayoze me siempre me ha parecido un jugador de escándalo... Y prácticamente desconocido.

Salvando las distancias, me recuerda mucho a Raúl González en sus inicios, un segundo punta no muy frecuente hoy en día... Un jugador con regate, velocidad, disparo, pillo, rematador, capaz de combinar con el centro del campo...

Le he visto meter goles en el Newcastle de todos los colores, todos los años era el máximo o el segundo goleador del equipo (de un equipo, que incluso con Benítez tenía unas carencias increíbles), con media oportunidad la enchufaba, era como su Raúl García... Yo le veía y me decía, ¿este tío que hace aquí y no en un grande?

Con la falta de gol que tienen, nunca he entendido que no haya ido todavía con Spain.

Le va a ir muy bien... No tanto al Newcastle, que tiene una pinta este año horrible.

Añadir que han sido sus primeros goles de la temporada habiendo jugado 576 minutos.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #9
el 26 de octubre a las 15:12
Cita de Copernico:
Cita:

Eso venía a comentar...

Añadir que han sido sus primeros goles de la temporada habiendo jugado 576 minutos.

Pero está jugando muy bien. Ferguson ya lo quiso en la época que el Newcastle era un equipo de mitad de tabla, antes de bajar.

Este Leicester pinta muy bien. Vardy está haciendo otro temporadon, tienen a Maddison que es una pasada, Tielemans (que no cuajó del todo el Ligue 1 pese a tener pintaza en Bélgica) , Barnes, Soyuncu (sustituto de Maguire), Praet...

Es un equipo con mucha calidad, intensidad y flexible. Saben jugar sin espacios y con ellos.

Yo mantengo que no van a acabar ganando la PL, pero Rodgers, igual que con el Liverpool o el Celtic, está sacando lo mejor del equipo.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #10
el 26 de octubre a las 16:18
Cita de Jaylon:
Yo no recuerdo un resultado tan escandaloso fuera de casa en primera división.La premier me encanta es otro mundo en todo.Se respira fútbol y se vive el fútbol como en ningún otro sitio.

Me quiere sonar un 0-8 del Barcelona en Almería hace unos años

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso