Vuelta dieciseisavos Europa League

Registro: 10/02/2018

Publicado el 25 de febrero a las 21:00
Leído: 5.954
El Granada pasa sufriendo y Villareal también pero algo menos.

Empieza el partido de los vecinos.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 70) de 70 respuestas

Respuesta #51
el 25 de febrero a las 22:30
Cita de basurde:
Yo me quedaré tranquilo si les ganamos en la final. Hasta entonces, es mejor ser un poco cauto.

Por cierto, el otro día dijo el manguán del Perillas que, en caso de llegar, preferiría ganar la otra final, por las siguientes razones:

1. Así 2 equipos vascos ganan ambas finales.
2. Vamos a europa el año que viene.

Este tio es completamente idiota o vive en una realidad de hace 50 años (la típica de "el sebastián no es de nuestra liga, el Madrid sí, el cual es el partido del año.")

La Final contra la Real se puede asemejar a la de la EL contra el Atlético, en el sentido de que si la perdemos iríamos muy tocaditos a la otra hipotética Final.
Respuesta #52
el 25 de febrero a las 22:38
Perdonad por mi ignorancia pero quien es el Perillas?
Respuesta #53
el 25 de febrero a las 22:39
Me parece de locos que Merino siga jugando con tantos minutos acumulados, eliminados de la EL y un partido contra el Madrid este fin de semana.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #54
el 25 de febrero a las 22:40
Cita de Kepis13:
Perdonad por mi ignorancia pero quien es el Perillas?

Luis Mari Vivanco, acompaña a Velasco siempre en Bilbosport.

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #55
el 25 de febrero a las 22:43
Cita de Aju:
Me parece de locos que Merino siga jugando con tantos minutos acumulados, eliminados de la EL y un partido contra el Madrid este fin de semana.

Un sinsentido me parece a mí aunque el lunes no pueda jugar por tarjetas.
Respuesta #56
el 25 de febrero a las 22:51
Cita de jwnwa:
Cita de Aju:

Un sinsentido me parece a mí aunque el lunes no pueda jugar por tarjetas.
Ah, bueno, la cosa cambia Aunque no demasiado, la verdad, porque lo ha jugado casi todo. Era buen momento para dar descanso.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #57
el 25 de febrero a las 22:54
Editada el 25 de febrero a las 22:57
Cita de Aju:
No es un partido para sacar conclusiones, pero llevo un rato fijándome en cómo defiende la Real y son bastante desordenados, se pueden colocar mejor.

Es por la forma que tienen de atacar... Si quieres una defensa basada en el orden, entendiendo orden como tener las líneas definidas y guardar las posiciones (que es lo que aquí la mayoría entiende que es LA UNICA MANERA de defender), eso condiciona tu manera de atacar.Con Garitano nosotros defendiamos super ordenados, nadie estaba nunca fuera de sitio... Pero eso tiene un precio.En ataque, estas condicionado por el desajuste que genera una perdida de un jugador en una posición que no le corresponde en fase defensiva.Es decir, juegas "anclado", pendiente de tu parcela a la hora de defender, porque si no estás tú, nadie va a ocupar ese hueco.Eso pone mucho peso en el futbolista, para mi, incluso más que el marcaje individual.

Es muy difícil generar superioridades en ataque, si no te desordenas.Tienes que "desordenarte" para desordenar al rival, en el estilo que hace la real.Igual que hacíamos nosotros con Bielsa.

Con ese estilo, el sistema defensivo es diferente por necesidad.No es que no se defienda, es que no se defiende aguantando la acometida del rival, si no tratando de que no llegue.Se busca recuperar rápido, esfuerzos altos y cortos, cortas la salida y ahogar al rival antes de que te coja la espalda.Nunca se busca defender de manera más estática, "esperando".Te desordenada en ataque, y palias ese desorden con ayudas en defensa.Esas ayudas y situaciones de juego un poco más difíciles de interpretar al momento son las que luego suelen dar dificultades.Si siempre estás bien plantado, con las 2 líneas bien definidas, pues hay menos factores a controlar, es más difícil liarse.

Respuesta #58
el 25 de febrero a las 22:55
Partido perfecto para ver cuando no puedes dormir por la noche.

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #59
el 25 de febrero a las 23:06
Típico fichaje sin sentido de la Real,los que ha hecho el Athletic en los diez últimos años llenan una página entera,acojonantes algunos comentarios

nos vemos en el infierno su infierno es nuestra esperanza.

Respuesta #60
el 25 de febrero a las 23:14
Cita de meru:
Típico fichaje sin sentido de la Real,los que ha hecho el Athletic en los diez últimos años llenan una página entera,acojonantes algunos comentarios

Necati, Dramme, Queco Piña, Sarpong, Fabio Felicio, Finnbogasson, Sefarrovic.....
Menuda cuadrilla. Creo que la Real nos gana por bastante en el tema de fichar tuercebotas.
Respuesta #61
el 25 de febrero a las 23:14
Editada el 26 de febrero a las 00:11
Cuanto cobra el calvo por las loas,alabanzas y halagos constantes a las cebra mecánica? que pesadilla de tío, es que no ha parado un segundo de vender la moto cebra,dale que dale durante todo el puto partido,un tío que no entiende de fútbol y que va de no se que y el otro que le acompañaba parecido,que retransmisión, más insoportable!!.Por lo demás y en resumen,una eliminatoria muy sencilla para el Manchester y que hoy El United C ha empatado a 0 en un partido a beneficio de inventario.
Respuesta #62
el 25 de febrero a las 23:23
Cita de Jaylon:
Cuanto cobra el calvo por por las loas,alabanzas y halagos constantes a las cebra mecánica? que pesadilla de tío, es que no ha parado un segundo de vender la moto cebra,dale que dale durante todo el puto partido,un tío que no entiende de fútbol y que va de no se que y el otro que le acompañaba parecido,que retransmisión, más insoportable!!.Por lo demás y en resumen,una eliminatoria muy sencilla para el Manchester y que hoy El United C ha empatado a 0 en un partido a beneficio de inventario.

Diciendo que el primer partido no demuestra la realidad, que ambos equipos tienen un nivel parecido. Y que la real tiene más calidad en el mediocampo.

De flipar...
Respuesta #63
el 25 de febrero a las 23:41
Cita de fnburst:
Cita de Pekaloka:
Casi no se le nota al calvo ese el asco que nos tiene??

¿Maldini? No nos tiene asco. Sólo se arrima al ascua de la moda. La Real está de moda y los alaba. El Sevilla está de molda y los alaba.

Se jacta de tener no sé cuántos miles de partidos, de sus apps de estadísticas, de ver torneo sub 15 en Vanuatu pero luego te paras a pensar y NUNCA se leha visto "descubrir" a un crack. Nunca vas a ver a Maldini hablar de un Haaland o un Mbappé hasta que lo hace todo el mundo. Y, como siempre, sobrevalora a los que juegan en los dos de siempre. Habla de los Riqui Puig o Kubo como si fuesen Nedved y Zidane. El típico que va de listo pero que si lo sacas de los equipos grandes no sabe ni media.

Mucho postureo, pero en el fondo tiene el mismo conocimiento de fútbol que tengo yo.

Pero mete muchas más horas que tú ;-) Qué pringao es (él)!!!!

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #64
el 25 de febrero a las 23:44
Cita de Espetero:
Cita:

¿Maldini? No nos tiene asco. Sólo se arrima al ascua de la moda. La Real está de moda y los alaba. El Sevilla está de molda y los alaba.

Se jacta de tener no sé cuántos miles de partidos, de sus apps de estadísticas, de ver torneo sub 15 en Vanuatu pero luego te paras a pensar y NUNCA se leha visto "descubrir" a un crack. Nunca vas a ver a Maldini hablar de un Haaland o un Mbappé hasta que lo hace todo el mundo. Y, como siempre, sobrevalora a los que juegan en los dos de siempre. Habla de los Riqui Puig o Kubo como si fuesen Nedved y Zidane. El típico que va de listo pero que si lo sacas de los equipos grandes no sabe ni media.

Mucho postureo, pero en el fondo tiene el mismo conocimiento de fútbol que tengo yo.

Ahora mismo hace mejores análisis de fútbol, Álvaro Benito, que el "GRAN" Maldini.

Álvaro Benito tiene un cerebro entre las dos orejas, pero Maldini....

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #65
el 25 de febrero a las 23:48
Bueno, qué ha hecho la Real, que no he podido verlo...

Ha pasado, no?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #66
el 26 de febrero a las 00:24
Editada el 26 de febrero a las 00:25
Cita de mrpentland:
Bueno, qué ha hecho la Real, que no he podido verlo...

Ha pasado, no?

Decian que nosotros tendriamos que ver la E.L. Por la tele y es verdad.Vimos la gloriosa gesta epica de la Real.Esa en la que los diablos rojos se cepillaban a la concha mecanica.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #67
el 26 de febrero a las 06:53
Cita de RTx:
Cita:

Pero mete muchas más horas que tú ;-) Qué pringao es (él)!!!!

¿Pringao? A mi no me gusta pero se lo tiene muy bien montado y hace lo que le gusta.
Respuesta #68
el 26 de febrero a las 09:47
Yo prefiero esperar al 3 de abril para reirme de los vecinos....no vaya a ser que tenga que apagar la ETB un par de años...
Respuesta #69
el 26 de febrero a las 10:33
Editada el 26 de febrero a las 10:34
El partido ha sido un bodrio de mucho cuidado, de esos que bostezas ochenta veces mientras lo ves, además es un buen narcotizante.

Y las cebras presumiendo de haber empatado al Man United en su casa

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #70
el 26 de febrero a las 12:43
¿Alguien entiende que se estén jugando idas en campo neutral pero no la vuelta?
Para eso que lo hagan a un partido en campo neutral.

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso