Votar mejor gol de 2ªB

Registro: 04/03/2007

Publicado el 1 de abril a las 15:18
Editado 1 veces - Última vez el 1 de abril a las 15:19
Leído: 987
Están en la pelea Morcillo de nuestro equipo y Bernal (Peña Deportiva)

Para mi, claramente mejor el gol de Morci

https://twitter.com/rfef/status/1245324003692118017

votar mejor gol 2ªB

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
el 1 de abril a las 16:04

Sin verlo sabia que el de Morci era el mejor , pero después de verlo no hay ni rival.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #2
el 1 de abril a las 17:26
Es que no tiene nada que ver. El de Morcillo, cien mil veces mejor.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #3
el 1 de abril a las 18:45
No lo sé, pero estoy seguro que hay unos cuantos mejor que el de Bernal, sin ir más lejos, alguno de Vencedor.
Claramente el de Morci es mucho mejor.
Respuesta #4
el 1 de abril a las 21:11
Ganará el de Morci gracias al Villarato

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #5
el 2 de abril a las 00:21
Es que el de Bernal, no me parece ni que pueda estar en un Top 20 de goles... un gol medianamente bonito y punto. Como ese hay cientos de goles cada año.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #6
el 2 de abril a las 08:33
Editada el 2 de abril a las 08:34
Bernal este estará enchufado porque si no no lo entiendo.

Si no me equivoco, en este video hay goles de segunda B de esta misma temporada y muchos son mejores que el de Bernal (también hay alguno de tercera) . Perdón, edito para decir que no sale el link preparado para pinchar y ver
Espero que podáis copiarlo

clic
Respuesta #7
el 2 de abril a las 11:06
Cita de elhuyar:
Bernal este estará enchufado porque si no no lo entiendo.

Si no me equivoco, en este video hay goles de segunda B de esta misma temporada y muchos son mejores que el de Bernal (también hay alguno de tercera) . Perdón, edito para decir que no sale el link preparado para pinchar y ver
Espero que podáis copiarlo

clic

Ya se ve bien el enlace. Gracias! .
Pues esceptuando el gol que el jugador lo mete con la mano, te diría que todos los demás me parecen mejores goles que el que marca el que compite con Morcillo por el mejor gol de la temporada...

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #8
el 2 de abril a las 17:48
Tomás Sanchez de la Balompédica Linense.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #9
el 2 de abril a las 22:29
Kontuz, inkesta hau ez da 2B osoko golik onena bozkatzeko, baizik eta soilik lehiaketa horretako "kanporaketa" bat bozkatzeko. Orain Morcillok (edo bere golak) beste kanporaketa bat "jokatu" behar du, beste inkesta baten bidez.

Horregatik, "Bernalena baino askoz gol hobeak daude" diozuenek arrazoi duzue, baina horiek badaude jada lehiaketan.

hau da Morcillok garaitu behar duen hurrengo gola, Sabadelleko Edgar Hernandezena (bigarrena)

Klik

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso