Vivimos en una nube

Registro: 15/02/2020

Publicado el 16 de febrero a las 22:56
Leído: 3.903
No jugamos un carajo,engañan a la gente y cuando no.se gane la copa,Que pasará?Ha qué vamos a ganar la copa,pobres ilusos valla.hostia nos vamos a llevar,a partir del día 18 de abril ablamos.Espero de todo corazón equivocarme.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 95) de 95 respuestas

Respuesta #76
el 17 de febrero a las 00:13
Como os fastidia que no opinen igual que vosotros
Respuesta #77
el 17 de febrero a las 00:16
Perdón, me he expresado mal

¿Pero no te ivas?

Ahora si
Respuesta #78
el 17 de febrero a las 00:17
Me iré cuando quiera,como os fastidia que u n propio hincha,del athletic os diga que os comportais,como unos prepotentes
Respuesta #79
el 17 de febrero a las 00:18
Vamos al tema, ¿al final has encontrado garito para ver la Eurocopa?
Respuesta #80
el 17 de febrero a las 00:18
Hale asta mañana
Respuesta #81
el 17 de febrero a las 00:20
vai
Respuesta #82
el 17 de febrero a las 00:23
Editada el 17 de febrero a las 00:23
Cita de Titanic:
Me iré cuando quiera,como os fastidia que u n propio hincha,del athletic os diga que os comportais,como unos prepotentes

En este foro hay gente que opina incluso que hay que romper la filosofía y nadie les dice nada. Para muestra, el forero haskov. Destilas un egocentrismo bastante preocupante y las maneras en las que escribes dejan bastante que desear. Acuéstate y reflexiona.
Respuesta #83
el 17 de febrero a las 00:34
Cita de Titanic:
No jugamos un carajo,engañan a la gente y cuando no.se gane la copa,Que pasará?Ha qué vamos a ganar la copa,pobres ilusos valla.hostia nos vamos a llevar,a partir del día 18 de abril ablamos.Espero de todo corazón equivocarme.

Jodó petaca ???
Miranda Podadera
Respuesta #84
el 17 de febrero a las 00:35
Egocentrismo? Reflexiona? Increíble, no he visto más críticas por un comentario,acojonante,mi forma de escribir ni que les habría insultado,repito increíble.
Respuesta #85
el 17 de febrero a las 00:35
Editada el 17 de febrero a las 00:36
Cita de Titanic:
Hale asta mañana

Pues honradamente fuiste cabal en tus apreciaciones, casi de lo más coherente que leí últimamente, no tengas en cuenta los también hinchas (de eso no te quepa la menor duda) que puedan poner en entredicho la procedencia de ese nik ........yo te creo

Y ya verás, has de llegar abrir un tema cuando el Athletic gane la copa, mal no lo tiene, no me jodas

Va? Ya lo estoy viendo

Buenas noches y hasta mañana    

BNG, PSOE, CIUDADANOS, PODEMOS E PP, A MESMA MERDA É

NON VOTES

SIEMPRE ATHLETIC

Respuesta #86
el 17 de febrero a las 00:48
Dios quiera que ganemos la copa y a esos que me llaman troll,les enseñaré como disfruto de la gabarra etc.
Respuesta #87
el 17 de febrero a las 00:53
Cita de Titanic:
Egocentrismo? Reflexiona? Increíble, no he visto más críticas por un comentario,acojonante,mi forma de escribir ni que les habría insultado,repito increíble.

Egocentrismo porque dices que sólo te jodemos a ti por pensar diferente, y eso no es verdad. Y sí, reflexiona porque las formas con las que te diriges a muchos foreros no son muy adecuadas, creo yo. Por el tema de la ortografía, pues es verdad que escribes bastante mal, pero eso a mí me da igual. Más o menos se entienden tus mensajes, así que a mí me da igual el tema de la ortografía.
Respuesta #88
el 17 de febrero a las 08:34
Cita de Titanic:
Solo sabéis hablar de ortografía por que de fútbol para que verdad?.Los ingenieros,médicos,catedráticos,etc...

No hace falta ser nada de éso para escribir con un poco de gusto. Hablamos de alfabetización, no de ciencia avanzada. Algo básico y al alcance de las personas del primer mundo.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #89
el 17 de febrero a las 08:45
Lo que me parece increíble es que el Web aster todavía no haya cambiado el título al post...

Que dolor de "hogos" por favor

Mi alineación ideal de esta temporada:
                  Simón
Capa       Yeray    Martínez   Yuri
          Dani García   Unai López
Williams          Muniain       Córdoba
                   Aduriz

Respuesta #90
el 17 de febrero a las 08:50
Cita de Titanic:
Jamesbonn,tu que eres, médico, ingenierío,ha no que eres catedrático,o más no savia que se tenía en cuenta,la ortografía,o no nos gustan, las críticas.

Ingenierío, dicese del hermano masculino de la ingeniería

Mi alineación ideal de esta temporada:
                  Simón
Capa       Yeray    Martínez   Yuri
          Dani García   Unai López
Williams          Muniain       Córdoba
                   Aduriz

Respuesta #91
el 17 de febrero a las 09:07
Editada el 17 de febrero a las 09:08
balla vasura de post vueno hay hos dejo me boy de bacaziones a balenzia
Respuesta #92
el 17 de febrero a las 09:51
tengo una pequeña duda por si alguien me la puede solucionar ¿ este es un foro de fútbol o de gramática parda?.grrrrrrrrrrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #93
el 17 de febrero a las 10:47
No me gustan nada las contestaciones que ha recibido el autor.
No creo que somos nadie para meternos con los defectos de los demas y burlarse, sea o no de este Club.
En este foro a lo largo de estos años he leido a usuarios que son del Athletic muy desagradables en sus contestaciones,escriben sin faltas pero poca gente se atreve a contestar para que no les salpique algo.
Me fijo mas en el fondo que en la forma y para mi es sagrado que lo que no quiero para mi no lo quiero para nadie,lease burlarse,insultar etc..
Es que esto para mi es innegociable, hablemos del tema que sea y con quien sea.
Hay formas y formas sin tener que recurrir a esto y mas efectivas.

¡

Respuesta #94
el 17 de febrero a las 11:07
Cita de Titanic:
Enséñame tu espalidado

Te zalez.

Troll comvatibo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso