Vivian-Iñigo

Registro: 25/10/2005

Publicado el 18 de septiembre a las 19:44
Leído: 4.754
Nadie dice nada hoy de estos 2??
De locos...DE LOCOS. 1 gol en 5 partidos....y es que ni nos tiran.
Y arriba hemos vuelto a tener 2 clarisimas.
Portería a cero!
Metes una 0-1
Metes dos 0-2
No metes 0-0

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 50 respuestas

Respuesta #26
el 18 de septiembre a las 22:05
Espectaculares. De 10. Si tuviéramos al Aduriz de los veintipico goles en liga estaríamos para disputar la liga.
Respuesta #27
el 18 de septiembre a las 22:13
A Vivian como siga a este nivel no lo saca nadie del once titular ni que viniera Puyol.
Respuesta #28
el 18 de septiembre a las 22:17
Cita de Fanucci:
Cita de garek:
Y de Lekue?

Yo lo dejaba como está todo.

A Balenziaga convendría darle descanso. Ya tiene una edad y le quedan unas cuantas jornadas hasta que esté Yuri. Si el partido contra el Rayo va bien, yo en el descanso lo dejaba en el banquillo.
Y pones a Lekue por la izquierda y Petxa por la derecha? O este último por la izquierda y Lekue donde estaba?

En este foro hay mucho tóxico comebolsas.

Julen Agirrezabala me recuerda a Juanjo Valencia (Pairo 22/08/2021)

Respuesta #29
el 18 de septiembre a las 22:22
Cita de elhuyar:
A qué temporada hay que remontarse para ver unos números defensivos similares ? Qué grandes números!
las últimas han sido buenas .la primera de Caparrós recuerda un poco .encajaban poco pero en ataque estaba Llorente aún sin explosionar hasta meitad e etemporada
Respuesta #30
el 18 de septiembre a las 23:19
Cita de valentino:
Creo que es IMPORTANTE, valorar al equipo al completo.

El trabajo defensivo es GRUPAL.

Dicho lo cuál, estan a un nivel NOTABLE.

La llegada de Vivian, ha solidificado el MURO CENTRAL.

+1

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #31
el 18 de septiembre a las 23:37
Sólo hay q ver cómo vivían corta el tiro de correa tras cagada de un compañero

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #32
el 18 de septiembre a las 23:38
Cita de elhuyar:
A qué temporada hay que remontarse para ver unos números defensivos similares ? Qué grandes números!
A 2019, con GG.

▲
▲ ▲

Respuesta #33
el 18 de septiembre a las 23:59
Pareja top!!! Indiscutiles.
Respuesta #34
el 19 de septiembre a las 01:36
Vivian es un viejoven que se veía que venía como un misil al Primer Equipo.
El tema es que Núñez también lo era.
La diferencia es que Núñez es un bad boy, tatuado pero de mantequilla, mientras que Vivian es un italiano que disfruta defendiendo como un txerri en el barro.
Respuesta #35
el 19 de septiembre a las 01:39
Cita de athleman:
Cita de elhuyar:
A 2019, con GG.

Pero tirando a puerta también, eh?
Respuesta #36
el 19 de septiembre a las 01:55
Están muy bien los dos, pero todo comienza con el trabajo de los puntas, las ayudas de los de fuera, agresividad y anticipación dentro, estar juntos... solidaridad y compromiso defensivo durante 90min de los 11 jugadores sin excepción.
Son buenos, pero el trabajo de todos, los hace aún mejores.

Ese trabajo defensivo de todos, es un gran desgaste que influye en la toma de decisión en cada acción individual, también en aspectos ofensivos. No es tan eficiente un cerebro con déficit de oxígeno.

Saber interpretar cuales son los esfuerzos necesarios y los que no lo son, los momentos de recuperación y de máximo esfuerzo, es tan determinante como la adquisición de habilidades técnico tácticas en el fútbol.

A veces, parece que el equipo no domina este aspecto. No interpreta cuándo necesita pausa, oxígeno, parar o acelerar el partido...dominar el tempo según su propia necesidad.

Me he ido por los cerros de Úbeda. Íñigo y Vivían bien, como Unai Simón, gracias al trabajo colectivo.
Respuesta #37
el 19 de septiembre a las 09:21
Cita de Vamoaveee:

Me gustaría ver unos minutos de Yeray en el mediocentro, de esos de la basura con el partido resuelto

Yeray, lateral, con Vivian y Unai Nuñez, centrales, e Iñigo M., lateral izquierdo.
Respuesta #38
el 19 de septiembre a las 10:36
No hombre, los centrales del Atlético, Real Madrid y Bayern de San Sebastián, muchísimo mejores.

(que no se fijen en los nuestros, que nos dejen como estamos!!!)

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #39
el 19 de septiembre a las 10:44
Cita de valentino:

¿A un nivel notable? ¿Notable?

Si esto no es un nivel de 10, no sé qué quieres pedir a una pareja de centrales...

Ahora mismo es LA MEJOR pareja de centrales de la liga

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #40
el 19 de septiembre a las 10:47
Editada el 19 de septiembre a las 10:47
Lo de Vivian es impresionante.

Qué poco nos va a durar !!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #41
el 19 de septiembre a las 10:48
Cita de ABELINO:
Cita de Vamoaveee:

Me gustaría ver unos minutos de Yeray en el mediocentro, de esos de la basura con el partido resuelto

Yeray, lateral, con Vivian y Unai Nuñez, centrales, e Iñigo M., lateral izquierdo.

Clementina
Respuesta #42
el 19 de septiembre a las 11:01
Cita de ABELINO:
Cita de Vamoaveee:

Deja, deja .para mí Núñez está bien dónde está.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #43
el 19 de septiembre a las 11:52
Cita de munarri:
Cita:

Clementina

Exacto ¡¡ Clementina, que tan buenos resultados daba ¡¡
Respuesta #44
el 19 de septiembre a las 11:57
Cita de ABELINO:
Cita de Vamoaveee:

los experimentos con gaseosa , de momento nos va bien con los laterales que tenemos y eso que en teoría son los suplentes

vamos a dejar a los centrales en su sitio que es donde están dando lo mejor de si siendo de lo mejorcito de la liga
Respuesta #45
el 19 de septiembre a las 12:02
Cita de templario7:
Cita:

los experimentos con gaseosa , de momento nos va bien con los laterales que tenemos y eso que en teoría son los suplentes

vamos a dejar a los centrales en su sitio que es donde están dando lo mejor de si siendo de lo mejorcito de la liga

Sí, mejor no tocar nada no vaya a ser que mejoremos .... Aplicable a otros ámbitos, aparte del Athletic.
Respuesta #46
el 19 de septiembre a las 12:08
Cita de ABELINO:
Cita:

Sí, mejor no tocar nada no vaya a ser que mejoremos .... Aplicable a otros ámbitos, aparte del Athletic.

vamos que lo de mejorar lo dices tu porque es la única manera de reforzar un argumento carente de consistencia , es como si yo digo de poner a Berenguer de portero por si mejoramos

pero la realidad es que si la defensa está funcionando mejor dejarse de experimentos cambiando a los jugadores de su posición
Respuesta #47
el 19 de septiembre a las 12:11
Cita de templario7:
Cita:

vamos que lo de mejorar lo dices tu porque es la única manera de reforzar un argumento carente de consistencia , es como si yo digo de poner a Berenguer de portero por si mejoramos

pero la realidad es que si la defensa está funcionando mejor dejarse de experimentos cambiando a los jugadores de su posición

Aquí la diferencia está entre saber de fútbol y no saber ...
Respuesta #48
el 19 de septiembre a las 12:19
Cita de Bilboleón:
Cita de valentino:

¿A un nivel notable? ¿Notable?

Si esto no es un nivel de 10, no sé qué quieres pedir a una pareja de centrales...

Ahora mismo es LA MEJOR pareja de centrales de la liga

Nivel de 10 no tiene nadie, en Elche no nos marcaron por el canto de un duro pero que lo están haciendo de cojones creo que no lo dudamos ningún aficionado.

No sé si lo serán pero si veo probable al menos que sean la mejor pareja de centrales en estos partidos, yo estoy encantado.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #49
el 19 de septiembre a las 19:19
Cita de ABELINO:
Cita:

Aquí la diferencia está entre saber de fútbol y no saber ...

hombre eso te lo dices tu mismo , yo no digo que no sepas de fútbol simplemente me sorprende que quieras cambiar algo que funciona

porque una defensa que está funcionando con cada jugador en su puesto siendo hoy por hoy una de las mas seguras de la liga quieras desbaratarla cambiando a los jugadores de sus posiciones , pues no se , en mi equipo no te ficharía de entrenador

para echar unas risas al FIFA o Pro Evolution Soccer si , pero para algo serio te mantendría muy alejado del banquillo de mi equipo
Respuesta #50
el 19 de septiembre a las 19:50
Cita de btzrkn:
Están muy bien los dos, pero todo comienza con el trabajo de los puntas, las ayudas de los de fuera, agresividad y anticipación dentro, estar juntos... solidaridad y compromiso defensivo durante 90min de los 11 jugadores sin excepción.
Son buenos, pero el trabajo de todos, los hace aún mejores.

Ese trabajo defensivo de todos, es un gran desgaste que influye en la toma de decisión en cada acción individual, también en aspectos ofensivos. No es tan eficiente un cerebro con déficit de oxígeno.

Saber interpretar cuales son los esfuerzos necesarios y los que no lo son, los momentos de recuperación y de máximo esfuerzo, es tan determinante como la adquisición de habilidades técnico tácticas en el fútbol.

A veces, parece que el equipo no domina este aspecto. No interpreta cuándo necesita pausa, oxígeno, parar o acelerar el partido...dominar el tempo según su propia necesidad.

Me he ido por los cerros de Úbeda. Íñigo y Vivían bien, como Unai Simón, gracias al trabajo colectivo.

Muy buena exposición.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso