VIVA World Cup: el mundial de los modestos

Registro: 01/04/2004

Publicado el 29 de noviembre a las 10:22
Leído: 1.607
No sé si alguien de este foro tiene conocimiento de la existencia de este mundial alternativo para territorios del mundo, algunos de los cuales reclaman la oficialidad de su selección de fútbol. Concretamente, este Mundial está organizado por la NF-Board (Non FIFA Board) y ya llevan organizadas varias ediciones.

Es una competición que apenas tiene repercusión más que en los territorios de las selecciones participantes. Pero lo más llamativo de todo es que han llegado a haber varios contactos con la FIFA para que éta se haga cargo de la organización de los partidos o, al menos, de que subvencione económicamente las próximas ediciones de la Copa VIVA, pero por lo que parece la FIFA no ha aceptado hacerlo.

VIVA WORLD CUP (+info)

Y yo pregunto a la comunidad de aupaAthletic.com: ¿Veríais con buenos ojos la participación de Euskal Herria (con jugadores de sus 7 herrialdes y Treviño) y Catalunya (incluyendo la parte norte de Francia, también conocida como Catalunya Nord)? O todo esto no tiene ningún sentido de cara a la pro oficialidad de las selecciones de fútbol de estos dos territorios históricos en el viejo continente europeo?

PDT: se aceptan respuestas de todo tipo si se hacen con el debido respeto
* "Gracias al equipo y a la afición por hacerme vivir este momento tan memorable" (Marcelino, 20-01-2022)
* Llamanos caos al orden que no entendemos (Edw. Lorenz)
* Man United and Athletic Club Will Never Die !! (1878+20)

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
el 29 de noviembre a las 10:43
Yo no lo vería mal, siempre y cuando puedan meter esos partidos en semanas donde no jueguen partidos. Eso y quitaria lo de la Nations League y pondria esto por ejemplo.

A mi y siempre lo he dicho, me gusta la seleccion de Euskadi y la española. Pero ver a la selección de euskadi con algunos marrulleros de la Real, me daria terror y ya sabeis a quienes me refiero

Perdón por escribir... Esto es una crítica a los baneos discriminatorios e injustificados!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #2
el 29 de noviembre a las 11:30
Cita de mikel1212:
Yo no lo vería mal, siempre y cuando puedan meter esos partidos en semanas donde no jueguen partidos. Eso y quitaria lo de la Nations League y pondria esto por ejemplo.

A mi y siempre lo he dicho, me gusta la seleccion de Euskadi y la española. Pero ver a la selección de euskadi con algunos marrulleros de la Real, me daria terror y ya sabeis a quienes me refiero
y ver la selección española con marrulleros del Real Madrid, Barsa, incluso Real Sociedad no te da terror? Qué curioso

I dont talk to fascist

Respuesta #3
el 29 de noviembre a las 11:36
Hola
Euskadi ya ganó un torneo, si te fijas es amateur, y Euskadi jugó con sub 23 de jugadores de tercera
Respuesta #4
el 29 de noviembre a las 13:29
Preguntaselo a los jugadores de la Real.
Respuesta #5
el 29 de noviembre a las 13:31
Editada el 29 de noviembre a las 16:59
Todo lo que sea dar visibilidad a nuestra seleccion tendria que estar apuntada.Aqui existe gente que lo quiere todo sin hacer nada.Lo que tengo claro es que si no haces nada pues nada tienes asi de claro.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi-Divide Et Impera.

Respuesta #6
el 29 de noviembre a las 14:11
Si, sin duda y por fin disfrutar de partidos Internacionales con Euskadi disputando un Mundial, aunque sea el Mundial Viva. Todo llegará, pero hay que caminar y este es un buen paso.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #7
el 29 de noviembre a las 15:49
Veo un conflicto territorial entre occitanos y euskal herria.

Aquí están!! estos son!!! Los cojones del León!!!!

Respuesta #8
el 29 de noviembre a las 17:17

Sin conocer el tema en profundidad, yo sí lo veo interesante, sin perjuicio de buscar reconocimiento en otros escenarios potencialmente más "productivos".

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuesta #9
el 29 de noviembre a las 18:37
Editada el 29 de noviembre a las 18:38
Cita de FERNAN:
Veo un conflicto territorial entre occitanos y euskal herria.

Y con Catalunya. Y no digamos ya con otra, que ya participa, como Provenza (y ésta a su vez con Mónaco). No sé si alguna otra se "pisa"...

Sex, Beer, Athletic & Punk n Roll!

Respuesta #10
el 29 de noviembre a las 18:54
Si por mi seria ni un solo futbolista de la plantilla y el filial jugarian ni con la seleccion vasca ni la española. Se debe a quien les paga, lo demas son mandangas de la Fifa y los otros.

Ahora...como torneo para juveniles y amateurs ningun problema, podria ser una experiencia bonita que lo mismo aplico a la española o la vasca.

Me gustaria mucho mas una copa vasca jugada por los 7 herrialdes. Podria haber un pique muy majo y simpatico.

Pero con amateurs.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #11
el 29 de noviembre a las 21:55
Leyendo el post veo que unos hablan de la selección de Euskadi (3 provincias) y otros de la selección de Euskal Herria (7 herrialdes), ¿en qué quedamos?

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #12
el 2 de diciembre a las 12:29
Cita de aciarius:
Todo lo que sea dar visibilidad a nuestra seleccion tendria que estar apuntada.Aqui existe gente que lo quiere todo sin hacer nada.Lo que tengo claro es que si no haces nada pues nada tienes asi de claro.

+1000

* "Gracias al equipo y a la afición por hacerme vivir este momento tan memorable" (Marcelino, 20-01-2022)

Respuesta #13
el 2 de diciembre a las 12:33
Cita de Sociopapagar:
Leyendo el post veo que unos hablan de la selección de Euskadi (3 provincias) y otros de la selección de Euskal Herria (7 herrialdes), ¿en qué quedamos?

7+1 (Treviño sería el octavo herrialde)

Respuesta #14
el 3 de diciembre a las 01:10
Cita de gillenbilbo:
Cita de Sociopapagar:

7+1 (Treviño sería el octavo herrialde)

Y Valle de Villaverde noveno herrialde.
Estudiaría muy en serio la opción de incorporar a Haro, un buen vino siempre viene bien.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso