Visto el potencial de los equipos imperfectos ..

Registro: 19/06/2012

Publicado el 15 de febrero a las 16:50
Leído: 1.038
Como todos sabéis los equipos que en vez de trabajar sus canteras y dar minutos y tener paciencia con sus cachorros, así como apostar que un día podrían llegar a ser jugadores del primer equipo consolidados. Prefieren ir al mercado internacional a buscar soluciones inmediatas.
También es cierto que poco es lo que mejora el mercado a la mayoría de equipos pero que a día de hoy parece un mercado más que obligado a recurrir ante la falta de materia prima en sus canteras y no por qué no la hubiera sino por la desidia en el trabajo de la misma y la falta de ambición y confianza.
Dicho esto también es verdad que algunos equipos con los que queremos y nos gustaría competir si no superan en varios puestos por no decir todos.

Es ahí donde nos tenemos que enfrentar a equipos con una gran solvencia en el actuar y que a fin de cuentas les coloca siempre en puestos de honor y. Anosotoea nos cuesta llegar . E incluso equipos que sin carburar bien nos pueden quitar puntos y debilitar os en un carrera como la liga.

Es entonces,qué tal vez deberíamos aprovechar que tenemos buenos defensas. Para jugar a una especie de catenaccio como hacía el Inter de baresi o la Juve de Pirlo donde no les faltaba mordiente con nevde o trezeguet, y otros..
Con ello me refiero que nuestras referencias arriba son Williams y poco más..esperemos que villalibre lo sea .pero por bandas no asustamos ni a una cobaya ..

Así que yo abogó por apostar por un equipo ultradefensivo y que jueguen a un fútbol de total dominación y a la contra.

Voy a poner un esquema y once de futuro inmediato con el que yo jugaría incluso con el Mallorca o peor equipo defensivo de la liga...38 partidos 38 victorias

Simon
Capa. Núñez   Yeray. Martínez. Yuri
          Dani.    Vencedor
                Iker
          Williams. Villalibre

Con pocas variaciones..donde me caben..sancet por vencedor o Dani.
Vivían por laguna central.y los lekue o Andoni López si llega.

Así como Vicente por Iker o morcillo por Williams. O villalibre.
Sin olvidar a nolaskoain..
Y optaría por una plantilla larga .porque confío plenamente que con ese sistema acabaríamos en Europa y compitiendo por los títulos y por mi gran sueño la liga.
Sin ir más lejos ,este año ,equipos como barca han caído a nuestros pies ,y otros como Madrid y Sevilla no han sido capaces de ganarnos..
De haber ido a Mallorca y resto de salidas con ese once ahora estaríamos entre los tres primeros sin duda.

Disculpar la chapa y la osadia.
Vamos a ganar la Copa

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas

Respuesta #1
el 15 de febrero a las 17:11
No sé muy bien dónde quieres poner el foco del hilo, pero por partes:

1. Cuidado con el postureo de lo que fichan los demás y todo eso. El Athletic también ficha siempre que se puede, y siempre que sea para subir el nivel del primer equipo hay que hacerlo.

2. Coincido en que el sistema de juego tiene que adaptarse a las virtudes de nuestros jugadores y no al contrario, hoy por hoy nuestro once tipo es que has puesto.

3. No considero que sea "ultradefensivo", sino muy flexible y apto para dejar huecos con los que tanto daño hace Iñaki Williams.
Respuesta #2
el 15 de febrero a las 18:18
Editada el 15 de febrero a las 18:20
                U.Simon
                Ezkieta

Yerai.    Nuñez    I.Martínez.
                  Vivian

Capa                                  Yuri
Lekue                               Cordoba

Dani       Vesga
    Vencedor Sancent Nolaskoain U.Lopez

Muniain
             Iñigo Vicente

Williams. Villalibre
       Ibai Gomez.   Raul Garcia

Me estoy poniendo muy cachondo, solo faltaria la grada popular de 4.000 personas para el orgasmo.
Respuesta #3
el 15 de febrero a las 18:19
Editada el 15 de febrero a las 18:20
.
Respuesta #4
el 15 de febrero a las 23:36
yo confio en villalibre
Respuesta #5
el 16 de febrero a las 10:42
Cita de Hausnartzen0:
                U.Simon
                Ezkieta

Vivian

Dani       Vesga

Muniain
             Iñigo Vicente

Williams. Villalibre

Me estoy poniendo muy cachondo, solo faltaria la grada popular de 4.000 personas para el orgasmo.

El recambio de Yuri, debería ser Imanol.
Lekue más arriba y el recambio de capa sería Arrso.
También esta Oier Zarraga, que esta avanzando a pasos agigantados está temporada.
Y mirando más abajo, estarían los 2 nicos.
Respuesta #6
el 16 de febrero a las 11:27
Cita de EternoAduriz:
Cita de Hausnartzen0:
                U.Simon
                Ezkieta

Vivian

Dani       Vesga

Muniain
             Iñigo Vicente

Williams. Villalibre

El recambio de Yuri, debería ser Imanol.
Lekue más arriba y el recambio de capa sería Arrso.
También esta Oier Zarraga, que esta avanzando a pasos agigantados está temporada.
Y mirando más abajo, estarían los 2 nicos.

Si, de acuerdo. Me refería para la próxima temporada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso