Visita Anfield Miércoles 15:30
Egunon, un amigo y yo vamos a Manchester vía Madrid-Liverpool. Llegamos a Liverpool el miércoles a las 14:25 y la última visita para ver Anfield es a las 15:00. Si conseguimos un grupo de 15 quizás podemos entrar a las 15:30.¿Algún Interesado a unirse?

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas
Respuesta #1
el 30 de abril a las 07:56
el 30 de abril a las 07:56
Nosotros somos dos y estaremos allí también.
Respuesta #2
el 30 de abril a las 17:16
el 30 de abril a las 17:16
Puedes juntarte con grupos que se van haciendo allí. Te dan una audio guía y es muy fácil de seguir.
En las fotos del final del museo, a ver si encontráis la foto pequeña de Howard Kendall durante un partido. Sin embargo, eche en falta al gran Michael Robinson, y me dijeron que lo iban a incluir porque mucha gente pregunta por el.
En las fotos del final del museo, a ver si encontráis la foto pequeña de Howard Kendall durante un partido. Sin embargo, eche en falta al gran Michael Robinson, y me dijeron que lo iban a incluir porque mucha gente pregunta por el.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
Respuesta #3
el 30 de abril a las 17:31
el 30 de abril a las 17:31
Cita de XR-Scully:
Puedes juntarte con grupos que se van haciendo allí. Te dan una audio guía y es muy fácil de seguir.
Ya pero el tema es que la última visita es a las 15:00, en cambio grupos privados hasta las 15:30.....y nosotros a las 15:00 no llegamos y nos han dicho que hay que estar 10 minutos antes....lo veo jodi**
Respuesta #4
el 30 de abril a las 18:12
el 30 de abril a las 18:12
Cita de MA Barrakus:Cita de XR-Scully:
Ya pero el tema es que la última visita es a las 15:00, en cambio grupos privados hasta las 15:30.....y nosotros a las 15:00 no llegamos y nos han dicho que hay que estar 10 minutos antes....lo veo jodi**
Entonces sí.
Yo visité Old Trafford y dos días después Anfield, el año pasado en julio.. y dos después Wembley pero era por Bruce Springsteen.
Me gustó mucho Anfield. El que más.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
Respuesta #5
el 30 de abril a las 18:25
el 30 de abril a las 18:25
Cita de XR-Scully:Cita:
Entonces sí.
Yo visité Old Trafford y dos días después Anfield, el año pasado en julio.. y dos después Wembley pero era por Bruce Springsteen.
Me gustó mucho Anfield. El que más.
es que ir el jueves a la mañana de resaca y luego ir tarde a Manchester tampoco es plan. Aaaagg a ver si conseguimos hacer grupo. Eskerrik asko por contestar