Vinicius no jugará en San Mamés.

Registro: 17/01/2020

Publicado el 25 de noviembre a las 12:44
Editado 1 veces - Última vez el 25 de noviembre a las 12:46
Leído: 5.409
Pues eso, tiene un mes de baja y se pierde el partido de la Catedral, a priori mejor para nosotros.

Un saludo y a por los tres puntos del jueves.
Aupa Athletic!
https://as.com/futbol/vinicius-lesionado-antes-del-liverpool-n/

Malas noticias para Ancelotti, pierde a Vinicius no sólo para el trascendental partido ante el Liverpool, sino para las próximas tres semanas. El Real Madrid ha informado que, “tras las pruebas médicas realizadas en el día de hoy a Vinicius Jr. por parte de los Servicios Médicos del club, se ha confirmado que sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda”. El futbolista permanecerá bajo observación y seguirá un tratamiento específico para su recuperación, cuya evolución determinará los plazos de su regreso a la actividad deportiva. Pero en principio la previsión es de tres semanas de baja.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 50 respuestas

Respuesta #1
el 25 de noviembre a las 12:45
tanto descanso lleve como el que deja...sería un partido focalizado en su tragicomedia, mejor que mejor...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #2
el 25 de noviembre a las 12:48
Cita de TXUS07:
tanto descanso lleve como el que deja...sería un partido focalizado en su tragicomedia, mejor que mejor...

+1

Ayer me dio por ver la primera parte del Leganés Real Madrid… y en un partido normalito para lo que es dio la nota como siempre.

Respuesta #3
Mejor

733

Respuesta #4
Se ha borrado.
Respuesta #5
Perfecto, acabamos de ganar dinero como club por las multas que tocaría pagar.

En cuanto a su incidencia en el juego es evidente que un top mundial como Vinicius siempre es mejor que no juegue contra tí así que guay :)

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #6
el 25 de noviembre a las 12:53
Cita de TXUS07:

A priori parece buena noticia porque es buen jugador y porque no hay quién le aguante pero a lo mejor el Madrid sin Vinicius va a estar más equilibrado.

Respuesta #7
el 25 de noviembre a las 12:53
Cita de neuki:
Cita de TXUS07:

+1

Ayer me dio por ver la primera parte del Leganés Real Madrid… y en un partido normalito para lo que es dio la nota como siempre.

Yo también vi parte del primer tiempo, y si ya sabemos cómo es Vinicius pero también es cierto que hay jugadores que van tocarle las pelotas, en un saque de puerta que estaba él de por medio el jugador del Leganés le metió la rodilla un poco, lo suficiente para molestar.

Y eso lo que hace es encender primero al bobo de él y después a la afición.

Soy de la opinión de que no habria que prestarle ninguna atención, el solito se pone en ridículo habitualmente.
Respuesta #8
el 25 de noviembre a las 12:54
Probablemente el jugador más desequilibrante del mundo ahora mismo, gran noticia si no llega, aunque no recuerdo que nos haya metido muchos goles y si Rodrigo que nos suele vacunar bastante. Si se caen también Jude y Mbappe no me va a dar ninguna pena.

▲
▲ ▲

Respuesta #9
el 25 de noviembre a las 12:54
Editada el 25 de noviembre a las 12:55
Cita de neuki:
Cita de TXUS07:

+1

Es un bocachancla, una pena porque le está pudiendo el personaje y es un jugador espectacular, cada uno sabra...

Respuesta #10
el 25 de noviembre a las 12:56
Buena noticia se mire como se mire.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #11
el 25 de noviembre a las 12:57
Mejor.

Nos ahorramos una pesadilla de jugador para Demar y un buen multazo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #12
el 25 de noviembre a las 12:58
Jimyfloid, estoy de acuerdo, pasa como con Cristiano, que era muy bueno pero el RM, a mi juicio, juega mejor sin él, más equilibrado.

Cierto es que nos ahorramos lo de la multa, cierto es tb que nos dejamos decibelios
Respuesta #13
el 25 de noviembre a las 12:59
¿Y entonces ya no se va a poder cantar lo de "Vinicius balón de oro"?
Respuesta #14
el 25 de noviembre a las 13:00
En San Mames hasta ahora no ha hecho nada. Una pena que no venga, ya que jugará Mbappe en su mejor posición

Beti Zurekin!!!!

Respuesta #15
el 25 de noviembre a las 13:01
Mejor, el Madrid sin Vinicius es otro equipo.
Además es un provocador y no todo el mundo es capaz de aguantar las provocaciones a la grada de ciertos jugadores que juegan mas de cara a la galería que para su equipo.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso