Vinicius contra el racismo

Registro: 30/08/2023

Publicado el 4 de septiembre a las 00:59
Leído: 8.052
Vinícius dice que si España no evoluciona debería perder su participación en el Mundial 2030
Vinícius Jr: "En España la mayoría de la gente no es racista, es una minoría. Es un país en el que se vive muy bien y amo Madrid. Si las cosas no evolucionan, habría que cambiar el lugar del Mundial."
vinicius vs racismo

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 147 respuestas

Respuesta #121
el 4 de septiembre a las 14:50
Cita de Sprinter:
Cita:

No sé. Piensa que vender a Vinicius , un jugador que quiere ser bandera de la lucha contra el racismo, no es buena imagen para el real madrid. Si fichas otro jugador negro para su puesto puedes vender tu relato de otra forma.
Nico es un gran jugador y Vinicius es un dolor de muelas para el madridismo. Nico es un jugador que juega con España.
Florentino es mucha cosas pero no tiene un pelo de tonto. Vendes a Vinicius por 200 kilos y te traes a Nico y ese delantero que dices por bastante menos...

Mira que algunos sois cenizos

Florentino va ir a por Haaland por muchas razones.

Es mediático
Si lo ficha da un golpe de efecto en el mercado, además debilitando a su principal rival en Europa que es el City.
No es tan gilipollas como Vinicius.
Y además puede jugar junto a Mbappe y Bellingham.

Tiene la mala pinta de que Nico si sale este proximo verano sera rumbo Palancas.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #122
el 4 de septiembre a las 14:55
Cita de Nexus:
Cita:

Mira que algunos sois cenizos

Florentino va ir a por Haaland por muchas razones.

Es mediático
Si lo ficha da un golpe de efecto en el mercado, además debilitando a su principal rival en Europa que es el City.
No es tan gilipollas como Vinicius.
Y además puede jugar junto a Mbappe y Bellingham.

Tiene la mala pinta de que Nico si sale este proximo verano sera rumbo Palancas.

A día de hoy viendo la situación económica del Palancas veo mas posible a Lamine en el City haciendo pareja con Nico y a Osimeh en punta.
Y el giganton noruego vestido de merengue.

La Real es una moda pasajera,el Athletic en cambio es eterno.

Berenguer selección!

Respuesta #123
el 4 de septiembre a las 15:00
Cita de Sprinter:
Cita:

A día de hoy viendo la situación económica del Palancas veo mas posible a Lamine en el City haciendo pareja con Nico y a Osimeh en punta.

Ojala se peguen la leche en liga y en Champions, me caen bastante peor que el Madrid.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #124
el 4 de septiembre a las 15:09
Cita de Nexus:
Cita:

Ojala se peguen la leche en liga y en Champions, me caen bastante peor que el Madrid.

Y no dudes que se la van a pegar. Haber que excusas pone el gordinflon el año que viene para justificar otra temporada de mierda.

La Real es una moda pasajera,el Athletic en cambio es eterno.

Berenguer selección!

Respuesta #125
el 4 de septiembre a las 15:56
Menudo personaje el Vinicius este xD
Respuesta #126
el 4 de septiembre a las 17:16

Cualquier día saldrá Alvaro Muñoz Escassi con su polo de Ralph Lauren reclamando que los derechos de los cayetanos no sean pisoteados.

Un cayetano= Un yate

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #127
el 4 de septiembre a las 18:30
Que hay racistas en españa por supuesto, pero vamos mucho mejor que el 90% de los países que han hecho mundiales últimamente

Aupa Athletic!

Respuesta #128
el 4 de septiembre a las 18:59
Cita de Untzuetapico:
Vinícius dice que si España no evoluciona debería perder su participación en el Mundial 2030
Vinícius Jr: "En España la mayoría de la gente no es racista, es una minoría. Es un país en el que se vive muy bien y amo Madrid. Si las cosas no evolucionan, habría que cambiar el lugar del Mundial."
vinicius vs racismo

Este es como la lámpara de mi salón, le faltan luces.

Aupa ATHLETIC ¡¡¡¡¡

Respuesta #129
el 4 de septiembre a las 19:21
Cita de ath67:
Cita de Aurrera-beti:
¿Entonces no hay nada que mejorar?
Siempre hay algo que mejorar, en mi caso ya no.

Cada uno tiene su tope particular
Respuesta #130
el 4 de septiembre a las 23:13
Cada vez que habla, demuestra no ser muy listo.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #131
el 4 de septiembre a las 23:22
Creo que Vini habla desde el conocimiento de algo que muchos desconocemos, porque nos puede parecer más o menos racista españa, pero sin sufrirlo las 24h es dificil de entenderlo al 100%.

Ahora que Vini puede tener razón en lo del racismo, en lo de la sede no me vale. Cuando solo mete en esa ecuación a españa y no dice nada de su país, Brasil. Con lideres como Bolsonaro, o con una delincuencia galopante. No dice tampoco nada de Marruecos, el otro organizador, donde existe un racismo tremendo y tampoco ha sido crítico ni con el mundial de Qatar, ni en un montón de momentos, más.
Así que aunque pudiera tenar razón, me parece que no es la figura ideal para ser la cabeza del movimiento anti racismo.
En nuestro club tenemos gente como Iñaki, un gran referente en la lucha contra el racismo, no le conozco en persona, luego igual es un idiota, pero al menos sus actos, su forma de expresarse, de dirigirse a rivales y compañeros,,... parece una persona con bastantes más valores que Vini.

Al final Vini es un provocador nato y no solo porque se encara a las aficiones porque le insultan, sino porque también las tiene con los propios rivales y estos no creo que le insulten y el siempre suele ser, chulo, prepotente, ...

Así que, por muy de acuerdo que pueda estar en que el racismo ha de ser erradicado, si ese discurso viene de alguien como Vini y con la forma tan concreta como viene, creo que no es lo que más necesita la sociedad para dar ese paso que él solicita.

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #132
el 4 de septiembre a las 23:25
Cita de palkin:
No entiendo como Florentino no le hace cerrar el pico. Seguro que no puede con él?

Habría que escuchar los audios de Flontino sobre Vinicius. Si ya repartió como repartió en su día a todo quisqui imaginate a este que anda cada día en un charco nuevo.

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #133
el 5 de septiembre a las 00:15
Respuesta #134
el 5 de septiembre a las 00:27
Cita de dark1971:
https://as.com/videos/nico-williams-explica-por-que-insultan-a-vinicius-en-espana-y-se-hace-viral-su-discurso-ejemplar-v/

Gratamente sorprendido por la sensatez de sus declaraciones y madurez que reflejan sus opiniones.
Respuesta #135
el 5 de septiembre a las 08:28
Cita de Sprinter:
Cita de Josu79:
Yo es que discrepo con Vinicius.
Considero que no hace falta tener actitudes tipo KKK para ser racista y considero que España sí es un país racista. No sé si en mayor o menor medida que países de su entorno, pero si lo es, y la mayor muestra no es contra gente de su raza, a la que considero que por lo general, se les trata con cierto paternalismo.

España es de los países menos racistas del Mundo, por mucho que insistais los de la izquierda abertzale en lo contrario.

España y Euskal Herria son racistas insistas lo que insistas.
¿Que son de los paises menos racistas del mundo? Seguramente. Pero eso no quita para que sigan siendo racistas.
Pregunta a gitanos, moros o rumanos.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso