Villalibre

Registro: 30/11/2018

Publicado el 11 de octubre a las 13:45
Leído: 4.032
Ayer estuve viendo el triangular y me llama mucho la atencion asier villalibre un jugador que con su edad deberia de querer comerse el campo, se ha quedado en el athletic y viendo su actitud ni intenta ganarse el puesto ni pelear me ha decepcionado este jugador. Deberia de ver mas partidos del chimy avila y aprender un poco de lo que es actitud en un campo de futbol. Sabiendo que en nuestro equipo se jubila aduriz y no tenemos un delantero centro que tenga esa actitud dice mucho de el va andando por el campo, no participa, no se le ve fino...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 47 respuestas

Respuesta #1
el 11 de octubre a las 13:57
Sintiendolo mucho villalibre se quedará jugando en un equipo de 2b durante algunos años. Estilo santamaria
Respuesta #2
el 11 de octubre a las 14:26
A mi tambien me decepciono, a dia de hoy, creo que es mas futbolista Kodro.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #3
el 11 de octubre a las 14:41
A ver, Villalibre es así, va por el campo que parece que la cosa no va con él, hasta que ve la oportunidad de meter un gol y entonces se activa al 100%.
Es como un depredador, salvando las distancias como Ronaldo el gordo.
Posiblemente esa actitud no le ayude a encontrar una buena cesión, pero yo sigo confiando en él.

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #4
el 11 de octubre a las 15:08
pues si la cosa no va con el,mal vamos.

Por ahora y desgraciadamnete,de acuerdo con ikertxoo
Respuesta #5
el 11 de octubre a las 15:10
Cada jugador tiene un estilo que se adapta a sus capacidades. Chimi es un portento fisico que corre porque puede hacer muchas carreras seguidas. Es como nuestro Toquero. Puede correr dos partidos seguidos.

Beti Zurekin!!

Respuesta #6
el 11 de octubre a las 15:19
Es su forma de jugar. Parece que no está, va caminando, lo que quieras. Pero al final remato varias en boca de gol y tuvo tantos opciones como Kodro de marcar.
Es un jugador listo, sabe intuir las jugadas y cuando ve la oportunidad de remate allí está rematando. En mi opinión es un gran jugador que hace mucho más, números en mano, que lo que parece al verle en el campo.
Si lo dejamos ir no pasará mucho tiempo para que queramos ficharlo por unos cuanto millones.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #7
el 11 de octubre a las 15:56
A mi este chico dn cuanto a juego, me recuerda en cierto modo a Diego Costa. Un jugador que no sabe regatear, pero que a base de brega se va dd sus rivales, pero depende mucho de su físico.

Me gusta su juego de espaldas, pero en las demás facetas es limitado. Bastante lento para la élite.

Que igual le sale una temporada rachera y cuela un montón de goles, pero que Garitano no cuente con él, ante el problema de gol que hay y teniendo un perfil que creo que es de su gusto... Algo ve que no funciona.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #8
el 11 de octubre a las 16:08
Mentalmente tiene que ser complicado verse el año pasado como pichichi en tu equipo filial, y a la temporada siguiente te premian diciendote que te vayas cedido porque no cuentas para el entrenador.
Villalibre, junto a Ganea, saben que no van a jugar ni un minuto con el primer equipo, al menos mientras este Garitano. Eso si, Ganea ayer estuvo muy fino, y muy activo.

Pero repito, da igual que lo hicieran bien o mal. No van a jugar y ya esta.
Respuesta #9
el 11 de octubre a las 16:14
Ni Villalibre, ni Kodro, ni Guille, ni Guruzeta son delanteros para un equipo como el Athletic...e Iñaki es extremo...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #10
el 11 de octubre a las 16:17
Cita:
Es su forma de jugar. Parece que no está, va caminando, lo que quieras. Pero al final remato varias en boca de gol y tuvo tantos opciones como Kodro de marcar.
Es un jugador listo, sabe intuir las jugadas y cuando ve la oportunidad de remate allí está rematando. En mi opinión es un gran jugador que hace mucho más, números en mano, que lo que parece al verle en el campo.
Si lo dejamos ir no pasará mucho tiempo para que queramos ficharlo por unos cuanto millones.

Concuerdo contigo!

http:antonioseijas.blogspot.com

www.antonioseijas.com

Respuesta #11
el 11 de octubre a las 16:19
Editada el 11 de octubre a las 16:20
¿Y qué esperas?
Lleva desde Pretemporada sin jugar un partido,sólo juega estos Torneos amistosos de "solteros contra casados" y ¿aún quieres que meta 3 goles y demuestre lo bueno que es? ¿para qué? Si al volver a la semana de partido le volverá a tocar ir no convocado.
Era mejor fichar a Kodro y sobre todo ir muchos partidos con un único delantero en el banquillo.
Garitano está cargandose el solito Lezama,como sigamos/sigais encumbrando sus grandes números tendremos pan para hoy y muchísima hambre para mañana.
Su única meta es no encajar gol,con eso asegura 1 puntito y si los otros se meten un gol,nos hacen penalty o metemos un gol de rebote pues ya casi seguro ganamos los 3 puntitos,lo que se dice jugar al futbol que lo hagan otros,promocionar chavales eso que lo haga el Barcelona con un crio de 16 años,nosotros a Nico Serrano lo dejamos aún en el Juvenil,allí meterá muchísimos goles,seremos campeones y la vida sigue y Lezama sigue llevándose de pena.
Tenemos a Córdoba,muy a mi pesar,que a nivel ofensivo es más una lacra que algo positivo,Muniain en banda ofrece mucho menos que en el Centro e Ibai,amigo Ibai... quien te ha visto y quien te ve... y si no De Marcos,lesiones a parte,su nivel está decreciendo alarmantemente.
Pero vamos,Ansu Fati puede ser mil veces mejor que Serrano,pero la competencia en el Barcelona es infinitamente superior al Athletic ... !!! Ah no !!! que en el Athletic debe seguir un proceso de adaptación,madurez.... bla bla bla como Sancet,Vencedor,San Bartolomé igualico... deben pudrirse en 2ºB,si logran estar 3 temporadas completas y sin lesionarse de gravedad 1 o 2 veces entonces han pasado el "casting" y ya pueden optar al 1ºEquipo. VERGONZOSO OIGA.

Mientras tanto nos queda poner la tele en nuestros partidos y tener ganas de que acaben ya que es más infumable que ver el Salvame de Luxe.
Respuesta #12
el 11 de octubre a las 16:35
Cita:
Ni Villalibre, ni Kodro, ni Guille, ni Guruzeta son delanteros para un equipo como el Athletic...e Iñaki es extremo...

Opino igual....en todo.

Entre Kodro y Villalibre en mi opinión Kodro está más hecho, por eso ha jugado algún minuto y Villalibre no.

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #13
el 11 de octubre a las 16:44
Cita:
¿Y qué esperas?
Lleva desde Pretemporada sin jugar un partido,sólo juega estos Torneos amistosos de "solteros contra casados" y ¿aún quieres que meta 3 goles y demuestre lo bueno que es? ¿para qué? Si al volver a la semana de partido le volverá a tocar ir no convocado.
Era mejor fichar a Kodro y sobre todo ir muchos partidos con un único delantero en el banquillo.
Garitano está cargandose el solito Lezama,como sigamos/sigais encumbrando sus grandes números tendremos pan para hoy y muchísima hambre para mañana.
Su única meta es no encajar gol,con eso asegura 1 puntito y si los otros se meten un gol,nos hacen penalty o metemos un gol de rebote pues ya casi seguro ganamos los 3 puntitos,lo que se dice jugar al futbol que lo hagan otros,promocionar chavales eso que lo haga el Barcelona con un crio de 16 años,nosotros a Nico Serrano lo dejamos aún en el Juvenil,allí meterá muchísimos goles,seremos campeones y la vida sigue y Lezama sigue llevándose de pena.
Tenemos a Córdoba,muy a mi pesar,que a nivel ofensivo es más una lacra que algo positivo,Muniain en banda ofrece mucho menos que en el Centro e Ibai,amigo Ibai... quien te ha visto y quien te ve... y si no De Marcos,lesiones a parte,su nivel está decreciendo alarmantemente.
Pero vamos,Ansu Fati puede ser mil veces mejor que Serrano,pero la competencia en el Barcelona es infinitamente superior al Athletic ... !!! Ah no !!! que en el Athletic debe seguir un proceso de adaptación,madurez.... bla bla bla como Sancet,Vencedor,San Bartolomé igualico... deben pudrirse en 2ºB,si logran estar 3 temporadas completas y sin lesionarse de gravedad 1 o 2 veces entonces han pasado el "casting" y ya pueden optar al 1ºEquipo. VERGONZOSO OIGA.

Mientras tanto nos queda poner la tele en nuestros partidos y tener ganas de que acaben ya que es más infumable que ver el Salvame de Luxe.
Te ha quedado un libro precioso.El tema era Villalibre.Por que tiene que intentar demostrar algo? Pues para ver si consigue que algún equipo de segunda está interesado en él.
Respuesta #14
el 11 de octubre a las 16:50
Editada el 11 de octubre a las 17:16
Sigo pensando que si los goles de Villalibre los mete el 9 del Osasuna Promesas, ya estaría teniendo minutos en el Athletic.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #15
el 11 de octubre a las 16:55
No se ficha ni al Tate (estratégico, me refiero), un año tras otro, así que este tipo de argumentaciones...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #16
el 11 de octubre a las 17:02
Gran gestion de Alkorta
Respuesta #17
el 11 de octubre a las 17:56
Bueno, oye, le hizo un paradon a kodro
Respuesta #18
el 11 de octubre a las 17:58
pues yo pienso que es un buen rematador y lo demostrado, de espaldas protege bastante bien el balón y remata bien con el pie con la cabeza

el problema es el sistema de Gaizka, que no llegamos mucho arriba, peor estoy convencido que si tendría buenos centros desde banda metería bastantes goles

como dice gaditano tenemos poco gol arriba, pero gran parte del problema lo genera el con su sistema tan amarrategui, sobre todo fuera de casa, en San Mames, se llega algo mas pero no mucho mas, contra el Alaves el primer tiro a gol fue el penalti y contra el Valencia se llego 2 veces

lo que es difícil es que los meta desde la grada

#Elizegi Kampora

Respuesta #19
el 11 de octubre a las 18:23
Espero equivocarme pero no le veo haciendo carrera aqui ni en ningun primera. Creo que tiene nivel justo para segunda, ya ni hablamos de primera...
Respuesta #20
el 11 de octubre a las 18:35

Villalibre no es jugador de primera división, Kodro, si.

Meter en el mismo saco a Guru no me parece justo, habrá que ver su evolución tras lesión.

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #21
el 11 de octubre a las 18:42
Cita:
Mentalmente tiene que ser complicado verse el año pasado como pichichi en tu equipo filial, y a la temporada siguiente te premian diciendote que te vayas cedido porque no cuentas para el entrenador.
Villalibre, junto a Ganea, saben que no van a jugar ni un minuto con el primer equipo, al menos mientras este Garitano. Eso si, Ganea ayer estuvo muy fino, y muy activo.

Pero repito, da igual que lo hicieran bien o mal. No van a jugar y ya esta.

Ganea ya estaba "baneado" con Berizzo. Mucha gente decia que si ni Berizzo ni Garitano han contado con el, es porque no tiene nivel.
Ahora que mucha mas gente le ha visto y que es una evidencia que tiene nivel, la pregunta no se limita a Garitano.
Entonces, porque? Yo sigo pensando que Garitano no hace siempre lo que quiere y que tiene que tomar en cuentas otros factores extradeportivos.
Como vas a sentar el el banquillo dos jugadores que estan al corrazon de la strategia de marketing del club? Dificil...presiones. De la junta, de los asesores, de la comunicacion.
A quien molesta Ganea? El grupo no le integra? Yo soy casi seguro de esto. Larra tiene mas nivel que Ganea? Por supuesto no. Porque le integran tan facilemnte.
Yo sigo pensando que tenemos un problema grande en este vestuario.
Pero las cosas van poco a poco para adelante. Benat no tiene el mismo protagonismo, deja a otros los balones parados, Sanjo desaparecido,no hay mas discusion entre Rulo y Muni para la mediapunta, Unai Lopez esta entrando (tras una ano casi sin jugar!).
Me parece que cargar Garitano solo para estos asuntos es pasar al lado de otras realidades mas escondidas.
Queremos centros, pases, combinacion con los Ibai, Rulo, Ganea, Unai Lopez!
Durante la pretemporada, la mejor mitad que he visto ofensivamente es cuando jugaron Vicente, Rulo y Ibai. Tres jugadores muy colectivis que tienen este sentido del juego y este toque.
Respuesta #22
el 11 de octubre a las 18:45
Cita:

Villalibre no es jugador de primera división, Kodro, si.

Meter en el mismo saco a Guru no me parece justo, habrá que ver su evolución tras lesión.

eso dirían algunos de Aduriz cuando se fue al Burgos, todavía es un crío

nadie mete 25 goles de casualidad

#Elizegi Kampora

Respuesta #23
el 11 de octubre a las 19:02
Cita:
Sintiendolo mucho villalibre se quedará jugando en un equipo de 2b durante algunos años. Estilo santamaria

Por desgracia, si.
Respuesta #24
el 11 de octubre a las 19:07
Cita:
Sigo pensando que si los goles de Villalibre los mete el 9 del Osasuna Promesas, ya estaría teniendo minutos en el Athletic.

Totalmente de acuerdo.

Y previo pago de 6 ó 7 millones de €.

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Respuesta #25
el 11 de octubre a las 19:12
Cita:
Cita:

Por desgracia, si.

el problema a es que no tenemos al valentia de probarlo de verdad, no dandole 10 minutos sueltos o en 45 en una pachanga contra el barakaldo, esto mismo sirve para Ganea y otros

#Elizegi Kampora

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso