¿Villalibre y Williams te parecen incompatibles?

Registro: 15/06/2019

Publicado el 4 de mayo a las 06:09
Leído: 2.057
Pregunta que me hago tanto Marcelino parece reacio a asociarlos.
Perfiles similares, por supuesto, con mucha investigación en profundidad, pero ambos también son capaces de jugar en traspaso y carga aerodinámica, y también de combinar, bueno, me parece.
No se trata de criticar a Sancet que hizo una buena remontada y de justificar su presencia ayer.
Pero solo para decir que Asier e Inaki parecen capaces de jugar juntos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 28 respuestas

Respuesta #1
el 4 de mayo a las 06:16
Cita de tyfond:
Perfiles similares, por supuesto, con mucha investigación en profundidad, pero ambos también son capaces de jugar en traspaso y carga aerodinámica, y también de combinar, bueno, me parece.
No se trata de criticar a Sancet que hizo una buena remontada y de justificar su presencia ayer.

Investigación en profundidad, jugar en traspaso y carga aerodinámica...yo es que creo que me pierdo a veces
Respuesta #2
el 4 de mayo a las 06:42
Compatibles son. Otra cosa es como manejar las rotaciones. Cuando quitas a Villalibre, a quién sacas en su lugar.
A Williams, además, le está dando descanso.
Respuesta #3
el 4 de mayo a las 06:47
Cita de almogaver:

Investigación en profundidad, jugar en traspaso y carga aerodinámica...yo es que creo que me pierdo a veces

Ese lenguaje futbolístico... Lillo ¿eres tú?

Aupa Athletic!

Respuesta #4
el 4 de mayo a las 07:10
No son incompatibles.
De hecho creo que ae complementan muy bien.
Pero si juegan los dos titulares, no tendríamos ningún delantero de recambio.
Respuesta #5
el 4 de mayo a las 07:10
Cita de IEEEP:
Cita de almogaver:

Ese lenguaje futbolístico... Lillo ¿eres tú?

Jajajajaja. Ya te digo

𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗

Respuesta #6
el 4 de mayo a las 07:20
Son perfectamente compatibles. A día de hoy a ambos les falta gol pero juntos pueden jugar sin problemas. Otra cosa es que a Marcelino le encaje.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #7
el 4 de mayo a las 07:22
Cita:
con mucha investigación en profundidad, pero ambos también son capaces de jugar en traspaso y carga aerodinámica, .

Ein?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #8
el 4 de mayo a las 08:06
Editada el 4 de mayo a las 08:10
Tu eres un panenquita no? Jajaja, sin acritud, pero es que parecen mas bien comentarios de formula 1?. Por cierto aupa F.Alondo...

Gora Marcelo Bielsa

Muerte al reggaeton.

Respuesta #9
el 4 de mayo a las 08:14
Cita de Aurrera-beti:
Compatibles son. Otra cosa es como manejar las rotaciones. Cuando quitas a Villalibre, a quién sacas en su lugar.
A Williams, además, le está dando descanso.

+1

Posiblemente ése sea el principal motivo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #10
el 4 de mayo a las 08:20
No, de hecho es la mejor delantera que tenemos y ya han demostrado que se complementan bien.
Respuesta #11
el 4 de mayo a las 08:23
Cita de Aurrera-beti:

A Raúl.

Warrior struggling to remain relevant
Warrior struggling to remain consequential

Respuesta #12
el 4 de mayo a las 08:26
Cita de almogaver:
Cita de tyfond:

Yo es que para jugar en carga aerodinámica, los dos juntos, no lo acabo de ver...
Y de traspasos... cláusula o nada.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #13
el 4 de mayo a las 08:36
Yo creo que bajando un punto el alerón delantero tendrían más agarre, eso les haría tener mejor tracción a la salida de las curvas. Yo no me explico cómo no lo ve Marcelino...

¡Aupa Athletic!

Respuesta #14
el 4 de mayo a las 08:43
Ojo al dato...
Huele a hilo mítico...
Voy bajando a Anduva...
Respuesta #15
el 4 de mayo a las 08:52
También depende de las botas que lleven. Esa carga aerodinámica va a depender de la tracción de los tacos y la composición del empeine...
Respuesta #16
el 4 de mayo a las 09:00
Hablando de aerodinámica, ¿nadie va a mencionar la barba de Villalibre?? ¡Por Dios, trata de arrancarla Carlos!

¡Aupa Athletic!

Respuesta #17
el 4 de mayo a las 09:08
Tienen tanta investigación en profundidad que se comenta que han tomado parte en el desarrollo de la vacuna de Pfizer
Respuesta #18
el 4 de mayo a las 09:17
Totalmente compatibles..

Williams. Raúl
Williams. Sancet
Williams villaibre

Raúl, sancet
Raúl,villalibre

Villaibre sancet.

Y también urain o artola.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #19
el 4 de mayo a las 10:29
No me parecen incompatibles. Al contrario. Ayer, en una internada de Williams por la banda, dio un buen centro. Un balón que sólo puede rematar un Villalibre. Pero ya no estaba en el campo.
Respuesta #20
el 4 de mayo a las 10:32
Efecto basado en el principio de Bernoulli que consiste en la generación de sustentación mediante diferencias de presión entre las zonas superior e inferior de un cuerpo, es decir que si Sancet remonta, con su parte superior, la transferencia de fuerzas tangenciales y el rozamiento de las botas de Willy, da como resultado que vibraciones en las barbas del Bufalo generan unas optimas cargas de compatibilidad.

no obstante, todo eso depende de las teorias de juegos asociativos.

Y eso por no hablar de los efectos cuanticos de la presion.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #21
el 4 de mayo a las 10:40

Al margen la aerodinámica, el traspaso, etc... Creo que al entrenador le gusta jugar con uno de los puntas haciendo de enganche, permitiendo que sea el otro el que ataque el espacio. Para esa labor (hacer de enganche o segundo punta), son a priori más indicados Raúl y Sancet, pues Villalibre al igual que Williams, es más rompedor al espacio. Aunque también puede hacerlo, claro.

Luego depende del contexto del partido. Cuando el equipo busca el gol, volcado en ataque, ya han jugado juntos (como por ejemplo, en la supercopa).

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #22
el 4 de mayo a las 10:52
Los buenos jugadores son compatibles siempre. Iñaki es una realidad y Villalibre va a ser mínimo como Benzema o mejor ya que solo tiene 23 años ,por eso quiero a los dos juntos en el equipo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #23
el 4 de mayo a las 10:57
Me parecen compatibles, pero creo que son los dos jugadores, que pese a haber añadido a su juego registros para participar más (prolongar bolas, bajar a recibir, jugar de espaldas...) su fuerte es hacer daño al espacio.

Por eso necesitamos al lado de uno de ellos, un jugador que enlace. Sancet o Raul.

Sancet es más joven y abarca metros en conducción y tiene buen giro, Raul es un buen jugador de espaldas y por alto.

Al final esto genera que uno estira y el otro se acerca al poseedor del balón. Es una forma de generar espacios.

Claro que yo creo que pueden jugar juntos, en un ataque que tendría pocas referencias fijas y mucha movilidad

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #24
el 4 de mayo a las 11:12
Cita de A.Herrera:
Los buenos jugadores son compatibles siempre. Iñaki es una realidad y Villalibre va a ser mínimo como Benzema o mejor ya que solo tiene 23 años ,por eso quiero a los dos juntos en el equipo

Qué guasa tienes sin duda el post más gracioso y mira que hay cosas graciosas

¡Aupa Athletic!

Respuesta #25
el 4 de mayo a las 11:39
Cita de A.Herrera:

Jajajaja, asi que mejor que benzema? Que hilo tan bueno, el mejor, no creo que se supere jamas...

Gora Marcelo Bielsa

Muerte al reggaeton.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso