Villalibre out

Registro: 03/11/2011

Publicado el 10 de julio a las 16:06
Editado 1 veces - Última vez el 10 de julio a las 16:07
Leído: 10.165
Pues el bueno de Villalibre parece que lo tiene medio hecho con el Alavés. Hoy no ha entrenado en Lezama y se ha perdido la foto de inicio de temporada. Parece clara su salida, y oportunidad para Martón.
Villalibre, Vencedor y Artola en la rampa de salida.
Beti Athletik!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 99 respuestas

Respuesta #1
el 10 de julio a las 16:07
Cita de koi12:
Pues el bueno de Villalibre parece que lo tiene medio hecho con el Alavés. Hoy no ha entrenado en Lezama y se ha perdido la foto de inicio de temporada. Parece clara su salida, y oportunidad para Martón.

Pues sería una pena, la verdad.
Respuesta #2
el 10 de julio a las 16:21
Cita de egin:
Cita de koi12:

+1. Si se confirma (todo indica que será pronto), desearle la mejor de las suertes. Y a ver si guardamos una opción de recompra. Sigo pensando que había un delantero interesante para el Athletic en él. Después, entre lesiones y comidas de coco se fue apagando. Ojalá triunfe en Gasteiz y algún día pueda volver.
Respuesta #3
el 10 de julio a las 16:23
Me alegro.
Respuesta #4
el 10 de julio a las 16:28
Cita de Camel:
Me alegro.

pues yo no. No se que ganamos con esta salida.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #5
el 10 de julio a las 16:30
Cita de Josebita2605:
Cita de Camel:
Me alegro.

Ganar, no ganamos nada. ¿Y perder? ¿Perdemos algo?
Respuesta #6
el 10 de julio a las 16:33
Cita de Josebita2605:
Cita de Camel:
Me alegro.

Aligerar plantilla, ya q Valverde no cuenta con el ..

ATHLETIC

Respuesta #7
el 10 de julio a las 16:34
Cita de Josebita2605:
Cita de Camel:
Me alegro.

Villalibre aquí ni esta ni se le espera, viendo muchos de sus partidos esta temporada es que ni el cree en triunfar aquí, lo mejor es que se vaya.

Creo que es buen para todos, nos ahorramos su ficha y sacamos espero, algo de dinero, y nos guardamos una opción de recompra por si espabila de una vez.
Respuesta #8
el 10 de julio a las 16:35
Cita de Camel:
Cita:

Villalibre aquí ni esta ni se le espera, viendo muchos de sus partidos esta temporada es que ni el cree en triunfar aquí, lo mejor es que se vaya.

Creo que es buen para todos, nos ahorramos su ficha y sacamos espero, algo de dinero, y nos guardamos una opción de recompra por si espabila de una vez.

¿Nos ahorramos su ficha? Tiene que ser estratosférica.
Respuesta #9
el 10 de julio a las 16:37
Cita de The sweeper:
Cita:

Perdemos la única opción factible de sustituir a Guruzeta si mañana se lesiona y además a Iñaki en la posición donde mejor rinde.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #10
el 10 de julio a las 16:41
Al irse Raul pensaba que Asier se quedaria en el Athletic,vaya palo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #11
el 10 de julio a las 16:43
Cita de A.Herrera:
Al irse Raul pensaba que Asier se quedaria en el Athletic,vaya palo
no sabemos si el que quiere salir es él

733

Respuesta #12
el 10 de julio a las 16:46
Cita de tx:
Cita:

+1. Si se confirma (todo indica que será pronto), desearle la mejor de las suertes. Y a ver si guardamos una opción de recompra. Sigo pensando que había un delantero interesante para el Athletic en él. Después, entre lesiones y comidas de coco se fue apagando. Ojalá triunfe en Gasteiz y algún día pueda volver.

Zure hausnarketarekin bat nator.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #13
el 10 de julio a las 16:47
Cita de Eidin:
Cita:

Perdemos la única opción factible de sustituir a Guruzeta si mañana se lesiona y además a Iñaki en la posición donde mejor rinde.

Tan sencillo como lo que acabas de poner.
En caso de que finalmente salga Villalibre, o Valverde apuesta por Marton o quizás tenga pensado poner ahí a Djalo.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #14
el 10 de julio a las 16:48
Cita de Eidin:
Cita:

Martón podría ser una alternativa.
Respuesta #15
el 10 de julio a las 16:49
Cita de egin:
Cita de koi12:

Para nosotros, no para él.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso