Villalibre o Toquero

Registro: 05/04/2021

Publicado el 22 de septiembre a las 00:38
Leído: 2.408
Quién os parece mejor jugador? A mí me parece que tienen un estilo muy parecido. A mí, no me gusta ninguno, pero creo que Toquero era más productivo que Asier. Qué opináis??

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 46 respuestas

Respuesta #1
el 22 de septiembre a las 00:40
Editada el 22 de septiembre a las 00:41
Que Villalibre tiene muchos primos en el foro y te van a inflar a negativos ni cotiza

“Se tenía que decir y se dijo”

Respuesta #2
el 22 de septiembre a las 00:42
Algunos como estáis disfrutando...
Respuesta #3
el 22 de septiembre a las 00:42
Que mal gusto macho, oportunismo y ganas de hacer daño.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #4
el 22 de septiembre a las 00:43
Toquero al lado de Llorente parecía jugador de primera pero no era mejor que Villalibre, los veo muy parejos y con carencias técnicas evidentes.

Ambos llegaron a primera por la autolimitacion, si hubieran nacido en Badajoz ninguno habría llegado.

Bautizado con vino blanco

Respuesta #5
el 22 de septiembre a las 00:43
Cita de puntoemboca:
Que Villalibre tiene muchos primos en el foro y te van a inflar a negativos ni cotiza

Entre ellos Marcelino, por lo que acaba de decir...
Respuesta #6
el 22 de septiembre a las 00:44
Por el momento Toquero.
Respuesta #7
el 22 de septiembre a las 00:45
Toquero le debe la vida más que asegurada que tiene a Caparrós.
Sino, estaría trabajando en alguna empresa/tienda...lo que fuera.
Ojalá Villalibre tuviese un Caparrós.
Raúl no le puede robar ni un minuto.
Y hoy se ha visto.
Respuesta #8
el 22 de septiembre a las 00:47
Villalibre me parece muy malo. Un delantero sin gol... Un jardín sin flores.

Respuesta #9
el 22 de septiembre a las 00:48
Por cierto, acaba de decir Marcelino que ha tenido un pinchazo y posiblemente sea baja en Valencia.
Respuesta #10
el 22 de septiembre a las 00:49
Toquero fue el Luke de una epoca.

Cada epoca tiene sus referentes.

Pero a diferencia de Luke este si consiguio ser fijo junto a Llorente pero es que ostias:

-Recordais cuando comienza Fernando? Era desesperante, parecia un sinsangre, veia los balones pasar con una cara que te provocaba desconcierto, lo de Fernandito vino por ahi.

Pero es a partir de Caparros cuando ya se tiene confianza plena y junto a Toquero nos meten en Europa y en una final tras muchos años.

Pero insisto: Los primeros años de Fernando eran como para pegarse un tiro, si no llega a estar Urzaiz por ahi bajamos fijo.

Respuesta #11
el 22 de septiembre a las 00:49
Cita de e_unoto:

Yo creo que más disfrutais algunos pensando que otros disfrutan con las derrotas. En plan "qué buen aficionado soy yo y qué malos son ellos"
Respuesta #12
el 22 de septiembre a las 00:51
Cita de anfetah:
Cita de e_unoto:

Yo creo que más disfrutais algunos pensando que otros disfrutan con las derrotas. En plan "qué buen aficionado soy yo y qué malos son ellos"

Sé de qué hablo y de qué Forero hablo...
Respuesta #13
el 22 de septiembre a las 00:52
Villalibre no ha estado acertado en el gol, pero si todos hubiesen tenido la actitud de este hubiéramos ganado.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #14
el 22 de septiembre a las 00:56
Editada el 12 de octubre a las 20:54
...
Respuesta #15
el 22 de septiembre a las 01:26
Viéndolo en directo, villibre es peor que por la tele. Lo ha hecho todo mal, tirando a muy mal. Toquero centraba en carrera de maravilla.
Es muy llamativo como algunos jugadores se ganan el favor de san mames, muy curioso.
Respuesta #16
el 22 de septiembre a las 01:29

Villalibre es un jugador en ciernes, hay que trabajarlo, pulirlo, una cesión potente, etc. Tiene la juventud de su lado y en segunda B metía de todos los colores. Paciencia pero con trabajo
Respuesta #17
el 22 de septiembre a las 01:40
Villalibre hoy ha sido de los pocos jugadores que ha intentado algo, junto a Muniain.

La comparación con Toquero no procede, ya que son de diferentes características.
Respuesta #18
el 22 de septiembre a las 01:48
A botepronto, Villalibre fue clave en la consecución de uno de nuestros dos ùnicos títulos en 37 años, además de ser de lo poco salvable en las finales. En los últimos meses le veo falto de confianza.

Ojalá se le den la mitad de oportunidades que a Llorente y se le den con un equipo que carbure y le sirva balones.

Tiene juego de espaldas, buenos desmarques y definición con las dos piernas. Lleva destacando por definir bien en todas las categorías, incluso siendo internacional.

Necesita buenos minutos y confianza. Igual que Zarraga, Nico, Oihan...
Respuesta #19
el 22 de septiembre a las 01:57
Nuestro centro del campo es una basura pero la culpa es de Villalibre. En fin..

El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuesta #20
el 22 de septiembre a las 02:22
Cita de Vamoaveee:

Villalibre es un jugador en ciernes, hay que trabajarlo, pulirlo, una cesión potente, etc. Tiene la juventud de su lado y en segunda B metía de todos los colores. Paciencia pero con trabajo

Una cesion?

Y a quien ponemos arriba? Yo mido 1´88 tengo 45 tacos pero siempre me ponian de defensa para que no molestara.

Y en Bilbao Athletic hay algun delantero centro puro que se pueda probar?

Por preguntar..

Respuesta #21
el 22 de septiembre a las 08:48
Cita de atxuri75:
Viéndolo en directo, villibre es peor que por la tele. Lo ha hecho todo mal, tirando a muy mal. Toquero centraba en carrera de maravilla.
Es muy llamativo como algunos jugadores se ganan el favor de san mames, muy curioso.

El análisis que haces de su partido no es verdad ni se acerca.
Y ya sacar de repente es que "Tokero centraba en carrera de maravilla" como si fuese Beckham y ya con eso es mejor que Villalibre, pues nada. Chapo.
Respuesta #22
el 22 de septiembre a las 10:06
toquero peleaba más todos los balones y se mataba a correr.centraba en carrera.pero los se asemejan en que son nivel segunda b,pero la vizcaína de campos embarrados,pelea y técnica cero.
Respuesta #23
el 22 de septiembre a las 10:12
Toquero
Respuesta #24
el 22 de septiembre a las 11:29
Villalibre ayer no hizo mal partido. Algo torpe en los controles, pero hizo buenos giros con balón.

Muy peleón, pero de cara a puerta le falta bastante...

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #25
el 22 de septiembre a las 11:31
Ahora resulta que toquero era la polla.

Toquero se veía beneficiado de las dejadas de Llorente, pero fallaba muchísimas bolas. Le faltaba técnica por un tubo.

Que nos fue muy útil? Sí. Y también es cierto que fue más productivo de lo que es Villalibre hoy en día.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso