¿Villalibre está sentenciado?

Registro: 10/06/2009

Publicado el 1 de agosto a las 10:15
Editado 1 veces - Última vez el 1 de agosto a las 10:38
Leído: 14.742
Esto lo digo porque ya pasó con Córdoba y ahora según parece Villalibre puede ser el siguiente.
Le queda esta temporada de contrato y según las declaraciones de Valverde parece que no da lo que el pide para poder estar en plantilla está temporada.
El tema es que no estamos sobrados de delanteros y como Gurú se quede y no las enchufe seguiremos con el mismo problema.
En cuanto a Villalibre está claro que como sea descartado si no le renuevan antes lo veo dejando el Athletic al final de temporada.
En fin...¿Que opináis vosotros?
"Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes:
¡Contemplad mis obras, poderosos, y desesperad!"

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 272 respuestas

Respuesta #121
el 1 de agosto a las 12:09
Cita de catacrack:
Cita de BUENAVENTURA:
Estaba Kodro que para mi era mejor delantero y lo echaron sin darle oportunidades claras. Las cosas que suceden en el Athletic.

Y en todos los equipos del mundo. Las oportunidades no se dan. Se ganan.

Jajajajajaja. Buen chiste. TOP.
Respuesta #122
el 1 de agosto a las 12:10
Cita de garek:
Sería un error, en mi opinión, desprenderse de villalibre.

Es un jugador en el cual he ido perdiendo la fe poco a poco. Creo que ha mejorado su juego lejos del área, sus descargas, pero siguen sin aportar un valor al equipo, que genere ventajas a otros compañeros.

Creo que su faceta está en el área, pero en partidos duros, donde no llegamos, desaparece. Por eso necesitamos ese valor que no nos aporta.

+1

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #123
Cita de pbi1mp:
Cita de riojanos:
Este tiene que ser el año de Asier.
De unas declaraciones inocuas que estoy seguro que no tienen ninguna intención, aquí algunos sacan conclusiones y sentencias.

Estoy de acuerdo.

Me parece muy difícil sacar conclusiones radicales de las declaraciones de Txingurri. Yo no me atrevo.

De lo que estoy seguro es que esta es la temporada de arre o so. O arranca o tendrá que irse.
Para arrancar deberá tener una oportunidad de verdad. Jugar varios partidos titular, no ratitos a la desesperada con resultados en contra. Eso no son oportunidades.

Necesitamos a Iñaki en banda y un delantero centro. Esta RaulG, que no es su verdadero puesto, y Asier Villalibre. Espero que pueda demostrar lo que vale y si sale bien fantástico.

Yo creo que si le respetan las lesiones Ernesto le dará minutos.
Es el recambio natural de Rulo y creo que aunque no parte como titular en el once de Ernesto, Txigu cuenta con él para segundas partes y partidos atascados donde necesitemos meter gente en el área con capacidad de remate.
Yo también creo que Iñaki es mas letal en banda que jugando en punta de delantero centro pero de momento parece que Ernesto prefiere verle en otras posiciones.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #124
Cita de Misericordia:
Pues yo, la verdad, si hay que elegir entre entre guruzeta y Villalibre, a pesar de los tres goles, tengo dudas. Me gusta el trabajo de Guru.

Son 4 no 3. Y sí, a un equipo de la Bundesliga y a un segunda. Pero también estaremos de acuerdo en que estaba rodeado de los "no titulares". Mientras unos juegan con Vesga/Vence/Muni+Berenguer/Nico, otros juegan con Dani/Petxa/Nolas+Adu/Serrano. No es lo mismo.
Queda claro que hay un grupo al que no os convence (tú entre ellos) y para otros sería una solución a la espectacular capacidad goleadora de nuestro 9 (además de perder al mejor extremo que podemos tener).
Respuesta #125
el 1 de agosto a las 12:11
Cita de Fanucci:
Cita:

Si el vende motos, nosotros patinete.
Villalibre ha metido 4 goles, sí. Dos a un 3ª alemán y otros dos a un 2ª español.
Eso sí, aportación al juego, poquito.

Aparte de que ya te han dicho que el Bochum no juega en 3ª ni mucho menos, no se trata tanto del nivel del rival. Que aquí no todos los defensas son Nesta y Passarella, ¿eh? Y uno de los goles que mete ayer al Mirandés es un golazo que se lo puede meter igual a cualquier portero porque ese disparo al primer toque no depende de quién tengas enfrente.

+1

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #126
el 1 de agosto a las 12:13
Cita de AC98:

- no me ha gustado la crítica de ayer de Valverde. Podría haber respondido de cualquier otra forma. No le veo criticar igual a Muniain, Vesga o al propio Willians.
.

Valverde no criticó a Villalibre.

Contestó sobre el que le preguntaron. Hace unas semanas dijo que Williams tenía que mejorar la definición y que lo estaban entrenando.

Respuesta #127
Cita de Anderson:
Cita:

Si el vende motos, nosotros patinete.
Villalibre ha metido 4 goles, sí. Dos a un 3ª alemán y otros dos a un 2ª español.
Eso sí, aportación al juego, poquito.

El Bochum juega la bundesliga.

El Zasca se ha oído hasta en Recklinghausen.

Min. 28 en San Mames, homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #128
Las declaraciones de Valverde, según AS:

"Villalibre y Guruzeta: “No sé si saldrá alguno de los dos. Lo estamos pensando. A Villalibre le pedimos que participe en el juego de ataque y la presión. Se le pide más igual que al resto. No es solo cuestión de marcar, sino de participar en el juego”."

Y ayer quiso probar a Peru en varias posiciones, jugó en tres. También dijo que quiere 4 centrales.

Valverde tienen 25 fichas pero creo que ha dicho varias veces que quiere menos jugadores. No creo que nos quedemos 4 DC, pero tanto Raul como a Guruzeta han jugado mucho más tiempo como segundo delantero.

Petxarroman es otro jugador al que cada día le pone en un sitio diferente. Me da la impresión que puede ser otro de los cedidos.
Respuesta #129
Cita de garek:
Sería un error, en mi opinión, desprenderse de villalibre.

Es un jugador en el cual he ido perdiendo la fe poco a poco. Creo que ha mejorado su juego lejos del área, sus descargas, pero siguen sin aportar un valor al equipo, que genere ventajas a otros compañeros.

Creo que su faceta está en el área, pero en partidos duros, donde no llegamos, desaparece. Por eso necesitamos ese valor que no nos aporta.

Para éso hay que leey el partido y ver que tipo de DC hace falta.
Respuesta #130
el 1 de agosto a las 12:14
Cita de ManchegoZuri:
Cita:

Estoy de acuerdo.

Me parece muy difícil sacar conclusiones radicales de las declaraciones de Txingurri. Yo no me atrevo.

De lo que estoy seguro es que esta es la temporada de arre o so. O arranca o tendrá que irse.
Para arrancar deberá tener una oportunidad de verdad. Jugar varios partidos titular, no ratitos a la desesperada con resultados en contra. Eso no son oportunidades.

Necesitamos a Iñaki en banda y un delantero centro. Esta RaulG, que no es su verdadero puesto, y Asier Villalibre. Espero que pueda demostrar lo que vale y si sale bien fantástico.

Coincido completamente. Hasta que no se le dé algo de continuidad, no se sabrá hasta donde será capaz de llegar.

Tampoco hasta dónde habría podido llegar yo.

La continuidad se la tiene que ganar.

Respuesta #131
el 1 de agosto a las 12:15
Cita de pbi1mp:
Cita de riojanos:
Este tiene que ser el año de Asier.
De unas declaraciones inocuas que estoy seguro que no tienen ninguna intención, aquí algunos sacan conclusiones y sentencias.

Para arrancar deberá tener una oportunidad de verdad.

Totalmente de acuerdo. Y para tenerla, tendrá que ganársela.

Respuesta #132
el 1 de agosto a las 12:18
Cita de Iraolas:
Cita:

No lo pretendía, eh? más gente se confundió con el Bochum el día del partido, igual por el campo o por la jugada del último gol más no conocer mucho a este equipo. Pero el caso es que, jugaran mejor o peor, es un equipo que juega en la élite alemana.

Sobre el tema de Villalibre, no creo que se lo quieran quitar de encima, probablemente sea más querer apretarle. No vamos tan sobrados como para deshacernos de Villalibre, aunque todavía no haya dado el paso que le pedimos todos.

Mensaje al foro de aupaathletic.

"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022

"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.

Respuesta #133
el 1 de agosto a las 12:18
Cita de Iraolas:
Cita:

He pedido disculpas por confundirlo con el MSV Duisburg.
Eso ya me distingue de la generación zasca.
Claro que tú no puedes saberlo ya que no te equivocas nunca.
Hala campeón.
Respuesta #134
el 1 de agosto a las 12:19
falló una clarísima, de las que no puede fallar un killer, otra no hizo un control fácil para quedarse solo, el segundo gol del 1-4 define putapénicamente, aún así, titular en primer partido de liga, con Iñaki y Berenguer en banda...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #135
el 1 de agosto a las 12:21
Cita de Anderson:
Cita:

No lo pretendía, eh? más gente se confundió con el Bochum el día del partido, igual por el campo o por la jugada del último gol más no conocer mucho a este equipo. Pero el caso es que, jugaran mejor o peor, es un equipo que juega en la élite alemana.

Sobre el tema de Villalibre, no creo que se lo quieran quitar de encima, probablemente sea más querer apretarle. No vamos tan sobrados como para deshacernos de Villalibre, aunque todavía no haya dado el paso que le pedimos todos.

+1

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso