Villalibre es el único delantero que tengo

Registro: 26/10/2017

Publicado el 28 de septiembre a las 13:51
Leído: 5.432
Eso nos dice Garitano.
Y cuando le saca le pone por banda izquierda y a Williams de 9.
Yo no entiendo a éste entrenador.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 96) de 96 respuestas

Respuesta #76
el 28 de septiembre a las 19:48
Cita de Danigol:
Cita:

Y luego vamos de ofendiditos. Es que vaya tela.

Repasa el hilo y dime si he empezado yo a ofender a algún forero.

En mi opinión, nadie te ha buscado ofender. Si lo dices por Josebita, es su forma de expresarse,sin más.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #77
el 28 de septiembre a las 20:09
Cita de garek:
Cita:

Repasa el hilo y dime si he empezado yo a ofender a algún forero.

En mi opinión, nadie te ha buscado ofender. Si lo dices por Josebita, es su forma de expresarse,sin más.

Comentarios como "ya lo había leído todo en el foro" "algunos sois una banda" etc, son hechos con el ánimo de ofender.
Se puede debatir y decir que Villalibre jugó o no en una posición clásica de delantero en un esquema con dos puntas.
Para mí no fue así y me chocaba con lo dicho por Garitano que era su único 9 auténtico.
¿Que para otros foreros si jugó de delantero centro?
Correcto. De hecho he intercambiado mensajes en tono cordial sobre este tema con otros foreros.
Pero vamos. Que aquí y en otros hilos hay unas respuestas que parece que algunos vienen a quitarse complejos o algo parecido.
Respuesta #78
el 28 de septiembre a las 20:52
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

creo que la inmensa mayoria de los socios lo tenemos claro, es una linea roja, puedes opinar lo que quieras pero llorente no puede volver, no al menos si el presidente quiere seguir siendo presidente.

Te voy a decir claramente lo que opino.
1) Yo no creo que Llorente a estas alturas aporte lo suficiente.
2) Me rebelo ante la idea de que un sector de la afición tome las decisiones que corresponden a la directiva y al entrenador. Nadie os ha votado y me parece una actitud nada democrática.
3) Me daría mucha pena que este tipo de casos se tuviera que dilucidar a gritos en la grada.

de echo ya ha sido asi, Recuerdas el Llorente Que? en San Mames por la gran mayoría cantado

#Elizegi eta Gaizka, Kanpora

Respuesta #79
el 28 de septiembre a las 21:11
Cita de Danigol:
Cita:

Villalibre no jugó ni en banda izquierda, no en banda derecha. Jugó de punta por la izquierda en un 4-4-2 con Muniain por la izquierda y RG por la derecha.

En este foro se sabe tanto de fútbol que no sois capaces de ver que hubo un cambio de esquema y pasamos del 4-2-3-1 al 4-4-2. Y encima tenéis la valentía de decir que jugó en banda izquierda. Banda la que sois algunos en este foro.

Tómate un all-bran, anda!!
Bueno, tú mejor tómate dos.
¿Jugar en punta por la izquierda? Ja,ja,ja,ja.

Tranquilo me como los cereales mientras tú ves algo de fútbol.
Respuesta #80
el 28 de septiembre a las 21:18
Cita de LezamaFuturo:
The Dunning-Kruger Effect.

Ni más ni menos.

O LLORENTE O SEGUNDA

Respuesta #81
el 28 de septiembre a las 21:27
Cita de LezamaFuturo:
Cita:

Jugó por la banda izquierda hasta que en el minuto 85 sacó a Córdoba.

Yo vi más un 4-4-2 con Rulo y Muni en bandas, este último tendiendo al centro y dejando carril a Yuri.

así es...
Con Asier jugo 442, no sé si por el resultado de empate io porque prefiere esa combinación
Con Ohian vuelve al 4231, otra ved cambiando todo.

Salió bien, SI. pero no creo que sea lo mejor.

GG hace un cambio y cambia medio equipo.
Si además, lo haces varias veces durante un partido "cómodo" parece que no tengas muy claro lo que quieres.
Añadiendo el consiguiente mareo de los jugadores que no saben por donde tirar,... a la larga perderás los papeles y el respeto de estos.

Y me edito:
Ayer, ni Muni ni Rulo supieron a que jugar.
Respuesta #82
el 28 de septiembre a las 21:45
Cita de Zigor65:
Cita:

Tómate un all-bran, anda!!
Bueno, tú mejor tómate dos.
¿Jugar en punta por la izquierda? Ja,ja,ja,ja.

Ok. Intentaré estar atento a las posiciones.
Respuesta #83
el 28 de septiembre a las 21:49
Respecto al tema Llorente yo opino que si aportaría. Creo que un tío de 1´95 aporta siempre arriba y atrás. El gol de ayer con Llorente al primer palo no lo meten. Recuerdo que antes de que le entrarán delirios de grandeza Llorente sacaba la mitad de los corners del rival en el primer palo. Dicho de esto no lo quiero.

Quiero a Villalibre y ver cómo evoluciona Ewan, el que por cierto si yo fuese él, estaría trabajando el juego aéreo desde ya. Todos los días balones largos, peinandolos, remates de cabeza y despejes en los corners al primer palo. Llorente lo trabajo un año con Caparrós y gracias a ese trabajo ha tenido la carrera que ha tenido.

Respuesta #84
el 28 de septiembre a las 21:51
Villalibre titular ya!!!!

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #85
el 28 de septiembre a las 22:04
Cita de Danigol:
Cita:

Siento si he sido borde o prepotente. Quizá me haya pasado.
Respuesta #86
el 28 de septiembre a las 22:05
Editada el 28 de septiembre a las 22:30
Cita de 17David71:
Yo creo que sólo confía en los jugadores que ya estaban consolidados antes de su llegada al banquillo del primer equipo, y/o en gente con galones. Es reacio a dar continuidad a jugadores jóvenes, al menos hasta ahora, a parte de que pienso que el perfil de jugador que busca es mejor sin balón que dominando la pelota, y la gran mayoría de los talentos surgidos en Lezama destaca más por su trato de pelota o en las labores ofensivas. Es una conjetura, no obstante es la impresión personal que tengo: que pone a los que pone por esas razones. Yo soy de los que piensa que Unái López o Villalibre, por ejemplo, deberían ser titulares. El caso de Morcillo parece la excepción de momento, también es verdad que es el único extremo zurdo puro que hay en plantilla, si no contamos a Córdoba al que ha reciclado en un interior/carrilero. Si no se ficha a nadie, que ojalá por mi parte, veremos si termina por dar más minutos a gente como Zarraga, Vencedor, Sancet, Vicente.
Creo que es una época que pide cambio, y relevo en varios puestos, y considero que este no es el entrenador adecuado para la remodelación. Veremos.

¿Unai López no fue titular en el Athletic el año pasado?

¿A Unai Simón quién lo ha puesto de titular?
Respuesta #87
el 28 de septiembre a las 22:21
Cita de Zigor65:
Cita:

Siento si he sido borde o prepotente. Quizá me haya pasado.

Lo mismo te digo. Lamento mucho perder los papeles con otro Athleticzale.
Culpa mia también.
Respuesta #88
el 28 de septiembre a las 22:52
Si, el reconocimiento y respeto es basico. Habeis perdido los papeles y ademas de dar verguenza ajena haceis q el nivel del foro baje al subsuelo. Sobran las descalificaciones y ataques q parecen personales. Me gusta las opiniones relativas al juego aunq sean opiniones contrarias y aun asi a veces pueden ser las dos ciertas. Os ruego un poco de educacion y si no buscais otro foro para insultar y cagarse en los jugadores, directiva, entrenador, foreros....
Respuesta #89
el 29 de septiembre a las 00:59
[citado]adryens:
Pues o quiere que venga Llórente si o si

O es más malo de lo que ya de por si parece y demuestra. (Con todos mis respetos) [/quote
RESPETO????? Con dos cojones!! Tu si que mereces todo mi respeto... ASKAZO!!
Respuesta #90
el 29 de septiembre a las 04:57
Cita de gabai:
Cita de 17David71:
Yo creo que sólo confía en los jugadores que ya estaban consolidados antes de su llegada al banquillo del primer equipo, y/o en gente con galones. Es reacio a dar continuidad a jugadores jóvenes, al menos hasta ahora, a parte de que pienso que el perfil de jugador que busca es mejor sin balón que dominando la pelota, y la gran mayoría de los talentos surgidos en Lezama destaca más por su trato de pelota o en las labores ofensivas. Es una conjetura, no obstante es la impresión personal que tengo: que pone a los que pone por esas razones. Yo soy de los que piensa que Unái López o Villalibre, por ejemplo, deberían ser titulares. El caso de Morcillo parece la excepción de momento, también es verdad que es el único extremo zurdo puro que hay en plantilla, si no contamos a Córdoba al que ha reciclado en un interior/carrilero. Si no se ficha a nadie, que ojalá por mi parte, veremos si termina por dar más minutos a gente como Zarraga, Vencedor, Sancet, Vicente.
Creo que es una época que pide cambio, y relevo en varios puestos, y considero que este no es el entrenador adecuado para la remodelación. Veremos.

Villalibre hubiera corrido la misma suerte que Morcillo, si en su puesto hubiese un "Córdoba". A Garitano le da terror quitar a RG por su solvencia en cuanto a gol, porque en cuanto a generar juego Villalibre le da mil vueltas... es mi opinión.

Es verdad colega. Raúl García juega por el pavor de Garitano

Que haya sido el 4º máximo goleador, solo por detrás de Suárez, Benzema y Messi, naaaaaa poca cosa.

Pues no quedan al bueno de Villalibre Phosquitos que comer para acercarse a la suela de RG y a los números...

“Athletic. Quién te ha visto y quién te ve... “

Respuesta #91
el 29 de septiembre a las 05:02
Cita de kukokuko74:
[citado]adryens:
Pues o quiere que venga Llórente si o si

O es más malo de lo que ya de por si parece y demuestra. (Con todos mis respetos) [/quote
RESPETO????? Con dos cojones!! Tu si que mereces todo mi respeto... ASKAZO!!

No entiendo tu comentario. Me estás llamando “askazo” a mi simplemente por tener la impresión de que Garitano quiere a Llórente?

Explícale tu estupor a moderación.

“Athletic. Quién te ha visto y quién te ve... “

Respuesta #92
el 29 de septiembre a las 06:53
Cita de quepasa:
Cita:

Te voy a decir claramente lo que opino.
1) Yo no creo que Llorente a estas alturas aporte lo suficiente.
2) Me rebelo ante la idea de que un sector de la afición tome las decisiones que corresponden a la directiva y al entrenador. Nadie os ha votado y me parece una actitud nada democrática.
3) Me daría mucha pena que este tipo de casos se tuviera que dilucidar a gritos en la grada.

de echo ya ha sido asi, Recuerdas el Llorente Que? en San Mames por la gran mayoría cantado

Por la gran mayoría no. Puede que lo pensaran, pero la gran mayoría no se dedica a esas cosas.
Respuesta #93
el 29 de septiembre a las 07:44
Cita de anderhop:
Si, el reconocimiento y respeto es basico. Habeis perdido los papeles y ademas de dar verguenza ajena haceis q el nivel del foro baje al subsuelo. Sobran las descalificaciones y ataques q parecen personales. Me gusta las opiniones relativas al juego aunq sean opiniones contrarias y aun asi a veces pueden ser las dos ciertas. Os ruego un poco de educacion y si no buscais otro foro para insultar y cagarse en los jugadores, directiva, entrenador, foreros....

Bueno, todo iba más o menos bien hasta que has llegado a salvar la patria. Respeto también es decir de otros que dan vergüenza ajena o eso lo dejas para otro día?

Y no, no puede ser cierto que juegues de delantero y que juegues en la izquierda. Es tan sencillo como poner un papelito e ir dibujando posiciones para darte cuenta de que no pueden ser ciertas las dos cosas en un 4-4-2.

Por cierto, yo también te ruego que si te da vergüenza vayas buscándote otro foro.
Respuesta #94
el 29 de septiembre a las 18:32
Cita de Reydekopas:
Cita de Feroche:

Un equipo que puede jugar con dos extremos y,con dos carroñeros que suben decentemente,necesita un delantero centro,para aprovechar esos centros,eso lo ve hasta un niño pequeño.Por esto y,por otros errores parecidos viene la falta de gol.

Carroñeros???

Pues anda que extremos. Yo todavía ando buscando cuál puede ser el segundo.
Respuesta #95
el 29 de septiembre a las 18:37
Por cierto. Estoy por ver de nuevo el partido desde el minuto 57.
Respuesta #96
el 30 de septiembre a las 06:17
Cita de garek:
Nadie puso a Villalibre por la banda izquierda.
ya pensaba yo que nadie lo iba a comentar.Se llama movilidad y es algo que casi todos los delanteros debieran tener.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso