Villacampa renueva un año.

Registro: 03/10/2005

Publicado el jueves a las 10:05
Editado 1 veces - Última vez el jueves a las 10:05
Leído: 2.057
Acabo de oírlo en la radio.
El Athletic anuncia su renovación por una temporada.

https://www.athletic-club.eus/

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 42 respuestas

Respuesta #1
el jueves a las 10:15
salta la sorpresa en la condomina.
Respuesta #2
el jueves a las 10:21
El club, lo confirma.

Ayer en este foro, se iba al Madrid.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #3
el jueves a las 10:26
Cita de valentino:
El club, lo confirma.

Y algo muy malo debía estar pasando en el vestuario.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #4
el jueves a las 10:29
Buena noticia.

No quiero sonar repetitivo pero que poco me gustan los adornos con los que presentan las noticias en la web del club.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #5
el jueves a las 10:40
Cita de valentino:
El club, lo confirma.

El foro nunca se equivoca.
Noticia fake

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #6
el jueves a las 10:40
Cita de Copernico:
Cita de valentino:
El club, lo confirma.

??????
Respuesta #7
el jueves a las 10:43
Pues menos mal. La verdad es que me jodería mucho que se hubiese ido especialmente al Madrid. Al principio fui escéptico con él y pensé que iba a echar de menos a Joseba, pero al final dio con la tecla del equipo y pese a las continuas lesiones ha solventado bastante bien la temporada.

Espero que Iraia siga en el B también, pero no me eztrañaría que tenga ofertas de Primera.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #8
el jueves a las 10:43
¿Un año no suena a poco?
¿Poca confianza en Villacampa? ¿Poca confianza en el Athletic? ¿Incertidumbre en el devenir del fútbol femenino en tiempos de coronavirus?
¿Un año de transición?
Respuesta #9
el jueves a las 10:47
El Martes a la noche le escuché a Miguel Ángel Puente en Radio Nervión que Jordi Villacampa renovaba por el Athletic y no se iba al Real Madrid gran noticia la renovación de Ángel .Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #10
el jueves a las 10:49
Cita de Aurrera-beti:
¿Un año no suena a poco?
¿Poca confianza en Villacampa? ¿Poca confianza en el Athletic? ¿Incertidumbre en el devenir del fútbol femenino en tiempos de coronavirus?
¿Un año de transición?

Villa se ha ganado confianza de sobra. Pese a la acumulación de lesiones se ha conseguido un buen puesto en Liga, se ha llegado a semis de Copa, se han asentado definitivamente las dos Oihane y Ane y ha hecho debutar a Amaiur, Naroa y Oguiza. Para ser su primer año es un buen balance.

Que él no quiera atarse al Athletic pues me parece más lógico. Es un entrenador con buen cartel en Primera que no querrá contratos muy largos por lo que pueda pasar.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #11
el jueves a las 10:58
Cita de A.Herrera:
El Martes a la noche le escuché a Miguel Ángel Puente en Radio Nervión que Jordi Villacampa renovaba por el Athletic y no se iba al Real Madrid gran noticia la renovación de Ángel .Un saludo

Nos puede ir muy bien desde la línea de 3 puntos, siempre ha tenido muy buena mano.
Ojalá venga Rafa Jofresa también, muy buen base.
Respuesta #12
el jueves a las 11:01
Editada el jueves a las 11:02
Bueno ojalá la próxima liga sea mejor,trabajo tiene sacar jóvenes valores de la cantera,mientras los rivales fichan jugadoras internacional es a golpe de chequera.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #13
el jueves a las 11:14
Cita de A.Herrera:

Yo era más de Matraco Margall y su tiro esquinado.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

Orgulloso de no tener segundo equipo y aunque no tenga nada que ver, odio los patinetes eléctricos.

Respuesta #14
el jueves a las 11:15
Cita de A.Herrera:

Extraordinario jugador de basket y athletizale, por cierto.
Respuesta #15
el jueves a las 11:15
Cita de gerathletic:
Cita de A.Herrera:

Nos puede ir muy bien desde la línea de 3 puntos, siempre ha tenido muy buena mano.

Y Tomás para revolucionar los partidos.

Orgulloso de no tener segundo equipo y aunque no tenga nada que ver, odio los patinetes eléctricos.

Respuesta #16
el jueves a las 11:16
El dinero quiebra casi todas las voluntades.
Respuesta #17
el jueves a las 11:53
Cita de Aurrera-beti:
¿Un año no suena a poco?
¿Un año de transición?

¿Por qué poca confianza?.

De lo que me ha llegado, las jugadores reconocen que al principio era "cañero", pero que las he hecho mejores jugadoras, y que ven margen e mejora con él.
Joseba Agirre lo sabe.

Muy buen trabajo de Villacampa.
Ha tirado de las pekes sin dudarlo, ha sentado a la veterana sin dudarlo, y ni un lloro en toda la temporada.

Semis de Copa, buena marcha en liga en un equipo en transición.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #18
el jueves a las 12:03
buena noticia, ahora solo falta que alguien le enseñe a pronunciar Athletic con T.....

Aupa Athletic!!
Gora Gu ta Gutarrak!!

Respuesta #19
el jueves a las 12:11
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

??????

Alguien dijo que si dos jugadoras y el entrenador se iban al Madrid significaba que algo muy malo ocurría de puertas para adentro.

It´s a conspiracy y todo éso.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #20
el jueves a las 12:11
Editada el jueves a las 12:13
Cita de gerathletic:
Cita de A.Herrera:

buf el corrector me ha fallado

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #21
el jueves a las 12:23
Cita de A.Herrera:
Cita:

Tómatelo a broma, sin más,cualquiera se confunde.
Salut!
Respuesta #22
el jueves a las 12:27
Cita de A.Herrera:
Cita:

Guau, un corrector que corrige Ángel Villacampa por Jordi Villacampa, cuál es?

Respuesta #23
el jueves a las 12:43
¡enhorabuena!
Respuesta #24
el jueves a las 13:10
Cita de Petrus:
Cita de Aurrera-beti:
¿Un año no suena a poco?
¿Un año de transición?

¿Por qué poca confianza?.

De lo que me ha llegado, las jugadores reconocen que al principio era "cañero", pero que las he hecho mejores jugadoras, y que ven margen e mejora con él.
Joseba Agirre lo sabe.

Muy buen trabajo de Villacampa.
Ha tirado de las pekes sin dudarlo, ha sentado a la veterana sin dudarlo, y ni un lloro en toda la temporada.

Semis de Copa, buena marcha en liga en un equipo en transición.

Simplemente que los contratos de un sólo año para un entrenador me pare en extraños.
No sugiero nada, pero me inspira desconfianza en alguna dirección. Ya digo que puede ser incluso la situación de incertidumbre actual.
Respuesta #25
el jueves a las 13:12
Cita de fnburst:
Cita de Aurrera-beti:
¿Un año no suena a poco?
¿Un año de transición?

Villa se ha ganado confianza de sobra. Pese a la acumulación de lesiones se ha conseguido un buen puesto en Liga, se ha llegado a semis de Copa, se han asentado definitivamente las dos Oihane y Ane y ha hecho debutar a Amaiur, Naroa y Oguiza. Para ser su primer año es un buen balance.

Que él no quiera atarse al Athletic pues me parece más lógico. Es un entrenador con buen cartel en Primera que no querrá contratos muy largos por lo que pueda pasar.

Entonces la desconfianza es suya.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso