Vieja entrevista a Ernesto Valverde

Registro: 04/03/2008

Publicado el 22 de junio a las 18:09
Editado 3 veces - Última vez el 22 de junio a las 18:20
Leído: 2.427
YouTube recordando la mejor entrevista q le han hecho al Txingurri, deben haber más extractos pero estos tres ya están bastante bien. Un grande, lejos de chorradas, no apto para menores de edad mentales.

https://youtu.be/JRXYD-nBC3c

https://youtu.be/pc7ah2kJPVQ

https://youtu.be/FJaOdbMaiEY

Valverde se la juega, recogería un buen equipo, en crecimiento tras la labor del anterior técnico, pero con algunas carencias claras en plantilla. Un reto para él que ha llevado al equipo a Europa en 5 de las 6 temporadas q estuvo en su Athletic.
Mensaje al foro de aupaathletic.

"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022

"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 41 respuestas

Respuesta #1
el 22 de junio a las 18:11
Editada el 22 de junio a las 18:12
Ehhhh.... Ehhhhhhh....Ehhhhh...

Que pereza da escuchar a este hombre.

Slow Blues

Respuesta #2
el 22 de junio a las 18:12
Editada el 22 de junio a las 18:22
Cita de Anderson:

Valverde se la juega, recogería un buen Un reto para él que ha llevado al equipo a Europa en 5 de las 6 temporadas q estuvo en su Athletic.

También nos metió en la Intertoto el año que te dejas. Tecnicamente fueron 6 de 6.

"A pesar de perder las finales lo vivido en los días previos en familia preparando el salón hablando del Athletic todo el día empapado de sentimiento, no lo cambio ni por mil títulos" (Bilboleón)

Y por esto NO vamos a ganar NUNCA

Respuesta #3
el 22 de junio a las 18:14
Cita de Jah Shaka:

Pues dicen que es la mejor entrevista

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

No a los entrenadores CAGONES.

Respuesta #4
el 22 de junio a las 18:17
Editada el 22 de junio a las 18:18
Cita de Espetero:
Cita de Jah Shaka:

Como sois la chavalada Bielsista.

Por cierto, al igual que Bielsa, cree que el técnico debería haber sido Marcelino.

Que puto PLACER, una vez más. Los que saben lo tienen claro. Tendré q añadirlo a mí firma.

https://as.com/futbol/primera/valverde-lo-que-me-llegara-tenia-que-ser-dificil-y-estimulante-y-el-athletic-lo-es-n/

"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022

"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.

Respuesta #5
el 22 de junio a las 18:20
Cita de Anderson:
Cita:

Por cierto, al igual que Bielsa, cree que el técnico debería haber sido Marcelino.

Que puto PLACER, una vez más. Los que saben lo tienen claro. Tendré q añadirlo a mí firma.

https://as.com/futbol/primera/valverde-lo-que-me-llegara-tenia-que-ser-dificil-y-estimulante-y-el-athletic-lo-es-n/

Bielsista? Si me lees verás que para nada. Pero no quiero al triste otra vez aquí, solo eso. Es lo que no me gusta de Uriarte, ha vendido humo al por mayor.

20 de Mayo de 2020.

Respuesta #6
el 22 de junio a las 18:21
Cita de Espetero:
Cita:

Bielsista? Si me lees verás que para nada. Pero no quiero al triste otra vez aquí, solo eso. Es lo que no me gusta de Uriarte, ha vendido humo al por mayor.

Tú no, el otro sí.

A mí sí me gustan Valverde y Bielsa, el desastre de no dejarle al que sabe en su puesto se ve menos dramático con estos dos.

Respuesta #7
el 22 de junio a las 18:25
Cita de Espetero:
Cita de Jah Shaka:

Puedes probar a pasar el vídeo para adelante y para atrás, al detenerlo la mayoría de veces escucharás un ´eeeeeeeeeee´ interminable...

Slow Blues

Respuesta #8
el 22 de junio a las 18:26
Toca vender ilusión con el entrenador triste y amarrategi.
Respuesta #9
el 22 de junio a las 18:27
Cita de Anderson:
Cita:

Tú no, el otro sí.

Por supuesto, y yo no me escondo ;)

Slow Blues

Respuesta #10
el 22 de junio a las 18:27
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Puedes probar a pasar el vídeo para adelante y para atrás, al detenerlo la mayoría de veces escucharás un ´eeeeeeeeeee´ interminable...

Soy Bielsista a tope pero vamos, precisamente Marcelo no le imprime ritmo a sus ruedas de prensa, eh? . Que no sé, leyéndoos a algunos figuras lo suyo sería tener a Pocholo hablando de 4-3-3, Lezama y tal.

Respuesta #11
el 22 de junio a las 18:29
Cita de dadica98:

Yo no estoy nada ilusionado con Valverde, ya le hemos tenido muchos años ademas. A mi me ilusiona Bielsa, donde pasamos dos años fantasticos, y donde con estos jugadores que hay ahora, puede hacer las cosas muchisimo mejor y puedes sacarles el mejor y el maximo rendimiento.

Perdón por escribir... Esto es una crítica a los baneos discriminatorios e injustificados!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #12
el 22 de junio a las 18:29
No sabía que Peter Farrely había filmado una tercera parte. Me voy a por las palomitas.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #13
el 22 de junio a las 18:30
Flecha roja por recuperar una entrevistaa Ernesto????. Pero de qué guardería os habéis escapado, criaturas??

Respuesta #14
el 22 de junio a las 18:31
Cita de mikel1212:
Cita de dadica98:

Yo no estoy nada ilusionado con Valverde, ya le hemos tenido muchos años ademas. A mi me ilusiona Bielsa, donde pasamos dos años fantasticos, y donde con estos jugadores que hay ahora, puede hacer las cosas muchisimo mejor y puedes sacarles el mejor y el maximo rendimiento.

Soy muy de Bielsa, pero pasamos un (1) año fantástico. El segundo, para olvidar por infinidad de motivos.
Dicho esto, mi cuerpo me pide Marcelo en este momento.
Pd: Txingurri es DIOS

Aupa Athletic!

Respuesta #15
el 22 de junio a las 18:33
Cita de mikel1212:
Cita de dadica98:

A mi lo que más miedo me da de Valverde, es volver al Athletic cobarde fuera de casa, joder...de hecho me juego lo que quieras, que no va a producir ni la mitad de ocasiones que el año pasado de Marcelino... Hubo tramos de la temporada pasada,donde con Marcelino vimos partidos de un Athletic con 5, 6 o 7 ocasiones de gol en el Bernabéu, en el Wanda, en Mestalla, en el campo del Espanyol... Y a mi eso me divertía, me gustaba.

20 de Mayo de 2020.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso