Videoresumen Athletic 1-2 Getafe

Los visitantes fueron mejores y aprovecharon las concesiones defensivas del Athletic

Público de San Mamés

lunes, 29 de octubre de 2012 | Liga 2012/13

Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com

Un inoperante Athletic cae 1-2 ante el Getafe en San Mamés. Con pocas ideas y muy flojos en defensa, los leones fueron presa fácil de un conjunto azulón que se limitó a aprovechar las concesiones rojiblancas para llevarse los tres puntos de la Catedral.

Los de Bielsa volvieron a ofrecer su peor cara. Sin Herrera en el timón, a los rojiblancos les cuesta construir. Los visitantes se limitaron a esperar sus oportunidades y ahí la defensa rojiblanca hizo aguas. En un saque de falta el Getafe inauguró el marcador lo que supuso un jarro de agua fría para los de Bielsa, que apenas lograron recuperarse.

En la segunda parte el partido siguió por los mismos derroteros. A los leones les costaba llegar arriba mientras que el Getafe volvía a aprovechar una oportunidad para hacer el 0-2 que parecía definitivo. San José maquilló en resultado. 1-2 y lo peor la pobre imagen ofrecida por el equipo.
 


COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias lunes, 29 de octubre de 2012


29/10/2012 | Athletic Club

Gurpegi sufre un esguince de tobillo

Tuvo que abandonar en camilla el terreno de juego