Victoria que va a marcar la temporada

Registro: 02/07/2009

Publicado el 22 de enero a las 22:15
Leído: 1.964
¿Hemos jugado fatal? Si
¿La alineación de Garitano ha sido patética? Si
¿Este equipo necesita refuerzos? También
Pero yo creo que la victoria de hoy es vital, de haber perdido creo que la temporada tenía mala pinta. Yo tenía claro que esto iba a afectar a la liga. Empezando por el partido del domingo.
Ahora creo que vamos a ganar el domingo y nos vamos a meter en Europa.
¿Estoy loco? Posiblemente.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #1
el 22 de enero a las 22:20
No es por aguarte la fiesta ....pero ....jugamos el sábado ....y palmamos ...fijo , en ese campo ...maldito para nosotros .

( Ojala me equivoque )

ENTALTO FAÑANAS                           

Respuesta #2
el 22 de enero a las 22:24
Estos.
El domingo no pueden ni con Los gallumbos.
Respuesta #3
el 22 de enero a las 22:25
Lo que es patético, es el planteamiento de Gaizka, después del gol de Iñaki.
Lo demás, milongas.
Si palmas en los penaltis, puff.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #4
el 22 de enero a las 22:29
Creo que en esos tres puntos estamos todos de acuerdo.

Tampoco hay que calentarse, porque que el equipo es limitado desde los costados lo sabemos desde Agosto.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #5
el 22 de enero a las 22:30
Cita de EternoAduriz:
Estos.

Esa es otra y en un campo que se nos da fatal.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Respuesta #6
el 22 de enero a las 22:33
Cita de gutapercha:
No es por aguarte la fiesta ....pero ....jugamos el sábado ....y palmamos ...fijo , en ese campo ...maldito para nosotros .

( Ojala me equivoque )

Jajaja buen zasca con lo del sábado.

Respuesta #7
el 22 de enero a las 22:34
Cita de EternoAduriz:
Estos.

Y el sábado a las 13h, ya ni te digo.
Respuesta #8
el 22 de enero a las 22:35
Cita de garek:

Tampoco hay que calentarse, porque que el equipo es limitado desde los costados lo sabemos desde Agosto.

Aparte, que es limitado desde el banquillo, en mentalidad.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #9
el 22 de enero a las 22:37
Ojito que el Sábado va a haber cambios y se va a ganar el partido.

Gracias Loco.

Respuesta #10
el 22 de enero a las 22:38
Cita de valentino:
Cita de garek:

Creo que has dado en el clavo.
En lo segundo me refiero, ha salido temeroso y como en cualquier partido fuera de casa, cuando hoy solo valia ganar.

Respuesta #11
el 22 de enero a las 22:40
Cita de valentino:
Cita de garek:

y en fútbol...limitadísimo...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #12
el 22 de enero a las 22:41
Pues yo creo que si nos hubiesen eliminado hubiese sido un palo anímico muy gordo. Pero hemos pasado y empezamos a tener la suerte del campeón que se dice. Igual el sábado nos llevamos una sorpresa
Respuesta #13
el 22 de enero a las 22:45
Cita de valentino:
Lo que es patético, es el planteamiento de Gaizka, después del gol de Iñaki.
Lo demás, milongas.
Si palmas en los penaltis, puff.

Totalmente de acuerdo.
Creo que ha Gaizka ha metido la pata incluyendo en el once titular a tanto jugador sin rodaje ni ritmo de competicion. El equipo se ha resentido demasiado
Queriendo dar descanso a los titulares les ha acabado ofreciendo una paliza que
Si ya de por si una media Beñat-Vesga hace presagiar un ritmo de juego de republica bananera, en cuanto el Elche ha subido arriba les ha sacado los colores. Ni la han olido. Esos minutos si que han sido de verguenza.
De Balen...no coment.
Los salvables...Unai y Herrerin.
Lo que tampoco entiendo es que Garitano se queje veladamente y espere al minuto cien para sacar a un delantero. Hombre...si tienes poca cosa (segun el da a entender) por lo menos pon a jugar a lo poco que tienes!
Por cierto...me ha gustado Villalibre. Aparte de su ocasion, se ha notado su presencia.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #14
el 22 de enero a las 22:47
Cita de iraola87:
¿Hemos jugado fatal? Si
¿La alineación de Garitano ha sido patética? Si
¿Este equipo necesita refuerzos? También
Pero yo creo que la victoria de hoy es vital, de haber perdido creo que la temporada tenía mala pinta. Yo tenía claro que esto iba a afectar a la liga. Empezando por el partido del domingo.
Ahora creo que vamos a ganar el domingo y nos vamos a meter en Europa.
¿Estoy loco? Posiblemente.

pues la verdad no encuentro niguna relacion entre este partido y una buena clasificacion ligera

los partidos del bernabeu y pizjuan si que tienen que haber subido la moral a la tropa y creer en lo que hacen
Respuesta #15
el 22 de enero a las 23:01

Beñat, Balenciaga, Vesga, Cordoba, San Jose, Aduriz, Ganea, San Jose etc etc....

Muchos de ellos no jugarían actualmente en ningún equipo de primera.

Yo al contrario que algunos, pondría velas al entrenador por llevar los puntos que tenemos con esta platilla.

Y luego cuando se hablan de fichajes muchos todavía dicen el famoso "no mejora lo que tenemos"

Vergüenza ajena de ciertos jugadores que cobran millonadas y les pasan unos de segunda como aviones por su lado.

Respuesta #16
el 22 de enero a las 23:05
Cita de iraola87:
Cita:

Creo que has dado en el clavo.
En lo segundo me refiero, ha salido temeroso y como en cualquier partido fuera de casa, cuando hoy solo valia ganar.

No es raro de ver en varios de nuestros suplentes. Jugadores que la limitación mental a la hora de competir, baja sus prestaciones.

Respuesta #17
el 22 de enero a las 23:09
Despues de lo de hoy ha quedado demostrado que las limitaciones abarcan un amplisimo abanico. Desde el cuerpo tecnico al ultimo jugador. Ilusion por la copa siempre hay, pero hay que reconocer que es imposible llegar muy lejos. El grupo es limitadisimo en recursos, se ve a todas luces al igual que el staf tecnico. Hacen falta refuerzos si o si, los jovenes por lo que parece no se preparan para ya, sino para pasado mañana y asi nos va, teniendo que tirar de jugadores que da hasta grima nombrarlos y que igual hasta hay que renovarles otra maldita vez.

El sabado palmar fijo, un empate seria la ostia.
Respuesta #18
el 22 de enero a las 23:13
El sábado se enfrentan dos entrenadores con flor, pero visto lo visto, la de Garitano estará marchita.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #19
el 22 de enero a las 23:34

Visto el partido de hoy -y además en lo que llevamos de temporada- puedo llegar a dejar una serie de opiniones que pueden debatirse. Lo único claro que tengo, después de llegar a la mitad de la temporada es que:

1. Los fijos.

Unai Simón, Íñigo Martínez, Yeray, Yuri y Capa serán siempre titularísimos. La diferencia entre el portero y el lateral izquierdo de sus supuestos suplentes abarcan una diferencia brutal. Únicamente Yeray (y ojo, últimamente lo poquito de Nuñez no me está gustando) y Capa podemos tener suplente. Si por lo visto Balenziaga antiguamente nos servía de algo era dada su continuidad en el lateral, la escasez de minutos me deja ver que ya no está para todos los días, en cambio Lekue parece ser mucho más aprovechable si sigue mejorando en defensa, en calidad lo veo bastante sobrado. La banda izquierda hoy Balenziaga - Lekue era terrible, cada vez que recibía Lekue, tenía pánico de dar a Balen, porque sabía que este o se la devolvía o tiraba hacia atrás, no sube, no desdobla, no centra.

2. El centro del campo.

¿Ahora entendemos por qué siempre debe jugar Dani García. ¿Que no tiene calidad? ¿Qué no tiene visión? Pero, ¿y la tranquilidad que da a los defensas? Cubre la cobertura al estilo libero y da espacio y calma a dos centralazos. Indiscutible.

Por otro lado, Vesga. Este chico, en un 4-2-3-1 no sirve. No es válido. La toca bien, pero que mal lee el juego, qué poca garra para dar y ofrecerse. No puedes quedarte estático cada vez que pasas el balón. Unai López hoy -y me da igual cuando- siempre está en movimiento, se ofrece, la abre, y ya está en el sitio, esperando mover el juego.

Señor Beñat, hora de decir adiós al Athletic. Un añito bueno, pubalgia y adiós a su fútbol. He intentado tener fé pero se acabó.

En definitiva, hace falta un talento creador en este Athletic que pueda hacer sombra a Unai López. Parece ser que los Beñat, San José y Vesga tienen los días contados, y el cronómetro está -en algunos- en 0 desde hace tiempo.

3. El dilema.

¿Raúl García si, o Raúl García no? Podemos ofrecer una lista infinita de cosas positivas que nos ofrece Raul García. Pero hay un gran inconveniente que destaca entre ellas: tenemos a Muniain y es mediapunta. Fin. No hay que darle más vueltas. Muniain tiene la calidad de ser ese media punta que se ofrece y recula para ayudar a tener un juego más organizado desde el centro del campo. En casa debería ser indiscutible en la mediapunta. ¿Raul García en banda o de 9? Para mí no. ¿A quién ponemos entonces? Me gustaría escucharos a vosotros.

4. Las bandas :(

Cada día tengo más claro que un buen extremo también viene ligado a su compañero de banda. Si este apoya, ayuda y tienen buen feeling. Dentro. (El inicio de temporada fue bestial Córdoba - Yuri, ahora ni me lo imagino). El misterio del minuto 46 en Córdoba está en el aire. Tal vez la solución venga del filial o mirando a Italia, no lo sé.

En la derecha, Williams, tiene que jugar ahí, de 9 se desgasta más, presionando, corriendo sin cabeza. A veces no somos conscientes de la calidad que tiene este chico, y sería totalmente más aprovechable en banda, con un 9 que fije a los defensas y este tenga espacios. Hoy minuto 120 agotado. ¡Íñaki agotado! Normal, si cada vez que ha sacado en corto el portero tenía que estar él.

5. Lavado de imagen.

Sí. Somos más rocosos. Somos más fuertes. Peleamos más y ahora cuesta más rascarnos puntos.

¿Por qué hacer algún cambio en el sistema, cuando te cargas la razón por la cuál juegas? Es decir. Si jugamos con dos centrales top, y a Dani García dándoles libertad, ¿por qué hoy poner a Beñat - Vesga sin nadie haciendo función de destructor? Ha sido un error gravísimo. Tres contrarios tapando el medio, y dos a correr por la banda de Balenziaga. Nos han comido hasta que ha salido Unai López y Muniain, y aún así, sin destructor, seguíamos haciendo aguas cada vez que cogían ellos la pelota. Terrible.

La mentalidad de Gaizka es la que está reflejada partido a partido. Peleones, defensivamente somos muy buenos, y esa es nuestra mejor baza. No entiendo ese cambio de sistema, a no ser que jueguemos con tres centrales donde uno haga el mismo papel que Dani García y este juege como único en la medular. No tiene sentido.

Bueno, es hora de callarme ya, porque podría estar todo el día escribiendo y estaría una vez y otra equivocado. Intento no pensar que si hoy no pasamos, ya estaríamos pidiendo la cabeza de Garitano, y como no ha sido así, hay que seguir como siempre. Luchando y a por todas. Espero que no se olviden del tremendo y horrible partido de hoy y sirva como ejemplo para los siguientes; porque si te ganan, que no sea por actitud y ganas, que hoy se ha visto poquita en el campo.

Os leo si veis muchas cosas en las que no pensáis igual. Abrazo a todos, y aúpa siempre.

Respuesta #20
el 23 de enero a las 00:09
Cita de zaul7:

Visto el partido de hoy -y además en lo que llevamos de temporada- puedo llegar a dejar una serie de opiniones que pueden debatirse. Lo único claro que tengo, después de llegar a la mitad de la temporada es que:

1. Los fijos.

Unai Simón, Íñigo Martínez, Yeray, Yuri y Capa serán siempre titularísimos. La diferencia entre el portero y el lateral izquierdo de sus supuestos suplentes abarcan una diferencia brutal. Únicamente Yeray (y ojo, últimamente lo poquito de Nuñez no me está gustando) y Capa podemos tener suplente. Si por lo visto Balenziaga antiguamente nos servía de algo era dada su continuidad en el lateral, la escasez de minutos me deja ver que ya no está para todos los días, en cambio Lekue parece ser mucho más aprovechable si sigue mejorando en defensa, en calidad lo veo bastante sobrado. La banda izquierda hoy Balenziaga - Lekue era terrible, cada vez que recibía Lekue, tenía pánico de dar a Balen, porque sabía que este o se la devolvía o tiraba hacia atrás, no sube, no desdobla, no centra.

2. El centro del campo.

¿Ahora entendemos por qué siempre debe jugar Dani García. ¿Que no tiene calidad? ¿Qué no tiene visión? Pero, ¿y la tranquilidad que da a los defensas? Cubre la cobertura al estilo libero y da espacio y calma a dos centralazos. Indiscutible.

Por otro lado, Vesga. Este chico, en un 4-2-3-1 no sirve. No es válido. La toca bien, pero que mal lee el juego, qué poca garra para dar y ofrecerse. No puedes quedarte estático cada vez que pasas el balón. Unai López hoy -y me da igual cuando- siempre está en movimiento, se ofrece, la abre, y ya está en el sitio, esperando mover el juego.

Señor Beñat, hora de decir adiós al Athletic. Un añito bueno, pubalgia y adiós a su fútbol. He intentado tener fé pero se acabó.

En definitiva, hace falta un talento creador en este Athletic que pueda hacer sombra a Unai López. Parece ser que los Beñat, San José y Vesga tienen los días contados, y el cronómetro está -en algunos- en 0 desde hace tiempo.

3. El dilema.

¿Raúl García si, o Raúl García no? Podemos ofrecer una lista infinita de cosas positivas que nos ofrece Raul García. Pero hay un gran inconveniente que destaca entre ellas: tenemos a Muniain y es mediapunta. Fin. No hay que darle más vueltas. Muniain tiene la calidad de ser ese media punta que se ofrece y recula para ayudar a tener un juego más organizado desde el centro del campo. En casa debería ser indiscutible en la mediapunta. ¿Raul García en banda o de 9? Para mí no. ¿A quién ponemos entonces? Me gustaría escucharos a vosotros.

4. Las bandas :(

Cada día tengo más claro que un buen extremo también viene ligado a su compañero de banda. Si este apoya, ayuda y tienen buen feeling. Dentro. (El inicio de temporada fue bestial Córdoba - Yuri, ahora ni me lo imagino). El misterio del minuto 46 en Córdoba está en el aire. Tal vez la solución venga del filial o mirando a Italia, no lo sé.

En la derecha, Williams, tiene que jugar ahí, de 9 se desgasta más, presionando, corriendo sin cabeza. A veces no somos conscientes de la calidad que tiene este chico, y sería totalmente más aprovechable en banda, con un 9 que fije a los defensas y este tenga espacios. Hoy minuto 120 agotado. ¡Íñaki agotado! Normal, si cada vez que ha sacado en corto el portero tenía que estar él.

5. Lavado de imagen.

Sí. Somos más rocosos. Somos más fuertes. Peleamos más y ahora cuesta más rascarnos puntos.

¿Por qué hacer algún cambio en el sistema, cuando te cargas la razón por la cuál juegas? Es decir. Si jugamos con dos centrales top, y a Dani García dándoles libertad, ¿por qué hoy poner a Beñat - Vesga sin nadie haciendo función de destructor? Ha sido un error gravísimo. Tres contrarios tapando el medio, y dos a correr por la banda de Balenziaga. Nos han comido hasta que ha salido Unai López y Muniain, y aún así, sin destructor, seguíamos haciendo aguas cada vez que cogían ellos la pelota. Terrible.

La mentalidad de Gaizka es la que está reflejada partido a partido. Peleones, defensivamente somos muy buenos, y esa es nuestra mejor baza. No entiendo ese cambio de sistema, a no ser que jueguemos con tres centrales donde uno haga el mismo papel que Dani García y este juege como único en la medular. No tiene sentido.

Bueno, es hora de callarme ya, porque podría estar todo el día escribiendo y estaría una vez y otra equivocado. Intento no pensar que si hoy no pasamos, ya estaríamos pidiendo la cabeza de Garitano, y como no ha sido así, hay que seguir como siempre. Luchando y a por todas. Espero que no se olviden del tremendo y horrible partido de hoy y sirva como ejemplo para los siguientes; porque si te ganan, que no sea por actitud y ganas, que hoy se ha visto poquita en el campo.

Os leo si veis muchas cosas en las que no pensáis igual. Abrazo a todos, y aúpa siempre.

Muy de acuerdo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso