¿Victoria del Getafe o empate?

Registro: 20/09/2010

Publicado el 28 de junio a las 01:24
Leído: 2.705
Mirando exclusivamente por nuestros intereses cara a EL: Qué nos conviene: que se escape el Getafe y la séptima plaza más cerca con la derrota de la real, o un puntito para cada uno y tener los dos a tiro?

Yo apuesto por el empate: dos puntos son menos que tres

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 40 respuestas

Respuesta #1
el 28 de junio a las 01:38
Cita de aretabeti:
Mirando exclusivamente por nuestros intereses cara a EL: Qué nos conviene: que se escape el Getafe y la séptima plaza más cerca con la derrota de la real, o un puntito para cada uno y tener los dos a tiro?

Yo prefiero que se escape la Real, puestos a pensar quién se tiene que escapar, así el Getafe está más a mano
Respuesta #2
el 28 de junio a las 01:41
Yo prefiero que la Real se escape y no volvamos a saber nunca de ella.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

Orgulloso de no tener segundo equipo y aunque no tenga nada que ver, odio los patinetes eléctricos.

Respuesta #3
el 28 de junio a las 01:46
Empate entre Getafe y real sociedad,y también empate entre Villarreal y Valencia,creo que es lo mejor que nos viene,cuantos más equipos en el jaleo mejor.
Respuesta #4
el 28 de junio a las 02:41
Cita de williams85:
Empate entre Getafe y real sociedad,y también empate entre Villarreal y Valencia,creo que es lo mejor que nos viene,cuantos más equipos en el jaleo mejor.

+1
Respuesta #5
el 28 de junio a las 02:57
Si empata el Getafe se nos va a 5 más goal-average con 6 partidos por jugar. Demasiado.

Que le gane a la Real y nos lo deje a 2, que le tenemos ganado el goal-average.

Con el Valencia y el Villarreal reflexión diferente. Al Villarreal se lo tenemos ganado, pero están muy fuertes.

El Valencia ahora está con problemas internos y entiendo que entrar en EL pasa por ganar en Mestalla (con lo que por lo menos igualaríamos el goal-average). Prefiero que pierdan y tenerlos a tiro de pasarles en nuestro enfrentamiento directo, con toda la carga psicológica que conllevaría ese partido.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

“Don’t cry because it’s over; smile because it happened”

Respuesta #6
el 28 de junio a las 03:11
Derrota de la Real Sociedad sin duda, hay que quedar por encima de estos.
Respuesta #7
el 28 de junio a las 05:24
Cita de LezamaFuturo:
Si empata el Getafe se nos va a 5 más goal-average con 6 partidos por jugar. Demasiado.

Con el Valencia y el Villarreal reflexión diferente. Al Villarreal se lo tenemos ganado, pero están muy fuertes.

El Valencia ahora está con problemas internos y entiendo que entrar en EL pasa por ganar en Mestalla (con lo que por lo menos igualaríamos el goal-average). Prefiero que pierdan y tenerlos a tiro de pasarles en nuestro enfrentamiento directo, con toda la carga psicológica que conllevaría ese partido.

VI el partido del Villarreal contra el Sevilla, y tiraron dos veces y marcaron.
El Sevilla mereció mucho más que un empate, y el Mallorca tuvo muchas ocasiones, incluidos dos palos.
Los ches con Guillamón ha mejorado en defensa, pero lo mejor es el lío del personal, ojalá les demos la puntilla.

El cuanto a las Zebras, para mi que empatan de forma "rara" y si acaban 8 por equipo mejor.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #8
el 28 de junio a las 08:46
Cara a nuestros intereses, nos viene muy bien que la Real no entre en Europa.

Yo creo que nos conviene que gane el Getafe aún "tirando" una de las plazas y dejar dos plazas a jugarse entre 4 equipos.
Respuesta #9
el 28 de junio a las 08:47
Eso sí, victoria del Getafe pero empate sí o sí de Valencia y Villarreal.
Respuesta #10
el 28 de junio a las 08:49
Mejor el empate. Prefiero tener el 5° puesto a cinco puntos y el 7° a tres que tener el 5° a ocho y el 7° a dos. A la Real le tenemos el goalaverage ganado. A igualdad de puntos estaríamos por delante, así que tenerlos a 2 ó 3 puntos es una diferencia que no importa tanto. Con el Getafe no tenemos el goalaverage ganado, y cuanto más cerca estemos de todos los puestos que dan plaza a UEFA, mejor, así tenemos más opciones de equipos que puedan ir pinchando sin estar excesivamente lejos.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #11
el 28 de junio a las 09:03
Cita de fnburst:
Mejor el empate. Prefiero tener el 5° puesto a cinco puntos y el 7° a tres que tener el 5° a ocho y el 7° a dos. A la Real le tenemos el goalaverage ganado. A igualdad de puntos estaríamos por delante, así que tenerlos a 2 ó 3 puntos es una diferencia que no importa tanto. Con el Getafe no tenemos el goalaverage ganado, y cuanto más cerca estemos de todos los puestos que dan plaza a UEFA, mejor, así tenemos más opciones de equipos que puedan ir pinchando sin estar excesivamente lejos.

Opino igual. Una X para los partidos de Getafe y Valencia.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #12
el 28 de junio a las 09:13
Cita de Copernico:

Opino igual. Una X para los partidos de Getafe y Valencia.

Efectivamente.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #13
el 28 de junio a las 09:29
Siempre que pierdan las cebras
Respuesta #14
el 28 de junio a las 09:35
Cita de JTV:
Derrota de la Real Sociedad sin duda, hay que quedar por encima de estos.

Eso sería lo ideal quedando nosotros el 17
Respuesta #15
el 28 de junio a las 09:55
El Getafe cae en picado yo creo que ganará la real aunque prefiero un empate.hoy tienen la baja de djene atras

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #16
el 28 de junio a las 10:00
En el Villareal Valencia interesa una X de libro. Teniendo en cuenta que le tenemos ganado el goal-average al Villareal y el próximo partido es un duelo directo con el Valencia.

En el otro partido tengo más dudas.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #17
el 28 de junio a las 10:32
Empate en los dos partidos e ir a Valencia a por los 3 puntos. Qué pena la mala racha que tuvimos, con 6-7 más estaríamos hablando de Champions.

JO TA KE IRABAZI ARTE!

Aupa Athletic con cojones!!

Aupa La Polla Records!!

Respuesta #18
el 28 de junio a las 10:42
Empate!!mejor que no se escape mucho ninguno,si lo hacemos bien,nunca se sabe a quien podemos cazar!!

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #19
el 28 de junio a las 10:57
Un empate sería mejor, pero no le hago ascos a que gane el Getafe.
La Real se puede poner muy nerviosa si se queda a dos puntos de nosotros.
Respuesta #20
el 28 de junio a las 11:08
Cita de LezamaFuturo:

Coincido plenamente.
Respuesta #21
el 28 de junio a las 11:09
Empate... El Getafe luego juega contra el Real Madrid.
Respuesta #22
el 28 de junio a las 11:09
Derrota de la real siempre.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #23
el 28 de junio a las 11:22
Cita de williams85:

el Villarreal està mejor que el Valencia, unempate no sería raro, y que no.gane la Real, estupendo...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #24
el 28 de junio a las 11:38
Cita de Jsa:
Cita de aretabeti:

Yo prefiero que se escape la Real, puestos a pensar quién se tiene que escapar, así el Getafe está más a mano

Hombre, tiene pinta de que la pregunta no tiene mucho sentido ni para aficionados del Getafe ni para los de la Reale...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #25
el 28 de junio a las 11:54
Cita de mrpentland:
Yo prefiero que la Real se escape y no volvamos a saber nunca de ella.

Yo prefiero que la Real se escape, cuesta abajo sin frenos y que el planeta entero y el universo vuelva a saber nada de ellos jamas de los jamases y hasta el fin de los tiempos.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso