Victoria del Bilbao Athletic frente al Zamora.

Registro: 17/01/2020

Publicado el 29 de agosto a las 22:40
Leído: 4.642
Los katxorros se han impuesto al Zamora con gol de Serrano tras robo de Diarra.
Alguien ha podido verlo?Que tal han funcionado?Diarra sigue más adelantado, no?
Gol de Nico.
https://twitter.com/hashtag/AthleticLezama?src=hashtag_click

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 29 de agosto a las 22:43
Cita de JIMIFLOID:
Los katxorros se han impuesto al Zamora con gol de Serrano tras robo de Diarra.
Alguien ha podido verlo?Que tal han funcionado?Diarra sigue más adelantado, no?
Gol de Nico.
https://twitter.com/hashtag/AthleticLezama?src=hashtag_click

Buenísima recuperación de Diarra. La definición de Nico Serrano muy buena también.
Respuesta #2
el 29 de agosto a las 22:59
Diarra acabó siendo tras Nico Williams el mejor del equipo el año pasado, es posiblemente el que más opciones tiene a corto plazo por jugar en el medio.

Artola veremos si consigue mantener ese buen nivel, le daba por cedido a 2 división.

Serrano este año debería ser indiscutible en el B con la confianza que da ir con el primer equipo a menudo, veremos si adelanta a Morcillo (a mí no me gusta, pero de revulsivo puede ser mejor que Serrano).

Ewan, está ante su oportunidad de dar buen nivel y tener opciones aunque no le tengo mucha confianza, Julen en portería dará muchos puntos y Núñez en el lateral debería ser de los destacados, creo que acaba contrato este año pero tiene contrato "a lo Zarraga"

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #3
el 29 de agosto a las 23:07
Presión alta, robo, pase al delantero (extremo en este caso) y gol. Parecido al gol del Athletic en Vigo.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #4
el 29 de agosto a las 23:09
Partido poco vistoso, típico de inicio de temporada, con bastantes imprecisiones y ante un Zamora muy peleón y aguerrido.

Serrano y Diarra los más destacados.
Diarra acapara muchos metros de campo y físicamente está un punto por encima de la categoría, aunque le sigo viendo ciertas carencias en la toma de decisiones con balón. Lo compensa con inteligencia táctica, físico y sacrificio. ¿Podría ser el compañero ideal de Vencedor para liberarle de labores de presión y recuperación? Veremos.
Serrano, como habitualmente,con destellos de calidad que hacen intuir un gran jugador, juega con un poso impropio de gente de su edad y división, pero le falta regularidad y asumir galones.
Núñez no ha destacado especialmente pero no ha tenido un partido sencillo.
A Artola le he visto desubicado pero es inteligente en los movimientos y la comprensión del juego.
Urain tiene aún mucho que mejorar para aspirar siquiera a ser un jugador del primer equipo, pero ese cuerpo le abre posibilidades.
A Iru no le veo futuro.

La primera parte el Bilbao Athletic ha sido superior, y hemos hilvanado alguna jugada elaborada que de convertirse en habituales nos harán disfrutar este año.

La segunda parte el partido se ha roto y el Zamora ha ido apretando con el paso de los minutos, cosa lógica, hasta convertirse en un partido típico de segunda B. Mucho parón, jugadas poco dinámicas, imprecisiones y balones en largo "a nadie"...

Lo mejor el resultado, haber empezado con tres puntos fuera de casa es importante, y no haber encajado también.

Así lo he visto yo.

Agur bero bat.
Respuesta #5
el 29 de agosto a las 23:13
Editada el 29 de agosto a las 23:15
Cita de leonbizkaino:
Diarra acabó siendo tras Nico Williams el mejor del equipo el año pasado, es posiblemente el que más opciones tiene a corto plazo por jugar en el medio.

Artola veremos si consigue mantener ese buen nivel, le daba por cedido a 2 división.

Serrano este año debería ser indiscutible en el B con la confianza que da ir con el primer equipo a menudo, veremos si adelanta a Morcillo (a mí no me gusta, pero de revulsivo puede ser mejor que Serrano).

Ewan, está ante su oportunidad de dar buen nivel y tener opciones aunque no le tengo mucha confianza, Julen en portería dará muchos puntos y Núñez en el lateral debería ser de los destacados, creo que acaba contrato este año pero tiene contrato "a lo Zarraga"

Yo este no lo he podido ver pero en pretemporada Diarra ha jugado mucho más arriba que el año pasado. Puede que sea un último aprendizaje antes de subir,que aprenda a pisar área. Yo sinceramente a mitad de temporada pasada no le veia como aspirante pero acabó bien y ha hecho buena pretemporada,robando balones pero llegando mucho más arriba. Ójala siga con la progresión y se pueda asomar para dar relevos a Dani.
Respuesta #6
el 29 de agosto a las 23:21
Cita de AKRATATH:
Partido poco vistoso, típico de inicio de temporada, con bastantes imprecisiones y ante un Zamora muy peleón y aguerrido.

Serrano y Diarra los más destacados.
Diarra acapara muchos metros de campo y físicamente está un punto por encima de la categoría, aunque le sigo viendo ciertas carencias en la toma de decisiones con balón. Lo compensa con inteligencia táctica, físico y sacrificio. ¿Podría ser el compañero ideal de Vencedor para liberarle de labores de presión y recuperación? Veremos.
Serrano, como habitualmente,con destellos de calidad que hacen intuir un gran jugador, juega con un poso impropio de gente de su edad y división, pero le falta regularidad y asumir galones.
Núñez no ha destacado especialmente pero no ha tenido un partido sencillo.
A Artola le he visto desubicado pero es inteligente en los movimientos y la comprensión del juego.
Urain tiene aún mucho que mejorar para aspirar siquiera a ser un jugador del primer equipo, pero ese cuerpo le abre posibilidades.
A Iru no le veo futuro.

La primera parte el Bilbao Athletic ha sido superior, y hemos hilvanado alguna jugada elaborada que de convertirse en habituales nos harán disfrutar este año.

La segunda parte el partido se ha roto y el Zamora ha ido apretando con el paso de los minutos, cosa lógica, hasta convertirse en un partido típico de segunda B. Mucho parón, jugadas poco dinámicas, imprecisiones y balones en largo "a nadie"...

Lo mejor el resultado, haber empezado con tres puntos fuera de casa es importante, y no haber encajado también.

Así lo he visto yo.

Agur bero bat.

Aupa,joe mil gracias,resumen clarito y conciso. Yo a Nico tb le veo esa necesidad de ser más regular,este año tiene que ser. Diarra ojalá siga progresando,podría ser relevo de Dani para minutos finales. De momento buen finde para los nuestros.
Mil gracias y Aupa Athletic!!
Respuesta #7
el 29 de agosto a las 23:28
Cita de leonbizkaino:

Lo que marcara si es indiscutible sera su desarrollo fisico, que veremos cual es.

Ojala de un paso claro hacia adelante. Ha empezado bien.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #8
el 30 de agosto a las 00:35
A mi lo que me ha decepcionado es la presencia de muchos jugadores veteranos y muy poca participación de los nuevos.

He visto varios partidos de pretemporada y chavales como Goti o Uriarte han destacado bastante, me ha sorprendido que no hayan jugado hoy ni un minuto. Le hacía a Imanol más valiente en ese aspecto.

Veo jugadores como Sillero, Kortazar, Diarra o Víctor que no dudo sean útiles para esta división pero no tienen proyección de primer equipo, deberían jugar los jóvenes con potencial, espero que sea lo típico de las primeras jornadas.
Respuesta #9
el 30 de agosto a las 01:34
Cita de Pichichi9:
A mi lo que me ha decepcionado es la presencia de muchos jugadores veteranos y muy poca participación de los nuevos.

He visto varios partidos de pretemporada y chavales como Goti o Uriarte han destacado bastante, me ha sorprendido que no hayan jugado hoy ni un minuto. Le hacía a Imanol más valiente en ese aspecto.

Veo jugadores como Sillero, Kortazar, Diarra o Víctor que no dudo sean útiles para esta división pero no tienen proyección de primer equipo, deberían jugar los jóvenes con potencial, espero que sea lo típico de las primeras jornadas.

Pues yo veo a Diarra jugando en primera división, sino no lo hace en el Athletic, que espero que sí que lo haga, será en otro equipo, pero en primera división.

Visca Athletic.

Respuesta #10
el 30 de agosto a las 02:29
Cita de Pichichi9:

Vayamos con calma, acaba de pezar la liga, habrá tienpo de sobra de ver a esos noveles seguro.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #11
el 30 de agosto a las 03:33
Como dije tiempo atrás,Diarra debería estar en dinamica del primer equipo desde pretemporada,mejora lo que hay actualmente en el solar que es el mediocampo del Athletic.Hay jugadores en esa posición que ya no deberían estar en el club,a otros se les ha renovado sin demostrar valía alguna,y ves el centro del campo actual y se te cae el alma.En opinión personal para mi Diarra (que todavía tiene margen de mejora como futbolista) debería estar en la primera plantilla desde ya mismo
Respuesta #12
el 30 de agosto a las 08:04
Cita de MASTEGOT:
Cita de Pichichi9:

Pues yo veo a Diarra jugando en primera división, sino no lo hace en el Athletic, que espero que sí que lo haga, será en otro equipo, pero en primera división.

Exactamente. Diarra me parece el de mayor potencial de primer equipo ahora mismo.
Con respecto a lo otro, hablamos de primera jornada, fuera,y apostaría que el césped no estaba para nada.
Tranquilidad que se pierde muy rápido.
Respuesta #13
el 30 de agosto a las 08:16
El mediocampo Diarra-Prados tiene mucho potencial justo en la zona donde andamis más faltos pero claro, habrá que recordar lo que se decía de Zarraga o Vencedor.

Yo creo que Diarra, si sigue esta evolución, este año tendrá opciones.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #14
el 30 de agosto a las 08:36
Vencedor tiene dos años menos que Diarra,no lo olvidemos,y ya ha jugado bastantes partidos en primera,ha ganado un titulo,llegado a una final,etc
Respuesta #15
el 30 de agosto a las 08:38
Cita de Anderson:
El mediocampo Diarra-Prados tiene mucho potencial justo en la zona donde andamis más faltos pero claro, habrá que recordar lo que se decía de Zarraga o Vencedor.

Diarra jugó ayer bastante más adelantado que la posición habitual de mediocentro

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #16
el 30 de agosto a las 09:07
Cita de atarri:
Cita de Anderson:

Diarra jugó ayer bastante más adelantado que la posición habitual de mediocentro

De jugar en el primer equipo dudo que lo haga en un puesto que no sea el que corresponde a Dani García o Vencedor.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #17
el 30 de agosto a las 09:23
Cita de brice:
Vencedor tiene dos años menos que Diarra,no lo olvidemos,y ya ha jugado bastantes partidos en primera,ha ganado un titulo,llegado a una final,etc

La competencia siempre es buena.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #18
el 30 de agosto a las 10:44
Cita de Pichichi9:

La misma queja de todos Los años. O todos los entrenadores son cobardes o va a ser un problema nuestro que queremos ver demasiado pronto a todos los jóvenes.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #19
el 30 de agosto a las 10:59
Editada el 30 de agosto a las 11:00
Cita de Pichichi9:

No creo que sea para tanto. Iru, 23 (juega porque falta Julen, que tiene 20); Álvaro Núñez, 21; Sillero, 23 (juega porque falta Paredes, que tiene 21); Lorente, 20; Kortazar, 22; Prados, 20; Víctor, 22; Diarra, 22; Artola, 21; Urain, 21; y Nico, 18.

Y a eso súmale que los cinco que entraron desde el banquillo son: Arberas, Cabo y Guruzeta, los tres de 21 años; Naviera, de 20 años; e Ibai Sanz de 18.

Media del once inicial: 21,2. Si contamos con que lo normal será que jueguen Paredes y Julen, baja a 20,7. Vamos, lo normal.

Son edades normales para un equipo con dos filiales. Si no existiera el Basconia entre el Juvenil y el B, la media de edad bajaría.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #20
el 30 de agosto a las 11:53
Cita de Pichichi9:

------------------------------------
Disiento. Creo que Diarra y Sillero tienen porvenir en el Athletic
aunque ahora nos fijemos en los más vistosos y ellos queden fuera
del foco.También creo que hay jugador en Larra y Luengo.
Respuesta #21
el 30 de agosto a las 15:13
Cita de montesco:
Cita de Pichichi9:

------------------------------------
Disiento. Creo que Diarra y Sillero tienen porvenir en el Athletic
aunque ahora nos fijemos en los más vistosos y ellos queden fuera
del foco.También creo que hay jugador en Larra y Luengo.

Diarra si creo.
Como Sillero salen de Lezama sin parar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso