Victoria del Amorebieta en Lezama.

Registro: 17/01/2020

Publicado el 29 de agosto a las 18:58
Leído: 6.617
Lo dicho la S.D Amorebieta se ha llevado los tres puntos frente al Almería que ha jugado con un jugador menos prácticamente todo el encuentro. Los goles los han marcado Iker Bilbao Y Koldo Obieta, Curro para el Almería.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 75 respuestas

Respuesta #51
el 29 de agosto a las 21:17
Cita de aliena:
Cita:

¿Si? ¿Te lo ha dicho Elizegi? ¿Alkorta? ¿Tienes algún enlace del presunto "acuerdo"? ¿Ha comunicado algo el Athletic a sus socios en relación a las "circunstancias"?

Porque no te tapas y dejas de hacer el indio?.
Vaya peña.

Vaya! Tú qué eres? El más listo de la clase? Tápate tu y no hagas el ridículo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #52
el 29 de agosto a las 21:18
Editada el 29 de agosto a las 21:20
----

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #53
el 29 de agosto a las 21:26
Si a nosotros nos cierran el campo y vamos a jugar a Anoeta o el Sadar por ejemplo...quién tiene prioridad para entrar al partido q juguemos allí, los socios del Athletic o los de la Real u Osasuna?

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #54
el 29 de agosto a las 21:32
Cita de kastrou:
Si a nosotros nos cierran el campo y vamos a jugar a Anoeta o el Sadar por ejemplo...quién tiene prioridad para entrar al partido q juguemos allí, los socios del Athletic o los de la Real u Osasuna?
los del Amorebieta

I dont talk to fascist

Respuesta #55
el 29 de agosto a las 21:35
Cita de ath67:
Cita de kastrou:
los del Amorebieta

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #56
el 29 de agosto a las 22:04
Cita de mrpentland:
No me ha quedado claro, podemos entrar los socios del Athletic a Lezama o no?

Según alguno como lo mantenéis vosotros deberíais poder ir al jacuzzi siempre que os apetezca

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #57
el 29 de agosto a las 22:18
Zorionak al amorebieta!! La aficion del amore se merece ir a ver a su equipo!! No entiendo el argumento de algunos de yo psho yo entro..
Respuesta #58
el 29 de agosto a las 22:19
A Larrazabal le he visto algún buen detalle por la derecha, pero el otro carrilero, Seguín, me ha parecido muy flojito
Respuesta #59
el 29 de agosto a las 22:35
Cita de ath67:
Cita de kastrou:
los del Amorebieta

Respuesta #60
el 29 de agosto a las 23:20
Yo soy socio y no me molesta no poder acudir a Lezama. Pero entiendo un poco el argumento del forero Txutxo. Si acaso, se podía haber reservado un 10% de localidades para socios del Athletic, habiendo incluido esa cláusula en el contrato de cesión.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #61
el 29 de agosto a las 23:59
Cita de artxapel:
Yo soy socio y no me molesta no poder acudir a Lezama. Pero entiendo un poco el argumento del forero Txutxo. Si acaso, se podía haber reservado un 10% de localidades para socios del Athletic, habiendo incluido esa cláusula en el contrato de cesión.

Ya..ya....por supuesto de que como socio del athletic puedes pedir y consultar 100000 cosas....

Lo que es acojonante es que entres en el foro a decir que porque sea socio del Athletic tienes derecho a no sé qué..   

Tienes derecho a un voto de las cosas que se decidan...... Pero si la directiva opta por dejar uno de los campos al Amorebieta para que juegue..... Y con la mierda de la pandemia no pueden entrar más que los socios del Amorebieta.....

No puede venir el chico esté a decir que porque él como es socio tiene más derecho que no sé quién.

Si la directiva del Athletic...QUE HA SALIDO ELEGIDA EN ELECCIONES....opta porque esto tiene que ser así ..   y para hacerle un favor al Amorebieta....

Te lo comes con patatas

Y la decisión puede estar mejor o peor...... Pero yo tengo claro que si alguien tiene que estar con esta castaña de la pandemia y si alguien tienen que entrar..... son los socios del Amorebieta primero......

Pero vamos ......así de claro.

Respuesta #62
el 30 de agosto a las 00:04
Cita de lego3103:
Cita de artxapel:

Ya..ya....por supuesto de que como socio del athletic puedes pedir y consultar 100000 cosas....

Lo que es acojonante es que entres en el foro a decir que porque sea socio del Athletic tienes derecho a no sé qué..   

Tienes derecho a un voto de las cosas que se decidan...... Pero si la directiva opta por dejar uno de los campos al Amorebieta para que juegue..... Y con la mierda de la pandemia no pueden entrar más que los socios del Amorebieta.....

No puede venir el chico esté a decir que porque él como es socio tiene más derecho que no sé quién.

Si la directiva del Athletic...QUE HA SALIDO ELEGIDA EN ELECCIONES....opta porque esto tiene que ser así ..   y para hacerle un favor al Amorebieta....

Te lo comes con patatas

Y la decisión puede estar mejor o peor...... Pero yo tengo claro que si alguien tiene que estar con esta castaña de la pandemia y si alguien tienen que entrar..... son los socios del Amorebieta primero......

Pero vamos ......así de claro.

Así de claro y de sencillo. Salvo las abundantes ganas de enmierdar de algunos.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #63
el 30 de agosto a las 01:03
Hola. Sólo pasaba a preguntar a que hora abren el gimnasio de Lezama, que como socio podré entrar. Ya de paso, ¿que hora no está cogida para el miércoles por la tarde? Para echar un partidillo con los colegas.

AUPA ATHLETIC!!!!! ZU ZARA NAGUSIA!!!!!

Respuesta #64
el 30 de agosto a las 01:07
No se si me estoy perdiendo algo que no haya fumado pero aquí la gente por ser socia del Athletic se piensa que tiene derecho a descuentos en putis.Joder,que alguien se plantee tener privilegios porque el Amore juegue en Lezama antes que sus socios ,me parece de traca.Lo normal es que vayan sus socios y si sobran entradas se vendan al público sin ningún tipo de filtro.yo soy socio veterano del athletic y no me creo con ningún tipo de derecho porque el Amore juegue en Lezama.Nunca les he visto en mi vida y va a resultar que ahora me crea con algún privilegio.Si me da el punto y hay posibilidad de verles,pago la entrada y punto.Cualquier aficionado del Amore que la inmensa mayoría es del Athletic y están viviendo su sueño os lee a alguno y tiene que flipar.
Respuesta #65
el 30 de agosto a las 01:22
Cita de Sergito84:
Iñigo Vélez debe leer este foro... Gaizka Larrazabal titular de Lateral derecho en una defensa de 5.

Jeje, no creo que sea por eso...pienso, pero ha visto algo que creo que vemos muchas personas.

A ver si Larrazábal va a ser apellido de lateral de fútbol ;p.
Respuesta #66
el 30 de agosto a las 01:41
Cita de Kri68:
No se si me estoy perdiendo algo que no haya fumado pero aquí la gente por ser socia del Athletic se piensa que tiene derecho a descuentos en putis.Joder,que alguien se plantee tener privilegios porque el Amore juegue en Lezama antes que sus socios ,me parece de traca.Lo normal es que vayan sus socios y si sobran entradas se vendan al público sin ningún tipo de filtro.yo soy socio veterano del athletic y no me creo con ningún tipo de derecho porque el Amore juegue en Lezama.Nunca les he visto en mi vida y va a resultar que ahora me crea con algún privilegio.Si me da el punto y hay posibilidad de verles,pago la entrada y punto.Cualquier aficionado del Amore que la inmensa mayoría es del Athletic y están viviendo su sueño os lee a alguno y tiene que flipar.

Es que es acojonante....... Oyes aalgún satélite...... Y tienes que justificar con 300 argumentos lo que es algo de sentido común....

Pero vamos parece ser que todavía queda alguno con 2 dedos de frente
Respuesta #67
el 30 de agosto a las 09:22
Cita de JONIS:
A Larrazabal le he visto algún buen detalle por la derecha, pero el otro carrilero, Seguín, me ha parecido muy flojito

Seguin en el Bilbao Athletic era un extremo izquierdo que prometía tardes de gloria en SM, pero las lesiones le hicieron trizas la carrera. Me alegro de que al menos siga pudiébdose ganra la vida con el fútbol.

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #68
el 30 de agosto a las 09:26
Cita de Danny_Mellow:
Cita de JONIS:

Seguin en el Bilbao Athletic era un extremo izquierdo que prometía tardes de gloria en SM, pero las lesiones le hicieron trizas la carrera. Me alegro de que al menos siga pudiébdose ganra la vida con el fútbol.

El del Amorebieta es el hermano mayor del Seguín al que te refieres. Vamos, que no es el mismo.
Respuesta #69
el 30 de agosto a las 09:41
Cita de FY10:
Cita:

El del Amorebieta es el hermano mayor del Seguín al que te refieres. Vamos, que no es el mismo.

¡Ah oki doki, ni idea que tenía un hermano! Ya veo que Aitor acaba de fichar por el Real Unión.

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #70
el 30 de agosto a las 10:45
Cita de mrpentland:

AL CAMPO DEL AMOREBIETA, SI

ATHLETIC

Respuesta #71
el 30 de agosto a las 10:52
Cita de aretabeti:

No quiero quitar mérito al Amore pero hay que tener en cuenta que el Almería ha jugado casi todo el partido con 10

Y el primer gol ha sido regalado.

Pero oye eso es problema del Almería.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #72
el 30 de agosto a las 10:59
Cita de tauro:
Cita de mrpentland:

AL CAMPO DEL AMOREBIETA, SI

Vaya... Y lo del descuento en putis cuándo han quitado?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #73
el 30 de agosto a las 11:25
Cita de _txutxo:
Cita:

Tendrás derecho cuando decidan que puede ir cualquiera a los campos de fútbol.

Hazte socio del Amorebieta y podrás entrar a ver sus partidos.

Ah! Perdona oye !! No sabía que el Amorebieta había alquilado Lezama. Yo soy socio del Club propietario de Lezama, no te jode.

Pues que te abran de noche para ir a dormir o tomar unas copas con los colegas. Tienes derecho. Y ya de paso que vaya Iribar a contaros historias de los 70, que por algo le pagas un sueldo.
Respuesta #74
el 30 de agosto a las 13:00
Cita de artxapel:

Posiblemente, más del 10% de los socios del Amorebieta que acudieron a Lezama son también socios del Athletic. En las imágenes que dieron se vieron a varios espectadores con sudaderas del Athletic.
No seamos mezquinos. Podían entrar 700 personas, sólo la mitad de los socios del Amorebieta, que hubieran querido estar todos y no pudieron, era su primer partido en casa y les vas a quitar entradas para que entren, por la cara, socios del Athletic que no han visto jugar en la vida al Amorebieta.
Si se cede una instalación se cede sin condicionantes. El campo del Amorebieta esta temporada es Lezama, y punto. A ver si van a venir un socio del Athletic diciendo: "Yo quiero entrar al vestuario visitante porque Lezama es del Athletic y tengo derecho a hacerlo".
Respuesta #75
el 30 de agosto a las 17:46
Aupa Azules !!!

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso