Victor Musa sí es fichable

Registro: 31/08/2015

Publicado el 28 de marzo a las 15:10
Leído: 14.766
Subo tal cual, lo que ha subido Luis Calabor Núñez, periodista en Cope, a Twitter.

“Victor Musa. 16 años, de 2006. Delantero centro que juega en las categorías inferiores del Manchester United. 6 goles en sus últimos 7 partidos de la U18 Premier League. Internacional sub19 con Inglaterra y nacido en... Tudela.

Debería estar en la mira del Athletic en el futuro.”

En transferkart lo ubican de extremo izquierdo. Abro hilo para ver si alguno puede aportar más sobre él. Lógicamente, siendo jugador del United, no sería fácil sacarlo. Pero bueno, sería interesante ver su progresión ya que si tuviese en un futuro gol sería clave para nosotros.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 84 respuestas

Respuesta #61
el 28 de marzo a las 20:10
Pues a por él,una vez que se un jugador consagrado será imposible

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #62
el 28 de marzo a las 21:40
Cita de cuckoo:
Cita de txopano:
Memoricen el nombre porque van a leer mucho sobre este muchacho en este foro.

El nuevo Ruffier?

No. El nuevo Alkain.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #63
el 28 de marzo a las 21:41
Pues yo no es que no esté de acuerdo, entra en la filosofía. Pero no sé hasta qué punto tiene sentido esto, supuestamente el jugar con vascos nos insuflaba un mayor compromiso con el equipo, por el tema identitario y demás.

Pero si sólo nos fijamos en el lugar de nacimiento, y da igual las circunstancias, no sé hasta qué punto deberíamos de seguir así o revisar estos parámetros... Es decir, igual un uruguayo de antepasados vascos tiene mucho mayor identificación con el equipo que este chico, ahí lo dejo....

Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento

Respuesta #64
el 28 de marzo a las 21:47
Cita de Raion:
Pues yo no es que no esté de acuerdo, entra en la filosofía. Pero no sé hasta qué punto tiene sentido esto, supuestamente el jugar con vascos nos insuflaba un mayor compromiso con el equipo, por el tema identitario y demás.

Pero si sólo nos fijamos en el lugar de nacimiento, y da igual las circunstancias, no sé hasta qué punto deberíamos de seguir así o revisar estos parámetros... Es decir, igual un uruguayo de antepasados vascos tiene mucho mayor identificación con el equipo que este chico, ahí lo dejo....

como Forlan, q estaba convencido de poder jugar en el Athletic.
Respuesta #65
el 28 de marzo a las 22:32
Cita de anderhop:
Cita de Raion:

como Forlan, q estaba convencido de poder jugar en el Athletic.

Pues me hubiera encantado verle jugar en el Athletic,pero es verdad que ya sería otra cosa, porque a ver cómo delimitas esto...

Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento

Respuesta #66
el 28 de marzo a las 22:43
Cita de Raion:

Es Tudelano o nació de casualidad allí??
Respuesta #67
el 28 de marzo a las 22:57
Editada el 28 de marzo a las 22:58
Cita de Coloccini56:
Cita de Raion:

Es Tudelano o nació de casualidad allí??

Nació en Tudela y empezó a jugar al fútbol en el CD Lourdes de dicha localidad, donde estuvo al menos 3 años... Supongo que algo de arraigo ya tendrá.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #68
el 28 de marzo a las 23:07
Yo solo se,que ahora mismo somos el segundo equipo en Euskadi,La Real Sociedad a dia de hoy,es superior a nosotros,12puntos nos saca en este año,y eso es intolerable.....
No podemos ser tan exigentes en los fichajes...por lo menos,deberiamos permitir fichar a jugadores como victor musa,o de origen vasco en edad de formacion,eso,o acostumbrarnos a ser el segundo equipo de Euskadi...eligir.
Respuesta #69
el 28 de marzo a las 23:27
Cita de The sweeper:
Cita de Reacio:

A mi me da que a partir de mayo vamos a tener muchas sorpresas.
Unas nos gustarán y otras no.

Lo de las elecciones en junio atrasó el trabajo un año en muchos aspectos.

Cuéntanos más ….

Vale.

UNO...    DOS...    TRES...    CUATRO...    CINCO...    SEIS...   

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #70
el 28 de marzo a las 23:30
Creo que hay un problema entre los ojeadores en lezama desde hace mucho tiempo,se nos escapan muchos jugadores,munca he entendido que jugadores como Arteta,Monreal,azpilicueta,Merino,Mendieta,oyarzabal..guillamon,odriazola,griezzman y una larga lista no hayan jugado nunca por el athletic..parece que solo cuando son inaccesibles intentamos ficharles.....y a veces cuando los tienes a huevo,como fue con Monreal,Azpilicueta,Merino,Guillamon,no se les ficho.
El athletic,no se puede permitir el lujo de fallar tanto,eso o acostumbrarnos a ser un equipo segundon....
Respuesta #71
el 28 de marzo a las 23:40
Cita de txopano:
Memoricen el nombre porque van a leer mucho sobre este muchacho en este foro.

Tampoco es tan difícil.
Respuesta #72
el 29 de marzo a las 00:34
Cita de garinbiño:
Pues a por él,una vez que se un jugador consagrado será imposible

La cantera del Manchester United es una mina de talento

A mi me extrañaría que llegara al primer equipo, aún siendo un equipo que suele utilizar bastante la cantera.

Por intentarlo, si se cree oportuno...

Puede que sea un nombre recurrente para cuñados? Posiblemente lo sea.
Respuesta #73
el 29 de marzo a las 02:01
Cada vez me hace menos ilusión las novedades de fichaje de este equipo
Respuesta #74
el 29 de marzo a las 16:03
Cita de Jack 1970:
Creo que hay un problema entre los ojeadores en lezama desde hace mucho tiempo,se nos escapan muchos jugadores,munca he entendido que jugadores como Arteta,Monreal,azpilicueta,Merino,Mendieta,oyarzabal..guillamon,odriazola,griezzman y una larga lista no hayan jugado nunca por el athletic..parece que solo cuando son inaccesibles intentamos ficharles.....y a veces cuando los tienes a huevo,como fue con Monreal,Azpilicueta,Merino,Guillamon,no se les ficho.
El athletic,no se puede permitir el lujo de fallar tanto,eso o acostumbrarnos a ser un equipo segundon....

Diría que Monreal fue al Málaga por menos dinero de lo que ofrecía el Athletic.

Azpilikueta no tuvo sentido no apostar por el cuando fue a Francia.

Merino, tuvo que venir desde Dortmund o Newcastle, que era más apuesta de lo que es ahora, pero no apostar en esa situación…

Guillamon era claro antes de renovar, ahora más complejo, pero en Valencia siempre están de rebajas, se debería de intentar si o si.

Griezzman con Bielsa estaba loco por la música, teníamos que haber ido con el taco según se llevaron a Herrera.

Odriozola debería ser nuestro lateral derecho el año que viene.

Mendieta era una ganga que nadie se explica que no aprovecháramos.

Oyarzabal, se dice que se intentó y me alegro de que si fuese así no saliera, se hablaba de que fuimos con todo (que ni idea), y ese todo era demasiado.

Arteta antes del Arsenal tampoco la rompió, no me parecía tan claro.

Añadiría que Moncayola por 12 hubiese sido buena idea.

Creo que no me dejo a nadie…

Beti zurekin :D

Respuesta #75
el 29 de marzo a las 18:08
Algunos análisis en twitter sobre el chaval:

Imanol Alonso

Memo Navarro

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso