Vicente titular frente al Deportivo

Registro: 14/04/2010

Publicado el 29 de septiembre a las 22:09
Leído: 6.262
- Un pepinazo desde fuera del área de Vicente va al poste y el rechace remata un jugador mirandilla

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 36) de 36 respuestas

Respuesta #26
el 29 de septiembre a las 23:03
Me alegro de que juegue Vicente, con el paso de los partidos cogerá más confianza, hoy se le vio bien con balón y lo importante que sin balón también se le ve bien, me alegro por él creo que le vendrá muy bien esta cesión.
Respuesta #27
el 29 de septiembre a las 23:17
Cita:
Cita:

No vas a perder el euro. El Depor es un desastre y Peru ha dado algo de coherencia al equipo.

da la sensacion que se va a convertir en el nuevo zaragoza de segunda division

Gaku Shibasaki no es para nada mal jugador, pero Gaku y Aketxe en el 11 con un entrenador como Anquela, no tiene ni pies ni cabeza.

Parece una plantilla hecha para Pep Lluis Marti o Natxo Gonzalez. Tiene toda la pinta de que va a ser una temporada muy complicada para los gallegos.

Depor, Malaga y Las Palmas hace dos años en 1ª, y ahora van a sufrir por no bajar de nuevo.
Respuesta #28
el 29 de septiembre a las 23:28

Ya dije hace tiempo que Peru con el Depor sería el puto amo.
Tiene un boquere en el eje central tremendo, si iría allí también Vivian serían como Djukc, y Mauro Silva para ellos

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #29
el 30 de septiembre a las 09:37
Cita:
- Un pepinazo desde fuera del área de Vicente va al poste y el rechace remata un jugador mirandilla

No hay nada de incierto en lo que dices, pero la falta de detalle hace que uno se imagine una jugada muy diferente a la realidad. Cuando el balón rebota en un compañero, el balón llega prácticamente llorando hasta pegar en el poste. A pesar del "pepinazo" al que haces mención.

No soy quién para decir cuándo abrir un hilo, pero personalmente me parece poquísima cosa para hacerlo y destacar algo que no merece mucha mención.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #30
el 30 de septiembre a las 09:50
De momento está jugando mucho mas de lo que jugaría en el primer equipo, así que el básico ya lo tiene. Ahora toca empezar a destacar en la categoría de plata.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #31
el 30 de septiembre a las 10:07
Buscó bien entre líneas pero sus compañeros preferían mucho antes el juego en horizontal o el balón largo desde atrás. Cuando condujo buscando jugada individual le comió la tostada Bóveda en todas. Defensivamente pues ya se sabe aunque dió la sensación de que si hubiese apretado más en la presión habría puesto en más aprietos en la zona de Eneko y del griego, que es más malo que el veneno. Aún así recuperó algún buen balón en tres cuartos. Se fue bastante cabreado del campo, lo que para mí es buena señal.

Como ya habéis dicho, demasiados galones para Merquelanz que se jugó hasta el piso de sus padres.

Peru mejoró claramente a Shibasaki aunque Anquela parece que lo ve más de central y francamente no me extraña. Pero a Anquela le quedan un par de ratitos en Coruña así que a saber. En cualquier caso creo que va a jugar mucho.

ENTIÉNDEME TÚ A MÍ

Respuesta #32
el 30 de septiembre a las 10:30
Buena noticia su titularidad, que juegue el máximo de minutos posible hará que sea fructífera la cesión. A ver si continúa con buenos minutos, coge confianza y se va a haciendo al categoría para volver en verano a tope al Athletic.

También a celebrar los primeros minutos de Peru.

Lo malo, la situación clasificatoria de ambos equipos.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #33
el 30 de septiembre a las 13:07
- Peru salia a jugar tras estar de baja por una I.Q de apendicitis.

- Yo creo que, Vicente ha estado sin contar mucho para Iraola, por haber estado entre algodones, con problemas físicos. Ayer titular, a ver el próximo partido si repite, y no ha sido flor de un domingo.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #34
el 30 de septiembre a las 16:56
ya era hora , no ha jugado casi.
Respuesta #35
el 30 de septiembre a las 23:51
A ver si Iñigo, empieza a entrar .as, en los planes de Andoni y así coger experiencia, aún así, creo que debe coger más conceptos defensivos, ya que calidad y visión de juego, tiene a raudales.

Por otro lado, Peru, una vez recuperado de la operación de apendicitis, a ver si empieza a jugar mas, por lo visto en el Depor, creo que tiene sitio en el 11.
Respuesta #36
el 2 de octubre a las 20:52
Hoy contra el Lugo ....perdiendo Iraola le ha puesto en el minuto 85.

Asistencia de gol...1-1.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso