Viaje avión directo final

Registro: 28/11/2010

Publicado el 6 de marzo a las 13:03
Editado 4 veces - Última vez el 6 de marzo a las 14:13
Leído: 1.700
(Estamos solo registrando interés para er la viabilidad, nada mas)
Hola,

Dada la complejidad de viajar a Sevilla y de que nuestros vecinos se adelantaron a coger los vuelos existentes el día de antes estamos preparando una solución para dar salida a la demanda creciente.

Desde Deusto estamos tratando de organizar un vuelo directo Bilbao-Sevilla en un Airbus A321 con 216 plazas.

El vuelo saldría en los siguientes horarios a definir

Horarios por determinar, según disponibilidad de slots en BIO/SVQ

17Abr desde Bilbao 17:45 o 21:20 HL

19Abr desde Sevilla 07:30 o 11:50 o 20:00 HL

El precio del vuelo está en 459€ y estamos tratando de cerrar detalles de cancelación por coronavirus o diferentes. Los vuelos directos ya no existen en dichos horarios o suponen una inversión de 600€.

Quien quiera registrar su interés puede hacerlo a través de un grupo de Telegram. En función de la respuesta evaluaremos como proceder y reservar el vuelo chárter.

Son bienvenidos realistas puesto que lo que todos deseamos es poder asistir al partido sin perder un día de viaje o similares.

El grupo del telegram es el siguiente
https://t.me/koparenbilasevilla

Si conseguimos abaratar el vuelo sortearemos el remanente en regalos

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #1
el 6 de marzo a las 13:32
Hola, muy buena iniciativa!
Imagino que estáis intentando cubrir la posible cancelación por motivos de fuerza mayor:
-coronavirus, como bien dices
-Partido a puerta cerrada etc
Respuesta #2
el 6 de marzo a las 13:34
Perdón! ya lo habías puesto
Respuesta #3
el 6 de marzo a las 13:36
Hola, si, es nuestra principal preocupación, no queremos meternos en este fregado sin la seguridad de que todos podamos recuperar nuestro dinero. Aunque sea algo más caro, es algo que tenemos muy claro. Se está comentando con familia y amigos y obviamente queremos hacerlo bien y poder disfrutar de esta experiencia como se merece.

Desde luego no es tarea fácil siendo un vuelo privado
Saludos
Respuesta #4
el 6 de marzo a las 13:38
Supongo que habrá oferta de charter saliendo y regresando el mismo día.

Al menos en las finales recientes hubo esa posibilidad.

Sometimes you have to go
halfway around the world
to come full circle .

(Lost in translation)

Respuesta #5
el 6 de marzo a las 13:44
Seguro que si y además más barato al no tener que pernoctar el avión. Con este vuelo tratamos al menos de disfrutá el viernes noche y el sábado completo y regresar el domingo sin problema.
Respuesta #6
el 6 de marzo a las 13:45
Siendo de Deusto será avión litera, no?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

Orgulloso de no tener segundo equipo y aunque no tenga nada que ver, odio los patinetes eléctricos.

Respuesta #7
el 6 de marzo a las 13:47
Cita de mrpentland:
Siendo de Deusto será avión litera, no?

jajajaja
Respuesta #8
el 6 de marzo a las 14:05
Cita de txutxi:
Supongo que habrá oferta de charter saliendo y regresando el mismo día.

Al menos en las finales recientes hubo esa posibilidad.

Además mucha gente esperará a tener entrada.

Para la final de la EL sacaron vuelos chárter de ida y vuelta el mismo día, pero cuando la gente ya sabía si tenía o no entrada.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #9
el 6 de marzo a las 14:07
Cita de lander11:
Seguro que si y además más barato al no tener que pernoctar el avión. Con este vuelo tratamos al menos de disfrutá el viernes noche y el sábado completo y regresar el domingo sin problema.

sí, el problema es el alojamiento. Imposible para mucha gente.

Por mi parte esperaré a ver si me toca entrada y si se da el caso, prefiero un avión de ida y vuelta el mismo día. Porque como no duerma debajo de un puente no se yo ...

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #10
el 6 de marzo a las 14:12
Cita de _txutxo:
Cita de lander11:

sí, el problema es el alojamiento. Imposible para mucha gente.

Por mi parte esperaré a ver si me toca entrada y si se da el caso, prefiero un avión de ida y vuelta el mismo día. Porque como no duerma debajo de un puente no se yo ...

Si, este es otro problema.
1, tener entrada.
2, por suerte ya teníamos desde cuartos reservados varios apartamentos con cancelación gratuita que no nos han cancelado
Respuesta #11
el 6 de marzo a las 14:34
Me niego a pagar casi 500 euros por un vuelo, prefiero ir en bicicleta.
Respuesta #12
el 6 de marzo a las 16:48
Cita de Sugoi:
Me niego a pagar casi 500 euros por un vuelo, prefiero ir en bicicleta.

Ni por dormir una noche

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #13
el 6 de marzo a las 21:59
Nosotros (10-15) a la vista de los precios también iremos en el día, en avión. Habrá bastante oferta pero siempre intentaremos ir con Peñas como primera opción.
Respuesta #14
el 6 de marzo a las 23:18
Desde Santander hay un Iberia el mismo día del partido (eso si con escala en Madrid, por 54€, salida a las 13:10, llegada 18:55, Se llega un poco justo pero a tiempo. La vuelta no he mirado, pero siempre habrá mil bla bla cars o buses.

Que quieres tu compañera, pa cuando vengas conmigo. Que es lo que puede ofrecerte un salteador de caminos perdidos.

TOQUERO TXAPELDUN GH

Respuesta #15
el 7 de marzo a las 00:18
Opciones:

Coche a Zaragoza y ave a Sevilla (3 horas y poco)
Vuelo a Granada y ave a Sevilla (2 horas)
Vuelo a Málaga y bus a Sevilla (1.5h)
Vuelo a Jerez y tren a Sevilla (1 h)

Umetxo aska nazazu,
jaio naiz libre izateko
eta ez loturik egoteko.

Respuesta #16
el 7 de marzo a las 23:11
Miraré charters del día,así fui a Bucarest y no me pareció caro, supongo que a Sevilla será más económico.

Supongamos que pongan charters del día a otras ciudades limítrofes complementando con buses.

Habrá que esperar.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #17
el 9 de marzo a las 12:03
Los que habéis ido en charters a otras finales, eran vuelos en el mismo día? Es lo que a mi me interesa. Se suelen coger por agencia? Entiendo que el vuelo de vuelta sería con llegada a Vitoria por que el aeropuerto de bilbo está cerrado. También a nuestro a favor, al estar la real en la final se fletarán muchos más vuelos de día.

Aupa Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso