Viaje a Sevilla y Unai e Íñigo

Registro: 04/07/2005

Publicado el 29 de marzo a las 18:27
Leído: 3.522
No sé si alguien sabe algo de cuando el Athletic marcha para Sevilla.

Teniendo en cuenta que Íñigo y Unai ya están allí ¿no os parece que lo mejor es que el equipo marche para allí el miércoles a la tarde/noche?

Más que nada para que estos no se vuelvan para Bilbo, además seguro que hay buenas instalaciones para entrenar allí.

Lo digo porque me parece lo más cómodo y se ganaría tiempo y lo digo también desde el desconocimiento.

Saludos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 29 de marzo a las 18:33
Supongo que ellos después de una semana fuera, querrán volver a su casa, aunque sea un día, para ver a sus familias y tal.

El viaje es una hora de avión sin colas ni nada, no debería afectarles eso unos días antes del partido. Es parte de su rutina.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #2
el 29 de marzo a las 18:34
El sábado en la SER dijeron que la plantilla viaja a Sevilla el viernes.

Por el humor de Dios!

Respuesta #3
el 29 de marzo a las 18:37
Sí, marcharán el viernes.
Respuesta #4
el 29 de marzo a las 18:46
No sé iba a hacer la despida de las peñas al equipo en Lezama el jueves? Pensé que marchaban ese día
Respuesta #5
el 29 de marzo a las 18:51
Cita de Markota:
No sé iba a hacer la despida de las peñas al equipo en Lezama el jueves? Pensé que marchaban ese día

Yo también he oído ese día, el jueves sobre las 10:45 despedida al equipo en Lezama
Respuesta #6
el 29 de marzo a las 20:28
Un familiar de un jugador del Athletic,me ha dicho que van el jueves.
Respuesta #7
el 29 de marzo a las 20:41
Deberian convocarles en el interior del aeropuerto, que no estamos para despedidas ni gaitas.
Respuesta #8
el 29 de marzo a las 21:17
A mi lo de ir a despedirles con la que está cayendo me parece que es hacer el Imbécil

En este foro hay mucho tóxico comebolsas

Respuesta #9
el 29 de marzo a las 21:43
Cita de nexus:
Luis Enrique ya me caia mal antes pero lo que es ahora le estoy cogiendo una mania...

¿Qué ha hecho para que le cojas manía?

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #10
el 29 de marzo a las 22:09
Pues si al final se van el jueves a la mañana como decís algunos me parece perfecto, para mediodía ya estarán todos juntos e Íñigo y Unai mejor que se queden allí.

Gracias Knopfler

Respuesta #11
el 30 de marzo a las 12:47
Editada el 30 de marzo a las 12:48
Cita de nexus:
Cita:

Llevarse a dos de mis futbolistas a tres dias de una final.

Si habria tenido un minimo de decencia o nobleza ni ellos ni Oyarzabal estarian convocados.

Pero este tio ha quedado retratado y lo que decia de el la persona que ocupo su cargo seguramente era cierto.

En amistosos habría sido un detalle.

En partidos oficiales, con clasificación para mundial en juego (no son intrascendentes), tiene que llevar a quienes crea conveniente.

Si la final de copa fuera Madrid - Barça nos parecería normal que no convocara a jugadores de esos equipos?

Edito y añado:

Si aún fueran fondo de armario bueno, pero los 3 son titulares o casi titulares
Respuesta #12
el 30 de marzo a las 14:19
Editada el 30 de marzo a las 14:24
Cita de nexus:
Cita:

Si habria tenido un minimo de decencia o nobleza ni ellos ni Oyarzabal estarian convocados.

Pero este tio ha quedado retratado y lo que decia de el la persona que ocupo su cargo seguramente era cierto.

La decencia y nobleza la ha tenido al convocar a jugadores de ambos equipos.

Luis Enrique se juega sus alubias en la Eurocopa de este verano. Evidentemente velará por sus intereses y los de la selección que dirige.

De no haber habido final de por medio, no me hubiera extrañado que Yeray, Iker o ambos hubieran sido convocados también.

Seriedad, joder. Que al final los que quedáis retratados sois los que zumbais sin ningún tipo de rigor.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)

Respuesta #13
el 30 de marzo a las 14:41
Cita de Copernico:
Cita:

Luis Enrique se juega sus alubias en la Eurocopa de este verano. Evidentemente velará por sus intereses y los de la selección que dirige.

De no haber habido final de por medio, no me hubiera extrañado que Yeray, Iker o ambos hubieran sido convocados también.

Seriedad, joder. Que al final los que quedáis retratados sois los que zumbais sin ningún tipo de rigor.

Pues si se juega las alubias que deje de joder a dos equipos que tienen metas mayores y se preocupe de hacer que su equipo juegue bien, que parece una cuadrilla de solteros.

Y no, no creo que si la final fuera Madrid-Barcelona hubiera tenido los huevos de llevarse a sus titulares a tres días de la final.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #14
el 30 de marzo a las 14:43
Cita de garinbiño:
No sé si alguien sabe algo de cuando el Athletic marcha para Sevilla.

Teniendo en cuenta que Íñigo y Unai ya están allí ¿no os parece que lo mejor es que el equipo marche para allí el miércoles a la tarde/noche?

Más que nada para que estos no se vuelvan para Bilbo, además seguro que hay buenas instalaciones para entrenar allí.

Lo digo porque me parece lo más cómodo y se ganaría tiempo y lo digo también desde el desconocimiento.

Saludos.

El plan de trabajo publicado por el club es solo hasta el 31 de marzo.

En mi opinión deberían salir ese mismo día para Sevilla.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #15
el 30 de marzo a las 18:27
Bueno, pues confirman que la plantilla viaja el jueves por la mañana y Unai e Iñigo e quedarán a la espera de los demás en Sevilla. Por la tarde entrenamiento en las instalaciones del Sevilla a las 18:30 y el viernes entrenamiento en La Cartuja una vez que termine su entrenamiento la Real, sobre las 20:00.

Por el humor de Dios!

Respuesta #16
el 30 de marzo a las 18:34
Cita de nexus:
Cita:

Aunque no me gustaron sus declaraciones, igual el error ha sido de la RFEF por poner una final tres días después de una Fecha FIFA, sabiendo que ambos equipos tienen jugadores internacionales. Quizás la final se debió haber jugado el fin de semana pasado

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #17
el 30 de marzo a las 18:52
Cita de JackBauer:
Bueno, pues confirman que la plantilla viaja el jueves por la mañana y Unai e Iñigo e quedarán a la espera de los demás en Sevilla. Por la tarde entrenamiento en las instalaciones del Sevilla a las 18:30 y el viernes entrenamiento en La Cartuja una vez que termine su entrenamiento la Real, sobre las 20:00.

Me alegro,es lo lógico

Gracias Knopfler

Respuesta #18
el 31 de marzo a las 09:27
Cita de Reydekopas:
Cita:

Pues si se juega las alubias que deje de joder a dos equipos que tienen metas mayores y se preocupe de hacer que su equipo juegue bien, que parece una cuadrilla de solteros.

Y no, no creo que si la final fuera Madrid-Barcelona hubiera tenido los huevos de llevarse a sus titulares a tres días de la final.

Yo no hablo de Madrid y FCB por ningún lado, sino de Athletic y RSOC.

A día de hoy Simón, Martínez y Oyarzabal son jugadores importantes de esa selección. Han sido convocados para partidos oficiales y hay una Eurocopa a la vuelta de la esquina.

Desconozco cómo juega España porque no les veo desde el Mundial, pero estará más cerca de arreglar sus problemas llevando a jugadores con metas mayores.

Si hubiera llevado a jugadores de un solo equipo entendería la crítica. Pero han ido un jugador de campo de cada uno y nuestro portero. Razonable y equilibrado. Y digo ésto desde la perspectiva de alguien que preferiría tenerles en casa. Pero lo que no voy a hacer es dar palos a un seleccionador por hacer su trabajo, creo, de manera justa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso