Vesga

Registro: 19/06/2012

Publicado el 8 de marzo a las 16:09
Leído: 5.157
Me gustaría saber qué opinión hay en el foro sobre vesga
La mía particular es que es un jugador que nos penaliza tanto o más que san José. Porque siendo joven y con margen de mejora le veo que compite o tiene más boletos por jugar en ese puesto y que lo vamos a pagar muy caro.
Le falta sangre y nervio.
Vamos a ganar la Copa

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 91) de 91 respuestas

Respuesta #76
el 8 de marzo a las 23:58
Tecnico, zurdo con muy buen golpeo de balón y buena visión de juego.

Le falta explosividad en sus acciones, intensidad en las disputas...con la planta que tiene podría ser un verdadero baluarte. No creo que sea tan lento como opinan.

Cerebral, siempre con la cabeza levantada, espera los movimientos de los compañeros y a veces da la sensación de que es lento en la toma de decisiones porque se le echan encima los rivales, sin embargo no suelen robarle la cartera y acostumbra a circular el balón con fiabilidad.

Encontraría equipo en primera sin dificultades, algo que Nolaskoain y Unai López no tengo claro que consiguieran.

Creo que se asentara como titular.

Bautizado con vino blanco

Respuesta #77
el 9 de marzo a las 00:05
Cita de Iñaki77:
Un jugador que aporta mucho más de lo que el aficionado medio es capaz de ver.

Yo sabía que soy un aficionado medio, pero tu me lo acabas de confirmar.

Espero que los aficionados pro, super, senior o como os llameis, nos enseñeis un poco.
Respuesta #78
el 9 de marzo a las 00:32
Un tio muy lento... y ya tiene 26. Mucho que mejorar así que a ver si llegan sus mejores 2-3 años que experiencia tiene más que de sobra.
Respuesta #79
el 9 de marzo a las 01:39
Cita de Karloská:
Un minga fría

Y no puedes decir que no te gusta sin faltar al respeto??

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #80
el 9 de marzo a las 01:47
Vesga, a dia de hoy, es un jugador NECESARIO en el Athletic, junto a Dani Garcia, lo unico salvable en mediocampo, sin ser para tirar cohetes, sueles dar un 6 todos los partidos, es dificil que te saque un notable, pero tampoco suspende casi nunca.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #81
el 9 de marzo a las 10:18
Cita de Bala_Roja:
Cita de Pairo:
Ve el fútbol de maravilla.

Se ofrece bien y da líneas de pase.

Si fuese rápido, sería internacional.

Para mí, el mejor acompañante de Dani García.

Visión de juego inferior a Unai.

Menos dinámico que una tuerca apretada.

Lento y torpe, nivel 2A.

Y blando como la plastilina.

Sin sangre y sin intensidad.

Para mí no es jugador para el Athletic. Le veo fuera si no está este entrenador. No creo que juegue más allá de un Lega de turno.

Internacional ni en sus mejores sueños húmedos. Hay decenas de jugadores por delante.

Sí, leo esa lista y es justo el perfil de lo que Garitano busca en sus jugadores...

A mí siempre me ha gustado, pero ya se sabe, si un jugador de mediocampo en el Athletic no corre como pollo sin cabeza echando humo, no vale. Y si corre como un pollo sin cabeza, entonces tuercebotas, pero estos suelen tener más cancha, por aquello de la garra y dejarlo todo en el campo, incluida su escasez de técnica.

Por cierto, lo del gol. Yo no sé si habéis visto bien la jugada, la trayectoria del balón, y dónde estaba Vesga, como para decir que tapa la visión de Simón o que si pone la pierna evita el gol fijo.
Respuesta #82
el 9 de marzo a las 10:20
El gol es 100% responsabilidad del portero.
Respuesta #83
el 9 de marzo a las 10:51
Como suele pasar con este tipo de jugadores que necesitan minutos, va cogiendo confianza.
Esta siendo titular, otras veces entra desde el banquillo, se esta afianzando y cada dia lo va demostrando.

El otro dia le metio el pase a Yuri para que marcase contra el Granada y poco o muy poco se ha hablado de ese pase.
Despues del subidon del gol, lo primero en que me fije en la repeticion era quien le habia metido ese pedazo pase a Yuri.
Y era de Vesga, pues cosas como esas hacen que los jugadores cojan confianza y se revaloricen.

Ni que decir tiene que cada dia me gusta mas.
Respuesta #84
el 9 de marzo a las 11:40
Difícilmente él y Unai van a tener mejor panorama que el actual para demostrar que pueden ser fijos en el once. El año que viene les va a tocar pelear también con Peru y Vencedor.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #85
el 9 de marzo a las 12:08
Cita de peitx:
Me gustaría saber qué opinión hay en el foro sobre vesga
La mía particular es que es un jugador que nos penaliza tanto o más que san José. Porque siendo joven y con margen de mejora le veo que compite o tiene más boletos por jugar en ese puesto y que lo vamos a pagar muy caro.
Le falta sangre y nervio.

Para mi Vesga es un jugador mediocre.
Respuesta #86
el 9 de marzo a las 12:15
Cita de marcernes:
Como suele pasar con este tipo de jugadores que necesitan minutos, va cogiendo confianza.
Esta siendo titular, otras veces entra desde el banquillo, se esta afianzando y cada dia lo va demostrando.

El otro dia le metio el pase a Yuri para que marcase contra el Granada y poco o muy poco se ha hablado de ese pase.
Despues del subidon del gol, lo primero en que me fije en la repeticion era quien le habia metido ese pedazo pase a Yuri.
Y era de Vesga, pues cosas como esas hacen que los jugadores cojan confianza y se revaloricen.

Si ves la jugada completa verás que fue él quien la inició en zona de lateral derecho y acabó metiendo el pase en el costado izquierdo. El balón pasó 3 veces por él en total.

Jugador validísimo si se sacudiera la timidez.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #87
el 9 de marzo a las 14:01
Cita de Copernico:
Cita de marcernes:

Si ves la jugada completa verás que fue él quien la inició en zona de lateral derecho y acabó metiendo el pase en el costado izquierdo. El balón pasó 3 veces por él en total.

Demasiado tímido. El otro día leí a un forero decir que le recordaba a Matic. Hombre, está bastante lejos.

Que sea lento físicamente es un problema relativo si sabe colocarse, aunque en segun que sistemas va a estar más expuesto y tal vez salga del XI. Con otro entrenador igual no jugaría, o igual le potencia. Esto son incógnitas.

Yo si le veo cosas de jugador de nivel de primera. Pero es muy lento tomando decisiones por timidez, cuando tiene pies y cabeza para agilizar más su juego.

Y va en camino de los 28.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #88
el 9 de marzo a las 14:07
Cita de Danny_Mellow:
Difícilmente él y Unai van a tener mejor panorama que el actual para demostrar que pueden ser fijos en el once. El año que viene les va a tocar pelear también con Peru y Vencedor.

Vesga es muy blando para jugar en la posición de Dani, al que veo imprescindible.

Vencedor creo que tiene condiciones para jugar por delante de la posición de Dani Garcia.

Y Unai Lopez yo es que le veo un jugador más hecho que Vesga. En todos los sentidos.

No he visto ningún post al respecto, pero ayer Sancet hizo un partido muy bueno. En general, su mejor partido con el primer equipo. Hizo su juego y explotó sus virtudes con balón. Agilizó el juego varias veces en situaciones comprometidas, hizo su habitual giro y conducción y solo le falló ser algo más contundente en los duelos.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #89
el 9 de marzo a las 14:16
Cita de garek:
Cita de Danny_Mellow:

Vesga es muy blando para jugar en la posición de Dani, al que veo imprescindible.

Vencedor creo que tiene condiciones para jugar por delante de la posición de Dani Garcia.

Y Unai Lopez yo es que le veo un jugador más hecho que Vesga. En todos los sentidos.

No he visto ningún post al respecto, pero ayer Sancet hizo un partido muy bueno. En general, su mejor partido con el primer equipo. Hizo su juego y explotó sus virtudes con balón. Agilizó el juego varias veces en situaciones comprometidas, hizo su habitual giro y conducción y solo le falló ser algo más contundente en los duelos.

A Dani, si sigue Garitano al timón, no hay quien lo mueva, sin embargo el otro puesto de MC está para quien quiera agarrarlo, con SanJo y Beñat con pie y medio fuera, entre Unai y Vesga está la pelea.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #90
el 9 de marzo a las 14:31
Cita de garek:
Cita de Copernico:
[citado]marcernes:

Demasiado tímido. El otro día leí a un forero decir que le recordaba a Matic. Hombre, está bastante lejos.

Que sea lento físicamente es un problema relativo si sabe colocarse, aunque en segun que sistemas va a estar más expuesto y tal vez salga del XI. Con otro entrenador igual no jugaría, o igual le potencia. Esto son incógnitas.

Yo si le veo cosas de jugador de nivel de primera. Pero es muy lento tomando decisiones por timidez, cuando tiene pies y cabeza para agilizar más su juego.

Y va en camino de los 28. [/quo

Primero tendrá que cumplir 27 !!!!!!!
Respuesta #91
el 9 de marzo a las 15:48
Cita de Jamesbond007:
Vaya palos le dais al chaval. Mejor abrid post y podemos hablar del pésimo entrenador que tiene el equipo.

Ahora resulta que el vampiro Garitano le vació la sangre a Vesga. Algunos aburrís con vuestra cruzada personal.

"Si". (Txurdinaga)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso