verguenza

Registro: 08/04/2019

Publicado el 22 de febrero a las 06:14
Leído: 5.859
Es vergonzoso la oposición de los perdedores de las ultimas elecciones.
Todavía no han digerido el perder unas elecciones por un puñado de votos, e intentan dinamitar el club con una moción de censura encubierta, y como hacerlo pues fácil tumbo todos los puntos del orden del día de la asamblea para así decir a esta directiva que por dignidad se vayan.
¿Tan mal lo ha echo esta directiva?¿desde el primer día? señores SALGAN DEL ARMARIO Y DEN LA CARA.
El problema es que esta directiva ya a conseguido mínimo los mismos logros deportivos que la anterior y con posibilidades de algo mas, alguno no lo va poder soportar....
Alguno tenia prisa por tumbar la asamblea para haber si sonaba la flauta y sacaban ellos la gabarra pues va serr que no porque gracias a dios hubo cordura

AUPA ATHLETIC

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 112 respuestas

Respuesta #26
el 22 de febrero a las 09:29
Cita de fnburst:
Cita:

Va a ser que no? Eres cebra? A puertas de dos finales y dices va a ser que no, vete a Donosti mesedez

¿Sabes leer? Con Urrutia 1 título, con Elizegi 1 título. Con Urrutia 3 finales, con Elizegi 1 final. Con Urrutia 5 años en Europa, con Elizegi 0 de momento. ¿De verdad eso es haber igualado la etapa de Urrutia?

Tócate los cojones que ahora decir que POR AHORA Elizegi no ha superado a Urrutia significa ser de la Real. Estáis enfermos algunos.

Ni te molestes.
Dejalos.
Tanto ese, como el aitor del post, huelen de lejos y ya desde hace mucho tiempo.
Ya son conocidos sus posts con Garitano y siempre en contra de todo lo relacionado con Urrutia.

Yo creo, que todavía no se han enterado que hace 2 años y pico que Urrutia no esta.

No hacen más que ver sombras.
Es increible.
A estos, si no llega a haber la pandemia, les da un perreque.

Con una situación normal, elecegui hubiera estado ya fuera, obligado a dimitir por las pañoladas.
Lo bueno, es que, se bajo del burro y supo traer a un buen entrenador.
Y.lamentablemente, eso ha sido lo que le ha valido para salvar la asamblea.
No hay mas.

Ahora a disfrutar del equipo y a ver si conseguimos un título.

Y a olvidarnos de estos advenedizos del presidente, aunque no hacen nIngun bien al Club.

De tods formas estos hilos, deberían ser borrados, porque no aportan nada, más que las enfermizas imaginaciones de algunos.
Respuesta #27
el 22 de febrero a las 09:31
Cita de EternoAduriz:
Cita:

¿Sabes leer? Con Urrutia 1 título, con Elizegi 1 título. Con Urrutia 3 finales, con Elizegi 1 final. Con Urrutia 5 años en Europa, con Elizegi 0 de momento. ¿De verdad eso es haber igualado la etapa de Urrutia?

Tócate los cojones que ahora decir que POR AHORA Elizegi no ha superado a Urrutia significa ser de la Real. Estáis enfermos algunos.

Ponte tú de presidente, que sabes mandar jaja. Se escribe Elizegi
Ni te molestes.
Dejalos.
Tanto ese, como el aitor del post, huelen de lejos y ya desde hace mucho tiempo.
Ya son conocidos sus posts con Garitano y siempre en contra de todo lo relacionado con Urrutia.

Yo creo, que todavía no se han enterado que hace 2 años y pico que Urrutia no esta.

Es increible.

Con una situación normal, elecegui hubiera estado ya fuera, obligado a dimitir por las pañoladas.
No hay mas.

Y a olvidarnos de estos advenedizos del presidente, aunque no hacen nIngun bien al Club.

De tods formas estos hilos, deberían ser borrados, porque no aportan nada, más que las enfermizas imaginaciones de algunos.
Respuesta #28
el 22 de febrero a las 09:34
Cita de txime48:
Cita:

Ni te molestes.
Dejalos.

Es increible.

No hay mas.

Alah majete.
A jugar a pala, vete.
Respuesta #29
el 22 de febrero a las 09:35
Cita de - jon -:
Cita:

MIra a ver quién empieza en este hilo "ese tipo de comparaciones"...

¿Pero no ves que el autor del post busca provocar? ¿Realmente crees que poniendo los éxitos de Urrutia y los de Elizegi vas a convencer a alguien sobre la mejor o peor gestión de uno u otro? Es una discusión que no lleva a ninguna parte.

Claro que lo veo, lo he visto desde antes de leer el mensaje, solo con ver quién abría el hilo ya lo había vsito. Pero como en lugar de citarle a él, citabas a otro forero, parecía que era "su comparativa" la que criticabas.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #30
el 22 de febrero a las 09:37
Cita de txime48:
Cita:

Ni te molestes.
Dejalos.

Es increible.

No hay mas.

Respuesta #31
el 22 de febrero a las 09:42
Cita de Peio_70:
Cita:

¿Pero no ves que el autor del post busca provocar? ¿Realmente crees que poniendo los éxitos de Urrutia y los de Elizegi vas a convencer a alguien sobre la mejor o peor gestión de uno u otro? Es una discusión que no lleva a ninguna parte.

Claro que lo veo, lo he visto desde antes de leer el mensaje, solo con ver quién abría el hilo ya lo había vsito. Pero como en lugar de citarle a él, citabas a otro forero, parecía que era "su comparativa" la que criticabas.

Es que me parece que entrar en esos debates no conduce a nada bueno.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #32
el 22 de febrero a las 09:47
Editada el 22 de febrero a las 09:49
Cita de txime48:
Cita:

Buuuffff, que cansino.

Tus risitas, te delatan. Que eres? Otro de esos zebras que pululan por el foro.

De todas formas, por educación, habrá que leeros, eso nos indicará, cual es el camino correcto, el totalmente opuesto al vuestro.
Salud, y que Dios te conserve la cabeza.
Respuesta #33
el 22 de febrero a las 09:48
Editada el 22 de febrero a las 09:50
Cita:

Buuuffff, que cansino.

De todas formas, por educación, habrá que leeros, eso nos indicará, cual es el camino correcto, el totalmente opuesto al vuestro.
Respuesta #34
el 22 de febrero a las 09:59
Este foro es la hostia, si escribes para dar a Elizegi 100 hilos al día es lo normal, si escribes a favor eres un provocador

Ahora que me banee el WM que también se le ve el plumero
Respuesta #35
el 22 de febrero a las 09:59
Cuanta bobada hay que leer

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #36
el 22 de febrero a las 10:01
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Buuuffff, que cansino.

Yo soy del Athletic, tu ni idea. Deja de mandar tanto que aquí se hicieron unas elecciones y sabes quién ganó. Te pido respeto para nuestra institución. Aupa Athletic y respeta
Respuesta #37
el 22 de febrero a las 10:01
Jajajajajajajaja joder con los que están demasiado a la izquierda de la campana de Gauss jajajajajaja

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

Respuesta #38
el 22 de febrero a las 10:02
Cita de iban1981:
Es vergonzoso la oposición de los perdedores de las ultimas elecciones.
Todavía no han digerido el perder unas elecciones por un puñado de votos, e intentan dinamitar el club con una moción de censura encubierta, y como hacerlo pues fácil tumbo todos los puntos del orden del día de la asamblea para así decir a esta directiva que por dignidad se vayan.
¿Tan mal lo ha echo esta directiva?¿desde el primer día? señores SALGAN DEL ARMARIO Y DEN LA CARA.
El problema es que esta directiva ya a conseguido mínimo los mismos logros deportivos que la anterior y con posibilidades de algo mas, alguno no lo va poder soportar....
Alguno tenia prisa por tumbar la asamblea para haber si sonaba la flauta y sacaban ellos la gabarra pues va serr que no porque gracias a dios hubo cordura

AUPA ATHLETIC

Esta Directiva nos lleva a 42.000.000 de euros de deuda a finales de año.
No habiendo cortado los gastos, cuando los ingresos han disminuido.
Pasando de 215 en personal no deportivo en plantilla con la anterior junta a 318!!! ahora. Con un salario medio superior, que subió medio millón más en plena pandemia.

Es un puto desastre.

Deportivamente ya te están respondiendo otros compañeros.

Por cierto, yo vote SI a ambos presupuestos económicos (uno por estar auditado ya y no poder hacer nada; otro porque hay que sacar el Club adelante).
Y vote NO a su Gestión.

Olvídate ya de Urrutia y concéntrate en el desastre que están montando los actuales. Independientemente del voto que diste.

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #39
el 22 de febrero a las 10:11
Cita de Angelmar:
ami me la sopla unos y otros pero esta directiva es muy mala, y dejemos de decir txorradas,no son gente de esto les viene grande este cargo

Absolutamente de acuerdo: a Elizegi y sus amigos les queda enooooorme el cargo. No creo que sea interesante compararlo con nadie, basta con repasar la calidad de su gestión:

- Gestión errática de las renovaciones de jugadores después de haber criticado al anterior presidente para pasar él a hacer exactamente lo mismo.

- Gestión errática del entrenador (¿soy el único al que le parece que tomó una decisión acertada contratando a Marcelino por el motivo erróneo (el rechazo a las cuentas?).

- Gestión de comunicación pésima (basta recordar las ruedas de prensa de su director deportivo, o la vacuidad de sus palabras cada vez que abre la boca).

- Gestión errática de los fichajes, como por ejemplo el asunto de la no contratación de Fernando Llorente (no estoy pidiendo el fichaje de Fernando, sólo estoy hablando del esperpento de ver cómo LOS JUGADORES proponen un fichaje a última hora al Director Deportivo y este, se lo propone al presidente, quien estando de acuerdo con dicha acción, ve rechazada su iniciativa en la junta directiva). Otro ejemplo es la cantidad de katxorros que aún están en el equipo sin opción de jugar y sin haber sido cedidos, siendo el caso de Iñigo Vicente el caso más sangrante.

No sé, chicos, si criticar a Elizegi por lo que uno ve es no asumir los resultados electorales, entonces debo de ser un amargado rencoroso, pero me gustaría pensar que el sectarismo no tiene espacio en el Athletic Club.

Aupa tú!

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #40
el 22 de febrero a las 10:14
Cita de Petrus:
Cita:

Sin plan estratégico de lezama masque tener chicos de edades avanzadas en B Athletic y Baskonia, juvenil.
Dos años sin sin rumbo, sin dirección. Sin entrenador para Su proyecto.
Queriendo cobrar porcentajes por pertenencia, o cuota social porcentual en Vez d elo mismo para cualquier socio.
Y este de aquí nos toma por tonto.
Elizegi y compañía son unos ineptos postureros.
Si algo de lo que puesto arriba es incierto, aquí espero.
Dos años son años para trabajar. Y también para cobrar, que eso es in negociable...
Huele mal

Qué en Lezama con el Bilbao Ath, Basconia, juvenil, ¿qué?.

¿Pero dónde te documentas tú?.

Mira las edades de los chavales y me cuentas. Y lo peor, en mi opinión no es eso, ya que cada uno explota/evoluciona cuando le toca. Lo peor es Un PowerPoint de 6 hojas para una institución de 120 millones, una broma.
De alguien que los lunes, ya sabía lo que tocaba hacer el domingo anterior.
Resultados sobre formación, ganamos en Urritxe, pero no pudimos contar con ningún atacante del B para el partido contra el Valencia por ejemplo.
Mirando las edades de la web tendría que valer, por cierto.

Respuesta #41
el 22 de febrero a las 10:15
Cita de RTx:
Cita de Angelmar:
ami me la sopla unos y otros pero esta directiva es muy mala, y dejemos de decir txorradas,no son gente de esto les viene grande este cargo

Absolutamente de acuerdo: a Elizegi y sus amigos les queda enooooorme el cargo. No creo que sea interesante compararlo con nadie, basta con repasar la calidad de su gestión:

- Gestión errática de las renovaciones de jugadores después de haber criticado al anterior presidente para pasar él a hacer exactamente lo mismo.

- Gestión errática del entrenador (¿soy el único al que le parece que tomó una decisión acertada contratando a Marcelino por el motivo erróneo (el rechazo a las cuentas?).

- Gestión de comunicación pésima (basta recordar las ruedas de prensa de su director deportivo, o la vacuidad de sus palabras cada vez que abre la boca).

- Gestión errática de los fichajes, como por ejemplo el asunto de la no contratación de Fernando Llorente (no estoy pidiendo el fichaje de Fernando, sólo estoy hablando del esperpento de ver cómo LOS JUGADORES proponen un fichaje a última hora al Director Deportivo y este, se lo propone al presidente, quien estando de acuerdo con dicha acción, ve rechazada su iniciativa en la junta directiva). Otro ejemplo es la cantidad de katxorros que aún están en el equipo sin opción de jugar y sin haber sido cedidos, siendo el caso de Iñigo Vicente el caso más sangrante.

No sé, chicos, si criticar a Elizegi por lo que uno ve es no asumir los resultados electorales, entonces debo de ser un amargado rencoroso, pero me gustaría pensar que el sectarismo no tiene espacio en el Athletic Club.

Aupa tú!

Todo no vale. Gestión errática de renovaciones? El anterior renovó a lekue x 5 años y a Willy x 8. Que me estás contando? Y lo de Kepa ni comentar, que lo renovó a precio de oblak
Respuesta #42
el 22 de febrero a las 10:16
Cita de txime48:
Cita:

Buuuffff, que cansino.

Yo soy del Athletic, tu ni idea. Deja de mandar tanto que aquí se hicieron unas elecciones y sabes quién ganó. Te pido respeto para nuestra institución. Aupa Athletic y respeta

Que coño vas a ser tu del ATHLETIC, tu eres un Antiathletic de tomo y lomo.
Y eres el primero que no respeta al Club, diciendo lo que dices.
Por favor, vete a jugar a pala al Acuario de sansebastian, que siempre que entras, entras para desestabilizar nos, que te tenemos ya muy visto esas risitas.
Respuesta #43
el 22 de febrero a las 10:18
Cita de txime48:
Cita:

Aupa tú!

Todo no vale. Gestión errática de renovaciones? El anterior renovó a lekue x 5 años y a Willy x 8. Que me estás contando? Y lo de Kepa ni comentar, que lo renovó a precio de oblak

Encima de zebra, mentiroso.

Por.favor,. Ni tu, te crees las majaderías que escribes.
Respuesta #44
el 22 de febrero a las 10:20
Cita de iban1981:
Cita:

Vergüenza es que estén encantados que les hayan aprobado el presupuesto y las cuentas y les tiren en la gestión del club y lo estén celebrando.. Que celebran exactamente?? Que han salvado los avales?? Porque en gestión te han dicho claramente que es un desastre... Yo no lo celebraría... No hay más ciego que el que no quiere ver

Lo que es vergonzoso es que queráis aprovechar una pandemia para ejecutar avales, un poco de dignidad por favor

Sigues mintiendo tío... Quien va a ejecutar nada si se ha votado que si a todo menos a la gestión.... Ni tampoco hay moción de censura y estos mismos socios votaron que si el año pasado... Pues sigue así ...igual a engañas a alguien. Te hago un croquis o te lo digo en inglés
Respuesta #45
Cita de RTx:
Cita de Angelmar:

Aupa tú!

+1
Yo estoy con el Athletic, gane Urrutia, Elizagi, o susuncorda.
Si creo que esto no va bien, lo digo y voto. Si veo que algo no concuerda, o que
no cuadra con lo que me han contado en campaña pues lo digo.
El espíritu crítico a día de hoy es ser un revanchista.
Aupa zuok, aúpa Athletic
Respuesta #46
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Estas escribiendo en el recreo? Deja de ser infantil y permite a los mayores que hablen
Respuesta #47
el 22 de febrero a las 10:24
Cita de fnburst:
Cita:

Va a ser que no? Eres cebra? A puertas de dos finales y dices va a ser que no, vete a Donosti mesedez

Es flipante.. No se que desayunan algunos!! Se lo explicas y no lo entienden... Que le vamos a hacer
Respuesta #48
el 22 de febrero a las 10:25
Cita de igitaldo:
Cita:

Aupa tú!

+1
Yo estoy con el Athletic, gane Urrutia, Elizagi, o susuncorda.
Si creo que esto no va bien, lo digo y voto. Si veo que algo no concuerda, o que
no cuadra con lo que me han contado en campaña pues lo digo.
El espíritu crítico a día de hoy es ser un revanchista.
Aupa zuok, aúpa Athletic

Totalmente de acuerdo. Un socio, un voto
Respuesta #49
el 22 de febrero a las 10:26
Cita de lega:
Los post de este forero son estupendos para recobrar la unidad... Siempre me ha intrigado quién puede estar de posts como éste o como aquel que abrió para aplaudir la gestión de Elizegi porque el Ayuntamiento de Bilbao había puesto unos aparcabicis al lado de San Mamés.

Se va superando si... Cual será el próximo??
Respuesta #50
el 22 de febrero a las 10:26
Cita de txime48:
Cita:

Estas escribiendo en el recreo? Deja de ser infantil y permite a los mayores que hablen

El recreo, hace ya 30 años que lo deje.

Ves, como solo ves gigantes y no te enteras que son molinos.

Por.cierto, antes me.pedias respeto para tu institucion.
Te comento, que yo a la Real ni la respeto, ni la falto al respeto, simplemente me la sopla.
Venga, lo dicho. A jugar a pala y cuidado no se te vaya la pelotita al Urumea, que te veo distraido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso