Vergonzasa espera en Balaídos

Registro: 07/10/2016

Publicado el 20 de enero a las 22:04
Leído: 3.893
Quisiera transmitir y denunciar que el otro dia estuve en vigo presenciando el encuentro entre celta-athletic y que entramos al partido pasado el cuarto de hora...nos tuvieron en una cola lloviendo a mares cogiendo una caladura tremenda y tratandonos como a ovejas, con una lentitud para pasar el torno que nunca jamas habia visto.Fue vergonzoso la seguridad por parte del celta el resto de 10 como siempre aficion respetuosa y hermana.Lo mejor el resultado Y que la aficion del celta siempre nos trata genial.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
el 20 de enero a las 22:10
Hola!!!

Fuiste con el tiempo justo???

Un amigo fue y con el temporal decidió entrar pronto y no me dijo nada de colas y tardanza.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #2
el 20 de enero a las 22:22
Cita de dark1971:
Hola!!!

Fuiste con el tiempo justo???

Un amigo fue y con el temporal decidió entrar pronto y no me dijo nada de colas y tardanza.

15min antes del comienzo del partido... había cola si pero no para entrar pasado el cuarto de hora... Tan solo eramos 370 aficionados en esa parte de la grada y dos tornos para entrar.Fue lamentable y todo el mundo que estaba allí lo vio de echo había dos empleados del club y fueron conscientes del trato recibido
Respuesta #3
el 20 de enero a las 22:32
Pidieron DNIS?
En mis ultimas dos salidas en España ocurrió y fue una auténtica vergüenza, sobre todo en Canarias.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #4
el 20 de enero a las 22:35
Es normal con el tema de lo qrs....el sábado en San Mamés,fui faltando 30´ o así y había colas para entrar,entre una cosa y otra es una putada,si hace bueno ni tan mal,pero con la que cayó es un putadon.

Procuro ir 45´ a 30´ antes pero al final las colas no se pueden evitar y en afición visitante como les den con los cacheos te joden vivo.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #5
el 20 de enero a las 22:37
¿Un cuarto de hora?
Mas o menos lo mismo que en San Mames en las puertas TNA (11-12).
Y el camino de la Ventosa no es un nombre casual.
Respuesta #6
el 20 de enero a las 22:38
Cita de iraola87:
Pidieron DNIS?
En mis ultimas dos salidas en España ocurrió y fue una auténtica vergüenza, sobre todo en Canarias.

Así es tenías que enseñar el DNI junto con la entrada. Nose como será el proceder de la entrada visitante en san mames pero me da la sensación que nos tratan siempre mal en Estambul en Vigo...
Respuesta #7
el 20 de enero a las 23:07
Por confirmar lo que dice el forero.

Un servidor estaba en la cola ya a las 13:35/13:40 y llegamos a la grada cuando el cronómetro del marcador señalaba el minuto 17.

Pasaban la entrada por el láser y comprobaban DNI para luego proceder a un ligero cacheo.

Un problema de organización, en mi opinión: sólo dos tornos para la puerta 20.

Dada la total ausencia de incidentes y la buenísima relación entre aficiones quizá se debería solicitar una grada con más capacidad a la entrada o habilitar algún steward a mayores que chequease entradas para agilizar el trámite.

Y para más inri un acceso sin alero bajo el que resguardarse.

Me apena que mucha gente haya podido irse con mala impresión pero es difícil no quejarse.

Y, también por destacar, una vez dentro, gran animación y apoyando sin lamentos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #8
el 20 de enero a las 23:20
Cita de BILBO123:

...había dos empleados del club y fueron conscientes del trato recibido.

Por cierto, atentos, cercanos, saludando a todos los aficionados tras finalizar el encuentro.

Muy buena imagen del club y muy profesionales.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #9
el 21 de enero a las 06:26
Cita de gallego:
Cita de BILBO123:

...había dos empleados del club y fueron conscientes del trato recibido.

Por cierto, atentos, cercanos, saludando a todos los aficionados tras finalizar el encuentro.

Muy buena imagen del club y muy profesionales.

Son unos cracks.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #10
el 21 de enero a las 06:40
El que espera desespera

733

Respuesta #11
el 21 de enero a las 08:24
Al precio que se pagan las entradas al espectáculo al que asistes ese trato es absolutamente reprochable.

Urge tomar medidas al respecto en Vigo, San Mamés o en Kuala Lumpur.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #12
el 21 de enero a las 09:35
Pues igual que en Logroño. En ese caso 40 min de espera con un niño de 8 años. Una sola puerta, la 6 y 2 personas de seguridad, hombre y mujer para los cacheos por género (entendido éste a la antigua usanza). Éramos si la memoria no me falla sobre 1.300.

En fin, un despropósito que da la sensación que se está generalizando.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso