Verde que te quiero Verde

Registro: 19/10/2020

Publicado el 29 de noviembre a las 18:15
Leído: 4.588
Hablo de Sancet que sigue muy muy verde para competir en primera. Hoy su falta de concentración y su sobra miento nos han costado ganar el partido y que el Athletic se pusiera sexto en la tabka. Espero que GaritaNO haya tomado nota de los pésimos minutos de Sancet y siga dando oportunidades a los que realmente se lo merecen.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 85 respuestas

Respuesta #26
el 29 de noviembre a las 18:33
Iros a ..... a Ampuero!

Queremos ver a los chavales, hay que darles confianza, blblalba y luego os arrancáis con un post así!

venga hombre!!!
Respuesta #27
el 29 de noviembre a las 18:36
Cita de SSzurigorri:
Iros a ..... a Ampuero!

Queremos ver a los chavales, hay que darles confianza, blblalba y luego os arrancáis con un post así!

venga hombre!!!

¿pero que chavales?
si el que la ha cagado ha sido el alineador poniendo a raúl garcía en banda, máxime con capa tocado.

en la jugada que pierde el balón sancet, one more time, raul no da bajado.

menudo joya en el banquillo.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #28
Cita de SSzurigorri:
Iros a ..... a Ampuero!

venga hombre!!!

Confundes "confianza a los chavales" con no ver lo obvio.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #29
Cita de Predator00:
Cita de patapun:
Que yo sepa Sancet no ha metido un gol en propia puerta para que sea su responsabilidad el empate de hoy. ¿Que no ha hecho nada destacable? estoy de acuerdo, igual que Raúl García pero de hay a decir que la culpa de no ganar hoy es de él, es de traca.

La pérdida tonta de balón que da origen al gol del Getafe es suya. Este chico va de sobrado técnicamente y no ha dado una a derechas. Cada robo que le hacían era contra del Getafe. Lo dicho, espero que el pésimo técnico que tenemos tome nota de estas faltas de concentración

Te sigo diciendo que aunque el rendimiento de Sancet, en líneas generales, es malo no tiene responsabilidad en el empate de hoy. El error lo ha cometido Iñigo Martínez al no salir a ese balón que tenía Ángel por haber dudado ante la presencia de Cucurella, nada más.

Campeones Supercopa de España 2015/2016
Campeones Supercopa de España 2020/2021

Respuesta #30
el 29 de noviembre a las 18:39
Cita de SSzurigorri:
Iros a ..... a Ampuero!

venga hombre!!!

Claro que hay que tener confianza en ellos faltaria mas. Pero oihan por desgracia todavia no tiene nivel suficiente para aportar con asiduidad.
Respuesta #31
el 29 de noviembre a las 18:42
Hoy sí que es un partido para criticar a Garitano, hemos empatado por culpa de el , en el planteamiento del segundo tiempo y sus nefastos cambios.

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #32
el 29 de noviembre a las 18:43
Editada el 29 de noviembre a las 18:44
Cita de Legoie:
El partido se nos ha ido en el centro. En Vencedor/Vesga.
Desde el primer tiempo.
Los cambios no han arreglado nada porque no han incidido en el problema.
Otra Garitanada más, y van....

+1 Vesga estaba fundido.

Faltaba Oxigeno y nos estaban encerrando. El partido estaba para Dani Garcia o Mikel Rico, si lo tuvieramos.

Eso si, ahora con ritmo, con 2 partidos en las piernas, quiero ver a Unai Vencedor contra el Celta, ahi se vera lo que nos puede dar, de momento no ha desentonado.

Tampoco he entendido por que quitar a Willy, si tienes que jugar a la contra. Y dejar a Raul para ayudar en banda a un Kapa, ya tocado y cojeando..

No entiendo ni lo que hace, ni lo que dice este entrenador.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #33
el 29 de noviembre a las 18:45
Cita de patapun:
Cita:

La pérdida tonta de balón que da origen al gol del Getafe es suya. Este chico va de sobrado técnicamente y no ha dado una a derechas. Cada robo que le hacían era contra del Getafe. Lo dicho, espero que el pésimo técnico que tenemos tome nota de estas faltas de concentración

Te sigo diciendo que aunque el rendimiento de Sancet, en líneas generales, es malo no tiene responsabilidad en el empate de hoy. El error lo ha cometido Iñigo Martínez al no salir a ese balón que tenía Ángel por haber dudado ante la presencia de Cucurella, nada más.

Así lo he visto yo.

Recibe Angel e Iñigo tiene posibilidad de tapar, pero la entrada de un jugador del Getafe por la derecha, le ha hecho dudar y ahí chut y gol.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #34
el 29 de noviembre a las 18:47
Cita de Iraolas:
Cita de Legoie:
El partido se nos ha ido en el centro. En Vencedor/Vesga.
Desde el primer tiempo.
Los cambios no han arreglado nada porque no han incidido en el problema.
Otra Garitanada más, y van....

+1 Vesga estaba fundido.

Faltaba Oxigeno y nos estaban encerrando. El partido estaba para Dani Garcia o Mikel Rico, si lo tuvieramos.

Eso si, ahora con ritmo, con 2 partidos en las piernas, quiero ver a Unai Vencedor contra el Celta, ahi se vera lo que nos puede dar, de momento no ha desentonado.

Tampoco he entendido porque quitar a Willy, si tienes que jugar a la contra. Y dejar a Raul para ayudar a un Kapa tocando en banda?

Me pasa igual.

Con otros entrenadores con más cuajo sabía lo que iba a hacer en cuanto Vesga recibió tarjeta. El puto ABC del fútbol y que además pega con su ADN futbolístico.

Pero va y mete a Rulo en banda (???) y a Sancet a hacer de Muniain. Boquete por enmedio y por banda porque no es el puesto de ninguno. Vesga casi boqueando y con cuidado para que no le saquen la roja y Dani García, que esta vez sí su entrada era obligatoria, lo ve desde el banco.

La palabra con GG es INCOMPRENSIÓN.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #35
el 29 de noviembre a las 18:51
Sancet tiene mucho nombre, mucha selección inferior de españa, mucha prensa etc, luego está Zarraga, que no ha jugado con españa, que no tiene prensa ni pedigri, pero para mi tiene mucha mas sangre que Sancet, que parece de horchata.
Respuesta #36
el 29 de noviembre a las 18:54
Dejará de estar verde jugando este tipo de partidos. Si lo dejas en la grada o lo bajas al Bilbao Athletic nunca estará listo para el primer equipo.
Jamás criticaré a Garitano por poner a un cachorro.
Respuesta #37
el 29 de noviembre a las 18:55
Algunos sois más previsibles que una peli de Chuck Norris. Pasáis de pedir a los chavales como la solución definitiva a denostarlos en cero coma... Impresionante.
Respuesta #38
el 29 de noviembre a las 18:55

Yo he visto en el foro defender a jugadores que se tiran en la primera plantilla años y años sin demostrar practicamente nada...

Y luego como nos cebamos con crios que llevan 4 partidos....

El foro a veces es incredibolll....

Respuesta #39
el 29 de noviembre a las 18:59
Desconozco si es díscolo, pero calidad tiene por arrobas. Una cesión a un segunda le puede venir fenomenal.

De Gaizka... Sin comentarios.
Respuesta #40
el 29 de noviembre a las 19:02
Cita de Anderson:
Cita:

+1 Vesga estaba fundido.

Tampoco he entendido porque quitar a Willy, si tienes que jugar a la contra. Y dejar a Raul para ayudar a un Kapa tocando en banda?

Me pasa igual.

Con otros entrenadores con más cuajo sabía lo que iba a hacer en cuanto Vesga recibió tarjeta. El puto ABC del fútbol y que además pega con su ADN futbolístico.

Pero va y mete a Rulo en banda (???) y a Sancet a hacer de Muniain. Boquete por enmedio y por banda porque no es el puesto de ninguno. Vesga casi boqueando y con cuidado para que no le saquen la roja y Dani García, que esta vez sí su entrada era obligatoria, lo ve desde el banco.

La palabra con GG es INCOMPRENSIÓN.

la palabra con GG es DESTITUCIÓN.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #41
el 29 de noviembre a las 19:04
Editada el 29 de noviembre a las 19:05
Y dale
Respuesta #42
el 29 de noviembre a las 19:05
Cita de SSzurigorri:
Iros a ..... a Ampuero!

venga hombre!!!

Ya no eso, a mi me gustaria que se hiciese un post por cada balón perdido en esa posición... De todos... Porque son millones.

La reducción a lo absurdo es que ahora parezca un gran error y el unico balón perdido.... De ahi ya montamos todo lo demás, que esta verde, amarillo o azul verdoso.

Vemos los partidos con la puta lupa.

Siempre antes de un gol hay una perdida, siempre... Y el partido tiene pérdidas cada momento, que a veces no acaban en gol por lo que sea.

Respuesta #43
el 29 de noviembre a las 19:06
Que el cambio era Dani García por Vesga (que tenía tarjeta y estaba ya sobrepasado) me parece que lo hemos visto la mayoría.

No lo entiendo.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #44
el 29 de noviembre a las 19:07
Esta jugando los minutos más difíciles de los partidos,con esos pocos minutos ya lleva 1 golito muy importante,le sobra la calidad,que se curta poco a poco y alguno dice que no vamos sextos por culpa del txabal,los hay que tener bien gordos,aupa Oihan,eres muy bueno.

I dont talk to fascist

Respuesta #45
el 29 de noviembre a las 19:08
Cita de Camaro75:
Cita de SSzurigorri:
Iros a ..... a Ampuero!

venga hombre!!!

Ya no eso, a mi me gustaria que se hiciese un post por cada balón perdido en esa posición... De todos... Porque son millones.

La reducción a lo absurdo es que ahora parezca un gran error y el unico balón perdido.... De ahi ya montamos todo lo demás, que esta verde, amarillo o azul verdoso.

Vemos los partidos con la puta lupa.

Siempre antes de un gol hay una perdida, siempre... Y el partido tiene pérdidas cada momento, que a veces no acaban en gol por lo que sea.

Así es.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #46
el 29 de noviembre a las 19:09
Cita de Body Holy:
Algunos sois más previsibles que una peli de Chuck Norris. Pasáis de pedir a los chavales como la solución definitiva a denostarlos en cero coma... Impresionante.

En mi caso demuéstrame que yo anduve pidiendo a Sancet.

Es fácil tirar la piedra en el foro.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #47
el 29 de noviembre a las 19:13
Con los jóvenes hay que tener paciencia. Eso si, tienen que salir a morder.
Respuesta #48
el 29 de noviembre a las 19:15
Cita de Anderson:
Cita de Body Holy:

En mi caso demuéstrame que yo anduve pidiendo a Sancet.

Es fácil tirar la piedra en el foro.

Cada uno puede pedir al chaval que más le guste. Lo que no puede hacer es pedir paciencia sólo para el que a él le gusta.
Respuesta #49
el 29 de noviembre a las 19:16
Cita de jwnwa:
Con los jóvenes hay que tener paciencia. Eso si, tienen que salir a morder.

Pero eso va en el carácter,es imposible entrenarlo,Oihan va a ser un buen jugador,espero,pero nunca va a comerse el campo.

I dont talk to fascist

Respuesta #50
el 29 de noviembre a las 19:16
Cita de sec. critica:
pues sancet es de los pocos canteranos que ha sido fijo de las selecciones sub ... igual no es sólo cosa de garitano
Murillo era el capitán de la sub21

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso