Ver al Athletic en Lanzarote
Por razones de trabajo la semifinal contra el Manchester, partido de ida, me pillará en Lanzarote.
He buscado alguna peña del Athletic pero no he encontrado gran cosa... Alguien conoce algún lugar donde poder ver el partido en la isla?
He buscado alguna peña del Athletic pero no he encontrado gran cosa... Alguien conoce algún lugar donde poder ver el partido en la isla?

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas
Respuesta #1
el 29 de abril a las 19:19
Editada el 29 de abril a las 19:20
el 29 de abril a las 19:19
Editada el 29 de abril a las 19:20
Buenas tardes, en costa Teguise había un bar llamado "Txapela" que daba los partidos del Athletic, pero creo recordar que lo vi cerrado la última vez que estuve por esos lares. Yo te invitaría a mí trabajo que yo tendré que verlo allí... Pero guardar silencio y es en mi pc...;)
Respuesta #2
el 29 de abril a las 19:41
el 29 de abril a las 19:41
Creo que Txitxaubito es nuestro hombre en Lanzarote.
Respuesta #3
el 29 de abril a las 20:42
el 29 de abril a las 20:42
en playa del carmen...
ATHLETIC
Respuesta #4
el 29 de abril a las 20:52
el 29 de abril a las 20:52
Quizás en Puerto de Carmen en algún garito para ingleses... o me imagino que en cualquier "casa de apuestas" tipo Luckia, pero no creo que encuentres ambiente athleticzale
Respuesta #5
el 29 de abril a las 20:58
Editada el 29 de abril a las 21:00
el 29 de abril a las 20:58
Editada el 29 de abril a las 21:00
Ya que estamos, a mi me pilla en Roma, alguien conoce algún bar por aquí?
Peñas veo que solo tenemos en Torino, en Roma nada.
Peñas veo que solo tenemos en Torino, en Roma nada.
Respuesta #6
el 29 de abril a las 21:04
el 29 de abril a las 21:04
Cita de Nineulanz:
Quizás en Puerto de Carmen en algún garito para ingleses... o me imagino que en cualquier "casa de apuestas" tipo Luckia, pero no creo que encuentres ambiente athleticzale
Recuerdo que en una ocasión nos pilló un Las Palmas - Athletic por allí y nos pateamos todos los garitos del pueblo en busca del partido (siendo Lanzarote es provincia de Las Palmas pensábamos que la cosa sería fácil). Acabamos viéndolo por una señal pirata en el móvil. Solo televisaban partidos de la Premier. Jugando el United igual tú tienes más suerte.

Respuesta #7
el 29 de abril a las 21:38
el 29 de abril a las 21:38
En puerto del carmen hay un bar de gente local llamado pub groucho. Muy buen ambiente y te ponen el fútbol seguro. Hay algún gran Athletizale que siempre para por allí. Y recuerdo haber visto alguno del Athletic en playa onda. Hay un bar regentado creo que por una familia de Basauri. Búscalo, allí hay ambiente asegurado.
El que ha dicho el compi más arriba del local de costa teguise también lo he visto cerrado yo últimamente. Que suelo parar a comer en el cochino cojo, justo al lado de la peña del Athletic cerrada.
Suerte y a por el Manchester!!!!
El que ha dicho el compi más arriba del local de costa teguise también lo he visto cerrado yo últimamente. Que suelo parar a comer en el cochino cojo, justo al lado de la peña del Athletic cerrada.
Suerte y a por el Manchester!!!!
Respuesta #8
el 29 de abril a las 22:00
el 29 de abril a las 22:00
Mila esker!
Respuesta #9
el 29 de abril a las 22:37
el 29 de abril a las 22:37
El dueño del Txapela fallecio hace año y algo y creo que no lo han vuelto a abrir...
El Groucho como te dicen por ahi es buena opcion.
Yo lo veré en casa con los crios pq ando de baja con una movida en un ojo y no quiero jaleos, de todos modos por aqui el ambiente Athleticzale ha decaido un monton...y eso que llegamos a tener hasta 3 peñas a finales de siglo pasado y varios locales...pero...
El Groucho como te dicen por ahi es buena opcion.
Yo lo veré en casa con los crios pq ando de baja con una movida en un ojo y no quiero jaleos, de todos modos por aqui el ambiente Athleticzale ha decaido un monton...y eso que llegamos a tener hasta 3 peñas a finales de siglo pasado y varios locales...pero...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #10
el 29 de abril a las 22:41
el 29 de abril a las 22:41
Eta Alacanten Errealaren kontrako partida ikusteko?
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!