Ventana malgastada. Por parte de marcelino

Registro: 10/01/2003

Publicado el 25 de septiembre a las 19:02
Leído: 3.069
Si cuando se lesiona Balenziaga hubiese hecho el cambio de Muniain y no 5 minutos despues, hubiese tenido ese cambio disponible

Un cambio para sustituir a Dani Garcia por Zarraga o Vesga que estaba muerto. Parando el ritmo del partido y refrescando la medular.
Los ultimos 10 minutos se ha jugado 10 contra 10 por ese claro error.

Ha que pensar en cada detalle en el futbol profesional.
Marcelino hoy ha perdido una ventana.
Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 37 respuestas

Respuesta #1
el 25 de septiembre a las 19:06
Cita de Ibarreko:
Si cuando se lesiona Balenziaga hubiese hecho el cambio de Muniain y no 5 minutos despues, hubiese tenido ese cambio disponible

Un cambio para sustituir a Dani Garcia por Zarraga o Vesga que estaba muerto. Parando el ritmo del partido y refrescando la medular.

Así pienso yo también, hemos realizado tres cambios en tres ventanas y había jugadores en el campo que estaban muertos.
Ya lo del final del partido y las risas de Marcelino con los jugadores del Valencia, en fin .. después de lo que ha pasado no lo entiendo.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #2
el 25 de septiembre a las 19:19
Yo he puesto lo mismo en el post del partido, pero igual Muni se ha lesionado o no podía continuar justo después. Igual hasta no era él la sustitución que Marcelino tenía pensado hacer.
Respuesta #3
el 25 de septiembre a las 19:39
Cita de riojanos:
Cita de Ibarreko:

Así pienso yo también, hemos realizado tres cambios en tres ventanas y había jugadores en el campo que estaban muertos.
Ya lo del final del partido y las risas de Marcelino con los jugadores del Valencia, en fin .. después de lo que ha pasado no lo entiendo.

Y que ha pasado? Han jugado un partido y nos han empatado en el descuento, pitido final y a saludar y hablar con amigos y demás
Algunos pensáis que los futbolistas entrenadores y demás después del partido como el de hoy tienen que ir a que les den latigazos, encerrarse en casa ya la cama sin cenar....
Respuesta #4
el 25 de septiembre a las 19:42
Cita de Ibarreko:

Pues si y más claro ejemplo cuando Dani garcia era cambio claro
Respuesta #5
el 25 de septiembre a las 20:01
El centro del campo no se puede mover en un partido como el de hoy sobre todo sabiendo la tension competitiva que aportan los que entran,,,
Si se quiere defender se saca un central mas, Williams por Nuñez y que te llamen amarrategui o lo que sea pero los 3 puntos vienen para Bilbao,,, los 2 ultimos partidos aparte de cagadas individuales, cagadas de entrenador,,,

The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #6
Cita de Ibarreko:

Yo doy por hecho que Iker no ha podido seguir. Bastante raro es ya que Marcelino cambie por decisión técnica a Muniain tan pronto, si le añadimos el tema de las ventanas me parece impensable.

De todas formas, en la última ventana no ha agotado los cambios, así que el cambio de Dani García lo podía haber hecho igualmente, y no ha querido.
Respuesta #7
Cita de txitxarra:
Cita de Ibarreko:

Pues si y más claro ejemplo cuando Dani garcia era cambio claro

Para mi no,,,, y segun he escuchado en la radio no ha hecho mal partido....

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #8
el 25 de septiembre a las 20:05
Cita de Usandi:
Cita de Ibarreko:

Yo doy por hecho que Iker no ha podido seguir. Bastante raro es ya que Marcelino cambie por decisión técnica a Muniain tan pronto, si le añadimos el tema de las ventanas me parece impensable.

De todas formas, en la última ventana no ha agotado los cambios, así que el cambio de Dani García lo podía haber hecho igualmente, y no ha querido.
No, hay 3 ventanas para cambios, no podía hacer el último cambio.

▲
▲ ▲

Respuesta #9
el 25 de septiembre a las 20:15
Mucha gente tenemos que pedir perdón (yo el primero)a Gaizka Garitano.El tiempo da y quita razones y cuando lo destituimos nos dimos un disparo en el pie .Hoy estaríamos minimo con un título más.!!Aupa Gaizka!

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #10
el 25 de septiembre a las 20:16
Cita de Mindundi:
Cita:

Y que ha pasado? Han jugado un partido y nos han empatado en el descuento, pitido final y a saludar y hablar con amigos y demás
Algunos pensáis que los futbolistas entrenadores y demás después del partido como el de hoy tienen que ir a que les den latigazos, encerrarse en casa ya la cama sin cenar....

Todo eso lo puedes hacer antes del partido, en el calentamiento o cuando los jugadores y técnico llegan al campo para ver el estado del terreno de juego, fuera de cámaras y del público.
A ti te dará igual pero para mi y para muchos ciertos compadreos con los rivales, intercambio de camisetas, celebración de goles etc.. son significativos del grado de implicación de los jugadores y cómo no del cuerpo técnico.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #11
el 25 de septiembre a las 20:17
Cita de DM3:
El centro del campo no se puede mover en un partido como el de hoy sobre todo sabiendo la tension competitiva que aportan los que entran,,,
Si se quiere defender se saca un central mas, Williams por Nuñez y que te llamen amarrategui o lo que sea pero los 3 puntos vienen para Bilbao,,, los 2 ultimos partidos aparte de cagadas individuales, cagadas de entrenador,,,

+1 lo ves igual que yo. No te quito ni una coma.

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #12
el 25 de septiembre a las 20:24
Cita de riojanos:
Cita de Ibarreko:

Deja de decir bobadas

¿Que iba hacer insultarles, pegarse con ellos?

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #13
el 25 de septiembre a las 20:24
Cita de A.Herrera:
Mucha gente tenemos que pedir perdón (yo el primero)a Gaizka Garitano.El tiempo da y quita razones y cuando lo destituimos nos dimos un disparo en el pie .Hoy estaríamos minimo con un título más.!!Aupa Gaizka!

Respuesta #14
el 25 de septiembre a las 20:28
Cita de quepasa:
Cita:

Deja de decir bobadas

Respetar al Athletic que acaba de perder dos puntos y él en parte es el culpable. Mira lo contento que ha salido Iñigo del campo y cómo estaba cuando le han entrevistado después del partido.
Yo pierdo dos puntos en el descuento y el cabreo que tengo me como la hierba a puñados.

Respuesta #15
el 25 de septiembre a las 20:29
Cita de riojanos:

Todo eso lo puedes hacer antes del partido, en el calentamiento o cuando los jugadores y técnico llegan al campo para ver el estado del terreno de juego, fuera de cámaras y del público.
A ti te dará igual pero para mi y para muchos ciertos compadreos con los rivales, intercambio de camisetas, celebración de goles etc.. son significativos del grado de implicación de los jugadores y cómo no del cuerpo técnico.

Pues me cuesta entender tu planteamiento. A mí la verdad me parece irrelevante, pero puestos a ver con malos ojos el compadreo con miembros del equipo rival me parecería mucho peor que lo hiciera antes del partido, cuando tiene que estar concentrado. Lo que haga después del partido no puede afectar de ninguna forma al resultado.

Y ya lo de sugerir que lo haga fuera de cámara me descoloca por completo. ¿El problema no es el compadreo sino que sea público? Más me preocuparía que lo fuera haciendo a escondidas.
Respuesta #16
el 25 de septiembre a las 20:29
Cita de Ibarreko:

Pues estoy de acuerdo.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #17
el 25 de septiembre a las 20:31
Cita de A.Herrera:

Festival del humor, jajaja

Yo pienso flagelarme públicamente

Si no le habríamos echado tendríamos dos títulos más

Uno por tontos y otro por si se nos pierde

Lo mejor que ha echo la junta de Elizegi con diferencia es haberte mandado al paro

GaritaNO nunca más

Respuesta #18
el 25 de septiembre a las 20:31
Cita de mayocrak:
Cita de A.Herrera:

El 3 de abril igual te reias un montón, yo nada

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #19
el 25 de septiembre a las 20:35
Cita de riojanos:
Cita:

Deja de decir bobadas

Respetar al Athletic que acaba de perder dos puntos y él en parte es el culpable. Mira lo contento que ha salido Iñigo del campo y cómo estaba cuando le han entrevistado después del partido.
Yo pierdo dos puntos en el descuento y el cabreo que tengo me como la hierba a puñados.

No se si piensas lo que escribes, ¿en qué ha faltado al respeto al Athletic?

Termina la batalla y comparte con gente con la que ha estado dos años

Tu comentario es dañino y de mala fe para criticar por criticar

Respuesta #20
el 25 de septiembre a las 20:46
Cita de riojanos:
Cita:

Todo eso lo harán cuando les de la real gana, si tú y otros tantos como tú os molesta, ya sabéis
Algunos os tomáis esto del fútbol como una guerra o como si vuestra vida dependiera de ello
Recuerda esto es un deporte,
Respuesta #21
el 25 de septiembre a las 20:46
El error ha sido quitar a Vencedor en lugar de Dani García que tenía amarilla. Y si encima sacas a Vesga, que es intrascendente, pues te suicidas. Diarra o Prados lo harían mucho mejor que Vesga. O incluso Nuñez a lo Guillamon.

El tiro al palo de Llorente en el Metropolitano es fallo de Vesga. El primer gol del Rayo también. Y hoy ha esta defendiendo a nivel de los centrales, desprotegiendo la frontal una y otra vez.
Respuesta #22
el 25 de septiembre a las 20:58
Cita de Usandi:
Cita de riojanos:

Pues me cuesta entender tu planteamiento. A mí la verdad me parece irrelevante, pero puestos a ver con malos ojos el compadreo con miembros del equipo rival me parecería mucho peor que lo hiciera antes del partido, cuando tiene que estar concentrado. Lo que haga después del partido no puede afectar de ninguna forma al resultado.

Y ya lo de sugerir que lo haga fuera de cámara me descoloca por completo. ¿El problema no es el compadreo sino que sea público? Más me preocuparía que lo fuera haciendo a escondidas.

Que a ti te parezca irrelevante no quiere decir que a los demás nos parezca algo normal o lógico y mucho menos después de cómo ha ido el partido y lo que ha pasado.
Los jugadores están obligados a llegar al campo con un tiempo importante de antelación.
Normalmente una vez que llegan al campo suelen saltar al mismo para ver el estado del campo y ver que tipo de calzado es el más adecuado etc.. en ese momento suelen coincidir con los árbitros y con los rivales.
¿En que afecta a la concentración compadrear en ese momento?.
Para mi en nada.
Muchos jugadores al terminar el partido y en el túnel de vestuarios, por compromisos etc.. suelen intercambiar camisetas y lo hacen fuera de cámaras, busca las razones que quieras pero mucho los hacen así por respeto.
Aquí ya se trató el tema en su día y para muchos ciertos gestos en el campo no gustan y más cuando termina el partido y dependiendo de cómo termina el partido.
Para mi hoy Iñigo ha estado de diez y ha sido el mejor del equipo, si ves su entrevista una vez que termina el partido esta cabreado por la perdida de los puntos.
A mi la sensación que me da Marcelino una vez que termina el partido es que no tiene el mismo cabreo que Iñigo y esta de compadreo con jugadores y algunos del cuerpo técnico del Valencia.
No he visto por allí a Bordalás que según ha terminado el partido ha saludado a Marcelino y se a ido al túnel de vestuarios y seguramente al vestuario y nada contento con el resultado y con el juego de su equipo.

A mi ver a un jugador como un pollo sin cabeza ir corriendo donde un jugador rival para pedirle la camiseta me parece que es una falta de respeto y mas dependiendo del partido y el resultado que se ha dado en ese partido, pero cada uno somos un mundo y el mundo esta lleno de formas de pensar muy diferentes.

A mi no me ha gustado nada la aptitud de compadreo de Marcelino después del partido.
Si llegamos a ganar el partido y nos llevamos los tres puntos igual no le doy importancia, pero después del partido y de lo que ha pasado creo que es algo que esta de más.

Respuesta #23
el 25 de septiembre a las 21:02
Cita de quepasa:
Cita:

Por supuesto que pienso lo que escribo y lo hago desde el respeto.
No veo yo a Simeone, por ejemplo, una vez que su equipo ha terminado el partido y pasa lo que ha pasado hoy en el partido del Athletic, intercambiando besos y abrazos con sus rivales.
Mi comentario es una opinión, igual que la tuya y si tu entiendes que es de mala fe es tu problema.

Respuesta #24
el 25 de septiembre a las 21:07
Cita de Mindundi:
Cita:

Todo eso lo harán cuando les de la real gana, si tú y otros tantos como tú os molesta, ya sabéis
Algunos os tomáis esto del fútbol como una guerra o como si vuestra vida dependiera de ello
Recuerda esto es un deporte,

Por supuesto que lo pueden hacer cuando les de la gana, pero tendremos el derecho a decir lo que pensamos y si pensamos de otra manera expresarlo y decirlo y más cuando nos molesta.
El fútbol claro que es deporte y como cualquier deporte tiene normas, algunas escritas y otras de comportamiento antes, durante y después de los partidos, en los que ciertos comportamientos no gustan a todos los aficionados.

Respuesta #25
el 25 de septiembre a las 21:07
Editada el 25 de septiembre a las 21:08
Cita de riojanos:
Cita:

Por supuesto que pienso lo que escribo y lo hago desde el respeto.
No veo yo a Simeone, por ejemplo, una vez que su equipo ha terminado el partido y pasa lo que ha pasado hoy en el partido del Athletic, intercambiando besos y abrazos con sus rivales.
Mi comentario es una opinión, igual que la tuya y si tu entiendes que es de mala fe es tu problema.

La verdad no es el Marcelino que pensaba habiamos comprado,,, queria ese entrenador cabroncete, sin pelos en la lengua y que su objetivo era sumar de 3 en 3 como sea,,,, el Marcelino bien queda, sonriente, compañerete etc,,,, no me gusta!

LORDS OF THE NEW CHURCH

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso