Vencedor

Registro: 21/07/2017

Publicado el 22 de febrero a las 10:39
Leído: 4.010
Buenas foro como pensáis que se debe proceder con Vencedor para el partido de Granada.Creo que si o si Vesga juega fijo y el otro medio centro pondríais a Vencedor o a otro.Yo en estos dos partidos que faltan lo llevaría y le daría minutos y le sacaría en Granada se que no es lo mismo jugar en cada que duró y además una semifinal pero el otro día demostró que vale y vosotros que haríais.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 56 respuestas

Respuesta #1
el 22 de febrero a las 10:44

Repe
Respuesta #2
el 22 de febrero a las 10:47
No creo que Vencedor vaya a ser el que sustituya a Dani. Si tengo que apostar por un doble pivote para Los Cármenes, estoy casi al 100% seguro de que serán Vesga y San José. ¿Que seguirá sumando minutos? Seguro que sí, pero no será para ese partido.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #3
el 22 de febrero a las 11:03
Me encanta Vencedor pero creo que Granada es demasiado toro para él, a día de hoy.
Si fuese delantero o MP e incluso central, lo pondría.
Pero MC defensivo contra un Granada que en algún momento va a atacar con todo, no lo veo.
Respuesta #4
el 22 de febrero a las 11:07
A mí un día me gustaría ver esto:

Vencedor

Sancet         Unai López

Muniain

¿Qué os parece? Creo que sería un centro del campo jugón, y que no sería loco defensivamente hablando, sobre todo si por detrás jugaran 3 centrales.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #5
el 22 de febrero a las 11:17
Cita de Guti Lehoi:

Vencedor

Muniain

¿Qué os parece? Creo que sería un centro del campo jugón, y que no sería loco defensivamente hablando, sobre todo si por detrás jugaran 3 centrales.

A Unai López no le veo haciendo carrera en el Athletic.
Respuesta #6
el 22 de febrero a las 11:19
Cita de Guti Lehoi:

Vencedor

Muniain

Pocas veces veremos un centro del campo así. Unai López tiene minutos porque no hay nadie en el pivote que juegue el balón, pero teniendo a Vencedor no sería tan necesario. Un centro del campo con Vencedor de organizador, Sancet tipo box to box y Muniain de mediapunta, sí, te lo compro y me parece más real, pero eso que dices lo dudo mucho.

Respuesta #7
el 22 de febrero a las 11:21
Cita de fnburst:
Cita de Guti Lehoi:

Vencedor

Muniain

Pocas veces veremos un centro del campo así. Unai López tiene minutos porque no hay nadie en el pivote que juegue el balón, pero teniendo a Vencedor no sería tan necesario. Un centro del campo con Vencedor de organizador, Sancet tipo box to box y Muniain de mediapunta, sí, te lo compro y me parece más real, pero eso que dices lo dudo mucho.

Ése es el Centro del Campo que me gusta para el futuro.
Respuesta #8
el 22 de febrero a las 11:34
Supongo que en Granada jugarán Vesga y San Jose y Raúl echandoles una mano porque sino terminaremos debajo del larguero defendiendo.Yo pasaría a jugar con 4 defensas y reforzaría el medio campo.
Respuesta #9
el 22 de febrero a las 11:43
Veremos si va convocado contra el Alavés y entra en dinámica o si por el contrario lo del Osasuna fue simplemente circunstancial.
Respuesta #10
el 22 de febrero a las 11:51
Según el Correo Unai vuelve esta tarde conel Bilbao Athletic
Respuesta #11
el 22 de febrero a las 11:54
Cita de tackling:

Lo esperado.
Éso sí, una vez asegurada la permanencia, espero ver a Vencedor y Sancet titulares todos los partidos.
Respuesta #12
el 22 de febrero a las 12:04
Cita de e_unoto:
Cita de tackling:

Lo esperado.
Éso sí, una vez asegurada la permanencia, espero ver a Vencedor y Sancet titulares todos los partidos.

Tener minutos ambos, sí. Pero titulares... Ni ambos ni uno solo. Vamos, me sorprendería muchísimo. Hay que tener en cuenta que el Bilbao Athletic se juega el ascenso. Si a final de Liga tienen ya el play off asegurados sí les daría la titularidad los últimos 2 ó 3 partidos, pero me extrañaría ese atrevimiento por parte de Garitano.

Respuesta #13
el 22 de febrero a las 12:08
Cita de e_unoto:
Cita de tackling:

Lo esperado.

Yo una vez asegurada la permanencia, espero (y por suerte sé que será así), que el entrenador saque a los jugadores con los que considere que hay más opciones de ganar los partidos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #14
el 22 de febrero a las 12:12
Vencedor creo que hará carrera en el Athletic, pero piano piano, no nos lo vayamos a cargar. Ponerlo de titular en Granada yo lo vería más una responsabilidad que una oportunidad.
Respuesta #15
el 22 de febrero a las 12:13
Cita de catacrack:
Cita:

Lo esperado.

Yo una vez asegurada la permanencia, espero (y por suerte sé que será así), que el entrenador saque a los jugadores con los que considere que hay más opciones de ganar los partidos.

En el momento que la clasificación ya no nos de opciones de clasificarnos para la EL y la permanencia esté asegurada, a mi me la repampimfla ganar partidos o perder por goleada.
Espero entonces que el entrenador piense en el dia de mañana y pueda trabajar y hacer jugar a Vencedor,Sancet, Larrazabal y compañia.
Respuesta #16
el 22 de febrero a las 12:14
Los grandes jugadores se forjan en plazas duras,como la que espera en Granada.

El 8M,Madrid acogió 2 partidos de fútbol,1 de baloncesto y miles de misas de los que nadie habla,y un mitin de vox.El martes el Liverpool jugó un partido con público,cuando ya estaba claro que era una insensatez,STOP MACHISMO

Respuesta #17
el 22 de febrero a las 12:16
Yo creo que Unai podia haber aportado mucho mas en los ultimos minutos vs Osasuna, donde eran los centrales quienes colgaban balones.

Estaba bien el cambio de Ibai, pero hubiera quitado un central y dejar a Unai colgar esos balones, que tiene mucho mas toque y recursos.
Viendo ese cambio me da q no va a contar mucho con Vencedor en los minutos importantes, espero que despues de la competicion de copa si cuente mas con el de cara al anyo.que viene.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #18
el 22 de febrero a las 12:19
Cita de almogaver:
Cita:

En el momento que la clasificación ya no nos de opciones de clasificarnos para la EL y la permanencia esté asegurada, a mi me la repampimfla ganar partidos o perder por goleada.
Espero entonces que el entrenador piense en el dia de mañana y pueda trabajar y hacer jugar a Vencedor,Sancet, Larrazabal y compañia.

Gracias por ahorrarme el escribirlo
Respuesta #19
el 22 de febrero a las 12:21
Cita de almogaver:
Cita:

Eso no es lo mismo que "una vez asegurada la permanencia".

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #20
el 22 de febrero a las 12:24
Cita de ath67:
Estoy de acuerdo. Pero imagina que comete un penalti absurdo que nos cuesta la eliminatoria. No, rectifico, ni te lo imagines, por favor.
Respuesta #21
el 22 de febrero a las 12:27
Cita de Iraolas:
Yo creo que Unai podia haber aportado mucho mas en los ultimos minutos vs Osasuna, donde eran los centrales quienes colgaban balones.

Estaba bien el cambio de Ibai, pero hubiera quitado un central y dejar a Unai colgar esos balones, que tiene mucho mas toque y recursos.
Viendo ese cambio me da q no va a contar mucho con Vencedor en los minutos importantes, espero que despues de la competicion de copa si cuente mas con el de cara al anyo.que viene.

Suscribo de pe a pa, lo que dices.
Pienso exactamente lo mismo.

El otro día contra Osasuna no entendi los cambios.
Alucine con el de Villalibre (aunque luego se descubrió el porque), pero es que lo de Vencedor no lo entendí, lo cambio cuando se estaba entonando y cuando estábamos con 3 centrales de los cuales creo que sobraba uno, aparte que ibai y Capa estaban continuamente estorbandose.

No creo que cuente con Vencedor para estos partidos ( ojalá me equivoque).
Respuesta #22
el 22 de febrero a las 12:40
Cita de JULENREYLEÓN:
Cita de ath67:
Estoy de acuerdo. Pero imagina que comete un penalti absurdo que nos cuesta la eliminatoria. No, rectifico, ni te lo imagines, por favor.
ni se me pasa por la cabeza.la afición del Athletic es sabia.

El 8M,Madrid acogió 2 partidos de fútbol,1 de baloncesto y miles de misas de los que nadie habla,y un mitin de vox.El martes el Liverpool jugó un partido con público,cuando ya estaba claro que era una insensatez,STOP MACHISMO

Respuesta #23
el 22 de febrero a las 12:47
Cita de catacrack:
Cita:

Lo esperado.

Algo súper inteligente, claro que sí.

Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...

Aupa Athletic!

Respuesta #24
el 22 de febrero a las 13:11
Cita de ath67:
Cita:
ni se me pasa por la cabeza.la afición del Athletic es sabia.
Respuesta #25
el 22 de febrero a las 13:19
Cita de Pedro 75:
Buenas foro como pensáis que se debe proceder con Vencedor para el partido de Granada.Creo que si o si Vesga juega fijo y el otro medio centro pondríais a Vencedor o a otro.Yo en estos dos partidos que faltan lo llevaría y le daría minutos y le sacaría en Granada se que no es lo mismo jugar en cada que duró y además una semifinal pero el otro día demostró que vale y vosotros que haríais.

Yo creo que irá a Granada pero no jugará de titular. Si le sacas de titular, hace un mal partido y nos dejan fuera, te lo cargas. Paciencia...Yo creo que como ha dicho otro compañero, jugará San José.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso