Vencedor-Zárraga

Registro: 10/02/2018

Publicado el 18 de abril a las 13:31
Leído: 2.547
¿Se puede llegar a pensar en esta posibilidad cuando Oier se recupere de la lesión que tiene? Creo que son los dos únicos mediocentros de creación si no se puede traer a Moncayola.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #1
el 18 de abril a las 13:36
Cita de RareGarcia:
¿Se puede llegar a pensar en esta posibilidad cuando Oier se recupere de la lesión que tiene? Creo que son los dos únicos mediocentros de creación si no se puede traer a Moncayola.

Moncayola no es organizador es un Dani Garcia con algo de llegada y mas fisico.

Gora Athletic

Respuesta #2
el 18 de abril a las 13:37
Yo prefiero a Javi Martínez y Ander Herrera. Con ellos no se hubieran cagado contra la Real
Respuesta #3
el 18 de abril a las 13:39
Cita de Predator00:
Yo prefiero a Javi Martínez y Ander Herrera. Con ellos no se hubieran cagado contra la Real

¿De verdad crees que los puedes traer?

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #4
el 18 de abril a las 13:44
Ojalá, para mí Vesga y Unai López no dan el nivel para nada en este equipo. Que me calle quien pueda.
Respuesta #5
el 18 de abril a las 13:47
Zarraga está en la primera plantilla porque el club sólo podía OBLIGARLE a renovar si era en el primer equipo. Y no ha jugado, quedándose sin convocar incluso. Ni el quería estar ahí, ni el equipo le necesitaba.
Por tanto, pienso que el club tiene más miedo a que se vaya que ganas de que juegue (para mi el mayor lastre de nuestro club estos años es ese criterio, que aplican todo el rato) y no es la apuesta del club. Y que él está a disgusto y prefiere buscarse la vida con libertad que venir a hacer una pretemporada sabiendo que le van a ceder.
Vencedor me gusta, pero el año pasado parecían jugar un 4-3-3. Y sin músculo, dominando con balón. No creo que eso lo pueda hacer el Athletic.
Así que músculo le pondría al lado, y quizá el 4-3-3 también. Somos previsibles y necesitamos màs gente móvil
Respuesta #6
el 18 de abril a las 13:48
Editada el 18 de abril a las 13:49
Cita de RareGarcia:

Deben ser el futuro pero aun estan algo verdes,el jugador mas prometedor es claramente Vencedor,el año que viene tiene que haber una mejora....,el centro del campo pinta bien en categorias inferiores pero aun tienen que tyrabajar su desarrollo estos y otros que vienen por detras,me encanta Rego.

Supercopa 2021

Barcelona 2-3 Athletic

Respuesta #7
el 18 de abril a las 13:49
Cita de RareGarcia:
Cita de Predator00:

Ander Herrera ya ha manifestado en múltiples ocasiones que su etapa en Bilbao está cerrada y que su equipo es el Zaragoza. Javi Martínez no vendrá pq se han dicho muchas salvajadas de él igual que de Llorente y aquellas aguas traen estos lodos.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #8
el 18 de abril a las 14:08
Moncayola no es organizador y Zárraga probablemente acabe en un nuevo caso Remiro o Areso. De los que dices solo tenemos seguro a Vencedor, y tampoco es que se le esté dando mucha confianza.
Lo del medio campo es un papelón.
Respuesta #9
el 18 de abril a las 14:16
Vencedor y zarraga no juegan porque no valen.seguimos con las bobadas de villalibre,zarraga,solo falta Vicente. Debéis ser mas listos que garitano y marcelino que son profesionales del fútbol y los ven todos los días.
Peor que las derrotas son los análisis posteriores, nos extinguiremos, no tengo duda.
Respuesta #10
el 18 de abril a las 14:26
Editada el 18 de abril a las 14:27
Cita de atxuri75:
Vencedor y zarraga no juegan porque no valen.seguimos con las bobadas de villalibre,zarraga,solo falta Vicente. Debéis ser mas listos que garitano y marcelino que son profesionales del fútbol y los ven todos los días.
Peor que las derrotas son los análisis posteriores, nos extinguiremos, no tengo duda.

Vencedor es el mejor mediocentro que tenemos, tiene ciertos arreones de calidad que ni Dani García, Unai López o Vesga tendrían aunque jugaran miles de minutos, le falta madurar. Zárraga es muy similar a Vencedor, lo poco que ha jugado en Primera me ha gustado mucho.

Villalibre el único que mete goles.

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #11
el 18 de abril a las 14:27
Entre moncayola, javi, herrera hay que incorporar a dos.
Respuesta #12
el 18 de abril a las 14:32
Para mí es hora de reflexionar, en general.

Yo he llegado a pensar que Zarraga se convierta en un caso Areso, Remiro.

Sabemos por qué está renovado o cómo.

Respuesta #13
el 18 de abril a las 14:32
Cita de mayocrak:
Entre moncayola, javi, herrera hay que incorporar a dos.
Javi-Moncayola no solucionan nada. El único incontestable es Herrera. De los otros dos, casi que mejor el joven.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #14
el 18 de abril a las 14:34
Cita de atxuri75:
Vencedor y zarraga no juegan porque no valen.seguimos con las bobadas de villalibre,zarraga,solo falta Vicente.

No valen...hasta que valen.
Casos mil hay en la historia. Mal vamos si nos vamos desprendiendo de jugadores prometedores.

Aupa Athletic!

Respuesta #15
El día que dejemos de jugar con un medio centro defensivo y otro creativo para jugar con dos creativos, el equipo cambiará. Llevamos muchos años con un medio centro alto y físico como San José y creativo beñat. Ahora con dani o vesga y unai López o vencedor.

O jugamos con 3 y uno más defensivo pero creativo como hace el Barça con busquets o el Madrid con casemiro o hay que apostar por manejar la pelota y defender con balón.
Respuesta #16
Cita de marinabilbo:
Para mí es hora de reflexionar, en general.

Yo he llegado a pensar que Zarraga se convierta en un caso Areso, Remiro.

Sabemos por qué está renovado o cómo.

Es que es como para agarrarle, porque nunca se sabe en lo que puede derivar. A mí siempre me ha gustado mucho.

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #17
Cita de Mumford9:
El día que dejemos de jugar con un medio centro defensivo y otro creativo para jugar con dos creativos, el equipo cambiará. Llevamos muchos años con un medio centro alto y físico como San José y creativo beñat. Ahora con dani o vesga y unai López o vencedor.

O jugamos con 3 y uno más defensivo pero creativo como hace el Barça con busquets o el Madrid con casemiro o hay que apostar por manejar la pelota y defender con balón.
No tenemos uno y vamos a tener dos...

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #18
el 18 de abril a las 14:44
Cita de Mumford9:

El dia que juguemos con medio centros la historia cambiara. Porque ni el microscopio mas sofisticado puede encontrar el centro del campo del athletic ahora.

IMPUESTOS DEL 75% A LOS SUELDAZOS EN EL FUTBOL YA!!!!

Respuesta #19
el 18 de abril a las 15:23
Cita de Mapo:
Cita:

Ander Herrera ya ha manifestado en múltiples ocasiones que su etapa en Bilbao está cerrada y que su equipo es el Zaragoza. Javi Martínez no vendrá pq se han dicho muchas salvajadas de él igual que de Llorente y aquellas aguas traen estos lodos.

Nadie del club ha dicho salvajadas, y lo que hayan dicho los aficionados a los profesionales no les hace cambiar de opinión.

El mismo Llorente lleva un par de temporadas loquito por volver
Respuesta #20
el 18 de abril a las 15:52
Cita de RareGarcia:
Cita de Predator00:

DE VERDAD CREES KE SON LOS DE HACE 9 AÑOS
Respuesta #21
el 18 de abril a las 16:22
Zarraga es muy malo. No hay más. Y mira que lo siento.
Respuesta #22
el 18 de abril a las 16:27
Cita de RareGarcia:
El fichaje de Moncayola es obligatorio. Pero si me gustaría ver a Vencedor, Zarraga, Sancet e incluso Prados con minutos en este final de temporada

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #23
el 18 de abril a las 17:40
Cita de Mumford9:

Según muchos, eso aquí es imposible. No somos tan guapos.Aqui, ante la duda, lo feo mejor. Cuanto más feo el fútbol, más cerca estás de ser pragmático. Era así, no?
Respuesta #24
el 20 de abril a las 03:36
Cita de Predator00:
Hace unos años se cagaron en Bucarest

Twitter: @IkerSabando

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso