Vencedor y Sancet

Registro: 22/08/2013

Publicado el 16 de febrero a las 21:13
Leído: 3.717
Aúpa.

Dejando a un lado la mala hostia que tenemos todos, me gustaría analizar a los dos cachorros.

Para mí Vencedor tiene mucha pinta de jugador de primera... Pero con Sancet me pasa lo contrario (ojalá me equivoque, porque me encanta).

Vencedor se ha atrevido, ha dado buenos pases, ha presionado, ha protegido bien la bola... Teniendo en cuenta sus fallos. Normal en alguien que acaba de debutar, pero habrá que verle más veces para ver si esos fallos los va solucionando.

Sancet le veo muy bueno, muy muy bueno técnicamente, pero tácticamente es un desastre. Nunca está donde debería. No sé si es porque ese no es su puesto natural, o porque no tiene ese don que hay que tener para jugar ahí.

Lo dicho, ojalá me equivoque con Sancet, y simplemente lo táctico se pueda solucionar con partidos.

¿Qué opináis?
Mi alineación ideal de esta temporada:
                  Simón
Capa       Yeray    Martínez   Yuri
          Dani García   Unai López
Williams          Muniain       Córdoba
                   Aduriz

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 68) de 68 respuestas

Respuesta #51
el 17 de febrero a las 11:30
Cita de Anderson:
Cita:
Sancet estuvo mejor en El Sadar que hoy

En el Sadar hizo su único buen partido con el primer equipo, me dio la sensación de que teníamos una perla ahí. El resto de sus apariciones han sido muy flojas. Seguro que tiene talento pero le falta seguridad y presencia. A mí me parece que sale hecho un flan, no aporta ni con balón ni sin balón. Igual todavía está para seguir en el B más que salir cedido, porque tengo la sensación de que no está ni para 2ª, y lo digo con ganas de que me tape la boca.

Yo en cambio creo que salvando las enormes distancias, es el único que puede paliar mínimamente las ausencias de Muniain. Me gustaría que tuviese continuidad como enlace entre el centro del campo y el ataque. Hubo un ratito que Vesga, Vencedor y él mezclaron bastante bien.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #52
el 17 de febrero a las 13:28
Sancet necesita muchas horas de gimnasio....
De acuerdo que es muy joven aún, pero es de lo más debil que he visto sobre un terreno de juego.
Se le ve mucha clase, pero o cambia su físico o no llega a nada.
Respuesta #53
el 17 de febrero a las 14:02
Cita de Anderson:
Cita:
Sancet estuvo mejor en El Sadar que hoy

En el Sadar hizo su único buen partido con el primer equipo, me dio la sensación de que teníamos una perla ahí. El resto de sus apariciones han sido muy flojas. Seguro que tiene talento pero le falta seguridad y presencia. A mí me parece que sale hecho un flan, no aporta ni con balón ni sin balón. Igual todavía está para seguir en el B más que salir cedido, porque tengo la sensación de que no está ni para 2ª, y lo digo con ganas de que me tape la boca.

un saludito crack,

pareciera que sancet hubiera jugado partidos en primera y tal...y la realidad mas bien es que debut y poco mas...5 o 10 partidos seguidos en un bloque echo si podriamos ir viendo algo o cositas...pero vamos....lo que ha jugado un chiste...probaturas constantes en ataque...no ha repetidos compañeros nunca y ha jugado ratitos sueltos y muy pocos...asi dificil...

pero vamos que sinmas...mi opinion simplemente es que cada dia vamos mas a la inmediatez y la impaciencia....y joerrr en un club como el athletic...un poquito de cabeza fria...jode la derrota y tal...pero...nose...los txabales pues poco a poco....ayer vencedor pues bien y sancet pues recuperando sensaciones en la elite...

algo normal o lo normal cuando la segundab se te empieza a quedar pequeña y tienes 19 años...lo que no es para nada normal es con 17 o 19 años deutar en primera y romperla...muniains, messis, ansu fatis, javis martinezs, etxebes...eso no es lo normal...puedes llegar a ser jugador de primera division y debutar mucho mayor que con 19 años, es mas diria que mas bien esto ultimo es lo normal o habitual...incluso sncet o vencedor van por delante de lo normal, paciencia, a trabajar y a disfrutar del futbol

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡

Respuesta #54
el 17 de febrero a las 16:07
Me gustaron los dos.

Me parece mas hecho Vencedor.

Ambos pueden llegar a hacer carrera en el Athletic.

No creo que ninguno de los dos triunfe con Garitano en el banquillo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #55
el 17 de febrero a las 16:41
Paciencia con ambos.

a priori, teniendo en cuenta que Garitano ha sacado de convocatorias a Beñat, parece que Vencedor podría jugar con Dani García dando respuesta válida para lo que el equipo necesita.

Técnicamente tiene capacidad de defender (no tanto como Dani), y capacidad de mover el balón y crear juego (no tanto como U.Lopez). Contra rivales que no vengan a poner el autobús, y poniendo en media punta a alguien que genere desmarques y tenga alta movilidad, podría servirnos. Yo a Rulo le pondría en punta y a Muniain en mediapunta.

Sancet viene de una lesión muy compleja, y ganar algo de músculo no le vendría mal si tiene que chocar con defensas de vez en cuando.

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #56
el 17 de febrero a las 17:08
Editada el 17 de febrero a las 17:10
Cita de ricati2:
Cita:

un saludito crack,

pareciera que sancet hubiera jugado partidos en primera y tal...y la realidad mas bien es que debut y poco mas...5 o 10 partidos seguidos en un bloque echo si podriamos ir viendo algo o cositas...pero vamos....lo que ha jugado un chiste...probaturas constantes en ataque...no ha repetidos compañeros nunca y ha jugado ratitos sueltos y muy pocos...asi dificil...

pero vamos que sinmas...mi opinion simplemente es que cada dia vamos mas a la inmediatez y la impaciencia....y joerrr en un club como el athletic...un poquito de cabeza fria...jode la derrota y tal...pero...nose...los txabales pues poco a poco....ayer vencedor pues bien y sancet pues recuperando sensaciones en la elite...

algo normal o lo normal cuando la segundab se te empieza a quedar pequeña y tienes 19 años...lo que no es para nada normal es con 17 o 19 años deutar en primera y romperla...muniains, messis, ansu fatis, javis martinezs, etxebes...eso no es lo normal...puedes llegar a ser jugador de primera division y debutar mucho mayor que con 19 años, es mas diria que mas bien esto ultimo es lo normal o habitual...incluso sncet o vencedor van por delante de lo normal, paciencia, a trabajar y a disfrutar del futbol

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡

¿"Un saludito, crack"? ¿A que viene esta memez? ¿Molesta que uno diga, desde el respeto, lo que piensa y lo argumente?

Pacíencia toda pero realismo también y lo cierto es que Sancet ahora mismo no está para aportar a juzgar por sus intervenciones, Sadar al margen. Ojalá me equivoque y a partir de la semana que viene se salga pero se le ve muy verde. Y no pasa nada porque sigue siendo un crío, lo raro sería que diera un rendimiento alto. Vencedor tampoco hizo un partidazo pero se le ve algo más hecho.

Igual tener paciencia con él es asumir que todavía le queda BA por delante más que incrustarle en el primer equipo porque sí.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #57
el 17 de febrero a las 18:41
Cita de Anderson:
Cita:

un saludito crack,

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡

¿"Un saludito, crack"? ¿A que viene esta memez? ¿Molesta que uno diga, desde el respeto, lo que piensa y lo argumente?

Pacíencia toda pero realismo también y lo cierto es que Sancet ahora mismo no está para aportar a juzgar por sus intervenciones, Sadar al margen. Ojalá me equivoque y a partir de la semana que viene se salga pero se le ve muy verde. Y no pasa nada porque sigue siendo un crío, lo raro sería que diera un rendimiento alto. Vencedor tampoco hizo un partidazo pero se le ve algo más hecho.

Igual tener paciencia con él es asumir que todavía le queda BA por delante más que incrustarle en el primer equipo porque sí.

era una forma coloquial juvenil y cercana de decir que me encanta leerte y que en mi opinion aportas cosas muy chulas y que simplemente en este caso considerar la opcion de que oihan haya jugado poquito como para sacar demasiadas conclusiones...una chorrada vamos...

disculpas si te a ofendido o no te ha gustado, la intencion era justo la contraria, coincido que son coloquialismo bastante ridiculos, como de colegueo y cercania cutre,,,como un poco ir de yanki flipado...disculpas de nuevo

en realidad creo opinamos parecido del asunto.sin mas. disculpas y no dar importancia. deseando seguir leyendote. eres uno de los que leo con atencion

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #58
el 17 de febrero a las 20:47
Respecto a Sancet, si bien su posición ideal será la mediapunta, creo que al igual que Muniain o Williams antes que él le tocará hacer callo en otra posición distinta.

Creo que acompañar al mediocentro (como en pretemporada), le vendría mejor para dar esos primeros pasos en la élite y asentarse. Después, ya con confianza y adaptado a la categoría, se le podría poner y dar continuidad por delante.

Vencedor me gustó. Buena falta, lástima el el poste.

Grandes esperanzas en ambos... Y en otros, como Unai López o Íñigo Córdoba, por ejemplo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #59
el 17 de febrero a las 21:03
Editada el 17 de febrero a las 21:16
Cita de Eidin:
Respecto a Sancet, si bien su posición ideal será la mediapunta, creo que al igual que Muniain o Williams antes que él le tocará hacer callo en otra posición distinta.

Creo que acompañar al mediocentro (como en pretemporada), le vendría mejor para dar esos primeros pasos en la élite y asentarse. Después, ya con confianza y adaptado a la categoría, se le podría poner y dar continuidad por delante.

Grandes esperanzas en ambos... Y en otros, como Unai López o Íñigo Córdoba, por ejemplo.

Es que yo creo que la posición ideal de Sancet es la de Herrera en el sistema 4-3-3 de Bielsa: Volante mixto.

En un sistema de 3 centrales, igual lo que limita la creación (aunque te dé otras cosas) es que haya un mediocentro como Dani García. Yo no veo tan necesario un mediocentro tan de contención teniendo 3 centrales por detrás de los medios. Y Bielsa no ponía un mediocentro tan de contención ni con 2 centrales.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #60
el 17 de febrero a las 21:27

( algo normal o lo normal cuando la segundab se te empieza a quedar pequeña y tienes 19 años...lo que no es para nada normal es con 17 o 19 años deutar en primera y romperla...muniains, messis, ansu fatis, javis martinezs, etxebes...eso no es lo normal...puedes llegar a ser jugador de primera division y debutar mucho mayor que con 19 años, es mas diria que mas bien esto ultimo es lo normal o habitual...incluso sncet o vencedor van por delante de lo normal, paciencia, a trabajar y a disfrutar del futbol )
                               +++++++++++

Ricati2, lo normal y lo anormal lo define el equipo en el que debuta un chaval de 19 años, es decir, es más fácil debutar en el Athletic con 19 años, que hacerlo en el Barcelona o Madrid, y lo estamos viendo, ¿cuantos cachorros debutan en el Athletic con 19 años y se asientan, o dan la impresión de que pueden jugar habitualmente?. Sin embargo, en el Barcelona o Madrid, chavales de 19 años con más cualidades que los cachorros se ven relegados al banquillo o a salir cedidos porque el nivel exigido en el Madrid o Barcelona es muy elevado.

Tenemos ejemplos de jóvenes jugadores, que han demostrado su gran nivel, y que se ven cuestionados, caso de Joao Félix, Ansu Fati, el mismo Obdeggard, Kubo el japones cedido al Mallorca por el Madrid, Regulon en el Sevilla, de Pedri en Las Palmas, Ashraf en el Borusia, en fin, que todo depende del color del cristal con que se mira.

Respuesta #61
el 17 de febrero a las 22:02
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Eidin:

Es que yo creo que la posición ideal de Sancet es la de Herrera en el sistema 4-3-3 de Bielsa: Volante mixto.

En un sistema de 3 centrales, igual lo que limita la creación (aunque te dé otras cosas) es que haya un mediocentro como Dani García. Yo no veo tan necesario un mediocentro tan de contención teniendo 3 centrales por detrás de los medios. Y Bielsa no ponía un mediocentro tan de contención ni con 2 centrales.

Pues precisamente Bielsa, a Iturraspe, no le permitía pasar del centro del campo casi nunca, relegándole únicamente a labores de salida de balón y stopper.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #62
el 17 de febrero a las 22:12
Editada el 17 de febrero a las 22:20
Cita de Eidin:
Cita:

Pues precisamente Bielsa, a Iturraspe, no le permitía pasar del centro del campo casi nunca, relegándole únicamente a labores de salida de balón y stopper.

Yo lo digo por características. Por eso he dicho que no era "tan" de contención. De contención evidentemente sí que era, pero por características, no tanto como lo es Dani García. Vencedor podría ser estilo a Iturraspe: un mediocentro que puede hacer labores de contención, probablemente no al nivel de Dani García, pero con mejor capacidad de salida de balón y combinación con los compañeros.

Respuesta #63
el 18 de febrero a las 19:05
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Yo lo digo por características. Por eso he dicho que no era "tan" de contención. De contención evidentemente sí que era, pero por características, no tanto como lo es Dani García. Vencedor podría ser estilo a Iturraspe: un mediocentro que puede hacer labores de contención, probablemente no al nivel de Dani García, pero con mejor capacidad de salida de balón y combinación con los compañeros.

Daría igual que las características de Iturraspe fuesen las de Messi con el balón si Bielsa le pedía únicamente hacer las funciones que realiza hoy en día Dani García.

En otros puestos quizá jugarían otros jugadores hoy en día porque pediría otras cosas, pero con lo que le pedía Bielsa al ancla, Dani García con él sería titular con la gorra.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #64
el 18 de febrero a las 19:18
Cita de Eidin:
Cita:

Daría igual que las características de Iturraspe fuesen las de Messi con el balón si Bielsa le pedía únicamente hacer las funciones que realiza hoy en día Dani García.

En otros puestos quizá jugarían otros jugadores hoy en día porque pediría otras cosas, pero con lo que le pedía Bielsa al ancla, Dani García con él sería titular con la gorra.

Jugando como contra el granada igual si.
Dio 4 pases, que vamos tan dificil no es.
Haciendo lo que hace muchos partidos , borrarse seguro que no.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #65
el 18 de febrero a las 19:31
Cita de Theguardian:
Cita:

Dani García no se ha borrado en su vida ni de los testigos de Jehová.

Iturraspe jugando con Bielsa (en la posición de ancla, porque en algunos partidos lo puso más adelante), a nivel ofensivo no aportó nada ni en su mejor temporada, porque jugaba con candado. Realizaba exactamente las mismas funciones que realiza hoy Dani García, ni más ni menos, y no recuerdo a nadie decir que "se escondía".

De hecho el Iturraspe de la primera temporada de Valverde no tiene nada que ver con el de 2011-12, ya que juega sin candado (al defender de otra manera a nivel colectivo, lo que le permite prodigarse en ataque), es un jugador más que ataca e incluso pone un par de asistencias (y algún gol) cerca del área rival.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #66
el 18 de febrero a las 19:39
Cita de Eidin:
Cita:

Dani García no se ha borrado en su vida ni de los testigos de Jehová.

Iturraspe jugando con Bielsa (en la posición de ancla, porque en algunos partidos lo puso más adelante), a nivel ofensivo no aportó nada ni en su mejor temporada, porque jugaba con candado. Realizaba exactamente las mismas funciones que realiza hoy Dani García, ni más ni menos, y no recuerdo a nadie decir que "se escondía".

De hecho el Iturraspe de la primera temporada de Valverde no tiene nada que ver con el de 2011-12, ya que juega sin candado (al defender de otra manera a nivel colectivo, lo que le permite prodigarse en ataque), es un jugador más que ataca e incluso pone un par de asistencias (y algún gol) cerca del área rival.

Se borra del balon, no mete un pase de primera.

El otro dia se vio que lo puede hacer.

Ni en el eibar jugaba de ancla .

En el athletic hay especialistas en que parece que nunca pueden recibir.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #67
el 18 de febrero a las 20:11
Cita de Eidin:
Cita:

Igual, pero a mí me cuesta ver que Dani García tuviera la salida de balón y distribución del juego que tenía Iturraspe con Marcelo.

Respuesta #68
el 22 de febrero a las 10:43
...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso