Vencedor y el mister.

Registro: 09/12/2020

Publicado el 26 de febrero a las 23:00
Leído: 4.651
Muy buen trabajo psicológico del mister con el chaval. Si lo cambia al descanso lo deja señalado hasta el final de la liga. Le ha dado confianza y junto a Muniain y Berenger los mejores del athletic.
Tenemos Vencedor para rato.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 74 respuestas

Respuesta #1
el 26 de febrero a las 23:02
Se ha rehecho bien después de una primera parte desastrosa.

Bajo ponemos el listón si le nombramos “de los mejores del partido”.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #2
el 26 de febrero a las 23:03
Primera parte indigna, segunda parte bastante buena.

Personalidad se llama. Ahí hay futbolista.

Respuesta #3
el 26 de febrero a las 23:04
Cita de LezamaFuturo:

El listón lo ponen sus compañeros. Vesga mientras el partido estaba igualado estaba empanado, sólo ha despertado cuando ellos se han metido atrás.

▲
▲ ▲

Respuesta #4
el 26 de febrero a las 23:05
Me parece bien que tenga minutos, pero el próximo jueves espero que no esté en el campo ni 1 minuto.
Respuesta #5
el 26 de febrero a las 23:06
De los mejores del partido?? Por favor e...
Respuesta #6
el 26 de febrero a las 23:07
Patetica primera parte, con peaje de puntos perdidos por su culpa y muy buena segunda parte, grande Marcelino con mayusculas.
Respuesta #7
el 26 de febrero a las 23:09
Lógico que a su edad tenga altibajos.

Importante que se rehaga tras el fallo.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #8
el 26 de febrero a las 23:11
El Athletic no es una ong,si eres bueno juegas sino a la grada.
Respuesta #9
el 26 de febrero a las 23:13
He entrado a ver si se había comentado.

Fantástico el míster.

STONKS

Respuesta #10
el 26 de febrero a las 23:14
Cita de Jaylon:

Por eso juega, porque es bueno y va a ser muy muy bueno.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #11
el 26 de febrero a las 23:14
Cita de Jaylon:

Pues podían aplicar eso con todos
Respuesta #12
el 26 de febrero a las 23:17
Hoy no ha estado bien, pero lo que no se puede hacer es lanzarse contra un jugador con un mal pase que, por cierto, no acabó en gol por culpa de Vencedor, sino porque Núñez también resolvió mal su parte del trabajo. Si en lugar de lanzarse abajo hubiese cargado a De Frutos, estoy seguro de que se llevaba el balón. Y si Jorge se caía, me cuesta creer que se pitase penalti. Así que en caso de buscar culpas, hay como mínimo 2 actores, no sólo Vencedor.

Por otra parte, es imposible pensar que lo va a hacer todo bien. Tiene 20 años y es su primers temporada de verdad en Primera. Si nos pensamos que va a ser Redondo cada domingo, mal vamos.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #13
el 26 de febrero a las 23:23
Cita de athleman:
Cita de LezamaFuturo:

El listón lo ponen sus compañeros. Vesga mientras el partido estaba igualado estaba empanado, sólo ha despertado cuando ellos se han metido atrás.

A Vesga no se le puede decir que no sea regular, disputa a la que va, disputa que pierde. Se le podrá decir muchas cosas, pero es el mejor ejemplo de regularidad del equipo.
Respuesta #14
el 26 de febrero a las 23:23
El míster ha hablado en la rueda de prensa muy muy clarito.
Respuesta #15
el 26 de febrero a las 23:38
Buenos minutos en la segunda parte. Acierto de Marcelino el haberle dado confianza y no sustituirle en el descanso

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #16
el 26 de febrero a las 23:43
Tiene cojones, se abre un post hablando de la mala primera parte de un jugador, pero el que termina llevandose las ostias es Vesga, como siempre y por parte de los de siempre...increible...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #17
el 26 de febrero a las 23:46
Habría que ver si hubiera podido tirar de Dani y López. El que las únicas alternativas fueran Zarraga y Nolaskoain ha podido tener que ver en que haya durado tanto sobre el campo. En cualquier caso destacar la personalidad del chaval, que tras el fallo se ha rehecho y ha empezado a jugar mejor que hasta entonces (aparte de la jugada del gol, había entrado mal al partido), realizando un partido bastante completo desde entonces. Espero que le sirva para mejorar lo de estos dos partidos contra el Levante, que no se venga abajo y trabaje para corregir errores y siga creciendo. Poco a poco. Confío en él.
Respuesta #18
el 26 de febrero a las 23:50
Cita de Jonmes:
Muy buen trabajo psicológico del mister con el chaval. Si lo cambia al descanso lo deja señalado hasta el final de la liga. Le ha dado confianza y junto a Muniain y Berenger los mejores del athletic.
Tenemos Vencedor para rato.

SOBRE TODO CUANDO NO TIENES RESERVAS
Respuesta #19
el 26 de febrero a las 23:54

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE TIENE 20 AÑOS!!!!!!!!

¿Pero cuánto fútbol habéis visto algunos?

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #20
el 27 de febrero a las 00:11
Es lo que hay. No tiene penetracion y se le ve falto de confianza, los medios experiementados del Levante se lo comian. En la primera parte muy mal, y en la segunda sin arriesgar ni dar control al equipo.

Espero que poco a poco mejore y de su mejor futbol.
Pero lo siento mucho, la doble V no da para mas.

La calidad es Unai L
Y Zarraga el futuro
Respuesta #21
el 27 de febrero a las 00:17
Error grosero y de esos y otros lleva unos cuantos.

Es un jugador que me encanta,le llegará el tiempo de partirla.

Está en fase de aprendizaje y en esa zona del campo, tiene que ser más seguro en el pase, cualquier error, penaliza.

Tengo la impresión, de que ha sido siempre un LIDER, y le está costando asumir un papel secundario.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #22
el 27 de febrero a las 00:23
Cita de fnburst:
lo que no se puede hacer es lanzarse contra un jugador con un mal pase que, por cierto, no acabó en gol por culpa de Vencedor, sino porque Núñez también resolvió mal su parte del trabajo.

Si nos ponemos así, la jugada acaba en gol por culpa de Simón, que no para el penalty.

No sé de quién es la culpa de cómo acaba la jugada, pero sé que sin el fallo de Vencedor no hay jugada. Y no es "un mal pase" es un fallo calamitoso.

No hay que condenarle al banquillo para siempre como alguno quería hacer al descanso, pero quitarle responsabilidad por lo sucedido no creo que le ayude. Tiene que aprender a vivir con esa responsabilidad.
Respuesta #23
el 27 de febrero a las 00:57
20 años y protagonista en el centro del campo. Su primera temporada en primera... titular y campeón de un título...

Es lógico que tenga altibajos. Lo importante es aprender de los errores. Su puesto es muy comprometido. Pcoos jugadores de su edad en equipos grandes, en ese puesto.

Paciencia con él. La regularidad se coge con experiencia.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #24
el 27 de febrero a las 01:10
Cita de garek:
20 años y protagonista en el centro del campo. Su primera temporada en primera... titular y campeón de un título...

Es lógico que tenga altibajos. Lo importante es aprender de los errores. Su puesto es muy comprometido. Pcoos jugadores de su edad en equipos grandes, en ese puesto.

+1
Respuesta #25
el 27 de febrero a las 01:15
Cita de garek:

Totalmente.

Pero no pasa nada por decir que hoy ha cometido varios errores gordos, uno de los cuales acaba en gol. Las cosas por su nombre.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso