¿Vencedor titular?

Registro: 09/07/2008

Publicado el 16 de febrero a las 16:38
Leído: 3.161
Eso dice El Correo...

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 52 respuestas

Respuesta #26
el 16 de febrero a las 17:30
Cita de Aupa51:
De ser asi Garitano se convertiria en el entrenador con mas debuts en una temporada en los ultimos 11 años con 4. Habria que remontarse a la 08-09 en la que jokin hizo debutar a 5

Tampoco con Caparrós me decía mucho el dato de debuts.

Más que el número de jugadores que debutan me suelo fijar en las oportunidades que se les dan a los mismos, la confianza en ellos.

También no se pueden esperar debuts en una plantilla joven o dando muy buen rendimiento. No es el caso en e Athletic en alguna posición.

Es que si no debuta algún jugador cuando no funcionan las cosas, hay jugadores amonestados, lesiones o algunos no rinden por veteranía y/o bajo rendimiento ya es muy preocupante en un equipo que no ficha si no va realizando el relevo generacional.
Respuesta #27
el 16 de febrero a las 17:31
Cita de txapeldun82:
Cita de aupabermio:
No le doy ninguna credibilidad a lo que diga El correo, pero estoy deseando saber si Gaizka le da de inicio la oportunidad...

Pues contra el Granada clavaron lo de Simón y también el resto de titulares.

Los nuevos tiempos.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

Orgulloso de no tener segundo equipo y aunque no tenga nada que ver, odio los patinetes eléctricos.

Respuesta #28
el 16 de febrero a las 17:31
Vencedor titular. Oficial.
Respuesta #29
el 16 de febrero a las 17:34
Cita de evgar:
Cita:

Claro!! En un club te cantera no debería ser noticia que debute un canterano. Deberían debutar 2 o 3 cada jornada

dejate ya de obviedades anda ...ke aki se habla asi porke somos un club ke solo tiene esa fuente de ingreso futbolistico

Claro. No he dicho lo contrario.

Pero incluso en un club como el nuestro lo normal es que debuten 2 o 3 por temporada, por lo que debute un canterano POR SUPUESTO QUE ES NOTICIA.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #30
el 16 de febrero a las 17:38
Cita de catacrack:
Cita:

dejate ya de obviedades anda ...ke aki se habla asi porke somos un club ke solo tiene esa fuente de ingreso futbolistico

Pero incluso en un club como el nuestro lo normal es que debuten 2 o 3 por temporada, por lo que debute un canterano POR SUPUESTO QUE ES NOTICIA.

y porke lo normal es ke debuten 2 o 3 por temporada....eso lo decide el mister no?? si valen o no
Respuesta #31
el 16 de febrero a las 17:47
Cita de Aupa51:
Cita de marinabilbo:
Yo suelo ser crítica con Garitano por lo poco que mira al BA, siendo el Athletic que se nutre prácticamente de su cantera.

Creo que hay que confiar en los jugadores jóvenes, darles oportunidades y los aficionados tener paciencia.

También un poquito de valentía desde el banquillo he echado de menos.

Imagino que el primer año de bielsa en el que solo debuto ramalho estarias quemada. O el ultimo de valverde en el que solo debutaron sabin y eraso....

Quemada no suelo estar.

No, no me quedo con el dato de debutantes con cada entrenador únicamente como tú quieres que haga.

Como yo lo desconozco si sabes y quieres me pones la media de edad de cada temporada, desde Caparrós, nos pones la clasificación, si esa temporada eran dos competiciones o tres y jugadores que debutaron, lesiones que hubo, posiciones que se reforzaron o debió hacer, canteranos que podían haber elevado o merecido ese debut...

Con todos los datos ya cada uno hacemos el análisis.

A mí cuántos debutan con cada entrenador no me dice más que un dato, necesito mucho más para hacer una valoración.

Para mí no es lo mismo debutar con una plantilla joven que en otra con una media de edad elevada, no es lo mismo cambiar lo que funciona que intentar cambiar lo que no funciona.

También soy coherente y no cambio el discurso según sea el entrenador, hay que valorar la temporada, las carencias en los puestos, soluciones a esas carencias...

Hay veces que toca hacer el relevo generacional en algunas posiciones. Con valentía. Pensando en el futuro a medio plazo del Athletic.

Siempre he declarado que prefiero antes de seguir apostando por lo que no funciona y quedar en el puesto 8, quedar en el puesto 12 dando oportunidad a canteranos, porque hay que saber que hay que renovar algunas posiciones para tener un equipo competitivo.
Respuesta #32
el 16 de febrero a las 17:47
Cita de gutapercha:
En un club de "cantera" , esto ....no debería ser noticia .....pero .....

¿Cómo que no?

Precisamente por ser un club de cantera DEBE ser noticia.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #33
el 16 de febrero a las 17:54
Lo raro es que debutes de titular?
Que debutes no es raro, es lo normal.

Esto es un caos, si sale mal ? Quien es el responsable?

Si sale bien ya sabemos el crack

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #34
el 16 de febrero a las 17:56
Cita de Theguardian:

Si es raro a no ser que tengas a tres jugadores sancionados o lesionados y a dos que en tres meses se van. Solo teniendo a vesga lo normal es que seas titular.
Respuesta #35
el 16 de febrero a las 17:57
Cita de catacrack:
Cita de marinabilbo:
Yo suelo ser crítica con Garitano por lo poco que mira al BA, siendo el Athletic que se nutre prácticamente de su cantera.

Creo que hay que confiar en los jugadores jóvenes, darles oportunidades y los aficionados tener paciencia.

Sueles ser crítica porque quieres, porque los datos demuestran que no es cierto.

No, porque quiero no.

Siempre hablo de oportunidades y paciencia de aficionados. No me interesan los récords de debuts.

Hay matiz.

Porque no valoro el número "frío" de debuts únicamente como algunos.

Hay que hacer un análisis más profundo, no solo el número.

Siempre hablo de oportunidades, no mencionó débuts.

Cuando veamos a final de temporada las oportunidades a Sancet, Larrazabal, Vencedor opinaremos. Supongo que unos hablareis de debuts y otros, yo por lo menos, de oportunidades a los canteranos y excesivas oportunidades a otros del primer equipo.

Respuesta #36
el 16 de febrero a las 17:59
Cita de Aupa51:
Cita de Theguardian:

Si es raro a no ser que tengas a tres jugadores sancionados o lesionados y a dos que en tres meses se van. Solo teniendo a vesga lo normal es que seas titular.

No vendas historias.

En un club de cantera no tiene sentido que el primer dia qie vayas convocado seas titular , salvo ataque de coronavirus.

Hala aupa51 trabajate algo las cosas.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #37
el 16 de febrero a las 17:59
Acaban de confirmar la alineación aúpa chaval es tu oportunidad
Respuesta #38
el 16 de febrero a las 18:00
Cita de Aupa51:
Cita de Theguardian:

Eso estoy intentando decir desde hace un rato, que hay que analizar las circunstancias siempre (sanciones, rendimiento de quien juega, lesiones, veteranos)
No solo el número de debutantes.
Respuesta #39
el 16 de febrero a las 18:00
Cita de marinabilbo:
Cita:

Imagino que el primer año de bielsa en el que solo debuto ramalho estarias quemada. O el ultimo de valverde en el que solo debutaron sabin y eraso....

Quemada no suelo estar.

No, no me quedo con el dato de debutantes con cada entrenador únicamente como tú quieres que haga.

Como yo lo desconozco si sabes y quieres me pones la media de edad de cada temporada, desde Caparrós, nos pones la clasificación, si esa temporada eran dos competiciones o tres y jugadores que debutaron, lesiones que hubo, posiciones que se reforzaron o debió hacer, canteranos que podían haber elevado o merecido ese debut...

Con todos los datos ya cada uno hacemos el análisis.

A mí cuántos debutan con cada entrenador no me dice más que un dato, necesito mucho más para hacer una valoración.

Para mí no es lo mismo debutar con una plantilla joven que en otra con una media de edad elevada, no es lo mismo cambiar lo que funciona que intentar cambiar lo que no funciona.

También soy coherente y no cambio el discurso según sea el entrenador, hay que valorar la temporada, las carencias en los puestos, soluciones a esas carencias...

Hay veces que toca hacer el relevo generacional en algunas posiciones. Con valentía. Pensando en el futuro a medio plazo del Athletic.

Siempre he declarado que prefiero antes de seguir apostando por lo que no funciona y quedar en el puesto 8, quedar en el puesto 12 dando oportunidad a canteranos, porque hay que saber que hay que renovar algunas posiciones para tener un equipo competitivo.

Comparto plenamente tu opinión.
Respuesta #40
el 16 de febrero a las 18:01
Yo de dava si sale bien,los partidos antes de semis y a por todas
Respuesta #41
el 16 de febrero a las 18:04
Cita de evgar:
Cita:

y porke lo normal es ke debuten 2 o 3 por temporada....eso lo decide el mister no?? si valen o no

No le respondas de la misma manera que implosiona el mundo. Bastante con un catacrack.
Respuesta #42
el 16 de febrero a las 18:06
Ayer vi al Bilbao atléticy morcillo tiene muy buena,pinta también. Hay que apostar por vivían.Como decía uno que se vamos carajooo
Respuesta #43
el 16 de febrero a las 18:06
Cita de Theguardian:
Cita:

No vendas historias.

En un club de cantera no tiene sentido que el primer dia qie vayas convocado seas titular , salvo ataque de coronavirus.

Que si karioko que es una cosà rarisima. Simon Nunez nolaskoain sancet y vencedor te envian saludos.
Respuesta #44
el 16 de febrero a las 18:07
Cita de Aupa51:
Cita de marinabilbo:

Decir que en el primer año de Bielsa solo debutó Ramalho, sin hacer alusión alguna a Iturraspe, Aurtenetxe, De Marcos, o incluso el propio Iñigo Perez...en fin, es dar información sesgada.
Respuesta #45
el 16 de febrero a las 18:10
Editada el 16 de febrero a las 18:15
Cita de Lekuona:
Cita:

Decir que en el primer año de Bielsa solo debutó Ramalho, sin hacer alusión alguna a Iturraspe, Aurtenetxe, De Marcos, o incluso el propio Iñigo Perez...en fin, es dar información sesgada.

Itu aurtenetxe e inìgo debutaron con caparros. De marcos no es de la cantera aun asi tambien debuto con jokin. Bielsa era el que llevaba gafas no el andaluz.
Respuesta #46
el 16 de febrero a las 18:13
Cita de Aupa51:
Cita:

No vendas historias.

Que si karioko que es una cosà rarisima. Simon Nunez nolaskoain sancet y vencedor te envian saludos.

+++++++++++

Aupa51, ándate con cuidado, que a mí, por llamarle a Theguardian "karioko", se ve que le molesto al forero, me reportó y me banearon por primera vez con los nuevos W.M. ¿A quién quiere engañar Theguardian?.
Respuesta #47
el 16 de febrero a las 18:13
Editada el 16 de febrero a las 18:15
Cita de aliena:
Cita:

No le respondas de la misma manera que implosiona el mundo. Bastante con un catacrack.

me has pillao la ironia

catacrak trankilo era broma pero coño no sakes punta a todo
Respuesta #48
el 16 de febrero a las 18:15
Cita de aliena:
Cita:

(perdón por responder yo también de la misma manera, pero me ha hecho gracia. Si tiene que implosionar el mundo, que implosione).

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #49
el 16 de febrero a las 18:24
Cita de aupabermio:
No le doy ninguna credibilidad a lo que diga El correo, pero estoy deseando saber si Gaizka le da de inicio la oportunidad...

Jajjajajajjajajaj
Respuesta #50
el 16 de febrero a las 18:25
Cita de Neurotix:
¿Me podéis explicar qué de jugador es Vencedor? ¿Puntos fuertes y débiles? Su apellido me gusta.

Su apellido es la leche!

Pues para hacerse una idea yo diría que un jugador tipo Pep Guardiola, Xabi Alonso...

Centrocampista creativo, excelente visión de juego, excelente toque de balón, esconde la pelota de cine, peligrosisimo lanzador de faltas, peligroso cuando llega al área rival

Puntos débiles diría que físicamente no es gran cosa de momento, algo frío, podría abarcar mucho más campo, tiende a acomodarse en su zona de confort

Un jugador con unas cualidades superlativas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso