Vencedor-Sancet

Registro: 18/06/2012

Publicado el 18 de agosto a las 11:00
Leído: 7.062
Soy el unico en este foro que no espera nada de estos dos a futuro?
Vencedor no ha demostrado nada aun y fisicamente no da para primera. A este le deberian de pasar por la derecha Zarraga, Prados o incluso Diarra.
Con Sancet me pasa como con Iñaki Williams, primero que no tiene gol y en ese puesto es fundamental, y segundo que pasaran los años y estaremos esperando a que explote. Yo le daria el puesto a nuestro mejor jugador, a Berenguer que este si tiene calidad, gol y galones de lider.

En cambio, si me gusta Morcillo y mucho. Muy superior a Muniain. Este chaval es un cuchillo por la banda que estira. Las transaciones son rapidas con el, fisicamente muy poderoso, buenos centros y un gran disparo. En su haber que como juega a gran velocidad a veces no elige bien la mejor decision. Muniain en cambio nos ralentiza mucho el juego.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 129 respuestas

Respuesta #26
el 18 de agosto a las 11:53
Cita de Olorin:
Pues que queréis que os diga, yo veo esto y me ilusiona:

Unai Simón

Capa                Yerai          Íñigo Martínez    Yuri

Iñaki/Nico Williams    Vencedor          Zarraga       Berenguer

Villalibre       Sancet   
Ya, pero es que Marcelino no te va a mover a Iñaki a la banda, ni va a poner a Zarraga y Vencedor juntos.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #27
el 18 de agosto a las 11:54
Cita de Olorin:

Unai Simón

Villalibre       Sancet   

Y sin contar con el 4-4-2 de Marcelino, quedaría bien un trivote con Vencedor, Zarraga y Sancet.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #28
el 18 de agosto a las 11:55
Editada el 18 de agosto a las 12:32
Cita de Espetero:
Lo que está claro es que este año Vencedor debe dar un paso adelante. De momento no veo al jugador que vi en segunda B, pero ni rastro además. Por tirar no tira ni las faltas y lo hacía de lujo. Esperemos que este año dé un paso adelante porque sino estamos jodidos, es joven y puede hacerlo pero es verdad que hay cosas que de momento me está decepcionando.

A mi me gustaría ver a Vencedor y Zarraga juntos, aunque me da que eso no va a suceder nunca.

El problema de Vencedor es fisico. Su cuerpo, a dia de hoy, no da para Primera. Le faltan un par de marchas y mas contudencia. Es un jugador que no rehuye el choque y que mete la pierna, como se vio en el filial, pero ahi se ve el salto de 2B a Primera.

Fisicamente va a ser un jugador de lo mas normalito y no se si le dara para asentarse en el Athletic. Pienso en Busquets, por ejemplo, que en las disputas fisicas y choques es un flete, no tiene gran caja, ni explosividad, ni nada. Parece un seiscientos, pero es el mejor para un tipo de futbol muy concreto. En un equipo mas fisico o de ida y vuelta no habria triunfado. Con Vencedor, veremos. Tras las primeras semanas de Marcelino se le vio intentar algun cambio de orientacion y pases mas verticales, pero a raiz de un error que le sento en el banquillo volvio a ser muy segurolas. Debe exigirsele y darsele confianza para intentar sacar su futbol, que tiene. OTra cosa es ver hasta donde le permite su cuerpo.

Morcillo me parece que tiene lo que dice el forero que abre el hilo, pero que no entiende el juego y es un tio que va a hacer la guerra por su cuenta. Eso te da cosas en ciertos momentos, pero tambien te resta. Nunca me ha gustado, pero no me sobra, por diferente.

A Zarraga no le veo por dentro en el esquema de Marcelino, sino en banda derecha. Creo que su mejor futbol se desarrollaria con 3 por dentro.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #29
el 18 de agosto a las 11:57
Cita de Aju:
Cita de Olorin:

Unai Simón

Villalibre       Sancet   
Ya, pero es que Marcelino no te va a mover a Iñaki a la banda, ni va a poner a Zarraga y Vencedor juntos.

Aunque no de inicio, el año pasado Iñaki ya tuvo momentos en los que terminó el partido en banda.

Lo de Zarraga y Vencedor, a Marcelino no le gusta porque considera que no le dan el poso físico necesario que quiere. Como no sé lo daba Vencedor y Unai López el año pasado. Sin embargo, confío en que en algún partido los pruebe juntos.
Respuesta #30
el 18 de agosto a las 11:58
Yo, sinceramente, no veo la debilidad que hay con Sancet. Le veo muy lento, a la presión parece que va, pero se queda. Va por el campo como sonámbulo. No tiene disparo. Cuidado que ha fallado goles. En fin, le veo muchas carencias todavía para estar en primera y disputar el balón con todos los PANCET que hay por todos los equipos de primera. A Vencedor también le falta un par de hervores. Su posición es bastante delicada ya que por el deben pasar los centros y la distribución de juego. Pero no tiene capacidad para ello. Son pases para atrás para que la defensa haga las veces de distribución de juego. Carecemos de medio campo y de ello nos vienen todos los males. Los chavales que suben del Bilbao Athletic, no están, en su mayoría, aún capacitados para jugar en primera. Falta ese fondo de armario que deberíamos tener, para que estos chavales exploten como debe ser. Hay precipitación por subirlos al primer equipo por falta de fichajes.
Respuesta #31
el 18 de agosto a las 12:02
He parado de leer con lo de que Morcillo es mejor que Muniain .

“Se tenía que decir y se dijo”

Respuesta #32
el 18 de agosto a las 12:02
Estoy en la línea de lo que dices de Vencedor y Sancet, más en el primero que aún no ha demostrado detalles de calidad, pero lo de que Morci que es muy superior a Muni, tendiendo en cuenta que no tienen nada que ver, es bastante extraño.
No existe la comparación.Muni tiene cosas que no tiene ningún jugador del Athletic.
Respuesta #33
el 18 de agosto a las 12:04
Pues yo creo que si tenemos paciencia Sancet sera un gran jugador, Vencedor lo veo mas justo pero nos puede valer. Al que no veo es a Morcillo porque le falta algo que no se adquiere ni con partidos ni con entrenamientos: inteligencia futbolistica, el juego que pretende (individualista) no funciona en primera.
Respuesta #34
el 18 de agosto a las 12:05
Pues nada ya nos hemos aburrido de estos dos, vamos haciendo hueco en la trituradora y que pasen las dos siguientes promesas, Prados y Zarraga?

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #35
el 18 de agosto a las 12:21
Editada el 18 de agosto a las 12:25
Cita de Copernico:
Cita de Espetero:
Lo que está claro es que este año Vencedor debe dar un paso adelante. De momento no veo al jugador que vi en segunda B, pero ni rastro además. Por tirar no tira ni las faltas y lo hacía de lujo. Esperemos que este año dé un paso adelante porque sino estamos jodidos, es joven y puede hacerlo pero es verdad que hay cosas que de momento me está decepcionando.

A mi me gustaría ver a Vencedor y Zarraga juntos, aunque me da que eso no va a suceder nunca.

El problema de Vencedor es fisico. Su cuerpo, a dia de hoy, no da para Primera. Le faltan un par de marchas y mas contudencia. Es un jugador que no rehuye el choque y que mete en la pierna, como se vio en el filial, pero ahi se ve el salto de 2B a Primera.

Fisicamente va a ser un jugador de lo mas normalito y no se si le dara para asentarse en el Athletic. Pienso en Busquets, por ejemplo, que en las disputas fisicas y choques es un flete, no tiene gran caja, ni explosividad, ni nada. Parece un seiscientos, pero es el mejor para un tipo de futbol muy concreto. En un equipo mas fisico o de ida y vuelta no habria triunfado. Con Vencedor, veremos. Tras las primeras semanas de Marcelino se le vio intentar algun cambio de orientacion y pases mas verticales, pero a raiz de un error que le sento en el banquillo volvio a ser muy segurolas. Debe exigirsele y darsele confianza para intentar sacar su futbol, que tiene. OTra cosa es ver hasta donde le permite su cuerpo.

Morcillo me parece que tiene lo que dice el forero que abre el hilo, pero que no entiende el juego y es un tio que va a hacer la guerra por su cuenta. Eso te da cosas en ciertos momentos, pero tambien te resta. Nunca me ha gustado, pero no me sobra, por diferente.

A Zarraga no le veo por dentro en el esquema de Marcelino, sino en banda derecha. Creo que su mejor futbol se desarrollaria con 3 por dentro.

De acuerdo en absolutamente todo.

De Vencedor lo único que me genera dudas es su poca movilidad y dinamismo. Porque fútbol tiene, y entiende bien el juego y lo que pide cada momento el partido. Para mí, a pesar de la merma que le supone su físico, juega como un veterano.

Me recuerda un poco en esto a Orbaiz. No quiero decir que vaya a tener el nivel del navarro ni mucho menos, pero daba la sensación de que Pablo jugaba también con una mochila de 15 kilos sobre sus espaldas. Le costaba girarse, ir y venir. Y a pesar de todo hizo un carrerón en Bilbao.

Ojalá Unai consiga sacar todo lo que tiene. Porque nos va literalmente la vida en ello. Nuestro centro del campo está en llamas desde que Valverde se marchó, y ya ha llovido. Necesitamos que alguien de un golpe sobre la mesa.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #36
el 18 de agosto a las 12:24
Editada el 18 de agosto a las 12:31
.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #37
el 18 de agosto a las 12:25
Cita de irontrader:
Soy el unico en este foro que no espera nada de estos dos a futuro?
Vencedor no ha demostrado nada aun y fisicamente no da para primera. A este le deberian de pasar por la derecha Zarraga, Prados o incluso Diarra.
Con Sancet me pasa como con Iñaki Williams, primero que no tiene gol y en ese puesto es fundamental, y segundo que pasaran los años y estaremos esperando a que explote. Yo le daria el puesto a nuestro mejor jugador, a Berenguer que este si tiene calidad, gol y galones de lider.

En cambio, si me gusta Morcillo y mucho. Muy superior a Muniain. Este chaval es un cuchillo por la banda que estira. Las transaciones son rapidas con el, fisicamente muy poderoso, buenos centros y un gran disparo. En su haber que como juega a gran velocidad a veces no elige bien la mejor decision. Muniain en cambio nos ralentiza mucho el juego.

En mi opinion Vencedor el año pasado estaba fisicamente muy verde. Este año acaba de empezar esperemos como transcurre la temporada y veremos. Este año es calve para el. Si consigue mejorar el fisico creo que puede ser un jugador muy valido.
Con respecto a Sancet el año pasado dio un paso adelante en el ultimo tramo de la temporada. Es un jugador desequilibrante y eso es dificil en el futbol actual. Soy optimista. Creo que va a tener muchos minutos y que nos va a dar mucho en el aspecto ofensivo.
Morcillo es el mayor de los 3. Fisicamente es el mejor de los 3 pero tiene un problema. Me da la impresion que le cuesta entender el juego. Si mejora eso pues sera un jugador muy aprovechable.
Respuesta #38
el 18 de agosto a las 12:36
Editada el 18 de agosto a las 12:45

Dos jugadores con 20 años ya no te valen, y ahora quiero juguetes nuevos.

Recuerda lo que decías que Andoni López.

Mi pareja: Prados-Vencedor

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #39
el 18 de agosto a las 12:49
Dos jugadores de veinte años. Pues tendremos que sacarnos los ojos, o dar fuego a Lezama.
El problema de Vencedor, además de sus veinte años, es que está acostumbrado a jugar sólo, con dos interiores, y no con otro medio centro a su altura.
Ponle de Iturraspe, con Vesga a un lado y Sancet o Zarraga al otro, un poco delante de él, y luego hablamos.
Es que ha llegado Marcelino con un sistema que el Bilbao Athletic no utilizaba y estos chicos tienen que hacerse al mismo.
Porque Sancet jugaba de interior en un 4-3-3, no pisando área sino cuando llegaba. Ahora recibe de espaldas, no puede arrancar en potencia sino al contrataque.
A mí me parece que son dos buenos jugadores y que lo serán aún más.
Pero si con dos chicos de veinte años no tenemos paciencia en el Athletic entonces yo ya no entiendo nada.
O comparar a Vencedor con Zarraga. Son jugadores muy distintos.
El problema es que Dani García y Vencedor, idealmente, ocupan idéntica posición y sin embargo Marcelino les pone juntos.
Él sabrá. Yo le considero un buen entrenador, pero dudo de su sistema aplicado a esta plantilla.
Creo que acabaremos viendo a Vencedor y Zarraga juntos, pero poco a poco.
Respuesta #40
el 18 de agosto a las 12:50
Pues nada, ya no nos sirven estos dos chicos de 20 años, que son de la cantera. Vayamos a suspirar por cualquier medianía de los vecinos, que además estará blindado sin haber debutado en primera.
Y, nada, a tener toda la paciencia del mundo con el bulto sospechoso de Muniain, que es "el mejor del equipo con diferencia" y se va a plantar en los 30 años sin haber demostrado nada de nada, de hecho no creo que fuera titular en ningún equipo de los 10 primeros de la Liga. Todo estupendo.
Respuesta #41
el 18 de agosto a las 12:52

A sancet le costó mucho adaptarse a la velocidad por tema físico entre otras cosas, pero su progresión ahora es muy muy buena, cada día tiene mejor pinta.
Vencedor no creo que sea nunca el jugador que muchos parecen esperar, yo creo que será un buen pivote defensivo, si que es cierto que tiene vision de juego, pero necesita a su lado un tío con un rol más ofensivo.
Respuesta #42
el 18 de agosto a las 12:54
Cita de standard:
Dos jugadores de veinte años. Pues tendremos que sacarnos los ojos, o dar fuego a Lezama.
El problema de Vencedor, además de sus veinte años, es que está acostumbrado a jugar sólo, con dos interiores, y no con otro medio centro a su altura.
Ponle de Iturraspe, con Vesga a un lado y Sancet o Zarraga al otro, un poco delante de él, y luego hablamos.
Es que ha llegado Marcelino con un sistema que el Bilbao Athletic no utilizaba y estos chicos tienen que hacerse al mismo.
Porque Sancet jugaba de interior en un 4-3-3, no pisando área sino cuando llegaba. Ahora recibe de espaldas, no puede arrancar en potencia sino al contrataque.
A mí me parece que son dos buenos jugadores y que lo serán aún más.
Pero si con dos chicos de veinte años no tenemos paciencia en el Athletic entonces yo ya no entiendo nada.
O comparar a Vencedor con Zarraga. Son jugadores muy distintos.
El problema es que Dani García y Vencedor, idealmente, ocupan idéntica posición y sin embargo Marcelino les pone juntos.
Él sabrá. Yo le considero un buen entrenador, pero dudo de su sistema aplicado a esta plantilla.
Creo que acabaremos viendo a Vencedor y Zarraga juntos, pero poco a poco.

Tal cual.

Es que Vencedor-Dani "se tapan" la posición.

Sancet es un interior de manual como dices entrando dese atrás de frente a la portería, y así usaría su Fran disparo lejano y su gran zancada.

Yo llevo pudiendo en el Athletic un rombo en mediocampo años, con Muni de enlace arriba, y Williams-Villalbre arriba buscando los desmarques, y aprovechando que uno es zurdo y otro diestro.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #43
el 18 de agosto a las 13:09
Un amigo mío ha jugado en la 2b y me dice que son dos jugadores totalmente distintos. Me decía que a Vencedor se le veía lento ya hasta para la 2b lo único que táctica y técnicamente era muy superior al resto. Un jugador con buenas características pero que le faltaba algo. En cambio me hablo de Sancet como un jugador especial que se hacía notar en el campo. Igual desde fuera había partidos que no destacaba tanto pero sus contrincantes notaban su presencia constantemente. Siempre me dijo que el bueno de los dos era Sancet.
Respuesta #44
el 18 de agosto a las 13:17
Creo que necesitan aún un par de temporada para asentarse y dar lo mejor que tienen . Y debido a nuestras urgencias ,se les ha dado un rol de jugador titular un poco prematuro . Lo malo es que la mayoría de Athleticzales, y me incluyo, no estamos para esperar mucho .

Haurrak ginen basoan galdu. Noizbait bueltatu ote?

Respuesta #45
el 18 de agosto a las 13:34
Hay un problema con el juego del equipo que va más allá de los jugadores y es la movilidad sin balón. Al empezar a jugar en corto la mayoría de las veces los jugadores sin balón están quietos o solo se mueven en un metro cuadrado de su posición. Por eso da la sensación de que Vencedor no aporta nada (pase de seguridad) menos cuando Muniain se mete al centro desde la izquierda. Sancet juega en la posición de delantero sin serlo y solo se ve su calidad cuando retrasa su posición atrayendo a su par y dejando huecos en la defensa para que Williams o Berenguer ataquen el espacio. Aun así el lunes no ocurrió muchas veces.

Resumiendo: con el balón contralado por el equipo jugamos a un ritmo extremadamente bajo y sin movilidad y así es imposible crear oportunidades de peligro sea quien sea los jugadores en el campo. Además jugando así ninguno de los chavales de la cantera va a evolucionar nada.

LA CARGA DEL ATHLETIC

Respuesta #46
el 18 de agosto a las 13:46
Yo a Sancet le veo mucho recorrido. Tiene físico, tiene calidad y tiene desparpajo. Le falta experiencia y tomar mejores decisiones. También que le acaben de encontrar ese puesto indeterminado en la media punta donde seguramente puede rendir mejor.

A Vencedor no le veo nada. No quiero decir que no tenga cualidades o que nos lo tengamos que cargar, pero es que cada partido que juega pasa totalmente desapercibido. Es que ni bajar a buscar la pelota, que normalmente acaba en los pies de Dani García. No sé si es timidez o falta de físico o qué, pero aunque me joda decirlo, es como jugar en inferioridad. Y si el partido "se parte", como en ciertas fases en Elche, olvídate.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #47
el 18 de agosto a las 13:47
Petxa no es lo mismo que vencedor.
Petxa se le ficha para tener un sucesor de capa y con el miedo que da lekue el fichaje era normal.
El caso de vencedor es completamente diferente. No tiene a nadie en el que fijarse ni ser el sucesor de alguien es que tiene que asumir los galones ya de primera division sin haber pasado por Segunda, vamos una locura.
Con Prados veremos lo mismo.
No tenemos un centro del campo titular de primera y pedidos a un canterano que lo asuma. Estan acojonados porque no tienen nivel fisico para semejante tarea en tan poco tiempo. Todo persona necesita adaptacion para el puesto.
Es necesario sacar el dinero y fichar algo aqui.

Sergi

Respuesta #48
el 18 de agosto a las 14:01
Sancet va claramente hacia arriba, aunque todavía muy irregular pero en la mediapunta ahora mismo es de los que más sensación de peligro me genera junto con Berenguer. Capaz de recibir y darse la vuelta con facilidad. Le falta colmillo arriba eso sí.
Muniain está muy lejos de su mejor nivel.

Sobre Vencedor, pues nivel bajo ofensivamente hablando. No le voy a enterrar, este chaval jugaba muy bien en inferiores, espero que la rompa pero de momento ... nada. Y eso que el año pasado arrancó bien.

Aupa Athletic!

Respuesta #49
el 18 de agosto a las 14:05
Cita de sasikoa:
Sancet va claramente hacia arriba, aunque todavía muy irregular pero en la mediapunta ahora mismo es de los que más sensación de peligro me genera junto con Berenguer. Capaz de recibir y darse la vuelta con facilidad. Le falta colmillo arriba eso sí.
Muniain está muy lejos de su mejor nivel.

Sobre Vencedor, pues nivel bajo ofensivamente hablando. No le voy a enterrar, este chaval jugaba muy bien en inferiores, espero que la rompa pero de momento ... nada. Y eso que el año pasado arrancó bien.

Muniain siempre ha destacado detras del delantero centro y no en banda. Lo que pasa es que cuando habia un centro del campo con ander herrera no habia problema en verle en la banda izquierda.
Ahora sin un centro del campo decente, el es el que se va hacia el centro para crear algo. Ese es el problema.

Sergi

Respuesta #50
el 18 de agosto a las 14:06
Cita de txapeldun82:
Yo a Sancet le veo mucho recorrido. Tiene físico, tiene calidad y tiene desparpajo. Le falta experiencia y tomar mejores decisiones. También que le acaben de encontrar ese puesto indeterminado en la media punta donde seguramente puede rendir mejor.

A Vencedor no le veo nada. No quiero decir que no tenga cualidades o que nos lo tengamos que cargar, pero es que cada partido que juega pasa totalmente desapercibido. Es que ni bajar a buscar la pelota, que normalmente acaba en los pies de Dani García. No sé si es timidez o falta de físico o qué, pero aunque me joda decirlo, es como jugar en inferioridad. Y si el partido "se parte", como en ciertas fases en Elche, olvídate.

+1

Añadiría que Vencedor no tiene el vigor físico que se espera de un chaval de su edad, me temo que no tiene motor para primera.

Bautizado con vino blanco

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso