Vencedor en la pre lista del sub 21

Registro: 03/06/2013

Publicado el 2 de marzo a las 20:03
Editado 1 veces - Última vez el 2 de marzo a las 20:12
Leído: 3.843
El único convocado del Athletic.

Edito: Vivian también esta preseleccionado.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 72 respuestas

Respuesta #26
el 2 de marzo a las 22:11
Editada el 2 de marzo a las 22:16
Hay mucho nivel entre esos 50.

A priori mucha competencia en el medio campo.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #27
el 2 de marzo a las 22:12
Cita de catacrack:
Cita:

Nadie, pero los nuestros siempre son peores que los demás...
Que sub21 ha llevado la manija de un equipo en Finales?

El que su equipo ha estado en una final, supongo. Los otros no han podido.

Pues éso, que un jugador que ha jugado y ganado finales no entre en una Selección sub21...
Aclarado, Mr. Obvius?
Respuesta #28
el 2 de marzo a las 22:17
Es lógico es uno de nuestros baluartes para el futuro

nos vemos en el infierno su infierno es nuestra esperanza.

Respuesta #29
el 2 de marzo a las 22:19
Dos de las bases del equipo del futuro.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #30
el 2 de marzo a las 22:21
Cita de tackling:
Cita:

Le debería importar, porque es el seleccionador de la sub-21.

Si te fijas por ejemplo en los centrocampistas:

Zubimendi 22 años
Moncayola 22 años
Aleñá 23 años
Oscar Rodríguez 22 años
Gonzalo Villar 22 años
Fran Beltrán 22 años

Algunos cumplen 23 en meses próximos

No iba por ahí la cosa.
Respuesta #31
el 2 de marzo a las 22:22
Zubimendi, Moncayola, Gonzalo Villar... No creo que acabe en la convocatoria finalmente.

Así que sin problema para preparar la Copa.
Respuesta #32
el 2 de marzo a las 22:56
Cita de e_unoto:
Cita:

El que su equipo ha estado en una final, supongo. Los otros no han podido.

Pues éso, que un jugador que ha jugado y ganado finales no entre en una Selección sub21...
Aclarado, Mr. Obvius?

Intuyo que el seleccionador mirará el nivel y el rendimiento. No lo que han jugado.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #33
el 2 de marzo a las 22:58
Cita de Boreas:
Cita:

Al seleccionador no creo que le importe la edad.

Es verdad, seguramente se lleve a Busquets. Que tenga que tener 21 o menos lo dejamos para otro torneo.

Seguramente le importe que Sean seleccionables. No que tengan concretamente 20 años como sugería ese forero.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #34
el 2 de marzo a las 23:14
Simon
Me encantaría Areso pero no se quien será
Yeray Iñigo céntrales
Imanol G de lateral izquierdo
Centro Unai LOPEZ Vencedor sancet prados zarraga tengo dudas y dependerá de rendimientos y partidos
Nico williams sin duda muniain sin duda Williams sin duda y berenguer posiblemente

Aupa Athletic! Gora Erribera! Aupa Tudela!

Respuesta #35
el 2 de marzo a las 23:37
El que cualquier jugador del Athletic forme parte de una lista de seleccionables ya es una gran satisfacción.
Respuesta #36
el 2 de marzo a las 23:43
Y .Morcillo, no tiene nivel?
Para estar en una prelista de 51 jugadores.
Respuesta #37
el 3 de marzo a las 00:03
Cita de tackling:
Cita:

Le debería importar, porque es el seleccionador de la sub-21.

Zubimendi 22 años
Moncayola 22 años
Aleñá 23 años
Oscar Rodríguez 22 años
Gonzalo Villar 22 años
Fran Beltrán 22 años

Quizás algo Gonzalo Villar, que ya me gustó mucho en el Elche.....los demás no le limpian las botas a Unai Vencedor

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #38
el 3 de marzo a las 00:25
Cita de catacrack:
Cita:

Que medios de 20 años juegan habitualmente en la posición de Vencedor en primera??

Si tiene que llevarse sub 21, algo le importará.

De todos modos, la pregunta no va por ahí: a los 20 años, pocos mediocentros titulares o habituales, hay en primera.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #39
el 3 de marzo a las 00:29
Cita de Petrus:
Cita:

Zubimendi 22 años
Moncayola 22 años
Aleñá 23 años
Oscar Rodríguez 22 años
Gonzalo Villar 22 años
Fran Beltrán 22 años

Quizás algo Gonzalo Villar, que ya me gustó mucho en el Elche.....los demás no le limpian las botas a Unai Vencedor

Es un crack. Se sale en la Roma

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #40
el 3 de marzo a las 06:24
Cita de garek:
Cita:

Si tiene que llevarse sub 21, algo le importará.

De todos modos, la pregunta no va por ahí: a los 20 años, pocos mediocentros titulares o habituales, hay en primera.

Todos los de esa lista son sub21. Por lo que dudo que le importe quién tenga 20 o menos.

Vuelvo a decir que no importa cuántos medios centros haya que hayan sido titulares a los 20 años. Importa el nivel que tengan ahora.

Respuesta #41
el 3 de marzo a las 07:06
Cita de EternoAduriz:
Y .Morcillo, no tiene nivel?
Para estar en una prelista de 51 jugadores.

Yo creo que no. Para mi nivel justo para estar en Primera a día de hoy. Además creo que va camino de los 23 años, y es una Sub-21.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #42
el 3 de marzo a las 07:34
Cita de cuckoo:
El único convocado del Athletic.

Edito: Vivian también esta preseleccionado.

Lo normal. Son dos pedazo de jugadores. Uno ya hemos visto que tiene una capacidad enorme y el otro recién llegado a segunda, es capitán ,titular y de los mejores.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #43
el 3 de marzo a las 07:57
Cita de Petrus:
Cita:

Zubimendi 22 años
Moncayola 22 años
Aleñá 23 años
Oscar Rodríguez 22 años
Gonzalo Villar 22 años
Fran Beltrán 22 años

Los nuestros siempre son los mejores. Luego la realidad suele demostrarnos otras cosas...

Veremos en el futuro. Yo a día de hoy veo a todos menos Fran Beltrán bastante por encima de Vencedor. Es el más joven y el que menos experiencia tiene, con 20 años no es fácil ser titular en la sub21.

Respuesta #44
el 3 de marzo a las 08:24
Cita de Petrus:
Cita:

Zubimendi 22 años
Moncayola 22 años
Aleñá 23 años
Oscar Rodríguez 22 años
Gonzalo Villar 22 años
Fran Beltrán 22 años

ya estamos exagerando
Respuesta #45
el 3 de marzo a las 08:55
Cita de catacrack:
Cita:

Los nuestros siempre son los mejores. Luego la realidad suele demostrarnos otras cosas...

Veremos en el futuro. Yo a día de hoy veo a todos menos Fran Beltrán bastante por encima de Vencedor. Es el más joven y el que menos experiencia tiene, con 20 años no es fácil ser titular en la sub21.

Pues si. Habrá que ver cuántos centrocampistas lleva el seleccionador, habrá que ver lesiones u otras cuestiones puntuales que se puedan dar..

Si lleva a seis (dos por puesto) yo diria que Pedri, Riqui Puig, Villar y Moncayola son fijos

Aleña es ya un «veterano» con el culo pelado y que te viene bien para un roto como para un descosido. Yo diria que estaría en la selección final.

Queda un sitio. Oscar Rodríguez tiene dos temporadas en Primera con el Leganes muy buenas. En el Sevilla claro no tiene minutos pero tiene experiencia, es muy bueno..

Zubimendi lo está haciendo muy bien en la Real...

Y Vencedor ahora mismo..en este mismo foro se le está poniendo a parir cada vez con más insistencia y como se puede ver en el chat de la posible alineación frente al Levante no cuenta casi para nadie..

Respuesta #46
el 3 de marzo a las 08:56
Cita de catacrack:
Cita:

Como eres capaz de ver a Oscar Rodríguez, o Aleña que ambos no juegan en el mismo puesto que Vencedor por delante si apenas han jugado.
A Zubimendi Vencedor se lo fila con la pierna izquierda, como ya ha hecho muchas veces en el filial, y con dos años menos

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #47
el 3 de marzo a las 09:03
Cita de Petrus:
Cita:

Como eres capaz de ver a Oscar Rodríguez, o Aleña que ambos no juegan en el mismo puesto que Vencedor por delante si apenas han jugado.
A Zubimendi Vencedor se lo fila con la pierna izquierda, como ya ha hecho muchas veces en el filial, y con dos años menos

Zubimendi es muy bueno. No es peor que Vencedor amputado de una pierna, por mucho que exageres.
Respuesta #48
el 3 de marzo a las 09:11
Cita de FY10:
Cita:

Zubimendi es muy bueno. No es peor que Vencedor amputado de una pierna, por mucho que exageres.

No he dicho que sea malo, pero no es mejor que Vencedor, ni de palo

I Daniel Blake

Respuesta #49
el 3 de marzo a las 09:24
Cita de Petrus:
Cita:

Muy sencillo: porque como quinto o sexto centrocampista, el entrenador puede optar por diferentes perfiles, para completar la plantilla.

Aleñá sí está jugando ahora y en cualquier caso no creo que sea necesario haber seguido mucho a la sub21 para saber que no es extraño que vayan jugadores que no juegan mucho pero que el entrenador considera que tienen mucho nivel.

Por ejemplo, Riki Puig seguro que va, y apenas está jugando.

Respuesta #50
el 3 de marzo a las 09:25
Cita de Petrus:
Cita:

Sí, ya digo que nuestros jugadores son siempre los mejores, hasta que la realidad nos demuestra lo contrario.

Veremos quién va... yo no sé si irá Vencedor, pero Zubimendi estoy seguro de que sí.

En el futuro veremos, para mi Vencedor tiene más condiciones.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso