Velasco y Elizegi

Registro: 31/08/2015

Publicado el 18 de octubre a las 21:49
Leído: 8.434
Tienen una entrevista a las 22.00 en Telebilbao. Guste o no Velasco dejo un post para comentar lo que pueda decir Elizegi en el día de hoy... Veremos si Edu es capaz de hacer una buena entrevista.

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 125) de 126 respuestas

Respuesta #101
el 19 de octubre a las 00:12
Se presenta.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #102
el 19 de octubre a las 00:13

es un puto crack.

casi derrite a Velasco con esa mirada.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #103
el 19 de octubre a las 00:13
Vaya dos.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #104
el 19 de octubre a las 00:15
Cita de Espetero:
Se presenta.

Tiene toda la pinta.
Respuesta #105
Cita de Espetero:
Se presenta.

No lo tengo claro.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #106
Cita de e_unoto:
Cita de Espetero:
Se presenta.

Tiene toda la pinta.

Lo esperado, otra es que la gane, cosa que dudo mucho

Perdón por escribir... Esto es una crítica a los baneos discriminatorios e injustificados!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #107
Ya le queda menos.

El Athletic es lo primero.

Respuesta #108
el 19 de octubre a las 00:18
Les he visto 5 minutos, no aguanto más.
Da la impresión de que se presenta.
Me da vergüenza oírle y me da pena la imagen que proyecta al Athletic

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #109
el 19 de octubre a las 00:25
Cita de e_unoto:
Cita de Espetero:
Se presenta.

Tiene toda la pinta.

No lo descarto. Veremos lo que ocurre en la Asamblea, pero se le ve fuerte para seguir. Si la temporada es buena, renovación de Marcelino (estamos en octubre), reforma de estatutos y Grada de Animación... en Asamblea extraordinaria.

Todo es posible.

Respuesta #110
el 19 de octubre a las 00:28
Cita de marinabilbo:
Cita:

Tiene toda la pinta.

No lo descarto. Veremos lo que ocurre en la Asamblea, pero se le ve fuerte para seguir. Si la temporada es buena, renovación de Marcelino (estamos en octubre), reforma de estatutos y Grada de Animación... en Asamblea extraordinaria.

Todo es posible.

Como haya metido 400 compromisarios "afines", alfombra roja

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #111
el 19 de octubre a las 00:34
Qué final de entrevista... si no fuera porque encaja con los dos personajes diría que han estado pimplando en los anuncios.
Respuesta #112
el 19 de octubre a las 01:06
No he visto el final de entrevista pero me ha dado la sensación de que esta deseando marchar... Nadie le ha dicho que si se presenta de nuevo es posible que saque hasta votos en negativo??!?!!??

▲
▲ ▲

Respuesta #113
el 19 de octubre a las 01:29
Cita de Pairo:
cágate lorito:

el club tiene que asegurar los puestos 7, 8 o 9 de la tabla.

habría que haber subido el ipc de los carnets desde el 2014.

o sea, no llega con tener carnets y entradas a nivel de real madrid y barsa. además, hay que conformarse con quedar 8 o 9.

Menudo monigote que tenemos por presidente. Ya queda menos para sacarle a gorrazos de Ibaigane.
Respuesta #114
el 19 de octubre a las 01:38
Elizegi hablando es insoportable. Lo ha sido desde que salió como candidato.

A partir de ahí hay que valorar la gestión y no las paridas que repite.

Y no, no veo yo una entrevista con el presidente ni aunque me paguen.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #115
el 19 de octubre a las 03:23
Cita de Pairo:
"Los hijos de los vascos, deberían poder jugar en el Athletic".

totalmente de acuerdo.

Bizkaia Pairo Bizkaia, que parece que no hemos aprendido. Aqui tenemos la mina, hacen falta profesionales de futbol base cualificados a nivel internacional.

Para mi lo de Navarra y los otros herrialdes cada dia me interesa menos y he estado viendo
La Ley de la Calle

Gran pelicula, ya la habia visto pero no tengo mejor cosa que hacer que ver un presing-catch de buenrollismo.

Lo chulo sera en Sanmames...que morbazo (y perdonadme los socios compromisarios)

Geos, Mossad y hasta agentes de Korea del Norte infiltrados en la asamblea.

Promete.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #116
el 19 de octubre a las 08:51
Cita de Pairo:

totalmente de acuerdo.

¿Pero tu no decías hace dos días que Pecharroman y algún otro de la primera plantilla no te representaban y te va a representar el hijo del primo de Pecharroman que nació en Donosti pero vive en Almendralejo?

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #117
el 19 de octubre a las 09:36
Cita de GORATHLETIK:
Qué suelto se le ve a Elizegi hablando en castellano. Menos mal que la entrevista no es en Euskera.
A la pregunta sobre lo que dijo el contador acerca de vender jugadores no ha contestado.
Suficiente para mí.

Le puedes criticar su gestión como presidente , decir que es el peor presidente de la historia, pedir que dimita.Pero en el tema del idioma no haces ningún bien a la gente como el y otros que estudiamos un idioma.
No me gustaría que dijesen lo mismo de ti en Alemania o Inglaterra.Otros presidentes no han realizado ningún esfuerzo por hablarlo.Aitor mal o bien esta haciendo un esfuerzo por comunicarse en Euskera y yo le doy un valor enorme.En lo demás lo dicho ponle a parir en su gestión de presidente.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #118
el 19 de octubre a las 10:12
Cita de A.Herrera:
Cita de GORATHLETIK:
Qué suelto se le ve a Elizegi hablando en castellano. Menos mal que la entrevista no es en Euskera.
A la pregunta sobre lo que dijo el contador acerca de vender jugadores no ha contestado.
Suficiente para mí.

Le puedes criticar su gestión como presidente , decir que es el peor presidente de la historia, pedir que dimita.Pero en el tema del idioma no haces ningún bien a la gente como el y otros que estudiamos un idioma.
No me gustaría que dijesen lo mismo de ti en Alemania o Inglaterra.Otros presidentes no han realizado ningún esfuerzo por hablarlo.Aitor mal o bien esta haciendo un esfuerzo por comunicarse en Euskera y yo le doy un valor enorme.En lo demás lo dicho ponle a parir en su gestión de presidente.Un saludo

Totalmente de acuerdo.
Respuesta #119
el 19 de octubre a las 10:21
Cita de Danny_Mellow:
Cita de Pairo:

totalmente de acuerdo.

¿Pero tu no decías hace dos días que Pecharroman y algún otro de la primera plantilla no te representaban y te va a representar el hijo del primo de Pecharroman que nació en Donosti pero vive en Almendralejo?

a mi no me representa ninguna cebra.

no llego al extremo vuestro que os representan más los que nos hacían cortes de manga en la final de copa, que los peñistas del Athletic de fuera de Euskadi.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #120
el 19 de octubre a las 10:26
Cita de Pairo:
Cita:

a mi no me representa ninguna cebra.

no llego al extremo vuestro que os representan más los que nos hacían cortes de manga en la final de copa, que los peñistas del Athletic de fuera de Euskadi.

Pero eso no es lo que has dicho, a ver si resulta que todos los hijos de vascos son del Athletic.

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #121
el 19 de octubre a las 11:31
Cita de GORATHLETIK:
Cita de Milenom:
yo creo que alguien de su entorno debe sacarle del plato. la entrevista mas esperpentica jamas vista. esta como un boxeador a punto de cser

Si, a la altura del carabesugo.

Qué falta de respeto!!. Elizegi´s Style.

Ni Barça ni Madrid, ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #122
el 19 de octubre a las 11:59
Cita de Pairo:
Cita de XR-Scully:
Elizegi: Estamos hasta las narices de los cambios de horarios, de la falta de confort para nuestra afición, y bla, bla, bla.

Eduardo: ¿Y cómo protesta el Club?

Elizegi: La Liga está conformada por mayoría de Clubs, en comisiones delegadas, etc, etc, pero a pocos clubs, pocas entidades les interesa el proyecto del Athletic, les parece anecdótico, les aburre nuestra filosofía, y bla, bla, bla. San Mamés es uno de los mejores estadios del planeta, el Athletic desde su filosofía es la ostia (sí, así lo ha dicho), y bla, bla, bla. Llevamos tiempo protestando, estamos cansados, y bla, bla, bla.

O sea, nada de nada.

me he quedado de piedra con esa respuesta.

A mi esto me ha parecido lo más grave de todo. Que nos ningunean, que no interesamos, que no nos necesitan y que nos ven anticuados.

Me parece gravísimo.

Ni Barça ni Madrid, ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #123
el 19 de octubre a las 13:59
Cita de e_unoto:
Cita:

Totalmente de acuerdo.

Hace meses tuve una disputa con un forero indignado por el nivel de euskera de Elizegi. No saben el mal que hacen a un idioma los puristas, los que critican o se ríen de la falta de nivel o de las meteduras de pata de los que se atreven a dar los primeros pasos en él. Estos talibanes no le hacen ningún mal a un idioma potente como el inglés, para el euskera son un cáncer

VOLTAIRE

Respuesta #124
el 19 de octubre a las 21:17
Buff. Aburre a castro.

No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso