Velasco ha dicho que posible fichaje

Registro: 01/01/2011

Publicado el 24 de agosto a las 03:33
Leído: 13.029
Sin llegar a ser vende humos, y los que hayáis visto el programa de esta noche ha hecho referencia aun posible fichaje y que vendría gratis, sabéis a quien se refiere?
Recuerda...Tus palabras dicen lo que pretendes ser...Mas tus acciones dicen lo que realmente eres.

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 110) de 110 respuestas

Respuesta #101
el 24 de agosto a las 19:37
Cita de Argatxe:
No sé los tintes de veracidad de esta noticia...pero si se realiza este fichaje, no creo que sea para el primer equipo, que está hacinado de jugadores, y sería engordar aun más el exceso de plantilla.

El fichaje podría ser para el Bilbao Athletic, ya que Sergio Moreno tiene 22 años, es joven, aun en progresión y nunca se sabe, ya que es un jugador fuerte y agresivo...además de polivalente, ambas bandas y delantero de referencia.

Sería un fichaje para pegarse con URAIN, y la competencia siempre es buena, veremos que ocurre. Pero desde luego que nadie piense si fichan a Sergio Moreno que sea para el primer equipo, sería un fichaje para el Bilbao Athletic, así lo pienso.

Totalmente de acuerdo contigo, sale barato y si explota pues eso que tenemos.

Una historia del Bronx

Respuesta #102
el 24 de agosto a las 19:48
Y los de la discoteca que???

Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso

Respuesta #103
el 24 de agosto a las 21:45
El edu velasco ya esta dando la matraka con llorente que ganas de que se retire ya y se acabe el temita!! No me cabe la menor duda que lo dice por el
Respuesta #104
el 24 de agosto a las 21:54
En resumen...lo de Moreno ha sido una inventada foreril.
Y lo de Llorente...ya aburren tanto pedirlo.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #105
el 24 de agosto a las 23:14
Lo que si ha dicho Velasco es la posibilidad de repescar a Imanol. Segun dice, lo de Yuri no tiene buena pinta. Se lo inventara todo o tendra alguno que le sopla la informacion?. Si esto no es verdad, jugar con esto no es de recibo.
Respuesta #106
el 24 de agosto a las 23:22
Editada el 24 de agosto a las 23:24
Cita de Txuk:
Me supongo que se refiere a Llorente.

LLorente no lo quiere ni el Udinese .
Si nos libramos de Kodro para traer a este paseante es como para pedir dimisiones.
Que por cierto está actualmente sin equipo.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #107
el 25 de agosto a las 00:43
Como siempre un vende humos, y ahora que ha metido la cabeza en el Chiringuito, mas vende humos y crecidito.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #108
el 25 de agosto a las 13:03
Cita de TWIR:
Cita de Argatxe:
Si se le ficha, se le ficha como proyecto, imagino que para el Bilbao Athletic, es un por si acaso, en el JDH del Rayo Vallecano fue máximo goleador de la categoría, es joven, del 99, un peleas, correoso, agresivo y polivalente, y entre esa polivalencia puede jugar de 9, y los 9 no abundan, a ver cuantos 9 hemos sacado de Lezama, pues eso, si los 9 no abundan, fichar para el B/A a un jugador de 22 años en progresión, que puede jugar de 9, no creo que sea mala idea, metes competencia al B/A y tenemos un chaval que a ver que resulta a futuro, que por aquí decis que ha jugado solo 10 partidos de titular en Segunda con el Mirandes, pues algo es algo, que su DNI dice 22 años. No sé cuantos jugadores nuestros han jugado en Segunda con esa edad, será que tenemos muchos para despreciar este fichaje. Yo no pongo peros a su fichaje, no perdemos nada, y podemos ganar mucho si sale buen jugador en un par de años o tres. Tenemos poco que perder y un posible mucho que ganar.

pero que 9 ni que nada? mide 1,78 y su puesto natural es atacando el área desde la banda.

O sea que se mide menos de 1,78 ya lo de jugar de 9 como que no, vale, si tú lo dices a callar toca.

En juveniles jugaba de 9 referencia. Se reconvirtió en delantero centro de la mano de Ángel Dongil, técnico del filial del Rayo Vallecano, con el que fue Pichichi en el Juvenil de Honor. Luego en Mestalla y Miranda ni idea de que jugaba, pero con Dongil jugaba de 9.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #109
el 25 de agosto a las 13:37
Cita de gorbeia:
Lo que si ha dicho Velasco es la posibilidad de repescar a Imanol. Segun dice, lo de Yuri no tiene buena pinta. Se lo inventara todo o tendra alguno que le sopla la informacion?. Si esto no es verdad, jugar con esto no es de recibo.

Hay gente que vive de recoger la basura.

Otros viven de esparcirla.

Velasco es de estos últimos.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #110
el 25 de agosto a las 17:25
Cita de kastrou:
Cita:

tu eres como monje macho. En las próximas horas dijo hace un semanas que salía un jugador. Todavía estamos dentro de esas horas pero ....

si esta fichado ...

A ver, si yo no tengo ni idea ni nunca no dicho nada de fichajes pq no tengo ni idea de nada de eso.
Pero si conozco a un directivo del Rayo que me ha asegurado que Unai está fichado por el Rayo.
Lo mismo me ha metido una bola, pero él me lo ha asegurado y me fio de él.
Lo mismo me la ha metido doblada.

O ha dado por hecho algo que está en camino pero que aún no está cerrado.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso