Velasco ´ se vuelve loco´

Registro: 03/10/2013

Publicado el 19 de enero a las 09:23
Leído: 4.458
No sé si lo vísteis pero ayer así sin comerlo ni beberlo soltó un gora Athletic y Gora Euskadi askatuta. Curioso cómo se vino arriba el bueno de Velasco. De acuerdo con él.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 50 respuestas

Respuesta #26
el 19 de enero a las 12:19
Ayer vimos los representantes del partido factico pasearse por radios y tv locales. A recoger ganancias en tiempos de malas nuevas.

Lo de Velasco es lo politicamente correcto. O lo que él entiende como tal.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #27
el 19 de enero a las 12:25
Cita de pitarate:
Cita:

"Y trabaja para el Chiringuito" jajaja ayyy, ¿tú te dedicas a preguntar a cada empresario por sus ideas políticas para decidir si quieres trabajar en su negocio?, en qué mundo vives mi querido Watson...

Otro día con más tiempo ya te explico cómo va esto...y de paso sales de la casa de la piruleta.

Tengo tiempo, no te preocupes. Pero me temo que al que le faltan argumentos es a ti, más allá de acusarle de algo por su apellido, forma de vestir o peinado. A algunos os sacan del flequillo cortado a machete y ya ponéis etiqueta de "fascista". Qué triste.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #28
el 19 de enero a las 12:29
Cita de Maikol:
Cita:

Otro día con más tiempo ya te explico cómo va esto...y de paso sales de la casa de la piruleta.

Tengo tiempo, no te preocupes. Pero me temo que al que le faltan argumentos es a ti, más allá de acusarle de algo por su apellido, forma de vestir o peinado. A algunos os sacan del flequillo cortado a machete y ya ponéis etiqueta de "fascista". Qué triste.
No hace falta ponerles etiqueta de nada. Se la ponen ellos. Y si no lo ves, espabila!!!

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

Respuesta #29
el 19 de enero a las 12:31
Cita de Zarra 9:
Cita:

No hace falta ponerles etiqueta de nada. Se la ponen ellos. Y si no lo ves, espabila!!!

"Se la ponen ellos", qué habrá hecho el pobre chaval..., algunos necesitáis terapia.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #30
el 19 de enero a las 12:34
Cita de Maikol:
Cita:

"Se la ponen ellos", qué habrá hecho el pobre chaval..., algunos necesitáis terapia.
Otros necesitáis culturizaros y aprender

Respuesta #31
el 19 de enero a las 12:37
Editada el 19 de enero a las 12:38
Cita de Maikol:
Cita:

Nadie se mete con el chaval. De hecho a mí me parece un buen tío además de simpático. Pero por última vez te lo explico:
Cero euskaldun, nombre y apellido español, aspecto de pepero y trabaja para el chiringuito cuyo director es antinacionalista confeso. Hay muchos peperos del Athletic y no pasa nada pero sabemos de qué pie cojean. Tú eres uno de esos por lo que veo.
Respuesta #32
el 19 de enero a las 12:40
Cita de pitarate:
Cita:

Nadie se mete con el chaval. De hecho a mí me parece un buen tío además de simpático. Pero por última vez te lo explico:
Cero euskaldun, nombre y apellido español, aspecto de pepero y trabaja para el chiringuito cuyo director es antinacionalista confeso. Hay muchos peperos del Athletic y no pasa nada pero sabemos de qué pie cojean. Tú eres uno de esos por lo que veo.

¿"ves que yo soy uno de esos"?, ¿lo dices por mi apellido, mi ropa, mi peinado...?

¡Aupa Athletic!

Respuesta #33
el 19 de enero a las 12:42
Cita de Zarra 9:
Cita:

Y a otros viajar y ver mundo más allá de su propio ombligo.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #34
el 19 de enero a las 12:44
Cita de Maikol:
Cita:

Tú eres de los de ´el nacionalismo se cura viajando´, No? Argumento original donde los haya. Se curan todos menos el español, qué curioso jajajaa.
Respuesta #35
el 19 de enero a las 12:49
Cita de Maikol:
Cita:

Seguramente haya viajado mas que tu, para que sigas hablando sin saber. El forero tiene razón. Eres de esos

Respuesta #36
el 19 de enero a las 12:49
Cita de pitarate:
Cita:

Tú eres de los de ´el nacionalismo se cura viajando´, No? Argumento original donde los haya. Se curan todos menos el español, qué curioso jajajaa.

¿Quién ha hablado de nacionalismo? que yo sepa el único que ha sacado a relucir la política has sido tú.
Mi comentario viene al caso de que hay muchos tipos de persona por el mundo más allá del barrio de cada uno y no se puede juzgar a nadie por su apellido, forma de vestir, peinado o donde trabaja.
Donde tú ves un fascista español yo veo a un chaval majo, athleticzale, recién salido de la universidad y que intenta ganarse la vida como mejor puede en el mundo del periodismo. Distintos tipo de vista, fíjate.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #37
el 19 de enero a las 12:51
Cita de Maikol:
Cita:

¿Quién ha hablado de nacionalismo? que yo sepa el único que ha sacado a relucir la política has sido tú.
Mi comentario viene al caso de que hay muchos tipos de persona por el mundo más allá del barrio de cada uno y no se puede juzgar a nadie por su apellido, forma de vestir, peinado o donde trabaja.
Donde tú ves un fascista español yo veo a un chaval majo, athleticzale, recién salido de la universidad y que intenta ganarse la vida como mejor puede en el mundo del periodismo. Distintos tipo de vista, fíjate.
Es decir, eres igual que el. Se veia venir

Respuesta #38
el 19 de enero a las 12:51
Cita de Zarra 9:
Cita:

Seguramente haya viajado mas que tu, para que sigas hablando sin saber. El forero tiene razón. Eres de esos

Ah.
Un saludo.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #39
el 19 de enero a las 12:53
Cita de Zarra 9:
Cita:

Tu comprensión lectora deja mucho que desear.
Otro saludo.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #40
el 19 de enero a las 12:54
Cita de Maikol:
Cita:

Tu comprensión lectora deja mucho que desear.
Otro saludo.
Eso sera, si. Ya se ve que aquí el ilustrado eres tu

Respuesta #41
el 19 de enero a las 13:10
Cita de patapun:
Ayer vi el Chiringuito y la verdad entre que Nico se le ve muy verde para ser contertulio y que a Velasco le viene MUY grande, vaya par para "representar" al Athletic en un programa a nivel nacional.

Verdes verdes estan todos la verdad hasta Pedrerol, aunque a veces me descoloca y nose si muchas cosas las dice con sarcasmo, de saber llevar un programa todo un profesional, de fútbol... Poquito. Eso sí, habla bien del Athletic y me cae bien, me hace gracia.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #42
el 19 de enero a las 13:23
Cita de pitarate:
Cita de patapun:
Ayer vi el Chiringuito y la verdad entre que Nico se le ve muy verde para ser contertulio y que a Velasco le viene MUY grande, vaya par para "representar" al Athletic en un programa a nivel nacional.

Vamos a ver Patapún...tienen el nivel adecuado para ese programa de chirigota. Hay que joderse.

Seguramente ese programa sea de las tertulias sobre "fútbol" más vistas de la TV y la verdad, aunque el programa sea más prensa rosa/amarillista que otra cosa para las pocas veces que se menta al Athletic me gustaría que hubiera alguien que pusiera en su sitio a todos esos personajillos y no un imberbe como Nico y un cero a la izquierda como Velasco.

Campeones Supercopa de España 2015/2016
Campeones Supercopa de España 2020/2021

Respuesta #43
el 19 de enero a las 13:29
Y algo que se me había olvidado, apareció el foro en el programa cuando comenzaron a dar los titulares sobre el partido de los diferentes medios de comunicación.

Campeones Supercopa de España 2015/2016
Campeones Supercopa de España 2020/2021

Respuesta #44
el 19 de enero a las 13:42
Editada el 19 de enero a las 13:43
Cita de pitarate:
Cita:

me da mucho asco cuando parece que si no eres de un pensamiento concreto no puedes ser del athletic.

el athletic es mucho mas de eso y gracias a 4 como tu nos etiquetan de muchas formas.

el chaval viste como quiere y pensara como quiera pero puede ser mucho mas athletic que tu, trabaje donde trabaje.

lo del nombre y apellido ya roza lo absurdo.
Respuesta #45
el 19 de enero a las 13:51
Hay que reconocer cierto mérito al del pelo injertado.llega con populismo cutre a una parte de los aficionados del Athletic y consigue lo que quiere.
Yo,como siempre cuando actúa este supuesto comunicador, conozco en primera persona el significado de la palabra verguenza ajena.
Que mala suerte que alguien así represente al Athletic en el circo mediático.
Respuesta #46
el 19 de enero a las 14:06
Cita de marcernes:
Encaja a la perfeccion en ese tipo de programas salvamedeluxescos.

Si quereis tertulias sin circos, escuchad las de la Popu, ondavasca, etc.

Sin duda. Las 2 que has nombrado son posiblemente las 2 emisoras con tertulias de más calidad, más objetividad y menos forofismo de la radio. Y con tertulianos de calidad.
Respuesta #47
el 19 de enero a las 14:08
Editada el 19 de enero a las 14:10
Cita de pitarate:
Cita:

++++++++++++++++++++++++++
Te aconsejo que mires los apellidos de los jugadores del Athletic de los años 40, 50, 60 y los compares con los de unos cuantos en la actualidad y me contestas.
Eso sí apellidos españoles pero con nombres vascos, de eso no cabe la menor duda.
Hipocresía se llama la cosa.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #48
el 19 de enero a las 16:38
Cita de Maikol:
Cita:

Vaya,vaya,he estado leyendo y al final terminas tú haciendo lo que acusas a los demás,mitico lo del flequillo a machete,comentario habitual de gente de cierto pelaje...sigue dando clases de moral,campeón...

☭☆ HNT AURRERA! ☆☭                     
☭LIBERTAD PABLO HASÉL☭

Respuesta #49
el 19 de enero a las 17:11
¿Hay alguien que no dijera:«Gora,Athletic»?Bueno,sí,algún andaluz creo que dijo,algo así,cómo «Viva,la madre que te parió»,ante el gol de Williams.
Otros,nos emocionados,nos tomamos un par de copas más,pusimos el himno del Centenario y,nos fuimos medio beodo a la cama.Hasta hubo que tomar una pastillita para dormir.
Respuesta #50
el 20 de enero a las 22:58
Cita de Athletic1980:
Cita de patapun:

Verdes verdes estan todos la verdad hasta Pedrerol, aunque a veces me descoloca y nose si muchas cosas las dice con sarcasmo, de saber llevar un programa todo un profesional, de fútbol... Poquito. Eso sí, habla bien del Athletic y me cae bien, me hace gracia.

Pedrerol ha hecho un par de editoriales sobre el Athletic de quitarse el sombrero.
No conozco su perfil político, pero al Athletic le tiene mucho respeto.
Mezclar deporte y política siempre es malo, pero mezclar Athletic Club y política debería ser delito.
Hablando de velasco, no se que coño pinta en el chiringuito...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso