Váyase, señor Garitano

Registro: 16/04/2018

Publicado el 21 de octubre a las 21:34
Leído: 1.195
Puede parecer un título un tanto fuerte, pero dadas las circunstancias, creo que es lo mejor que le puede pasar al Athletic. Se le agradece sacarnos del pozo el año pasado, pero tras el infame final de temporada anterior, en el que tira por la borda una clasificación europea que estaba a punto de caramelo, este entrenador ya estaba un tanto cuestionado.

Pero todo parece cambiar con un espectacular inicio de temporada en el que llegamos a ponernos líderes en la jornada 5. Pues parece que no ha cambiado nada porque, tras este espejismo, hemos vuelto a la línea del final de temporada anterior. En tres jornadas hemos obtenido 1 punto de 9. Hemos pasado del primer puesto al octavo. Y cada partido jugamos peor. Garitano se ha empeñado en demostrar que ese primer puesto en la jornada 5 ha sido todo un espejismo, fruto de una enorme flor que sólo le ha durado 5 jornadas y, una vez marchitada, aflora las desvergüenzas de este equipo y, sobretodo, este entrenador.

Planteamientos ramplones, mejor dicho, el mismo planteamiento ramplón en todos los partidos; empecinamiento táctico; mismos cambios en cada partido (Beñat por Unai López, un cambio en los extremos y sale Aduriz en los últimos 10 minutos a ver si hay suerte); rotaciones cuestionables como poner a Herrerin cuando tienes a Simón, el Zamora de la categoría, o no poner a Núñez cuando alguno de los dos centrales no está bien; conformismo fuera de casa y, últimamente, también en San Mamés; mal juego y malos resultados; muy malas sensaciones, etc, etc.

En fin, por todo esto y mucho más, tengo que decir que ya es hora de que se le dé la baja a Garitano en el Athletic. Se tiene que ir si queremos aspirar a algo más que la mediocridad. Todo lo contrario sería caer en el más absoluto conformismo y mediocridad. Por eso ya es hora de que usted se vaya, señor Garitano.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 35 respuestas

Respuesta #1
el 21 de octubre a las 21:41
Editada el 21 de octubre a las 21:43
Paso de leerme todo el post, solo me he leído el primer párrafo.
Porque tus argumentos son los mismos desde la derrota de Uribe en las elecciones, y antes casualmente no eran así.

Ya después de la supuesta moción de censura de la Asamblea, y cargarse a los gestores actuales, y txorradas varias, no hablamos.

Creo que Berizzo está en el alambre, igual habría que traerle, y de Director Deportivo a su protector Amorrortu.

PD. Que para mí mal Garitano en Vigo, o ayer, pero desvaríos a día de hoy no.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #2
el 21 de octubre a las 21:47
Estoy 100% de acuerdo. Vale ya de ramplonismo, de los mismos cambios todos los partidos, de poco juego o casi nulo, de ninguna jugada o casi ninguna,..... El equipo no juega ni a tabas. Depende solo de los balones largos a Iñaki. No hay más. A defender todos y a jugar nadie..... Y fuera de casa ni te cuento.

Por mi cambio ya. Agradecer lo que hizo el año pasado y nuevo entrenador cuanto antes.
Respuesta #3
el 21 de octubre a las 21:48
Pero bien lejos. El cambio de Córdoba por Beñat le deja retratado. Es imposible ser mas torpe tácticamente.
Respuesta #4
el 21 de octubre a las 21:49
Cita:
Puede parecer un título un tanto fuerte, pero dadas las circunstancias, creo que es lo mejor que le puede pasar al Athletic. Se le agradece sacarnos del pozo el año pasado, pero tras el infame final de temporada anterior, en el que tira por la borda una clasificación europea que estaba a punto de caramelo, este entrenador ya estaba un tanto cuestionado.

Pero todo parece cambiar con un espectacular inicio de temporada en el que llegamos a ponernos líderes en la jornada 5. Pues parece que no ha cambiado nada porque, tras este espejismo, hemos vuelto a la línea del final de temporada anterior. En tres jornadas hemos obtenido 1 punto de 9. Hemos pasado del primer puesto al octavo. Y cada partido jugamos peor. Garitano se ha empeñado en demostrar que ese primer puesto en la jornada 5 ha sido todo un espejismo, fruto de una enorme flor que sólo le ha durado 5 jornadas y, una vez marchitada, aflora las desvergüenzas de este equipo y, sobretodo, este entrenador.

Planteamientos ramplones, mejor dicho, el mismo planteamiento ramplón en todos los partidos; empecinamiento táctico; mismos cambios en cada partido (Beñat por Unai López, un cambio en los extremos y sale Aduriz en los últimos 10 minutos a ver si hay suerte); rotaciones cuestionables como poner a Herrerin cuando tienes a Simón, el Zamora de la categoría, o no poner a Núñez cuando alguno de los dos centrales no está bien; conformismo fuera de casa y, últimamente, también en San Mamés; mal juego y malos resultados; muy malas sensaciones, etc, etc.

En fin, por todo esto y mucho más, tengo que decir que ya es hora de que se le dé la baja a Garitano en el Athletic. Se tiene que ir si queremos aspirar a algo más que la mediocridad. Todo lo contrario sería caer en el más absoluto conformismo y mediocridad. Por eso ya es hora de que usted se vaya, señor Garitano.

Te propongo un ejercicio.
Mira el listado de jugadores, cuantos de ellos pensáis que serían titulares en los equipos de la zona alta.
Si te salen pocos, ahí tienes la respuesta.
Si te salen muchos, vivís en los mundos de yupi. A seguir remando chavales !!
No juega la camiseta, lo hacen los que la visten y ese grupo ahora mismo está cogido con pinzas

Saludos y aupa Athletic.

LA FUERZA DEL LEÓN ESTÁ EN LA MANADA,
QUE NO SE TE OLVIDE

Respuesta #5
el 21 de octubre a las 21:51
Creo que por desgracia para nosotros lo malo no es el entrenador, no nos hemos renovado nada en 3 o 4 años, es una pena el juego tan soso que jugamos y encima creo que es el que mejor nos viene y eso me mosquea mucho, pero bueno yo desde luego no sé cuál es la solución, espero que en el club estén pensando en algo para el futuro.
Respuesta #6
el 21 de octubre a las 21:53
en el athletic eso no sucederá jamás.

se prefiere tirar la temporada.

para mi, tampoco tiene crédito.

No va a rejuvenecer el equipo y morirá con los aduriz, balenziaga, beñat, san josé o de marcos.
Respuesta #7
el 21 de octubre a las 21:54
Cita:
Paso de leerme todo el post, solo me he leído el primer párrafo.
Porque tus argumentos son los mismos desde la derrota de Uribe en las elecciones, y antes casualmente no eran así.

Ya después de la supuesta moción de censura de la Asamblea, y cargarse a los gestores actuales, y txorradas varias, no hablamos.

Creo que Berizzo está en el alambre, igual habría que traerle, y de Director Deportivo a su protector Amorrortu.

PD. Que para mí mal Garitano en Vigo, o ayer, pero desvaríos a día de hoy no.

Lo primero, que no estoy hablando aquí de política, sino de la situación deportiva del primer equipo, que, para mí, creo que es independiente de la situación institucional del club. Con Urrutia también defendí que se cesará a Valverde y, salvo después del espejismo del Calderón, también a Berizzo. No así a Kuko puesto que él estuvo muy condicionado con la plantilla con la que trabajó, las 3 competiciones con las previas veraniegas, plaga de lesiones, marcha de Laporte en enero, etc, etc. Le tocó lidiar con una patata caliente.
A Elizegi y Alkorta no entró a valorarlos. Por lo menos, no en este post.

Por otra parte, que si solo te lees mi primer párrafo, no puedes saber cuáles son los argumentos que esgrimo en este post.
Respuesta #8
el 21 de octubre a las 21:54
Eres más pesado que una vaca en brazos
Respuesta #9
el 21 de octubre a las 21:57
La leche que aunque no juguemos ni a tabas ¡¡¡¡¡¡estamos octavos ¡¡¡¡¡¡

Dadica colega aunque eres libre de abrir los posts que quieras deberías controlarte un poco, esto me recuerda a lo que hacías con Elizegi y Alkorta.

Haya paz, ya habrá tiempo de pedir cabezas si en la jornada 20 estamos en el puesto 15º.

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #10
el 21 de octubre a las 21:57
Desde el 18 de Mayo de este año es lo que estoy diciendo.
Respuesta #11
el 21 de octubre a las 22:04
Cita:
La leche que aunque no juguemos ni a tabas ¡¡¡¡¡¡estamos octavos ¡¡¡¡¡¡

Dadica colega aunque eres libre de abrir los posts que quieras deberías controlarte un poco, esto me recuerda a lo que hacías con Elizegi y Alkorta.

Haya paz, ya habrá tiempo de pedir cabezas si en la jornada 20 estamos en el puesto 15º.

Pero es que hace nada estábamos primeros. Hemos sacado 1 punto de 9, jugando una mierda y bajando al octavo puesto, fuera de Europa, y estamos como si nada hubiera pasado. Éste Athletic no gana ni transmite que pueda hacerlo. Los rivales le han tomado la medida al Athletic y Garitano es incapaz de jugar a otra cosa que no sea su libro. Mismo planteamiento y cambios en todos los partidos. Lo siento, pero de verdad pienso que si queremos aspirar a algo más grande esta temporada, de verdad tenemos que cambiar a Garitano.
Respuesta #12
el 21 de octubre a las 22:07
si el problema es garitano pero lamentablemente se tendría que ir con el media plantilla y de la otra media no tienes recambios
pero cada uno es libre de pensar lo que quiera
Respuesta #13
el 21 de octubre a las 22:11
Cita:
si el problema es garitano pero lamentablemente se tendría que ir con el media plantilla y de la otra media no tienes recambios

es que no se ha hecho la transición que se debería haber hecho.

aduriz, san josé, beñat, balenziaga y de marcos, están más secos que la mohama.

Vesga, lekue, Ganea, Córdoba, larrazabal..no se sabe si son carne o pescado.

hay que rezar todo el crea y sepa, para que no se lesione williams, sinó las vamos a pasar canutas.
Respuesta #14
el 21 de octubre a las 22:16
Cita:
Cita:

es que no se ha hecho la transición que se debería haber hecho.

aduriz, san josé, beñat, balenziaga y de marcos, están más secos que la mohama.

Vesga, lekue, Ganea, Córdoba, larrazabal..no se sabe si son carne o pescado.

hay que rezar todo el crea y sepa, para que no se lesione williams, sinó las vamos a pasar canutas.

En Lekue tengo una mínima esperanza (aunque después de tanto tiempo..
Veremos)

En Vesga ninguna.

Larra y Córdoba (que no está muy fino...) si que creo que tienen recorrido.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #15
el 21 de octubre a las 22:19
Garitano se esfuerza en quitarnos puntos, con su nulo acierto en los cambios, su amarreterismo desquiciante y vergonzoso, y su nula capacidad para ser entrenador. Por cierto otro que vende más humo en las ruedas de prensa que otra cosa, las trolas que se dedica a soltar ya cansan, Ziganda style, solo falta la bicicleta.

Alea iacta est

Respuesta #16
el 21 de octubre a las 22:20
Buff me siento extraño, pero estoy de acuerdo contigo al 100% por una vez. Garitano es un entrenador que sale a empatar partidos y lo peor ocurre cuando marca el Athletic, da igual minuto 1 que 90 que tiramos al equipo atrás y regalamos la posesión de balón al contrario.

Para mí el Athletic ahora es un equipo sin ambición, que no juega a nada y que sufre con cualquier rival sea el Barcelona o el Valladolid.

Necesitamos un entrenador que saqué lo mejor de cada jugador, que confíe en la cantera y tenga un plan de juego porque sacarnos del pozo también lo hizo Mané y con una plantilla bastante peor que la actual.
Respuesta #17
el 21 de octubre a las 22:46
Pero, vamos a ver, con cariño foreril: ¿a usted que entrenador le gusta?

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Respuesta #18
el 21 de octubre a las 22:48
Cita:

la baja se da en una empresa cuando estás malito. Le pueden cesar pagando claro, en cualquier momento. Y ponemos a otro que salga a meter goles.
Respuesta #19
el 21 de octubre a las 22:52
Cita:
Cita:

Te propongo un ejercicio.
Mira el listado de jugadores, cuantos de ellos pensáis que serían titulares en los equipos de la zona alta.
Si te salen pocos, ahí tienes la respuesta.
Si te salen muchos, vivís en los mundos de yupi. A seguir remando chavales !!
No juega la camiseta, lo hacen los que la visten y ese grupo ahora mismo está cogido con pinzas

Saludos y aupa Athletic.

seguro 1: Iñigo. Y luego Willy a ratos y seguramente en banda.
Respuesta #20
el 21 de octubre a las 22:55
Editada el 21 de octubre a las 22:59
Cita:

Arrasate, Mendilibar, Machín... pero están con equipo todos. De lo que ofrece el mercado, traería a Javi Gracia.
Respuesta #21
el 21 de octubre a las 22:55
Cita:
Cita:

Arrasate, Mendilibsr, Machín... pero están con equipo todos. De lo que ofrece el mercado, traería a Javi Gracia.

de qué juega ese?
Respuesta #22
el 21 de octubre a las 23:03
Cita:
Cita:

Arrasate, Mendilibsr, Machín... pero están con equipo todos. De lo que ofrece el mercado, traería a Javi Gracia.

de qué juega ese?

Ya sabes de qué juega...
Respuesta #23
el 21 de octubre a las 23:06
pués va a ser muy impopular aqui, pero yo hablaría con "bread and wine".
Respuesta #24
el 21 de octubre a las 23:07
Cita:
pués va a ser muy impopular aqui, pero yo hablaría con "bread and wine".

no puede entrenar en primera, pero coño Pairo parece mentira
Respuesta #25
el 21 de octubre a las 23:43
Un tío que nos salvó el culo de la peor situación de nuestra historia merece más crédito.

Que el Betis, Espanyol,Celta,Getafe o Levante tengan infinitamente mejor plantilla no es culpa suya.

Aúpa Gaizka!

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso